lunes, 12 de noviembre de 2012

A new life Cap.18


Narras tú.
Estaba que no cabía de felicidad. Hoy era el día, por fin conocería a McFly. Los chicos, debido a su fama, conocieron a muchos de sus grupos y cantantes favoritos y por fin yo tenía esa oportunidad aunque fuera a lo lejos entre la multitud. Era la tercera vez que me cambiaba de ropa y Eleanor estaba de los nervios, ella que siempre tardaba tanto en vestirse había acabado la primera. Me cogí un conjunto bastante cómodo pero también llamativo, al menos los zapatos.

- ¿Qué te parece esto? - le pregunté por última vez a Eleanor.
- Este es perfecto - comentó Danielle sonriente desde la puerta - Te favorece. Y no te cambies más que estás bien y volverás loca a Eleanor - esta vez estaba feliz y risueña.
- Veo que ya se le ha pasado el mono que tenía en la cabeza - dijo Eleanor encogiéndose de hombros cuando Danielle ya se había ido.
Bajamos con los demás, cada uno fue en su propio coche y yo iba con Zayn el cual no paraba de sonreír. Otra vez planeaba algo pero no me atrevía a preguntarle. Lo dejé pasar, por primera vez decidí pasar de lo que pensaba su mente y centrarme en otras cosas como pedirle un autógrafo a Tom, Dougie, Harry y Dany. Zayn se metió a un aparcamiento diferente que los otros chicos y lo aparcó cerca de una puerta grande y giratoria.
- No te muevas - quitó las llaves del contacto y salió disparado del coche hasta mi puerta la cual abrió. Me dio la mano para ayudarme a salir del coche y de su bolsillo sacó un pañuelo.
- ¡No! Sabes que no me gusta que me hagas esto - pero al final cedí y dejé que me atara los ojos. Me dirigió con su suave tono de voz aunque a veces por la desesperación le salía algún bufido. Subimos unas escaleras, después giramos a la derecha y seguimos andando. Por lo visto era un pasillo bastante largo. Nos paramos en seco y oí algunas risas que no podía distinguir, solo la de Zayn.
- Pensé que .... - una voz dulce pero masculina empezó a hablar alegre pero Zayn le corto con un "shh" sin que yo llegara a identificar su voz.
- ¿Cariño,estás preparada? - me susurró al oído.
- Claro que sí, quitame esto de una vez - con movimientos lentos iba quitándome la cinta de los ojos y al abrirlos de par en par vi a Tom plantado delante de mis ojos. Lo único que pude emitir fue un "madre mía".
- ¡Chicos! - gritó Tom y detrás de una puerta aparecieron los otros tres. Me quedé boquiabierta con Zayn a mi lado que no hacía más que reírse. - Tenemos una fan que nos quiere conocer - Tom seguía sonriendo, los demás poco a poco tomaban una postura y sonreían uno por uno. Todos me dieron dos besos y al final pude sacar más que un "madre mia" por mi boca.
- No me lo puedo creer - me llevé las manos a la boca y empecé a llorar de la emoción. Fue un shock muy fuerte para mi - Pensé que os vería de una grada lejana del escenario y ahora os tengo a centímetros de mi.
- Nos alegramos muchísimo de conocer a una fan. Casi nunca tenemos esa oportunidad pero es que son todas las perfectas que me casaría con ellas - dijo Harry a lo que Dany asintió y le dio la razón. Después de hablar un largo rato con ellos nos fuimos con los demás chicos. Yo seguía conmocionada con lo que había pasado. Me había hecho una foto con ellos, me dieron autógrafos y pude tener una conversación con ellos.
- Muchas gracias - abracé a Zayn.
- Sabía que te gustaría - me dio un beso en la mejilla y seguimos disfrutando del concierto. Louis no paraba de hacer bromas y Niall de seguirle la corriente. Después del concierto nos fuimos a cenar a un Nando's elegido por Niall.
- Me lo comería todo - comentaba Niall mientras le daba vueltas y vueltas a la carta.
- Pide algo, que tengo hambre - le dije desesperada - Hace horas que no como nada.
- Vale, creo que me quedo con esto - le dio todas las instrucciones al camarero y a los pocos minutos nos trajeron la comida. Niall y yo nos abalanzamos sobre la comida.
- Hay para todos - dijo Liam desde la otra punta de la mesa - Pasármela a mi también - tendía la mano porque no llegaba a coger pan ni salsas.
- Tranquilo, que hay para todos - dijo Louis imitando a Liam a lo que Liam le contestó poniendo caras.

Narra Zayn.
Cada vez quedaba menos para nuestro cumpleaños, unos días escasos. Según Eleanor hoy tocaba día de compras y Harry tuvo que llevarlas a las tres chicas al centro comercial. Conté el tiempo y por lo visto Harry había decidido quedarse con ellas. Era otro fanático de la moda pero ¿quién no lo era? Todos lo eramos pero lo suyo era exagerado. _____ se había dejado el móvil en casa porque reconocía la música de McFly sonando en su móvil, leí el nombre de su hermano en la pantalla y me tomé la libertad de contestar.
- Móvil de _____ - dije para que supiera que no era ella.
- ¿Zayn? ¿Eres tú? - su voz sonaba triste, sollozante y desesperada - Bueno, eso da igual. Por favor,dile a _____ que vuelva cuanto antes, hay un problema - empezó a llorar pero se contuvo las ganas y decidí no preguntar más.
- No te preocupes, ahora mismo salgo a buscarla - colgué - ¡Voy a salir! - cogí mi abrigo, me metí su móvil en el bolsillo y a una velocidad no permitida llegué como una bala al centro comercial. No me importaba ser reconocido, sólo quería encontrarla cuanto antes. Llamé a Harry pero no me contestaba. Llamé a Eleanor y a Danielle pero nada. Sonó mi móvil y era Harry.
- ¿Sí? - dijo _____ con voz dulce y serena.
- Cariño, ¿dónde estás? Es urgente - me explicó como llegar a la tienda de la tercera planta y a la velocidad de la luz llegue a donde estaba. - Ha llamado tu hermano, estaba ..... raro. - le entregué el móvil y llamó a su hermano, ella no decía nada, sólo se limitaba a cambiar su expresión facial mientras su hermano hablaba sin parar. Al poco rato, justo antes de colgar, me di cuenta de que estaba llorando.
- Llévame al aeropuerto, tengo que coger cualquier vuelo hacia Mullingar - no le pregunté nada, no estaba en condiciones como para contármelo. Llegamos al aeropuerto y tuve que hablar con alguna recepcionista para que nos dieran asientos. - No, tu no te vienes. Aquí te necesitan - aún seguía llorando. - Ya me traerá Niall mis cosas.
- ¿Cómo que no vengo? No puedo dejarte ir en este estado - ella intentaba tranquilizarme y se aguantaba las ganas de llorar.
- No me rechistes, por favor - me dio un beso y se subió al avión sin decirme nada más. ¿Qué le diría yo a Niall ahora? Este chico era capaz de matarme. Pero pronto iré a por ella, sólo tengo que avisar a los chicos, podrán sobrevivir sin mi.

Narras tú.
La noticia que me dio mi hermano me descolocó, no podía contener la rabia y las ganas de llorar. ¿Por qué ella? Era la persona que más lo había dado por nosotros, ella no se merecía esto. Mi madre era la cosa más importante para mi, siempre estuvo a mi lado, nos peleábamos y no siempre coincidíamos en todo, pero aún así sabía como sacarme una sonrisa y sacar ese lado bueno y creativo que tenía dentro. Sentada al lado de la ventanilla meditaba sin darme cuenta que por primera vez en mi vida no tenía miedo ni del avión, ni de sentarme al lado de la ventanilla ni de nada, sólo tenía miedo de perderla. ¿Cómo viviría sin ella? Necesitaba a Zayn o a Niall a mi lado pero no podía hacerles partícipes de este sufrimiento que no les pertenecía. Sabía que lejos de todo esto estarían mejor pero no lo dejarían pasar y por mucho que intentaba alejarles de mi en los malos momentos aparecían para sacar lo mejor. En este caso no hay nada mejor, si a ella le pasa algo yo dejo de existir. Bajé como una poseída del avión, cogí un taxi y de camino al hospital mi móvil sonaba y sonaba pero no tenía fuerzas ni para mirar quien me llamaba. Al final, por fruto de la desesperación, contesté más borde de lo normal.
- ¿¡Qué!? 
- ¿Pequeña? - era Niall y yo me había pasado con él.
- Perdona, no puedo - empecé a llorar otra vez, está vez más fuerte de lo normal.
- Estoy en el aeropuerto, voy a intentar coger el primer avión. Pero, ¿qué ha pasado? - él estaba peor que yo y no podía ocultárselo.
- M-m-mi m-mad-dr-e - no podía hablar, me salían letras sueltas pero le tomé valor - Está en el hospital muriéndose. - al otro lado de la línea se hizo el silencio.
- Nos vemos en menos de una hora - Niall me mandó un beso a través del teléfono - Zayn, ¿dónde estás?
Me colgó antes de que pudiera decir nada. El taxi llegó al hospital, le pagué y salí corriendo por los pasillos del hospital. Todos eran como fantasmas para mi, la gente salía de una habitación y entraba a otra. Había personas en sillas de rueda, otras en las sillas de espera sentados y angustiados. La cara de cada persona expresaba una cosa diferente, algunos expresaban emoción por haber recuperado a un ser querido o alguna cosa parecida, algunos estaban llorando animándose los unos a los otros. El olor de los pasillos nunca había entrado tan adentro de mi y nunca había sentido tanta rabia y frustración al mismo tiempo. Mientras corría por los pasillos, desesperada, angustiada, me dejé caer en una silla fruto del mareo y las ganas de desaparecer.

1 comentario: