viernes, 2 de noviembre de 2012

A new life Cap.16


Narras tú.
Para pasar una tarde más tranquila Liam y Louis propusieron hacer una serie de juegos. Todos aceptamos encantados. Danielle, Eleanor y yo eramos las únicas chicas pero los controlábamos como a unos palos. En principio empezaron jugando al monopoly, no era un juego que me agradaba pero era pasable. Niall odiaba perder y Harry era de esos que casi nunca perdían, el caso era que ellos dos o formaban parte del mismo equipo o se mataban, metafóricamente, en el juego. Esta vez, después de tanto esfuerzo por parte de los dos , terminó ganando Liam. Louis siempre tenía nuevos juegos inventados y siempre se le ocurrían cosas muy extrañas, él intentaba explicarnos su nuevo juego pero nadie lo pillaba.
- Como os decía, cuando lleguéis a esta casilla estáis descalificados pero si el siguiente oponente saca un número impar vuelves a sobrevivir.... - era la única parte que entendía después de explicarnos el juego cinco veces.
- Esto es muy difícil - me levanté del suelo y me dirigí a la cocina en busca de un vaso de agua.
- ¡Tráeme un bocata cuando vuelvas! - me gritó Niall desde el salón.
- ¡Yo quiero algo para picar! - gritó Harry.
- ¡Mejor trae una botella de agua! - los acompañó Louis.
- No hay bocatas hechos - murmuré para mi sola.
- Sois unos cómodos, sólo pedís. Ir a ayudarla - oí que les reñía Liam.
- Yo te ayudo - Zayn apareció por la puerta y me ayudó a preparar el bocata de Niall y las demás cosas que iban pidiendo. Se lo agradecí con una mirada. Entre tanto jaleo se me olvidó para que iba a la cocina. Todos se abalanzaron como animales a por el plato que les dejé en la mesita del salón. 

Narra Harry.
Esta noche iba a verme con Lina, hace unas horas me había llamado y me había dicho que tenía ganas de verme. Estaba ilusionado por volver a verla, sin sus amigas y sin estar borrachos, podremos hablar mejor y conocernos. Louis me tiró un cojín, por lo visto era mi turno y yo estaba despistado. 
- ¡Yo se en que piensas, pillín! - gritó Liam desde la otra punta del salón, le fulminé con la mirada pero seguía riéndose. _____ y Zayn me miraron curiosos queriendo saber lo que pasaba, no tenía la menor intención en contarles nada, aún no era el momento.
- Está hecho un ligón, anoche se ligó a una chica muy mona y por lo visto hoy volverá a verla - por primera vez en mi vida me puse más rojo que un tomate. Niall se había pasado con la explicación.
- Ven aquí - me tiré encima suya y como en otras ocasiones todos terminamos haciendo una avalancha humana.

Narras Zayn.
Por fin recibimos una buena noticia sobre los sentimientos de Harry. A ver si tenía suerte y esto salía adelante, bien y sin problemas. Busqué a _____ con la mirada y la vi cogida a la barra de las escaleras con una mirada algo distante. Justo en ese momento salió escaleras arriba y se encerró en la habitación. Por inercia salí detrás suya y me la encontré tirada encima de la cama. Me senté a su lado y la abracé. No quería preguntarle nada, la verdad era que me moría por saber que pasaba en su mente, pero era mejor que ella me lo contara. _____ se acucurró a mi y puso su cabeza sobre mi pecho. Los dos cerramos los ojos y nos quedamos así abrazados.
- ¿No vais a cenar? - Niall aporreaba la puerta y gritaba como un loco. Por lo visto los dos nos habíamos quedado dormidos. _____ seguía durmiendo o al menos eso me decía su respiración. Le dí un beso en la frente, la tapé con una manta y salí corriendo detrás de ese duende.
- ¡Irlandesito! ¿Dónde te has metido? - lo busqué por todas las habitaciones hasta que lo vi escondido debajo de la mesa riéndose como un poseído. - ¿Te parece bonito despertarnos de esta manera? 
- No me hagas daño, si yo soy bueno - dijo en tono irónico.
- ¿Qué pasa aquí? - Liam se cruzó de brazos mirando la escena y Louis detrás suya estaba por los suelos llorando de la risa.
- ¡Mamá, que Zayn me quiere pegar! - Niall salió corriendo, aún sin parar de reírse, y abrazó a Liam. La escena era algo cómica, la verdad. Al final hasta yo terminé riéndome. 
- ¿Queréis dejar de hacer ruido? - Danielle no estaba de humor como para aguantarnos, o al menos eso parecía.
- Cielo, es que sin revolucionarnos no parecemos nosotros - Liam le dio un beso en la mejilla y se la llevó fuera de ahí. Louis y Eleanor ya estaban sentados en la mesa y me pregunté donde estaría Harry hasta que me dí cuenta de su "cita". Subí para ver si _____ ya se había despertado pero seguía en la misma posición que la había dejado y no podía despertarla,era muy tierna y algo dentro de mi me impedía despertarla. Al poco tiempo de estar mirándola vi como abría los ojos y me sonreía.
- Perdona por lo de antes, me encontraba mal y no quería estropearle ese momento a Harry - se llevó al mano a la barriga y se apretó con fuerza. Me senté a su lado en la cama y puse mi mano en su barriga.
- ¿Quieres que te traiga algún medicamento? - abrí el cajón de mi cómoda hasta que encontré algo, que por lo que leí, quitaba los dolores.
- No hace falta, ya estoy mejor - aún así estaba preocupado.
- ¿Sabes de que puede ser? - no se me pasaba por la cabeza ni la más vaga idea de lo que podía ser, ninguna tontería ni nada.
- Creo que me ha sentado mal la comida - se levantó y me dio un beso en la mejilla. - Tengo hambre - oí como sus tripas rugían.
- Por lo visto Niall ya ha preparado algo para cenar - le cogí la mano y bajamos a la cocina donde estaban ya todos cenando. - Siéntate, yo te sirvo - _____ se sentó en la mesa y yo le puse un plato de aquella sopa, que por lo visto olía genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario