miércoles, 12 de septiembre de 2012

A new life.


Me llamo _____ y vivo en Barcelona con mi mejor amiga Clara,vamos a la misma universidad y compartimos piso. Mi novio Dani esta en una banda con el novio de Clara y tres amigos más. Ahora están de gira por todo el país promocionando su nuevo DVD. Mi mejor amigo Niall vive en Irlanda, lo conocí hace un tiempo cuando vivía ahí, también está en una boy band mega famosa. Su amigo Zayn fue mi novio durante unos meses, fueron los mejores meses de mi vida y con él experimente muchas cosas que me ayudaron a madurar. Ahora entre Zayn y yo hay un lazo muy fuerte que nos mantiene unidos y sé que siempre podré contar con él. Uno de mis grandes secretos es que yo aun le quiero, siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y creo que yo también tengo uno en el suyo. Dani mas que mi novio es uno de mis mejores amigos, puedo contar con él para cualquier cosa y sé que siempre estará para apoyarme en todo y darme animos para seguir adelante de cualquier situación.
Estoy a punto de empezar el segundo curso en la universidad, muchas cosas cambiarán, lo veo venir, sé que mi relación con Dani no será para siempre pero jamás pensé que este curso podría cambiar tanto las cosas. Nuevos amigos han llegado a mi vida y los viejos amigos volverán a remover mi vida pero cuento con el apoyo de Clara que siempre estará para sacarme adelante de todo.
Mi hermano James planea grandes cosas, ha acabado la universidad y por lo visto su novia Maria tiene mucho tiempo para comerle el coco. Su vida dará un cambio radical, como la mía, la sangre Llorente tiene tendencia a sufrir muchas consecuencias.
No todo es color rosa, ni mucho menos, los errores aumentaran y las ganas de desaparecer aumentaran con cada acto que influya en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario