miércoles, 31 de octubre de 2012

A new life cap.15


Narra Clara.
Después de que mi hermano me dejara más histérica de lo que ya estaba pude acabar con tranquilidad mis maletas. Por fin iría a pasar unas vacaciones con mi novio. Mi novio. Que bonitas sonaban aquellas palabras. La ciudad del amor nos esperaba aunque cualquier ciudad era la ciudad del amor si estaba junto a él. 
- ¿Estás lista? - Carlos entró por la puerta de mi habitación y me dio un beso. Por mucho que adorara pasar las vacaciones con mi familia siempre prefería pasarlas con mi chico.
- Todo listo, ¿y tú?  - no podía dejar de sonreír.
- Todas las maletas están en el coche - Carlos cogió mis maletas y lo ayudé a bajarlas. Mi padre nos llevaría al aeropuerto. - Ese collar es muy bonito ¿quién te lo habrá regalado? - dijo con tono irónico.
- No sé, mi amante - dije bromeando - Tonto, este collar es mi mayor tesoro - me acordé de la noche que me lo regaló. Llevábamos juntos dos meses y él se presentó a mi casa de Madrid diciéndome que era lo mejor que le podía haber pasado y que jamás quería perderme. 
- ¿Sigues loca por Justin? - dijo al darse cuenta de la pulsera. Era una de las mayores beliebers que existía.
- Es algo que no se puede evitar, es un gran sentimiento - le enseñé mi iPhone y flipó con mi nueva funda pero al momento se echó a reír.
- Por eso te quiero tanto - me dio un beso hasta que apareció mi padre por detrás y carraspeó.
- Vamos o perderéis el vuelo - mi padre no estaba muy convencido con esta relación, según él no duraríamos mucho y este año sería un año echado a perder. Pero no me importaba lo que él pensaba. Ya era mayor y podía hacer mi vida. 

Narra Niall.
Harry y yo llegamos a casa de Zayn a las 8 de la mañana, todos se habían ido temprano menos nosotros. Entré a la habitación y la cama de _____ estaba echa y ella no estaba. A los pocos minutos de haberme echado en mi cama, Harry apareció por la puerta y se tiró en la cama de _____ boca abajo.
- Están los dos en la habitación de Zayn y como solo hay una cama creo que de ahora en adelante dormiré aquí - dijo Harry sin apenas mirarme.
- ¿Eso significa que han vuelto? - Harry asintió - ¿Y tú como estás? - pregunté preocupado por el estado de ánimo de Harry.
- Estoy bien, se merecen estar juntos y a mi la chica de anoche me impactó. Creo que todo lo que sentía por _____ ha desaparecido. - me sentí aliviado por la respuesta de Harry y pude quedarme dormido tranquilo aunque Harry al minuto de hablar conmigo ya estaba roncando.

Narras tú.
Me desperté perezosa hasta que me dí cuenta que estaba con la cabeza apoyada sobre el pecho de Zayn. Era muy placentero despertar a su lado. Le dí un beso en la mejilla y busqué mi ropa hasta que me dí cuenta que la tenía en mi habitación. Salí de puntillas de la habitación y vi a Harry durmiendo en mi cama. Por lo visto tendría que mudarme de habitación. Busqué algo de ropa para vestirme y me puse lo más cómodo que encontré. 
Mi color normal era el verde pero hoy iba a cambiar. Dejé la otra ropa esparcida por la habitación y bajé a desayunar. En la cocina estaba Liam preparando tortitas.
- Que bien huele - dije cerrando los ojos y oliendo aquellas tortitas. Saqué el zumo de naranja de la nevera y lo eché en dos vasos. Liam puso las tortitas encima de la mesa mientras yo sacaba los diferentes sabores de sirope. 
- Que aproveche - dijo Liam sonriendo. - Por ser los primeros, comemos tu y yo.
- Para los más madrugadores - le pasé su vaso con el zumo y me lo agradeció con una mirada. -¿ Danielle sigue durmiendo? 
- Sí, no quería despertarla - siguió comiendo - ¿Y Zayn? - empezó a reírse e iba a preguntarle como lo sabía  pero me contestó sin mas- Iba a preguntarle a Niall si quería desayunar y vi que Harry estaba durmiendo en tu cama y ya me lo pude imaginar - me sonrió - Ya era hora.
- ¿Qué quieres decir? - pregunté con la boca llena y Liam me fulminó con la mirada - Perdón.
- Pienso que ya habéis sufrido bastante los dos y con lo que os queréis  no os merecíais ese sufrimiento.
- ¿Desayunando sin mi? - Louis apareció por detrás bostezando pero aún así enérgico. 
- Ahí quedan más - dije señalando con el tenedor la pila de la cocina. Louis cogió el plato lleno y lo llenó con sirope de fresa mezclandolo con sirope de chocolate. Cogió una tortita y se la metió entera a la boca - Dios, que ricas están - habló con la boca llena y trocitos de las tortitas salían disparadas de su boca. Liam le dio una patada por debajo de la mesa y Louis hizo un ruido extraño.
- No se habla con la boca abierta. Aquí eso es ley y hay que cumplirla - dije riéndome.
- Somos jóvenes  y las reglas hay que romperlas y más aún si son de Liam - Louis no pudo parar de reírse y yo hice lo mismo. 
- Hoy estáis muy revolucionados - Eleanor apareció por la puerta y le dio un beso a Louis en la frente. - ¿Quedan más tortitas?
- ¡No! - Louis cogió todo el plato de tortitas y salió corriendo por la puerta.
- ¡Boo bear! - Eleanor salió corriendo detrás suya. Liam y yo nos miramos curiosos y empezamos a reírnos. Acabé de desayunar, lavé mi plato y el de Liam y me fui a la habitación para despertar a Zayn. Me lo encontré en la misma posición de antes pero esta vez abrazaba la almohada. Me hacía mucha gracia su cara. Me senté a su lado en la cama y le dí un beso en la mejilla. Zayn abrió el ojo derecho, vio que era yo y me sonrió. Me cogió en brazos y me tiró en la cama. Se sentó encima mía y me dio un beso.
- Buenos días princesa - no paraba de sonreír y besarme. 
- Buenos días - lo abracé por el cuello y le di un beso largo, como solíamos darnos en los viejos tiempos - Voy a mancharte la sabana - me hice a un lado para no poner los pies con las botas en la cama pero Zayn se incorporó antes que yo y me quitó las botas.
- Ya no puedes manchar nada - me abrazó a él y me dio un beso en el cuello. - Lo primero que haré, después de desayunar, es ayudarte a mover tus cosas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario