martes, 18 de septiembre de 2012

A new life Cap.2


Narra Niall.
La discoteca estaba a punto de reventar, había tanta gente y eran todos amigos, que algunos hasta se me habían olvidado sus caras. Aún no había visto a ninguna de las chicas, ¿Zayn las habrá llamado o ....?
- Tío, ¿has llamado a las chicas? - le dí un codazo a Zayn para que me hiciera caso.
- Claro, llamé como unas cinco ve..... - Zayn abrió la boca babeando y paró de hablar.
- ¿Zayn?¿Zayn? Reacciona - me puso un dedo en los labios para que callara y me señaló la puerta. Por ella entraron Leonor con un vestido azul ajustado, el pelo lo tenía liso cayendo sobre sus hombros, llevaba poco maquillaje y unos tacones negros altos de infarto. Detrás de ella estaba Ana que llevaba un top blanco con una falda negra de rayas blancas y flores lilas, también tenía unas sandalias blancas. Elena llevaba un vestido blanco en la parte de arriba y negro en la parte de abajo, era ventoso y lo complementaba con unos tacones rosas altos y brillantes. ______ llevaba un vestido beige con muchas flores de todos los colores, muy ajustado, iba sin maquillar y el pelo lo llevaba ondulado, todo eso lo complementaba con unas sandalias de cuña blancas con algunas flores rosas. Me acerqué a Leonor intentado parecer lo más normal posible.
-Ho-hola - logré decirle.
-Hola pequeño - sonrío, me dio dos besos y empezó a bailar. - ¿Cómo estás?
- Muy bien, esperaba que vinieras. - empezamos a bailar y después de un rato Leonor me cogió de la mano y me sacó fuera de la pista de baile.
- Te necesito.
- ¿Perdona? - estaba un poco confuso, por una parte quería saber lo que significaban esas palabras y por otra parte prefería que esto se quedara en un misterio.
- Fue una tontería por mi parte al dejarte, se que la presión fue muy fuerte pero lo siento, me he dado cuenta de lo mucho que te echo de menos y de la falta que me haces - sus palabras me llegaban como balas que acababan en mi corazón.
-Leonor, fue tu decisión, nadie te obligó que la tomaras, ahora soy yo el que no puede tener una relación. No sería justo contigo si volviéramos a salir, nunca estaría aquí para verte, no podríamos pasar juntos el tiempo que tu te mereces. Te mereces algo más que esto.
- Lo siento, fui una tonta al creer que lo arreglaríamos con un "Lo siento" pero la noche es joven - me sonrió, me volvió a coger de la mano y volvimos a la pista de baile.

 Narras tú.
- Estáis todos super cambiados - estaba en la barra sentada junto a Harry, Liam y Louis - ¿Qué os ha pasado? Veo que esto del éxito os ha ido muy bien.
- Yo todo esto se lo debo a mi Danielle - Liam contestó poniéndose tierno.
- Déjate de ternuras, tío - Harry lo cogió por el cuello y le rasgó los dedos en la cabeza.
- La verdad es que nos ha ido bien y no podríamos estar más contentos - contestó Louis.
-Sí, definitivamente habéis madurado - empecé a reírme , el comentario filosófico de Lou me había hecho mucha gracia.
- No le veo la gracia - Lou me sacó la lengua, eso ya era más típico en él, y salió a la pista junto a Liam.
- Otra vez solos - Harry dio vueltas en la silla de la barra y empezó a sonreír con sus hoyuelos. Era tan tierno que por un segundo se me olvidó que tenía novio. En ese momento pusieron la canción de los chicos y Harry como loco me sacó a bailar - Necesito que bailes esta canción conmigo, ¿sí?Vale - ni me dejó contestar.
Estaba feliz, no encontraba las razones para estar feliz pero lo estaba, dicen que hay que ser feliz sin preguntar por qué.Pues yo estoy feliz, sin un porque y sin ningún motivo. Adoraba los rizos de Harry moviéndose al son de la música, al son de sus movimientos y de sus saltos, y al son de su voz.


Narra Harry.
Espero que _____ no se haya enterado de lo que pasó con todas esas tías, sobre todo con Caroline, aunque lo más seguro es que ya lo sepa todo el planeta. Fue el primero y el último cotilleo que escuché sobre mi y sobre los chicos.
-¿Estás bien? - ______ se dio cuenta de mi cambio repentino.
-Sí, solo necesito tomar el aire - salí de toda aquella multitud seguido por ella.
-¿Quieres que te acompañe? No quiero que hagas ninguna locura porque conociéndote.... - dejó la frase suspendida en el aire.
Salimos los dos en silencio, nos sentamos en la acera y dejamos que el silencio fluyera sobre nosotros. Me inundé en unos pensamientos raros e incomprensibles. ______ me cogió la mano y entrelazó sus dedos con los míos,me dedicó una sonrisa y decidió callarse. Fue la mejor decisión que podía haber tomado, no podría contarle todo lo que pasa en mi mundo sin que se me salten las lágrimas, es mas, tampoco quiero que conozca esa parte de mi.
- Espérame aquí - _____ se rió de repente y salió disparada dentro de la discoteca.
- Pero.... - ya no me escuchaba, no había manera, cuando se le ocurría algo tenía esa ilusión como si fuera la primera vez. Ella nunca tiene miedo de dar lo mejor de si, de ilusionarse y de emocionarse, ella no piensa que algo podría salir mal. Me acuerdo de la frase que me dijo hace unos meses, " o te arriesgas o no sabes lo que pasará". Debería tomar como referente esa frase y ser más como ella. A los cinco minutos apareció sonriente por el mismo sitio que se fue. Me cogió de la mano ayudando a levantarme y poco a poco iba abriendo la puerta de la discoteca. Toda la gente estaba en la pista de baile empezando a cantar One Thing, todos empezaron a bailar y cuando decían "Cuz you've got that One Thing" me señalaban y reían, eran felices.
- ¿Tú has hecho todo esto? - miré a _____ y ella asintió con los ojos llorosos e iluminados.
-  "Porque tu tienes esa cosa" - intentó decir entre lágrimas - No me mires así, son las lágrimas de felicidad.
- Estás chalada tía - fue lo único que pude decir y la abracé.
- Pues eso, que todos felices comiendo perdices, tira a bailar - me empujó junto a los demás y seguimos bailando.

Narras tú.
Dos horas más tarde yo seguía en el mismo sitio, bailando con la misma gente e intentado hacer feliz a Harry, veo que ha funcionado. No había podido hablar con Zayn en toda la noche, o estaba tratando de huir de mi o aún no me había visto.
- Chicas, estoy cansada - me senté al lado de Leonor y Ana que seguían absorbiendo cada gota de alcohol como las esponjas.
- Nosotras nos quitamos los zapatos - subieron las piernas encima de la mesa.
- Ya podéis bajarlas, no hace falta que regaléis olor a queso a todo el mundo - dije riéndome.
- ¡Oye! No huelen - Ana protestó mientras ponía mala cara - Vale, puede que solo un poco pero porque hemos bailado mucho - bajó las piernas y empezó a reírse.
-¿Y Elena? - después de un rato de mi cuenta que no estaba.
-¡Ahí! - gritaron las dos a la vez.
-¿¡Quién es ese!? - vi a Elena bailando abrazada junto a un chico alto, moreno, de pelo castaño oscuro y unos ojazos. - Esta bueno.
- Es Josh, un amigo de los chicos y además toca en la banda. - contestó Leonor.
- Yo me voy ya a casa, estoy reventada. - me despedí de las chicas con dos besos y salí por la puerta. Cuando ya estaba fuera de la discoteca Zayn me cogió del brazo y me detuvo.
-¿A dónde vas? - preguntó arqueando las cejas de manera seductora.
- A mi casa - me solté y empecé a caminar.
- Te acompaño. - se incorporó a mi lado y eso me hizo perder los nervios.
- O sea, llevas toda la noche ignorándome ¿y ahora quieres acompañarme? - no andaba bien de los nervios últimamente y esto no podía aguantarlo.
- Lo siento, no sabía como acercarme a ti ni como hablarte. Mea culpa. Déjame acompañarte a tu casa y podré compensar lo de esta noche - poco a poco fue convenciéndome y asentí con una sonrisa entrecortada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario