sábado, 15 de septiembre de 2012

A new life. Cap.1


Narras tú.
El verano estaba acabando y mis vacaciones en casa de mis padres también. Mis padres vivían en Mullingar, fue ahí donde conocí a mi pequeño monstruito.  En Mullingar se estaba muy a gusto, de vez en cuando podía pasar tiempo con Niall pero las fans no lo dejaban ni respirar. A Niall le encantaba estar con sus directioners, siempre que lo veía me sacaba temas sobre ellas y sobre las locuras que hacen, pero a veces necesitaba intimidad. Tuvimos una escapada a Barcelona solos el y yo, pero hay cosas que quedan entre amigos.Hoy vería a Zayn, hace mucho tiempo que no lo veía y ya se le echaba de menos. Lo nuestro fue muy especial, es cierto que pasaron muchas cosas durante nuestra relación, cosas que él ni se imagina, aún no puedo ni contarle todas las cosas que pasaron entre Harry y yo, pero los meses que estuvimos juntos fueron maravillosos, perfectos. Ni podía aguantar las ganas de verle y nada mas aparecer por la puerta de mi casa salté en sus brazos.
-Estas hecho todo un hombre - dije dándole un puñetazo cariñoso en el hombro.
-Y tu estas hecha una señorita - contestó con una sonrisa de oreja a oreja y cerró la puerta con un fuerte golpe - Lo siento, es que no quiero meterte en problemas con los paparazzi.
-No te preocupes - lo miré de arriba abajo, había cambiado mucho, ahora estaba más fuerte, más guapo, tenía más músculos y había cambiado su look - ¿Qué has hecho para cambiar tanto?
-No es nada del otro mundo. Tu estás más guapa de lo que te dejé, nunca pensé que podría verte más guapa pero mírate.
Le indiqué que pasara a la cocina y tomara asiento. Mis padres decidieron salir y dejarnos la casa libre. Tenía unas ganas horribles de rodearle por la cintura con mis brazos y darle un beso como en los viejos tiempos, pero estaba Dani y no podía hacerle una cosa así.Sí, quiero mucho a Dani pero lo mío con Zayn siempre será especial. Echaba de menos sus "Buenos días princesa" y sus " Te quiero, pequeña".

Narra Zayn.
Sus ojos marrones, el brillo de su sonrisa y la delicadeza de sus gestos, esa era mi pequeña princesa. Es amor, lo sé, pasaron ya dos años desde nuestra ruptura y aún siento algo especial por ella, solo puede ser amor....Oh dios, ¿ por qué todo tiene que ser tan complicado? Con lo fácil que fue todo al principio.
- ¿Quieres tomar algo? - decidió romper el hielo.
- Agua.
- Perdona, ¿has dicho agua? - empezó a reírse.
- Sí, ¿ he dicho algo gracioso? - pregunté sin encontrar la gracia.
- Agua, has dicho agua, tu no tomas agua - vio que no me hacía mucha gracia y paró de reírse - Vale, agua - cogió un vaso y me lo llenó con agua fría.
- ¿Cuánto tiempo te vas a quedar por aquí? - pregunté mirándole fijamente a los ojos.
- En tres días me voy - dijo algo desganada.
- ¿Tan pronto? Pero si aún quedan dos semanas de vacaciones.
- Lo sé, pero ya compré el billete de avión. No puedo dar marcha atrás - se volvió a sentar en su silla. Por mi cabeza empezaron a circular un montón de ideas y planes. Poco a poco nuestra amistad volverá a la normalidad. ______ reaccionó como si se me hubiera encendido una bombilla en la cabeza - ¿En qué piensas? ¿Qué idea tienes?
- ¿Yo? - me señalé a mi mismo con ironía y ella asintió - Nada, no es nada - en mi cara se dibujó una sonrisa que me delató pero _______ decidió no insistir más. Ufff, que alivio.


Narras tú.
La cara de Zayn era un poema. Era fácil de descifrar cuando te mentía y quería ocultarte alguna cosa, en su cara se dibujaba una sonrisa irónica que lo delataba y sus ojos brillaban de forma diferente, eso si, nunca podrías discutir con él porque por mucho que intentes averiguar lo que planea, no te lo dirá. Era difícil sacarle alguna idea o algún sentimiento, pero el momento en el que se soltaba, ya te lo decía todo sin callarse ninguna palabra.
- Me tengo que ir - soltó esas palabras y el vaso resbaló entre mis dedos rompiéndose en pedacitos que corrían por todo el suelo de mi cocina. Zayn se asustó ante mi reacción y cogió la escoba para barrer los cristales. Él ya conocía mi casa a la perfección, había pasado días y días y días en mi casa, momentos él y yo solos, momento grupo, momento familiar.... - ¿Estás bien?¿Quieres que me quede para ayudarte en algo? - parecía preocupado.
- No, no, puedes irte tranquilo - me encargué yo de los demás pedacitos del vaso.
- Tengo una reunión importante con los chicos pero en cuanto acabemos te llamo, esta noche hay fiesta así que paso a recogerte.
- ¿Los chicos también están aquí? - pregunté ilusionada, hacia mucho que no veía a Lou, a Liam y a Harry.
- Pues claro, Niall nos invitó a pasar la semana en su casa, ¿no te lo ha contado? - negué con la cabeza - Que sepas que todos están super emocionados por verte, sobre todo Harry... no se lo que se trae este chiquillo entre manos - "tú no lo sabrás pero te aseguro que yo lo sé de sobra" mi mente era un saco pesado de palabras, salían solas una detrás de la otra, al menos no salían por mi boca, de momento.
- Hasta la noche entonces - lo acompañé hasta la puerta, le dí dos besos y volví a mi mundo. ¿Harry? Oh dios, espero que se le haya pasado ya todo, lo nuestro fue bonito, secreto pero... -¿Hola? - el teléfono llevaba más de medio minuto llamando sin parar -¿Cómo estás, amor? - era mi Dani, este triángulo tendría que acabar y pronto - Perdona, es que Niall me invitó a una fiesta con los chicos - no lo escuchaba, mi mente estaba en otra parte - Sí, estará también Zayn.....Sí, tranquilo, me portaré bien, ya me conoces, no suelo hacer cosas malas - "cuando estoy sobria" ya estaba mi mente aporreandome a palabras - Volveré dentro de unos días, estoy ansiosa por volver a verte - balbuceaba cosas sin sentido, sus palabras me llegaban a lo lejos...Él estaba lejos de mi - Yo también te quie..- colgó sin dejarme acabar la frase, ¿era esto una señal? Espero que no.

Narra Zayn.
Entré a mi coche como pude, el camino hacia casa de Niall se me hizo eterno aunque la tenía a cinco minutos. Los chicos estaban en el sofá viendo programas de todo tipo, había un programa que daban un reportaje sobre nosotros pero Liam cogió el mando y lo cambió rápidamente, no nos gustaba vernos por la televisión e intentábamos pasar por alto todo tipo de programas de cotilleo.
- ¿Dónde estabas? - preguntó Harry desde el sofá con la boca llena.
- Guarro, no hables con la boca llena - contestó Liam mientras le daba una colleja.
- Estuve en casa de ______, os lo había dicho - me senté al lado de Niall en el sofá pero me empujó y caí al suelo - Oye - le puse morritos y él me sacó la lengua.
- Con que engañándome, ¿eh? - Liam sacó todas sus defensas y empezó a hacerme cosquillas, al final todos se echaron encima mía haciendo una montaña.
- Como mola - Lou se subió la sofá y se tiró encima nuestras mientras gritaba - ¡Soy supercarrotman!
Después de un tiempo jugando, gritando y riendo nos pusimos a ver la televisión.
- ¡Fiesta!¡Fiesta! - Harry empezó a mover el culo y a hacer gestos raros - ¿Ella viene?
- Claro, viene con Leonor, Ana, Elena y Belén - gritó Niall desde la cocina.
-¿ Tú sigues con Leonor? - preguntó Lou y a Niall se le cayó el tarro con mayonesa al suelo.
- Ella decidió dejarlo, no tiene importancia - subió corriendo las escaleras y se encerró en su cuarto.
- Bien hecho chicos - los aplaudí irónicamente.
- ¡Yo voy primero a la ducha! - Harry intentó saltar del sofá pero Lou lo cogió por los tobillos.
-No, voy yo - se levantó pero Harry y yo saltamos encima suya.
-¡De eso nada! - gritamos Harry y yo a la vez.
- ¡Por pelearos yo entro primero! - gritó Liam riéndose desde las escaleras y se encerró rápidamente en el baño.
- Habrá que esperar - dijo Harry cruzándose de brazos.
- En este tipo de peleas siempre gana Liam, la próxima vez vamos todos a por él - contesté yo.
- Siempre decimos lo mismo pero hacemos lo contrario - dijo Lou riéndose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario