domingo, 30 de septiembre de 2012

A new life Cap.6


Narra Harry.
Me moría de ganas de besarla pero tenía que demostrarle que había cambiado, tenía que ser fuerte, cuanto más me aleje de ella pero al mismo tiempo más cerca esté, ella más tiempo querrá pasar conmigo. Entré en casa de Niall de puntillas para no hacer ruido, no quería que me vieraa ni mucho menos que me pregunten. Por suerte no había nadie y todas las luces estaban apagadas, cuando pasé por la puerta de la cocina salió Zayn y los dos nos asustamos. Me miró, vio que iba vestido y se preocupó.
- ¿Harry?¿De dónde vienes?¿No deberías estar durmiendo? - empecé a pensar, no se me ocurría ninguna escusa, no podía mentirle, tenía mis tics raros y él sabía si mentía - Bah, no te preocupes, vamos a dormir - en la mano llevaba un vaso con agua - ¿Quieres? - negué con la cabeza, él solo me había salvado.
- Buenas noches - Zayn subió las escaleras y yo me quedé parado en el mismo sitio - Que susto - suspiré y seguí el mismo camino que Zayn, yo dormía con Louis y al entrar estaba en la cama roncando, no me había dejado sitio así que tuve que empujarlo, pero no reaccionaba - Louis, hazte a un lado - como un mecanismo reaccionó y se hizo a un lado - Que rarito eres, amigo mío.
- No eres el más indicado para hablar - me contestó murmurando en sueño, eso me había asustado, hace un segundo estaba torrado y ahora me había escuchado.

Narra Liam.
Vi a Zayn entrando por la puerta, iba con los ojos cerrados ni se daba cuenta por donde andaba, en la mano llevaba un vaso lleno con algo pero en ese momento sufrí un trágico accidente, Zayn tropezó con la silla y me tiró el vaso en la cabeza, el poco sueño que me quedaba me lo había robado.
- ¡Ladrón! - grité y Zayn se asustó.
- ¿Qué pasa? Vas a despertar a toda la casa. - dejó el vaso vació encima de la encimera, y se acostó a mi lado en la cama, ni se había percatado de lo que había pasado.
- Muy bien, a mi puedes despertarme pero a los otros no, muy bonito por tu parte - no me hacia ni puto caso, se durmió al instante de meterse en la cama - Te enterarás.
Me levanté para ir al aseo, todo mi sueño había volado,y no era la primera vez que Zayn me hacía esto. La próxima vez me pido dormir con Harry, me da igual si lo paso mal con sus viajes nocturnos. Harry era sonámbulo, Louis hablaba en sueños, Niall se reía en sueños, y yo me pedí a Zayn para dormir, pero resulta que es él más molesto de todos. Como ahora me digan que yo en sueños hago cosas raras, tipo "Yeah, buddie" o vete tu a saber que, se me caerá la cara de vergüenza.
-¿Vas a salir del baño o prefieres que entre contigo dentro? - Harry estaba protestando desde el otro lado de la puerta. - Paso, se que no te molesta.
- ¿Estás despierto? - le pregunté mirándole a la cara y haciendo cosas raras para comprobar su estado de recepción.
- ¿Eres idiota? Claro que estoy despierto, tira, déjame, no puedo dormir. - Harry estaba más alterado de lo normal, su estado de ánimo era incomprensible, tampoco estaba de humor para sacárselo todo a estas horas, tendría que esperar hasta mañana.
- Buenas noches Harry, que descanses y que sueñes con los angelitos - intenté ser amable con él pero lo único que me salió fue una carcajada enorme.
- Lo que yo decía, sois todos unos raritos, ¿que he hecho para merecerme esto? - estaba hablando consigo mismo, y desde la habitación le grité.
- ¡ Tú nos has pegado está gripe, es contagioso, tío! - me reí más que nunca y entonces Niall salió de su habitación.
- Como no os calléis os tiro por la ventana a los dos y dormís fuera con el perro - estaba somnoliento y sin ganas de nada. Por el pasillo había un pato que utilizábamos en la bañera, Niall lo pisó y se asustó del ruido más raro que hacía, no pude evitar reírme al mismo tiempo que Harry soltaba una carcajada desde el baño - ¿Quién ha sido? - preguntó Niall.
-¡Zayn! - grité yo.
-¡Louis!- gritó Harry al mismo tiempo que yo.

Narras tú.
El maldito despertador, esa música incansable que sonaba sin parar. Me removí en la cama, busqué con la mano el despertador pero no lo encontraba, al final opté por ponerme la almohada encima de la cabeza tapándome los oídos, pero seguía sonando, cada vez más fuerte. Era un ruido chirriante e incansable.Poco a poco iba cesando ese ruido hasta hacerse nulo, ya no lo oía, ahora si estaba en el paraíso.
- Creo que va siendo hora de que te despiertes - mi madre me quitó la almohada y me sacó de la cama a empujones.
- Cinco minutos más, mamá - intenté volver a la cama pero no me dejaba.
- Perderás el avión, es tu problema, no el mío - salió de la habitación mientras yo me volví a meter en la cama, pero su respuesta me dejó dudosa así que al final opté por levantarme y ducharme.
Opté por ponerme unas converse azules, unos pantalones cortos vaqueros, una camiseta blanca con las letras oxford en azul y el pelo me lo dejé suelte, con mis ondulaciones cayendo sobre mis hombros. Odiaba que el pelo se me metiera en la cara o que se me pusiera delante, siempre por detrás, y lo más seguro es que pronto haya sesión de peluquería.
-¡Cielo, ha llegado Niall! - gritó mi madre desde el piso de abajo.
-¡Ya bajo! - me puse las zapatillas y bajé corriendo las escaleras saltando los últimos tres escalones.
- ¿Te quieres matar? - me preguntó Niall, tenía mala cara con ojeras y los ojos rojos.
-¿ Estás bien? Tienes mala cara - lo examiné mejor, se veía cansado. Cayó redondo en mi sofá.
- No me dejaron dormir ni un instante, son un cielo de chicos pero por la noche están endemoniados - dijo Niall desanimado. Mi madre nos preparó algo para picar, estuvimos como una hora hablando sin parar. Me encantaba hablar con él, nos bastaba una mirada para entendernos y reír sin explicación alguna.
- Tenemos que irnos, en media hora sale el avión - mi madre subió las escaleras al piso de arriba rumbo a mi habitación - ¿Tienes muchas maletas? - su voz iba bajando de tono a medida que se iba alejando.
- Os ayudo con las maletas - Niall nos ayudó a meter todas las maletas en el coche y al final decidió acompañarnos al aeropuerto. Nos pasamos todo el camino cantando todas las canciones que ponían por la radio, en un momento pusieron su canción What Makes You Beautiful, para mi fue una euforia total, canté como si fuera el último día de mi vida. Al llegar al aeropuerto mi madre se puso melancólica y triste, empezaba a llorar como era típico en ella.
- Mamá, volveremos a vernos, no pasará nada - le dí un abrazo muy fuerte y le quité algunas lágrimas.
- Se que le tienes fobia al avión, ¿te has tomado el calmante? - mi madre estaba más alterada que yo, era verdad que les tenía un pánico horrible a los aviones y al parecer hoy iba a haber tormenta.
- No te preocupes, mamá. - me acerqué a Niall, le dí un beso en la mejilla y me fui alejando de ellos - Os quiero. Niall, mandales saludos a todos y mamá, saluda a papá. - les mandé un beso con la mano y me metí en el avión. Solo esperaba llegar cuanto antes a Barcelona, la espera en el avión se me hizo muy pesada, cuando ya estábamos cerca de Barcelona anunciaron que había tormenta y a lo mejor habrían algunas sacudidas. - Genial - murmuré.

Narra Clara. 
Este chico me estaba alterando, me sacaba de quicio y no había manera de sacarlo de casa.
- Dani, vamos, que llegamos tarde. _______ estará impaciente al bajar de ese avión, tengo que estar ahí y si no vas a venir dímelo y cojo un taxi - grité desde la entrada.
- Ya voy, que impaciente eres - protestó y gruñó.
- Mira, si vas a estar de morros mejor no vengas - le cerré la puerta en la cara y bajé sola al coche, hace unos meses me saqué el carné pero nunca había conducido sola y menos en estas condiciones de nerviosismo. Al final cogí el coche y vi a Dani bajando corriendo las escaleras, entró de copiloto y lo miré arqueando las cejas - ¿Es que me vas a dejar conducir?
- Claro - se mofó en mi cara y yo conduje, estaba alterada así  que iba a una velocidad no muy moderada que digamos, tuvimos suerte ya que la policía no nos paró. Llegamos al aeropuerto después de media hora, había tráfico, los semáforos me ponía loca y encima Dani no paraba de chincharme.
- ¡ Cállate ya! - le grité cuando salí del coche. - Si vas a estar así todo el santo día no haber venido, nadie te ha obligado a venir.
- Contrólate - me hizo gestos para que me relajara y eso me ponía más nerviosa. Al final decidí pasar de él y esperé a que llegar el avión de _____ cuando de repente anunciaron algo por megafonía.
-" El vuelo 212 de Mullingar, Irlanda con destino Barcelona ha aterrizado en Madrid debido a las condiciones meteorológicas"
- No puede ser, ya me imagino lo mal que debe estar pasándo _____ - comentó Dani desesperado, por primera vez en todo el día se mostraba preocupado.
- Esto es lo que más me temía - dije sin poder creérmelo todavía. 
Después de una larga espera recibí una llamada con número privado.
- En media hora llego a Barcelona - era la voz de _____, parecía estar fuera de sí, no me dejó contestarle, colgó sin mas lo que me llevó a estar más alterada y más preocupada.
- Era _____, colgó sin más. - pude decirle a Dani que me miraba buscando más respuestas - Solo me dijo que estaba aquí en media hora - y así fue, a la media hora el avión llegó, ella fue la primera en bajar y nada más llegar saltó en mis brazos mientras lloraba desconsolada.
- No volveré a montar en un avión - dijo entre sollozos casi sin voz.
- Y aunque quieras montar yo no te dejaré que lo hagas - le acaricié el pelo y miré a Dani - ¿Qué miras? Coge las maletas - Dani me hizo caso, no dejé ni que abrazara a su novia. - ¿Ves? Convertí a tu novio en un robot - intenté hacerla reír y lo logré.
- Estáis mal los dos, os imagino estas dos semanas peleando como perros y gatos - se rió mientras sorbía por la nariz. En ese momento apareció Dani y _____ le dio un fuerte abrazo.
- Te echaba de menos - le contestó Dani pero a _____ se le apagó la cara, ya no tenía ese brillo en los ojos ni esa ilusión que tenía al principio. El peor de los miedos había pasado.
- Vayámonos a casa, por favor, no aguanto más esto. - _____ puso fin a cualquier pensamiento mío, nos encaminamos a casa, esta vez dejé que Dani condujera, no podía volver a hacerlo y menos así.

viernes, 28 de septiembre de 2012

A new life Cap.5


Narras tú.
La tarde pasada con los chicos era perfecta, nada más llegar nadie se atrevió a preguntar porque llegamos tarde, nos sentamos encima de un mantel y sacamos todas las cosas necesarias para el picnic. Hicimos juegos de todo tipo, Liam era el más emocionado por hacer esas cosas. Mientras Harry y Zayn estaban sentados debajo de un árbol componiendo una canción, Liam y Louis seguían jugando a un juego super raro, ni sabría como explicarlo, y Niall y yo dimos un paseo por todo aquel campo precioso. El único árbol que había lo cogieron Zayn y Harry que se veían super concentrados, los pájaros volaban por encima de nuestras cabezas y las ideas fluían por la cabeza de Niall, se veía pensativo, yo estaba en blanco, no me llegaba nada a la cabeza, no tenía respuesta alguna a ninguna pregunta.
- ¿Que sientes cada vez que le dices que no a Zayn cuando en realidad tu corazón saltaría del pecho solo para decirle "te quiero"? - sin pararse y sin mirarme a los ojos Niall me soltó esa pregunta que tuve que analizarla dos veces para comprender bien lo que quería decir.
- Pues....- me cortó a principio de frase.
- ¿Verdad que se te encoge el corazón? - asentí - ¿Verdad que tienes ganas de llorar pero eres fuerte para no darle motivos a Zayn para que siga detrás tuya? - asentí - ¿Verdad que ocultas tus sentimientos solo porque no quieres hacerle daño a Zayn y tienes un miedo terrible a la distancia? - volví a asentir y comprendí el porqué de tantas preguntas.
- Lo tuyo con Leonor no es difícil, la tienes aquí cerca, a dos casa, ya se que te vas de gira pero siempre tendrás un hueco para verla y si no puedes venir tu a verla, podrá ella ir a verte. Es sencillo, no se como lo ves tu pero es así, la tienes a la vuelta de la esquina, el amor de tu vida, y lo estás dejando ir, ¿por qué? Por una estupidez, sé que la presión fue mucho para ella, pero se dio cuenta de su error. Ella te quiere desde que ibais a primaria, y tu igual, solo que eráis y seguís siendo unos cobardes dejando que vuestro amor se vaya así como así.
- ¿Y tú qué? - me contestó con otra pregunta - ¿ Para ti que es tan difícil? ¿Por qué estás con Daniel? ¿Por qué no puedes volver con Zayn? ¿Qué tiene la distancia? ¿Por qué eres tan cabezota y tan negada para el amor? - mis escudos no podían con tantas preguntas y al final acabó con mis poderes.
- Vale, vale, fin, acabemos con esto. ¿Hacemos un pacto? - Niall me miró dudoso.
- Suéltalo, ¿qué se te ha ocurrido ahora?
- El día que tú te atrevas a decirle todo a Leonor, ese día me atreveré yo a decírselo todo a Zayn. - solté esa idea como la más brillante del mundo pero me di cuenta que Niall nunca sería tan tonto para aceptarlo.
- Estás loca, ¿tu amor depende del mio? Bueno sí, yo soy tu felicidad, entonces dependemos el uno del otro. Pues acepto - al parecer si que eramos los dos unos tontos perdidos.
- Niall, déjame contarte un secreto - hice una larga pausa para ponerlo más nervioso - ¡Somos dos idiotas! - grité levantando las manos al aire y Niall me acompañó con una risa tonta y contagiosa.
- Lo sé, pero nuestras tonterías nadie nos las podrá quitar - siguió riéndose a carcajadas, contagiándome mientras seguíamos andando. Nos quedamos en un completo silencio, es precioso poder sentirse tan a gusto con una persona y más si es un chico, tu chico, tu mejor amigo, tu hermano. Volvimos con los demás chicos, cada uno hacía una cosa diferente de la que hacía antes.
- Zayn, ¿ me llevas ya a casa? Necesito despedirme también de mis niñas, ¿vale? - no se como se sintieron los chicos cuando solté eso pero necesitaba pasar tiempo también con ellas.
- Claro - Zayn sonrió ante mi pregunta y asintió.
- Chicos, hasta la próxima - les di un beso y un abrazo muy grande a cada uno.
- Mañana iré a verte, no quiero que te vayas sin despedirte de mi - Niall me dio un abrazo muy largo y profundo. Les mandé un beso con la mano y entré en el coche. Zayn condujo sin decir nada, era típico en él y más estos días. Decidí romper el hielo ya que él no decía nada
- Bueno.... - sonrió al oír que un sonido salía de mi boca. - ¿Y esa sonrisa?
- Nada - ahora se reía, cada día estaba más raro.
- Cada día estás más raro, ¿te han pegado con algo en la cabeza y se te han disparado las neuronas?
- No, lo que se me han disparado son las hormonas - seguía sonriente y yo no tenía más remedio que sonreír y asentir. Él volvió a callarse, no entiendo porque tanto silencio si él era el más charlatán de todos. Iba a abrir la boca pero al final la cerró, se le estaba ocurriendo una de sus ideas, se le iluminaban los ojos y se limitaba a sonreír. Me miró y afirmó - ¡ No te lo voy a contar! - fue como si me leyera el pensamiento y esta vez fui yo la que se rió. - Te conozco, intentarás sacarme hasta la última palabra como si fuera un estropajo lleno de agua, y esta vez no, quiero que sea una sorpresa.
- Lo siento pero lo acabas de joder todo, sabes que no me gustan las preguntas y tendré que sacarte toda la información - me encogí de hombros.
- Esta sorpresa te gustará así que no la estropees con tu impaciencia, ¿vale? - intentó convencerme - ¡Prométemelo! - asentí - Repite conmigo. - lo miré arqueando las cejas - ¡Prometo no sacarle ninguna palabra a Zayn sobre mi sorpresa! - me hizo un gesto para que dijera esas mismas palabras - Vamos.
-¡Prometo no sacarle ninguna palabra a Zayn sobre mi sorpresa! ¿Contento? - pregunté.
-Pues si, y mucho - me sonrió y volvió a conducir. A los cinco minutos llegamos a mi casa, me bajé del coche y me despedí de Zayn - Hasta muy pronto - dijo sonriente y empecé a captarlo todo.
- Adiós - le di dos besos y me abrazó, otra vez su olor, por dios, ¿por qué era tan tierno? Me separé de él y entré en mi casa, me asomé por la ventana y lo saludé con la mano a lo que él me contestó con un beso. Noté como me sonrojaba, creo que era normal.
Subí a mi habitación, preparé todas mis maletas, tenía ya unas cuantas, mi madre me ayudó con ciertas cosas y al final quedé con mis pequeñas. Leonor estaba más alterada de lo normal cuando la vi, no sabía el porque pero tampoco me atrevía a preguntárselo, si le pasaba algo solo ella lo sabía, yo le podría dar consejos pero la decisión era suya.
- ¿Os apetece un café? - pregunté amable.
- Eso ni se pregunta - gritó Ele emocionada.
- ¿No es un poco tarde? - gruñó Leonor.
- No, y pasará bastante tiempo hasta que estemos las cuatro juntas así que aprovechemos - Ana cogió a Leonor por el brazo y al final llegamos las cuatro al Starbucks. Pasamos una tarde genial, Ele nos comentó como fue su primer año en la universidad, ella vivía con John en Barcelona, llevaban varios meses juntos y el roce con Josh de la otra noche fue solo eso, un roce.
- Tendrás que visitarme, guarra. Vivimos en la misma ciudad, y ni me avisas ni nada, tengo que enterarme por bocas ajenas. - le protesté a Ele - Como vivas cerca mía te meto hostias, ¿eh? Quiero verte todos los santos días, me da igual si estudias o no, pero yo quiero verte, ¿entendido? - asintió riéndose. - ¿Y vosotras qué?
- Este año Arturo va solo a Liverpool, empezó ahí el primer año de instituto pero fui con él hasta que se acostumbrara y yo he pedido el traslado a Dublin, así que me tendréis por aquí - dijo Leonor más que satisfecha de si misma. Arturo era el hermano pequeño de Leonor, ella tenía tres hermanos más pero eran mayores, con el que mejor me entendía era con Martín, era como un hermano para mi pero eso no viene a cuento.
- Yo vuelvo a París a seguir estudiando, me metí a estudiar periodismo y desde el primer año me mandaron de intercambio, salió todo bien, Francesc me espera, dice que está ilusionado por volver a verme. - contestó Ana.
- ¿Francesc? - preguntamos las tres a la vez.
- ¿No os hablé de él? - preguntó Ana y todas negamos con la cabeza, a lo que prosiguió - Es un chico que conocí en el primer año, al principio eramos super buenos amigos pero poco a poco fue creciendo ese amor y ahora somos uno. Ya sabéis a lo que me refiero, es muy dulce y cariñoso conmigo, con su acento me enamora cada día más. - Seguimos hablando durante horas sobre esto hasta que me fui a mi casa, necesitaba descansar y volvería a verlas en vacaciones. Llegué a mi casa, me duché y me metí en la cama, fue un día raro, extraño, sabía que las cosas cambiarían y esperaba que sea a bien. Oí unos golpes en mi ventana, la abrí y lo vi debajo de mi ventana con sus rizos que eran movidos por la brisa de la noche sonriéndome como lo hacía siempre. 
- ¿Qué haces aquí? - le pregunté desde arriba, entonces él se dio cuenta que en el jardín trasero estaba la escalera de mi padre, la cogió y subió hasta mi habitación.
- Solo quería despedirme, bueno, más bien dicho, un hasta luego - no podía mirarle a los ojos y tenía mi mirada en el suelo, fija hasta que el cogió mi barbilla con uno de sus suaves dedos y me miró a los ojos - Espero volver a verte pronto, se que será muy pronto - seguía sonriendo, su sonrisa no era tan mágica como la de Zayn pero si era seductora.
- Ya te has despedido, ya puedes irte - lo empujé para que saliera por donde había venido, no quería volver a hacer ninguna tontería y últimamente yo era experta en hacer tonterías. Se dio la vuelta y me abrazó, me quedé con los brazos sobre su pecho, no podía corresponderle a ese abrazo, si lo hacía no lo dejaría ir y necesitaba que se fuera. - Harry, necesito que te vayas, por favor. - mis últimas palabras salieron como un suspiro.
- Me iré, tranquila. No estoy aquí para causarte problemas ni mucho menos - me dio un beso en la frente y se separó de mi - Te deseo lo mejor - seguía sonriendo, pero de una manera apagada y triste. Iba a salir por la ventana pero lo cogí por la mano para que se quedara.
- Puedes quedarte unos minutos si quieres - mierda, era tonta, ¿por qué le dije que se quedara? ¿Por qué? Putos impulsos, y lo peor de todo es que le estaba sonriendo. Se quedó más de media hora hablando conmigo, recordando viejos tiempos, esos tiempos en los que nos entendíamos mejor que nadie, solo Niall y Harry conocían esa parte de mi.
- Necesitarás descansar - se levantó de mi lado e iba a irse.
- Harry.... - se dio la vuelta - Existe una puerta - dije riéndome.
- Quiero hacerlo interesante, como en las películas - se rió conmigo - Pero si me caigo y me rompo algo, llama a una ambulancia.
- Yo te curraré - dije convencida de mi misma.
- Preferiría morir en tu jardín - intentaba hacerse el gracioso, iba a salir por la ventana pero se le cayó la escalera - Creo que saldré por la puerta.
- No, no - me puse delante suya - Querías hacerlo interesante, como en las películas - le señalé la ventana y volvió a mirar.
- Pero si está muy alto - protestó.
- Venga, vamos - lo cogí de la mano - Estaba bromeando - lo acompañé hasta la puerta y nos despedimos, le di un fuerte y largo abrazo, cerré los ojos por impulso, me dejé llevar, conociéndolo sabía lo que haría pero por lo visto había cambiado, ya no era el mismo Harry Styles, me besó en la mejilla.
- Como ves, he cambiado, y espero que sea para bien - me sonrió y se fue.





miércoles, 26 de septiembre de 2012

A new life Cap.4


Narras tú.
Hablar con mi antiguo amigo Sean sobre todos mis problemas me ayudó a comprender bien lo que tendría que hacer, a él también le hizo falta desahogarse, veo que el tiempo nos ha dejado secuelas a todos, a unos más que a otros pero siguen siendo secuelas, algunas curables y otras incurables. Hoy hacía un día hermoso, los pájaros cantaban y volaban de árbol en árbol, los rayos de sol estaban más cálidos que nunca y la brisa que revoloteaba mi pelo hacía que los rayos de sol no quemen mi piel. Mi voz cantaba al son de la canción perfecta de Bruno Mars, Mirror. Ahora que lo pienso bien sería una buena canción para dedicársela a Zayn, creo que jamás dejará un espejo de lado, por nada del mundo. ¿Una obsesión? Jamás pensé que existiría la palabra obsesión en mi vida, por ejemplo, Niall tiene la obsesión de ser perfecto, no le gusta que nadie le saque ningún defecto, no quiere decepcionar a nadie y cree que teniendo los dientes, la nariz y la voz perfecta podrá no decepcionar a nadie,pero eso solo se consigue con el corazón. Yo no tengo ninguna obsesión, o no estoy consciente de ello. Nunca encontré y se que jamás encontraré una definición exacta de obsesión, no lo veo como algo material que se pueda tocar, pienso que tiene que ser algo que te toque el corazón, que sea más importante que el aire y el oxígeno que necesitas para vivir. Cuando alguien está enganchado a una persona, lo necesita para vivir, para poder respirar y para sentirse vivo lo llaman obsesión, pero yo solo lo llamo amor. La obsesión se terminará al fin y al cabo, pero el amor, esa vida que te da esa persona, no acabará. La vida en Mullingar era bonita y cómoda, sin complejos y sin estrés. Los campos verdes, jardines llenos de flores entre casa y casa, niños felices jugando en los parques, personas paseando a sus perros, otros cotilleando y otros como mis chicos jugando en el jardín de Niall.
-¿Qué hacéis? - yo estaba al otro lado de la valla gritándoles.
-¡Hola! - Liam levantó los dos brazos,empezó a saltar, a gritar, a chillar, a reírse en el momento que recibió un balonazo por parte de Louis - ¡Oye! Yo también tengo sentimientos - fingió que estaba llorando, en ese momento abrí la puerta para entrar al jardín, Liam se abalanzó sobre mi y los dos caímos sobre la hierba.
-Yo también te echaba de menos - le acaricié el pelo y empecé a reírme, Liam ya estaba como loco intentando levantarse pero hasta que no lo ayudó Zayn no pudo. - ¿Liam? ¿Has tomado oxígeno hoy?
-Déjalo, hoy está eufórico, ¿no se le nota? - dijo Niall desde el otro lado del jardín.
- Es un subidón de azúcar en sangre - comentó Zayn.
-No, es que ha visto una cuchara correr por el jardín - dijo Harry riéndose como nunca lo había hecho antes.
-Dejarlo tranquilo. Liam, cariño, que malos hermanos tienes - Liam se encogió de hombros y yo proseguí. -Se me ha ocurrido un plan para hacer hoy.
- ¡A mi también! - gritó Niall dándole una ultima patada al balón, nos miramos cómplices y gritamos a la vez.
-¡Picnic! - nos reímos al caer que teníamos la misma idea.
-¿Os habéis puesto de acuerdo? - se metió Louis por en medio, Niall y yo negamos con la cabeza y los demás nos miraron extrañados - ¡Telepatía! ¡Los extraterrestres existen! ¡Qué se salve quien pueda! - Louis empezó a hacer el tonto.
- Vamos a preparar las cosas - dijo Zayn sonriente, se me había olvidado lo bonita que era su mágica sonrisa, me tendió la mano y yo se la cogí cariñosamente.
- ¿Qué vamos a llevar? - Harry se metió en medio, nos cogió a los dos por los hombros lo que hizo que nos soltáramos las manos - ¿Pizza? ¿Pastel? ¿Pasta?
- Todo lo que sea comida - dijo Niall abalanzándose sobre el frigorífico.
- ¡Sobretodo frutas! - gritamos Zayn y yo a la vez.
Nos reímos por lo bajo y empezamos a preparar todas las cosas, comida, bebidas, pelotas, juegos de mesa, juegos normales y manteles. Sería un día genial. Como eramos seis y solo teníamos dos coches y dos conductores nos tuvimos que organizar. Tres tendrían que ir Harry en su coche y uno con Zayn, al final decidieron que yo fuera con Zayn y los demás con Harry, al principio a Harry le disgustó la idea pero se acostumbró. Intentaron meter a Liam con Zayn pero no le gustaba su manera de conducir, Niall dijo que era muy bruto y Louis dijo que a Zayn no le gustaban sus comentarios y que Zayn ni loco dejaría que Louis subiera al coche. No me disgustaba para nada la idea de ir con Zayn, es más, me hacía feliz.

Narra Harry. 
- ¿Pero que os pasa a todos con Zayn y su manera de conducir? - les pregunté con todo cabreado cuando ya estábamos los cuatro en el coche. 
- No nos pasa nada, solo que no queremos que tu vayas con ______ - me contestó Niall con mala cara desde el asiento trasero.
- No podemos dejarte que hagas otra tontería más, sabemos lo compulsivo que eres y acabarás estropeándolo todo. ¿Quieres acabar mal con Zayn? Yo creo que no. Ninguno de nosotros quiere que esto acabe mal. - comentó Liam que estaba sentando delante junto a mi.
- Harry, te queremos, a ti y a Zayn, sería una gran tontería que os pelearais, dejemos las cosas como están. Déjala tranquila, ¿no ves que está totalmente enamorada de Zayn? Todos sabemos que está con Daniel pero eso es pasajero, tu más que nadie sabes que el primer amor nunca se olvida - la respuesta de Louis me remató, unas pocas lágrimas empezaron a correr por mis mejillas, no podía dejarla. Era como una puta droga para mi, lo volvería a hacer en secreto, si ella aceptó ese beso fue porque también sentía algo por mi. Agarré el volante con tanta rabia que pensé que iba a romperse, no podía contenerla y salía en forma de lágrimas.
-¡Para! - gritó Niall de repente - No puedes conducir en estas condiciones.
- Si puedo, déjame, necesito desahogarme, ¿y si no lo hago con vosotros, con quién podría hacerlo?
- Tiene razón, Niall aquí somos todos para uno, y uno para todos. Somos los cinco mosqueteros, ¿vale? No podemos hacer todo este caos por una tontería así. Todos hacemos tonterías y tenemos nuestros impulsos - el comentario de Liam me llegó al corazón.
- Vale, lo siento Harry. Estás cosas me comen la cabeza, no saber de que lado ponerme si hay pelea, y no quiero, ¿vale? Pues vale, todo aclarado. - Niall puso una mano en mi hombro, lo apretó cariñosamente y seguí conduciendo como si nada. Bromeamos, se nos pasó la tontería y al final llegamos al campo.
-¿Dónde están estos dos? - preguntó Louis.
-Iban detrás nuestras - miré por la carretera pero no había ningún coche - Saquemos las cosas y ya aparecerán.

Narras tú.
Seguíamos detrás del otro coche que iba conduciendo Harry, todo el paisaje era precioso, pero Zayn se desvió, cogió otro camino que no era. 
-Zayn, por aquí no.... - me cortó a mitad de frase con un shhhhh. Seguí callada mirando el camino que hacíamos, yo estaba con los pies subidos en la silla abrazada a mis rodillas con la mirada puesta en Zayn. Él se dio cuenta de mis repentinas miradas, se limitaba a sonreír sin parar y no decía ninguna palabra. Al final paró al lado de un lago, con bancos, en el lago había unos barcos en forma de cisnes y el lago estaba rodeando por un jardín lleno de rosas rojas. Zayn bajó del coche, dio la vuelta y me abrió la puerta, me tendió la mano, en un principio dudé si cogérsela o no, pero su sonrisa mágica volvió a poseerme y al final se la cogí, salí del coche, seguía sin decir ninguna palabra, al final me lancé y hablé.
- Zayn, los demás ya nos estarán esperando. Se estarán preocupando.
- No te preocupes - hablaba tranquilo. Se metió delante mía, sin soltarme la mano, empezó a andar por un camino y al final me dejó pasar. Delante mía estaba el lago, de cerca era más precioso, era de un color azulado, el sol y las nubes se veían reflejadas en él, en el margen del río estábamos reflejados Zayn y yo cogidos de la mano, él estaba sonriente y yo dudosa, sin palabras y sin pensamiento alguno, en la otra punta del lago habían patos nadando, peleándose entre ellos, algunos que otros parecían una pareja feliz y otro era la madre con sus patitos. Al darme la vuelta para ver a Zayn tenía una rosa en la mano, me la entregó y me besó en la mejilla.
- Un laurel entre millones de rosa, así eres tú, destacando por encima de todas - no sabía como ordenar y recibir aquella información, la mitad se quedó en mi cerebro y la otra mitad llegó hasta mi corazón. La rosa que me entregó me la metió detrás de la oreja y me volvió a sonreír. 
- Lo siento, no puedo - solté mi mano, la rosa se cayó al suelo y entré corriendo al coche, unas lágrimas corrieron por mis mejillas. Entre la niebla de mis ojos pude ver a Zayn recogiendo la rosa que se había caído al suelo, después de sentarse a mi lado en el coche abrió mi mano y depositó en ella la rosa. Esperaba a que arrancara el coche  pero no se movía, seguía con la mirada posada en mi rosa, empecé a preocuparme. Fui borde con él, pero ¿qué podía hacer? La distancia era mi punto débil.
- ¿Por qué no puedes? - me miró buscando respuestas, no me esperaba esa pregunta pero era lógico que la hiciera.
- La distancia, Zayn, la distancia es mi punto débil, jamás podré perdonarme el haberte perdido pero esto es más fuerte que yo. Como ya te dije en su momento, siempre vas a ser tú, no habrá nadie igual a ti pero todo esto es superior a mis fuerzas.
- Podemos superarlo juntos, sé que por Dani no sientes nada, nunca me lo has mencionada estos días ni tampoco me lo has mencionado en tu justificación del porque no, la distancia es superable, ya nos dimos todo el tiempo del mundo y viste que después de casi un año lo nuestro sigue siendo fuerte. - cogió la rosa y volvió a ponérmela en el pelo con delicadeza.
- Tengo que pensármelo, dame tiempo - siempre hay una esperanza, y al salir esas palabras de mi boca sus ojos se iluminaron  y sus sonrisa se volvió más grande de lo normal.
- No sabes cuanto tiempo llevo esperando esto - me abrazó fuertemente, sentía el calor y el perfume que desprendía su cuerpo, me hundí en él y cerré los ojos, que recuerdos más bonitos me traía todo esto. Me separé de él y me incorporé en mi silla.
-En ningún momento te dije que sí, no se porque tanta felicidad - se encogió de hombros y arrancó el coche.



viernes, 21 de septiembre de 2012

A new life Cap.3


Narras tú.
Nuestro silencio era inaguantable, no entendía porque pero estaba a punto de explotar y el que tendría que aguantarlo todo era Zayn.
-¿Por qué? - me paré en seco y le hice esa pregunta, Zayn se asuntó, puso ojos e intentó buscar la respuesta adecuada, cuando por fin iba a hablar empecé yo otra vez - Fue culpa mía pero tu empezaste todas las peleas, no se porque te digo esto ahora pero me decepcionaste, pensé que lucharías más por aquello que quieres, porque me querías,¿verdad? Veo que fue muy fácil para ti, buscabas tías para sustituirme, perdón, chicas, porque ellas no tienen la culpa de nada. Lo sé, lo mío también estuvo mal, pero ¿que podía hacer? Tu estabas lejos y necesitaba el cariño que tu no me dabas, pensé que él eras tú, pero veo que me equivoqué. - hablaba sin parar, no había ni tomado aire entonces Zayn me besó.
- Por fin has cerrado la boca - dijo riéndose por lo bajo - Y no, no fue nada fácil. El que te haya dicho que me fui a por otras te mintió. 
- Lo siento, el alcohol que bebió Leonor se me subió a mi. Las cosas pasaron por algo, y ya está, no tenemos otro remedio - seguimos andando como si nada hubiera pasado. Al final llegamos a mi casa y nos despedimos, se me hizo bastante difícil, pasado mañana me iba y no volvería a verlo.
- ¿Qué pasa? - cogió mi barbilla con sus manos suaves y me miró a los ojos - ¿Es por que te vas? No te preocupes, las personas especiales siempre quedarán aquí dentro - señaló su corazón con la palma de su mano y la dejó descansando sobre su pecho, con la otra mano cogió mi mano y la besó dulcemente - ¡Hasta la próxima mi pequeña princesa!
- ¡Hasta pronto pequeño! - le dí un beso en la mejilla y andando hacia atrás con su mirada posada en mi, poco a poco iba alejándose. Cuando desapareció por la esquina de la calle entré en mi casa, me quité los zapatos, el vestido y entré a la ducha. Necesitaba refrescarme y así pasó toda mi noche, pensando en lo que hice mal y en lo que hice bien, en como podía arreglarlo todo o ¿debería dejarlo todo como estaba ahora?

Narra Louis.
-¡Crazy,crazy,crazy! - mi euforia estaba por los aires, me sentía como en otro mundo, otra vida, otro yo, otro Louis.
-¿Y Zayn? - que manera más tonta tenía Harry para despertar al otro Louis.
-¡Yo que sé! - dije algo cabreado pero se me pasó al instante - Cariño, creo que se fue con _____.
- ¿Con _____?¿Es que ya se fue a su casa?¿No se despidió de mi? - a Harry se le apagó la luz y ya me dí cuenta de lo que pasaba, lo cogí del brazo y lo llevé lejos de todo ese ruido.
- ¿Qué pasó con _____? No puedes seguir ocultandomelo, algún día tendrías que contármelo y es ahora, así que suéltalo todo.
- Louis, por dios, no puedo, esto es demasiado.... - me miró y vio mi cara de desaprobación y empezó a hablar - A mi ella me gustaba desde el principio pero a Zayn le encantaba y me contó cuando la vio por Bradford y no tuvo el valor de hablar con ella, entonces lo dejé pasar, pero con el tiempo me gustaba cada vez más y más y empecé a mandarle rosas, cartas, regalos, como anónimo, y la vez que se fue de vacaciones con Niall me los encontré en Los Ángeles de casualidad y se lo conté todo. Ella no quería hacerle daño a Zayn así que siempre que podía me apartaba de ella, pero yo como idiota iba detrás suya y nos liamos pero no fue nada, me lo dejó todo muy claro. Ella solo quería a Zayn y por lo visto lo sigue queriendo. - todo lo que Harry me había contado me desconcertó al principio pero después lo fui pillando todo, ahora todo encajaba, las veces que Harry desaparecía y volvía contento, las veces que estaba triste llorando, las veces que intentaba contármelo con indirectas en busca de ayuda.....
- ¿Esto lo sabe alguien más? - Harry negó con la cabeza - Zayn es nuestro hermano, no podemos contárselo pero déjalo ir ya, hay más chicas. Se lo especial que es ______ pero no puedes hacerle esto a Zayn. ¿Vale? - asintió. - La noche aún es joven, así que a disfrutar - no lo veía con ganas pero no podía dejar a mi hermano así.


Narras tú.
La mañana se me pasó muy pesada, tenía ganas de ir a casa de Niall y hablar con él, pero ahí me encontraría a todos y no podía, simplemente se me hacía pesado hablar teniendo a Zayn al lado. No sabía a quien acudir, las chicas seguro que estaba con resaca. Necesitaba a mi Niall o a alguien parecido a él, pero es que no lo había. 
- ¿Estás ocupado? - llamé a Sean, era lo más parecido a Niall que tenía en este momento.
- Para nada,¿quieres que pase por tu casa? - preguntó amablemente.
- Claro, muchas gracias.
Después de unos cinco largos minutos Sean ya estaba en mi casa, traía con él un tarro gigante de helado de chocolate.
- Sabía que nos haría falta - dijo sonriente.
-Gracias por venir, siempre estás para todo.
Nos quedamos en el salón, mientras comíamos helado empecé a contarle todo lo que sentía.
- No se si estoy haciendo bien o mal, Zayn siempre fue lo mejor de mi y lo quería pero al irme a España tuvimos un montón de peleas y no las superamos. Después con Dani, pensé que lo nuestro era amor pero cada día estoy más convencida de que solo es mi mejor amigo y no es amor del verdad. - cogí una cucharada de helado y empezó Sean a hablar.
-¿Te contó alguna vez Leonor porqué no nos hablábamos? - negué con la cabeza mientras el cogía una cucharada de helado - Ella estaba con Niall y cuando Niall no estaba aquí ella recurría a mi como hacías tu y   una noche estaba tan deprimida que lloró y en un final terminó besándome. No me gustaba ni mucho menos, era la novia de mi mejor amigo y no me parecía justo. Le dije a Leonor que eso no significaba nada y que se lo contaría a Niall. Se cabreó, dijo que Niall no debería saberlo, había sucedió pero fue un error. Entonces dejó de hablarme, me miraba con asco y acabé sintiéndome mal. El día en el que Niall se quedó solo, sin amigos, se dio cuenta que tu y yo eramos los únicos a los que podía recurrir. 
- Sí, ya me contó que casi todos habían dejado de hablarle y que solo los antiguos amigos habíamos aguantado la presión. ¡Qué pena! No sabían apreciarlo,pero al final todos volvieron a él.

Narra Niall.
-Tío, llámala, por favor, dile que venga a visitarte - Zayn estaba presionándome para que llamara a _____.
-¡Voy! Solo si prometes callarte - asintió varias veces seguidas, cogí el teléfono y marqué su número - Hola peque,¿cómo estás?.....Ah,pues nosotros genial, ¿y que hacéis? ......Pues yo esperaba que vinieras a visitarme, tenemos que pasar un último día inolvidable....Te espero dentro de dos horas, queda pendiente......Besos.
-¿Qué ha dicho? - Zayn se levantó del sofá para seguir presionándome.
-Siéntate - se sentó al lado de Harry que nos miraba curioso.
- Ha dicho que ahora esta con Sean y que en dos horas estará aquí.
- ¿¡Qué hace con Sean!? - preguntaron Zayn y Harry a la vez. Me sorprendió la reacción de Harry pero no iba a preguntar nada, por lo visto Zayn ni se había enterado.
- Chicos, vamos a jugar a este nuevo juego, mola un montón - Liam se metió en medio y puso la wii. Nos puso un juego de deportes de Mario Bross.
-¿Cuál es su meta?¿Salvar a la princesa? - preguntó Louis entre carcajadas.
-Pues sí - contestó Liam algo serio. -¿Jugáis? - todos asentimos y nos pusimos a jugar. Al menos ya habían olvidado el tema.
Estos chicos eran totalmente increíbles, todo el tiempo que pasaba con ellos era insuperable, todos los momentos, risas y lloros que pasamos juntos nadie nos lo podrá quitar, somos un grupos, unos amigos, unos hermanos. No podría cambiarles nada, son perfectos así, con todas sus virtudes y sus defectos. Harry era un desordenado total, Zayn se pasaba horas en el baño, Liam era un obsesionado de los juegos y Louis siempre gastaba bromas pesadas.


martes, 18 de septiembre de 2012

A new life Cap.2


Narra Niall.
La discoteca estaba a punto de reventar, había tanta gente y eran todos amigos, que algunos hasta se me habían olvidado sus caras. Aún no había visto a ninguna de las chicas, ¿Zayn las habrá llamado o ....?
- Tío, ¿has llamado a las chicas? - le dí un codazo a Zayn para que me hiciera caso.
- Claro, llamé como unas cinco ve..... - Zayn abrió la boca babeando y paró de hablar.
- ¿Zayn?¿Zayn? Reacciona - me puso un dedo en los labios para que callara y me señaló la puerta. Por ella entraron Leonor con un vestido azul ajustado, el pelo lo tenía liso cayendo sobre sus hombros, llevaba poco maquillaje y unos tacones negros altos de infarto. Detrás de ella estaba Ana que llevaba un top blanco con una falda negra de rayas blancas y flores lilas, también tenía unas sandalias blancas. Elena llevaba un vestido blanco en la parte de arriba y negro en la parte de abajo, era ventoso y lo complementaba con unos tacones rosas altos y brillantes. ______ llevaba un vestido beige con muchas flores de todos los colores, muy ajustado, iba sin maquillar y el pelo lo llevaba ondulado, todo eso lo complementaba con unas sandalias de cuña blancas con algunas flores rosas. Me acerqué a Leonor intentado parecer lo más normal posible.
-Ho-hola - logré decirle.
-Hola pequeño - sonrío, me dio dos besos y empezó a bailar. - ¿Cómo estás?
- Muy bien, esperaba que vinieras. - empezamos a bailar y después de un rato Leonor me cogió de la mano y me sacó fuera de la pista de baile.
- Te necesito.
- ¿Perdona? - estaba un poco confuso, por una parte quería saber lo que significaban esas palabras y por otra parte prefería que esto se quedara en un misterio.
- Fue una tontería por mi parte al dejarte, se que la presión fue muy fuerte pero lo siento, me he dado cuenta de lo mucho que te echo de menos y de la falta que me haces - sus palabras me llegaban como balas que acababan en mi corazón.
-Leonor, fue tu decisión, nadie te obligó que la tomaras, ahora soy yo el que no puede tener una relación. No sería justo contigo si volviéramos a salir, nunca estaría aquí para verte, no podríamos pasar juntos el tiempo que tu te mereces. Te mereces algo más que esto.
- Lo siento, fui una tonta al creer que lo arreglaríamos con un "Lo siento" pero la noche es joven - me sonrió, me volvió a coger de la mano y volvimos a la pista de baile.

 Narras tú.
- Estáis todos super cambiados - estaba en la barra sentada junto a Harry, Liam y Louis - ¿Qué os ha pasado? Veo que esto del éxito os ha ido muy bien.
- Yo todo esto se lo debo a mi Danielle - Liam contestó poniéndose tierno.
- Déjate de ternuras, tío - Harry lo cogió por el cuello y le rasgó los dedos en la cabeza.
- La verdad es que nos ha ido bien y no podríamos estar más contentos - contestó Louis.
-Sí, definitivamente habéis madurado - empecé a reírme , el comentario filosófico de Lou me había hecho mucha gracia.
- No le veo la gracia - Lou me sacó la lengua, eso ya era más típico en él, y salió a la pista junto a Liam.
- Otra vez solos - Harry dio vueltas en la silla de la barra y empezó a sonreír con sus hoyuelos. Era tan tierno que por un segundo se me olvidó que tenía novio. En ese momento pusieron la canción de los chicos y Harry como loco me sacó a bailar - Necesito que bailes esta canción conmigo, ¿sí?Vale - ni me dejó contestar.
Estaba feliz, no encontraba las razones para estar feliz pero lo estaba, dicen que hay que ser feliz sin preguntar por qué.Pues yo estoy feliz, sin un porque y sin ningún motivo. Adoraba los rizos de Harry moviéndose al son de la música, al son de sus movimientos y de sus saltos, y al son de su voz.


Narra Harry.
Espero que _____ no se haya enterado de lo que pasó con todas esas tías, sobre todo con Caroline, aunque lo más seguro es que ya lo sepa todo el planeta. Fue el primero y el último cotilleo que escuché sobre mi y sobre los chicos.
-¿Estás bien? - ______ se dio cuenta de mi cambio repentino.
-Sí, solo necesito tomar el aire - salí de toda aquella multitud seguido por ella.
-¿Quieres que te acompañe? No quiero que hagas ninguna locura porque conociéndote.... - dejó la frase suspendida en el aire.
Salimos los dos en silencio, nos sentamos en la acera y dejamos que el silencio fluyera sobre nosotros. Me inundé en unos pensamientos raros e incomprensibles. ______ me cogió la mano y entrelazó sus dedos con los míos,me dedicó una sonrisa y decidió callarse. Fue la mejor decisión que podía haber tomado, no podría contarle todo lo que pasa en mi mundo sin que se me salten las lágrimas, es mas, tampoco quiero que conozca esa parte de mi.
- Espérame aquí - _____ se rió de repente y salió disparada dentro de la discoteca.
- Pero.... - ya no me escuchaba, no había manera, cuando se le ocurría algo tenía esa ilusión como si fuera la primera vez. Ella nunca tiene miedo de dar lo mejor de si, de ilusionarse y de emocionarse, ella no piensa que algo podría salir mal. Me acuerdo de la frase que me dijo hace unos meses, " o te arriesgas o no sabes lo que pasará". Debería tomar como referente esa frase y ser más como ella. A los cinco minutos apareció sonriente por el mismo sitio que se fue. Me cogió de la mano ayudando a levantarme y poco a poco iba abriendo la puerta de la discoteca. Toda la gente estaba en la pista de baile empezando a cantar One Thing, todos empezaron a bailar y cuando decían "Cuz you've got that One Thing" me señalaban y reían, eran felices.
- ¿Tú has hecho todo esto? - miré a _____ y ella asintió con los ojos llorosos e iluminados.
-  "Porque tu tienes esa cosa" - intentó decir entre lágrimas - No me mires así, son las lágrimas de felicidad.
- Estás chalada tía - fue lo único que pude decir y la abracé.
- Pues eso, que todos felices comiendo perdices, tira a bailar - me empujó junto a los demás y seguimos bailando.

Narras tú.
Dos horas más tarde yo seguía en el mismo sitio, bailando con la misma gente e intentado hacer feliz a Harry, veo que ha funcionado. No había podido hablar con Zayn en toda la noche, o estaba tratando de huir de mi o aún no me había visto.
- Chicas, estoy cansada - me senté al lado de Leonor y Ana que seguían absorbiendo cada gota de alcohol como las esponjas.
- Nosotras nos quitamos los zapatos - subieron las piernas encima de la mesa.
- Ya podéis bajarlas, no hace falta que regaléis olor a queso a todo el mundo - dije riéndome.
- ¡Oye! No huelen - Ana protestó mientras ponía mala cara - Vale, puede que solo un poco pero porque hemos bailado mucho - bajó las piernas y empezó a reírse.
-¿Y Elena? - después de un rato de mi cuenta que no estaba.
-¡Ahí! - gritaron las dos a la vez.
-¿¡Quién es ese!? - vi a Elena bailando abrazada junto a un chico alto, moreno, de pelo castaño oscuro y unos ojazos. - Esta bueno.
- Es Josh, un amigo de los chicos y además toca en la banda. - contestó Leonor.
- Yo me voy ya a casa, estoy reventada. - me despedí de las chicas con dos besos y salí por la puerta. Cuando ya estaba fuera de la discoteca Zayn me cogió del brazo y me detuvo.
-¿A dónde vas? - preguntó arqueando las cejas de manera seductora.
- A mi casa - me solté y empecé a caminar.
- Te acompaño. - se incorporó a mi lado y eso me hizo perder los nervios.
- O sea, llevas toda la noche ignorándome ¿y ahora quieres acompañarme? - no andaba bien de los nervios últimamente y esto no podía aguantarlo.
- Lo siento, no sabía como acercarme a ti ni como hablarte. Mea culpa. Déjame acompañarte a tu casa y podré compensar lo de esta noche - poco a poco fue convenciéndome y asentí con una sonrisa entrecortada.

sábado, 15 de septiembre de 2012

A new life. Cap.1


Narras tú.
El verano estaba acabando y mis vacaciones en casa de mis padres también. Mis padres vivían en Mullingar, fue ahí donde conocí a mi pequeño monstruito.  En Mullingar se estaba muy a gusto, de vez en cuando podía pasar tiempo con Niall pero las fans no lo dejaban ni respirar. A Niall le encantaba estar con sus directioners, siempre que lo veía me sacaba temas sobre ellas y sobre las locuras que hacen, pero a veces necesitaba intimidad. Tuvimos una escapada a Barcelona solos el y yo, pero hay cosas que quedan entre amigos.Hoy vería a Zayn, hace mucho tiempo que no lo veía y ya se le echaba de menos. Lo nuestro fue muy especial, es cierto que pasaron muchas cosas durante nuestra relación, cosas que él ni se imagina, aún no puedo ni contarle todas las cosas que pasaron entre Harry y yo, pero los meses que estuvimos juntos fueron maravillosos, perfectos. Ni podía aguantar las ganas de verle y nada mas aparecer por la puerta de mi casa salté en sus brazos.
-Estas hecho todo un hombre - dije dándole un puñetazo cariñoso en el hombro.
-Y tu estas hecha una señorita - contestó con una sonrisa de oreja a oreja y cerró la puerta con un fuerte golpe - Lo siento, es que no quiero meterte en problemas con los paparazzi.
-No te preocupes - lo miré de arriba abajo, había cambiado mucho, ahora estaba más fuerte, más guapo, tenía más músculos y había cambiado su look - ¿Qué has hecho para cambiar tanto?
-No es nada del otro mundo. Tu estás más guapa de lo que te dejé, nunca pensé que podría verte más guapa pero mírate.
Le indiqué que pasara a la cocina y tomara asiento. Mis padres decidieron salir y dejarnos la casa libre. Tenía unas ganas horribles de rodearle por la cintura con mis brazos y darle un beso como en los viejos tiempos, pero estaba Dani y no podía hacerle una cosa así.Sí, quiero mucho a Dani pero lo mío con Zayn siempre será especial. Echaba de menos sus "Buenos días princesa" y sus " Te quiero, pequeña".

Narra Zayn.
Sus ojos marrones, el brillo de su sonrisa y la delicadeza de sus gestos, esa era mi pequeña princesa. Es amor, lo sé, pasaron ya dos años desde nuestra ruptura y aún siento algo especial por ella, solo puede ser amor....Oh dios, ¿ por qué todo tiene que ser tan complicado? Con lo fácil que fue todo al principio.
- ¿Quieres tomar algo? - decidió romper el hielo.
- Agua.
- Perdona, ¿has dicho agua? - empezó a reírse.
- Sí, ¿ he dicho algo gracioso? - pregunté sin encontrar la gracia.
- Agua, has dicho agua, tu no tomas agua - vio que no me hacía mucha gracia y paró de reírse - Vale, agua - cogió un vaso y me lo llenó con agua fría.
- ¿Cuánto tiempo te vas a quedar por aquí? - pregunté mirándole fijamente a los ojos.
- En tres días me voy - dijo algo desganada.
- ¿Tan pronto? Pero si aún quedan dos semanas de vacaciones.
- Lo sé, pero ya compré el billete de avión. No puedo dar marcha atrás - se volvió a sentar en su silla. Por mi cabeza empezaron a circular un montón de ideas y planes. Poco a poco nuestra amistad volverá a la normalidad. ______ reaccionó como si se me hubiera encendido una bombilla en la cabeza - ¿En qué piensas? ¿Qué idea tienes?
- ¿Yo? - me señalé a mi mismo con ironía y ella asintió - Nada, no es nada - en mi cara se dibujó una sonrisa que me delató pero _______ decidió no insistir más. Ufff, que alivio.


Narras tú.
La cara de Zayn era un poema. Era fácil de descifrar cuando te mentía y quería ocultarte alguna cosa, en su cara se dibujaba una sonrisa irónica que lo delataba y sus ojos brillaban de forma diferente, eso si, nunca podrías discutir con él porque por mucho que intentes averiguar lo que planea, no te lo dirá. Era difícil sacarle alguna idea o algún sentimiento, pero el momento en el que se soltaba, ya te lo decía todo sin callarse ninguna palabra.
- Me tengo que ir - soltó esas palabras y el vaso resbaló entre mis dedos rompiéndose en pedacitos que corrían por todo el suelo de mi cocina. Zayn se asustó ante mi reacción y cogió la escoba para barrer los cristales. Él ya conocía mi casa a la perfección, había pasado días y días y días en mi casa, momentos él y yo solos, momento grupo, momento familiar.... - ¿Estás bien?¿Quieres que me quede para ayudarte en algo? - parecía preocupado.
- No, no, puedes irte tranquilo - me encargué yo de los demás pedacitos del vaso.
- Tengo una reunión importante con los chicos pero en cuanto acabemos te llamo, esta noche hay fiesta así que paso a recogerte.
- ¿Los chicos también están aquí? - pregunté ilusionada, hacia mucho que no veía a Lou, a Liam y a Harry.
- Pues claro, Niall nos invitó a pasar la semana en su casa, ¿no te lo ha contado? - negué con la cabeza - Que sepas que todos están super emocionados por verte, sobre todo Harry... no se lo que se trae este chiquillo entre manos - "tú no lo sabrás pero te aseguro que yo lo sé de sobra" mi mente era un saco pesado de palabras, salían solas una detrás de la otra, al menos no salían por mi boca, de momento.
- Hasta la noche entonces - lo acompañé hasta la puerta, le dí dos besos y volví a mi mundo. ¿Harry? Oh dios, espero que se le haya pasado ya todo, lo nuestro fue bonito, secreto pero... -¿Hola? - el teléfono llevaba más de medio minuto llamando sin parar -¿Cómo estás, amor? - era mi Dani, este triángulo tendría que acabar y pronto - Perdona, es que Niall me invitó a una fiesta con los chicos - no lo escuchaba, mi mente estaba en otra parte - Sí, estará también Zayn.....Sí, tranquilo, me portaré bien, ya me conoces, no suelo hacer cosas malas - "cuando estoy sobria" ya estaba mi mente aporreandome a palabras - Volveré dentro de unos días, estoy ansiosa por volver a verte - balbuceaba cosas sin sentido, sus palabras me llegaban a lo lejos...Él estaba lejos de mi - Yo también te quie..- colgó sin dejarme acabar la frase, ¿era esto una señal? Espero que no.

Narra Zayn.
Entré a mi coche como pude, el camino hacia casa de Niall se me hizo eterno aunque la tenía a cinco minutos. Los chicos estaban en el sofá viendo programas de todo tipo, había un programa que daban un reportaje sobre nosotros pero Liam cogió el mando y lo cambió rápidamente, no nos gustaba vernos por la televisión e intentábamos pasar por alto todo tipo de programas de cotilleo.
- ¿Dónde estabas? - preguntó Harry desde el sofá con la boca llena.
- Guarro, no hables con la boca llena - contestó Liam mientras le daba una colleja.
- Estuve en casa de ______, os lo había dicho - me senté al lado de Niall en el sofá pero me empujó y caí al suelo - Oye - le puse morritos y él me sacó la lengua.
- Con que engañándome, ¿eh? - Liam sacó todas sus defensas y empezó a hacerme cosquillas, al final todos se echaron encima mía haciendo una montaña.
- Como mola - Lou se subió la sofá y se tiró encima nuestras mientras gritaba - ¡Soy supercarrotman!
Después de un tiempo jugando, gritando y riendo nos pusimos a ver la televisión.
- ¡Fiesta!¡Fiesta! - Harry empezó a mover el culo y a hacer gestos raros - ¿Ella viene?
- Claro, viene con Leonor, Ana, Elena y Belén - gritó Niall desde la cocina.
-¿ Tú sigues con Leonor? - preguntó Lou y a Niall se le cayó el tarro con mayonesa al suelo.
- Ella decidió dejarlo, no tiene importancia - subió corriendo las escaleras y se encerró en su cuarto.
- Bien hecho chicos - los aplaudí irónicamente.
- ¡Yo voy primero a la ducha! - Harry intentó saltar del sofá pero Lou lo cogió por los tobillos.
-No, voy yo - se levantó pero Harry y yo saltamos encima suya.
-¡De eso nada! - gritamos Harry y yo a la vez.
- ¡Por pelearos yo entro primero! - gritó Liam riéndose desde las escaleras y se encerró rápidamente en el baño.
- Habrá que esperar - dijo Harry cruzándose de brazos.
- En este tipo de peleas siempre gana Liam, la próxima vez vamos todos a por él - contesté yo.
- Siempre decimos lo mismo pero hacemos lo contrario - dijo Lou riéndose.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

A new life.


Me llamo _____ y vivo en Barcelona con mi mejor amiga Clara,vamos a la misma universidad y compartimos piso. Mi novio Dani esta en una banda con el novio de Clara y tres amigos más. Ahora están de gira por todo el país promocionando su nuevo DVD. Mi mejor amigo Niall vive en Irlanda, lo conocí hace un tiempo cuando vivía ahí, también está en una boy band mega famosa. Su amigo Zayn fue mi novio durante unos meses, fueron los mejores meses de mi vida y con él experimente muchas cosas que me ayudaron a madurar. Ahora entre Zayn y yo hay un lazo muy fuerte que nos mantiene unidos y sé que siempre podré contar con él. Uno de mis grandes secretos es que yo aun le quiero, siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y creo que yo también tengo uno en el suyo. Dani mas que mi novio es uno de mis mejores amigos, puedo contar con él para cualquier cosa y sé que siempre estará para apoyarme en todo y darme animos para seguir adelante de cualquier situación.
Estoy a punto de empezar el segundo curso en la universidad, muchas cosas cambiarán, lo veo venir, sé que mi relación con Dani no será para siempre pero jamás pensé que este curso podría cambiar tanto las cosas. Nuevos amigos han llegado a mi vida y los viejos amigos volverán a remover mi vida pero cuento con el apoyo de Clara que siempre estará para sacarme adelante de todo.
Mi hermano James planea grandes cosas, ha acabado la universidad y por lo visto su novia Maria tiene mucho tiempo para comerle el coco. Su vida dará un cambio radical, como la mía, la sangre Llorente tiene tendencia a sufrir muchas consecuencias.
No todo es color rosa, ni mucho menos, los errores aumentaran y las ganas de desaparecer aumentaran con cada acto que influya en mi vida.