viernes, 22 de noviembre de 2013

{Mirrors - Capitulo 13}


Ahora que Gornid tenía la planta en sus manos podía fabricar la poción que era mucho más difícil de lo que jamás se habría imaginado. Avisó a los chicos de que podría tardar un día o dos en acabarla y que no quería que lo molestaran. Gango seguía herido pero no quería lamentarse y no dejó que Gornid lo curara.
-         Quiero padecer con esto – le respondió.

Nadie le contradijo y dejaron que Gango fuera a su aire. Se sentía bastante mal pero no quería decirle nada a nadie y mucho menos a su hermana para que volviera a gritarle como la última vez. Ninguno de los presentes sabía las cosas que habían pasado mientras ellos estuvieron ausentes pero tampoco se atrevieron a preguntar.
Zayn se dedicó a lo mismo de siempre. A lavar a Rosmarie con cariño como siempre lo había hecho, la cambió de ropa y la preparó para el gran día. Todo su cuerpo se moría por abrazarla y sentir el calor de su cuerpo. Tenía que ser fuerte aunque todo su cuerpo temblara. No quería oír nada relacionado con la cazadora. La sangre por dentro le hervía y pensaba en qué hacer cuando la tendrá delante de sus ojos. Zayn apartó ese pensamiento de la cabeza y le contó a su querida amiga las cosas que le habían pasado, la experiencia con los enanos y el éxtasis que sintió al matar a un balrog.

Gornid seguía trabajando en su laboratorio cuando Carlos entró bruscamente. Aquel chico era bastante raro para el gusto de Gornid pero aun así le había tomado el cariño suficiente como para confiar en él.  
-         ¿Has descubierto lo que es Rosmarie? – le preguntó éste con tono alterado.
-         Es especial, sin duda alguna – le contestó Gornid pero al verlo tan alterado prosiguió: - Solamente la cazadora sabe lo que es y porque hace todo esto. – hundió la cabeza en su poción y al mismo tiempo que un ruido estruendo sonó fuera de su casa, gritó - ¡Ya la tengo!


Gango, Zayn y Laura salieron fuera de la casa y en el patio delantero pisando las hermosas plantas de Gornid había una manada de cuatro hombres tigres muy parecidos a lo que Carlos es. A Gango la cabeza le daba vueltas y estaba más mareado de lo habitual pero hizo lo mismo que sus dos compañeros y se sacó un arma. Su arma, en comparación con la de Laura y Zayn, era un arma blanca, una daga. Empezaron a luchar. Vio como uno de los tigres le mordía la mano a su hermana y otro saltaba encima de Zayn. No sabía dónde estaban los otros dos tigres y se mareaba cada vez más. Veía borroso y la cabeza le daba vueltas. En ese momento, vio una figura acercándose a gran velocidad hacia él y lanzó la daga.


Dentro de la casa, Gornid le estaba administrando la poción a Rosmarie. Se la inyectó directamente al corazón. Ella convulsionó y su cuerpo empezó a sacudirse fuertemente hasta el punto que Gornid pensó que la poción no funcionaba y su cuerpo la estaba rechazando. Pero entonces ella abrió los ojos y su cuerpo se tranquilizó. La miró a los ojos y resopló. Todo había salido bien.

-         Sshhh – Gornid la abrazó mientras ella sollozaba – Ahora está todo bien – le acarició el pelo. Él solamente había hecho esto con Lala, su querida protegida.
-         Pensé que no despertaría, pensé que … - Gornid le cortó negando con la cabeza – Eres el mejor – el grito de Laura llamando a su hermano la despertó más de lo que ya estaba - ¿Qué ha pasado? – se tambaleó y mareó al levantarse pero un segundo después ya estaba en la puerta observando como Gango lanzaba su daga. Siguió con la mirada el rumbo de la daga que paró en el pecho de Carlos. Los ojos se le llenaron de lágrimas nuevamente y cayó de rodillas. - ¡No! – todos los ojos se volvieron hacia ella y Zayn ya estaba a su lado incorporándola. Todo pasó a una gran velocidad, los tigres desaparecieron y se llevaron a Carlos con ellos. - ¿Qué has hecho? – lo dijo como un susurro y en ese instante Gango se desplomó en el suelo.

No sabían lo que le pasaba a Gango. Su comportamiento estos días había sido muy raro y que se haya desmayado en medio de una pelea después de haber matado al hermano de Rosmarie, no mejoraba las cosas. Rosmarie dejó de llorar en el instante en el que lo vio en el suelo y mientras esperaban noticias de Gango le contó toda la historia a Zayn.
-         ¿Quieres decir que ese … esa cosa que quería secuestrarte resultó ser tu hermano? No puede ser, te está engañando Missy.
-         No puedo creer que tú me digas eso, Zayn – suspiró para sus adentros – Hace cinco años lo perdí y ahora en menos de un día lo he vuelto a perder, y para siempre – sollozó pero se recompuso.
-         ¿No te das cuenta? Te estaba tomando el pelo para que vayas con él de buena voluntad. Si hubiera sido tu hermano lo habrías reconocido – Rosmarie lo iba a cortar pero él no la dejó – Sí, ya sé lo que me contaste pero la cazadora por mucho que sea una cazadora no puede crear esas máquinas para transformar a las personas.
-         ¿Puedo hablar contigo? – Josh apareció en la puerta antes de que Rosmarie pueda replicarle algo a Zayn. Le dolía todo por dentro y ahora su mejor amigo no la creía. Rosmarie le asintió a Josh y salieron fuera de la casa.
-         No has venido a verme ni una vez – le replicó ella.
-         No podía verte en ese estado, intenté buscar un antídoto por mi cuenta pero no pude y lo siento, no quería decepcionarte.
-         ¿Al menos te has enterado de que Carlos sí que era mi hermano? – Rosmarie estaba enfadada con él, demasiado para perdonarle tan rápidamente.
-         Algo he oído – ella se quedó atónita pero Josh siguió hablando – y acabo oír todo lo que has hablado con Zayn. A él no le importa tu hermano, no sabe lo que sientes por dentro. Él no entiende que estás muriendo por dentro, pero yo sí que te entiendo y por eso te pido que vengas conmigo. Vayamos a otro sitio donde nadie nos moleste, un sitio donde empecemos de cero.
-         ¿Me abandonas, no vienes a verme y me pides que vaya contigo? – su tono era sarcástico – No entiendes nada ¿verdad?
-         Te pido esto porque te quiero – él le cogió las manos y le acarició la mejilla con la otra mano – Eres mi sol, mi luna, mi vida y mi todo. Sólo yo puedo entenderte y comprenderte. ¿Quieres quedarte aquí? ¿Dónde mataron a tu hermano?
-         Yo también te quiero – se dieron un beso intenso antes de alejarse de aquel lugar.

-         Hay alguien que nos está traicionando y sé quién es – Max entró como una bala dentro de la casa donde Zayn y Laura esperaban impacientes información sobre Gango.

-         ¿Cómo? – los dos saltaron alterado - ¿Qué alguien nos está traicionando?

-         ¿Max? ¿Qué dices? – le preguntó Laura impaciente.

-         En realidad siempre estuvo de parte de la cazadora y solo estaba infiltrado buscando información. Quería acercarse a Zayn de alguna manera y lo ha conseguido.

-         ¿Quién es? – Zayn cogió a Max por los hombros.

-         El novio de Rosmarie – concluyó Max.

El cuerpo de Zayn no respondía a su cerebro que no podía creérselo. Esa rata los había engañado. Él siempre supo que algo no andaba bien con Josh pero no pensó que sería eso. Se llevó a Rosmarie y lo pagaría.