jueves, 8 de noviembre de 2012

A new life Cap.17


Narras tú.
Mi dolor de barriga ya pasó, el susto no fue muy grande al recordar que en realidad no habíamos hecho nada. La cara de Zayn también fue algo extraña. Estaba en el sofá hundida en mis pensamientos, no sabía cuando tiempo llevaba así pero me apetecía salir, despejarme y olvidarme de todo por unas horas. Una mano suave como el glaseado satén de un pastel me acarició la mejilla derecha y al abrir los ojos me encontré con esos ojos celeste que durante tanto tiempo tuve miedo de perder y que tantas veces han estado a mi lado. Me sonrió aun con sus brackets colgando de sus perfectos dientes, su sonrisa ya era perfecta en su momento pero él era muy de hacer caso a todos los comentarios.
- ¿A dónde quieres salir? Creo que Zayn conoce algunos lugares tranquilos por aquí - con mi mirada se lo había dicho todo. Era fácil comunicarme con él y no me hacían falta palabras.
- Aquí cerca hay un local que está bastante bien - contestó Zayn apoyado en las escaleras.
- Voy a vestirme - salté del sofá algo más contenta que antes. - ¿Cómo es el local? - así sabía como vestirme sin exagerar.
- Es como una discoteca pero sin música tan ruidosa y sin tantas personas - contestó Zayn subiendo las escaleras detrás mía.
Zayn se había vestido algo más elegante de lo que me esperaba, pero estaba igual de guapo o más. Yo me puse uno de mis vestidos preferidos. Era lo que más me gustaba al salir de fiesta, vestirme y ponerme unos bonitos tacones. Por primera vez decidí pintarme un poco y encontré un collar bastante parecido al que Zayn me había regalado y al verlo su sonrisa fue algo inexplicable. ¿Sabéis esas hormiguitas y mariposas que sientes en el estómago cuando la persona que mas quieres te sonríe de tal manera que podría acabarse el mundo y tú ni te enterarías? Pues así estaba yo.
Justo en el momento que abríamos la puerta para salir Harry entraba más feliz que nunca y no estaba borracho ni nada parecido. Nos saludó levantando la mano  y echó a correr mientras gritaba al nombre de Louis. Zayn y yo nos miramos entre carcajadas. Este chico cada día era más raro y más incontrolable.

 Narra Zayn.
Salir de fiesta nos ayudó a despejarnos. Nos lo pasamos en grande y me hace feliz verla sonreír y más verla así, dándolo todo y olvidándose de los problemas. Quedaban dos escasos días para el concierto y sabiendo que era uno de sus grupos preferidos me tomé la libertad de pedirle a Tom que nos dejará pasar a verles y así ella pudiera conocerles. Aún no se lo había contado a nadie y prefería que fuera un sorpresa agradable. 
- ¿En que piensas? - me preguntó cogiéndome la mano y llevándome lejos de aquel ruido.
- En lo mucho que me he enamorado de tu sonrisa.
- Tonto - me dio un beso y se sonrojó.
- ¿Y esos colores? - dije riéndome irónicamente.
- Por ti no son, que conste - se puso sarcástica y esa fue la gota que colmó mi vaso, quería pasar mi vida con ella y despertar cada mañana al lado de ella y al lado de esos ojos chocolate que me comería a mordiscos.
Nos fuimos a casa después de todo, quería aprovechar el tiempo con ella al máximo. Nadie me reconoció y eso fue un alivio para mi. Sabía perfectamente que ______ no aguantaba la presión de una persona pisándole los talones haciendo diez fotos por segundo. Fue entrar en la habitación y empezar a jugar con ella, su punto débil eran las cosquillas en el cuello aunque adoraba los besos en el cuello por encima de todo.
- Para, para - se sentó en la cama intentado escapar de mis brazos - Deja al menos que me quite los tacones - ayudé para que se quitara los tacones y volví a hacerle cosquillas. Ella para defenderse hizo lo mismo y acabamos los dos en el suelo riéndonos. Al final nuestras bocas acabaron pegadas en un beso apasionado que llevó a quitarnos la más mínima prenda de ropa que llevábamos. Está vez nos dejamos llevar por los sentimientos y la pasión.
Entreabrí los ojos y vi mi mano posada sobre su cadera, le di un beso en el hombro, después en el cuello hasta llegar a su mejilla. Estábamos medio desnudos pero su sonrisa lo llenaba todo. 
- Buenos días princesa - al decirle eso su sonrisa fue más grande, no pensé que lograría ver una sonrisa más perfecta.
- Buenos días amor - me dio un beso en la mejilla e iba a salir de la cama cuando Niall entró como un loco en la habitación y se sentó en su lado de la cama. _____ se tapó como pudo y Niall no se daba cuenta de lo que pasaba.
- ¡Me ha llamado! - gritó como poseído, loco  y feliz.
-¿¡Sí!? - _____ también estaba contento por él pero yo no sabía ni de que hablaban. Niall por primera vez nos echó un vistazo, se dio cuenta de nuestro estado y se acercó a la puerta sonrojado y con la mirada en el suelo.
- Te espero abajo y te lo cuento todo - cerró la puerta y oímos como los pasos de alejaban. Los dos nos reímos, me dio un último beso y me fijé en sus perfectos movimientos mientras se vestía.

Narras tú.
Yo ya estaba lista y vestida, mientras me vestía Zayn me iba preguntado sobre la reacción de Niall y pude contarle sin entrar en muchos detalles todo lo que pasaba. La chica que conoció en Sligo y algunas cosas más. Por primera vez estrenaba mis pantalones azules.
- ¿Tú no te vas a vestir? - le pregunté mientras me ponía mi último zapato.
- Yo me visto más rápido que tú - tenía toda la ropa preparada, desde la cama me iba enseñado la ropa que quería ponerse y yo ayudaba a conjuntarlas. Bajamos los dos al piso de abajo, en el sofá estaban Niall y Harry, en la cocina estaban todos los demás desayunando. Yo me senté entre Harry y Niall, esperaba respuestas por parte de los dos.
- Primero tú - señalé a Niall - Que estás más alterado y después tú - señalé a Harry que estaba más tranquilo.
- Hoy me llamó Paula y me dijo que estaría en España por navidad pero volvía el 7 de Enero y quería volver a verme, así que hemos quedado. Sé que aún queda mucho pero estoy a punto de encontrar a mi princesa y espero que sea ella. Es morena, ojos oscuros y española. Ella es mi chica - no había tomado ningún respiro y se le veía realmente encantado.
- Me alegro muchísimo - estaba contenta por él y esperaba que por fin haya encontrado a la chica de sus sueños. Solo esperaba que ella no fuera una interesada pero por lo visto ella ni conocía a One Direction o eso me dio Niall a entender. - ¿Y tú? - miré a Harry el cual ahora estaba con una sonrisa temblorosa.
- Lina es un amor de chica - Harry hablaba más lento y vocalizaba más que Niall - Me contó un montón de cosas sobre ella.  Espero que ella sea mi chica ideal, después de todo el tiempo y todas las cosas que han pasado - me miró y se encogió de hombros. Sabía a que se refería y esperaba que fuera cierto todo eso. Harry me contó muchas cosas de las que Lina hacia y por último me contó que era de Wolverhampton.
- ¿Lina? ¿Wolverhampton? - Liam habló con la boca llena a lo que casi se atraganta y todos lo fulminaron con la mirada. Él odiaba que habláramos con la boca llena y ahora era él el que lo hacía. - Perdonad - se disculpó - Yo conozco a una Lina, amiga de Ruth. Es rubia con mechas rosas y tiene ojos gigantes y grises.
- ¡Dios mío! - Harry saltó del sofá y fue directamente a abrazar a Liam. - Te amo, tío. Es ella, es ella. 
- ¡Estáis hechos unos Romeos! - gritó Zayn de la cocina que ya estaba listo para desayunar.
- Anda que tu - Louis le dio un codazo y le guiñó el ojo. Vaya par. Me acerqué a ellos y les dí una colleja a cada uno.
- ¿Desayunando sin mi? ¿Eh? - me reí y me senté al lado de Danielle. Últimamente estaba muy rara, Eleanor también lo sentía y habíamos hablado sobre eso, pero no podíamos sacar una conclusión de lo que le pasaba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario