viernes, 21 de septiembre de 2012

A new life Cap.3


Narras tú.
Nuestro silencio era inaguantable, no entendía porque pero estaba a punto de explotar y el que tendría que aguantarlo todo era Zayn.
-¿Por qué? - me paré en seco y le hice esa pregunta, Zayn se asuntó, puso ojos e intentó buscar la respuesta adecuada, cuando por fin iba a hablar empecé yo otra vez - Fue culpa mía pero tu empezaste todas las peleas, no se porque te digo esto ahora pero me decepcionaste, pensé que lucharías más por aquello que quieres, porque me querías,¿verdad? Veo que fue muy fácil para ti, buscabas tías para sustituirme, perdón, chicas, porque ellas no tienen la culpa de nada. Lo sé, lo mío también estuvo mal, pero ¿que podía hacer? Tu estabas lejos y necesitaba el cariño que tu no me dabas, pensé que él eras tú, pero veo que me equivoqué. - hablaba sin parar, no había ni tomado aire entonces Zayn me besó.
- Por fin has cerrado la boca - dijo riéndose por lo bajo - Y no, no fue nada fácil. El que te haya dicho que me fui a por otras te mintió. 
- Lo siento, el alcohol que bebió Leonor se me subió a mi. Las cosas pasaron por algo, y ya está, no tenemos otro remedio - seguimos andando como si nada hubiera pasado. Al final llegamos a mi casa y nos despedimos, se me hizo bastante difícil, pasado mañana me iba y no volvería a verlo.
- ¿Qué pasa? - cogió mi barbilla con sus manos suaves y me miró a los ojos - ¿Es por que te vas? No te preocupes, las personas especiales siempre quedarán aquí dentro - señaló su corazón con la palma de su mano y la dejó descansando sobre su pecho, con la otra mano cogió mi mano y la besó dulcemente - ¡Hasta la próxima mi pequeña princesa!
- ¡Hasta pronto pequeño! - le dí un beso en la mejilla y andando hacia atrás con su mirada posada en mi, poco a poco iba alejándose. Cuando desapareció por la esquina de la calle entré en mi casa, me quité los zapatos, el vestido y entré a la ducha. Necesitaba refrescarme y así pasó toda mi noche, pensando en lo que hice mal y en lo que hice bien, en como podía arreglarlo todo o ¿debería dejarlo todo como estaba ahora?

Narra Louis.
-¡Crazy,crazy,crazy! - mi euforia estaba por los aires, me sentía como en otro mundo, otra vida, otro yo, otro Louis.
-¿Y Zayn? - que manera más tonta tenía Harry para despertar al otro Louis.
-¡Yo que sé! - dije algo cabreado pero se me pasó al instante - Cariño, creo que se fue con _____.
- ¿Con _____?¿Es que ya se fue a su casa?¿No se despidió de mi? - a Harry se le apagó la luz y ya me dí cuenta de lo que pasaba, lo cogí del brazo y lo llevé lejos de todo ese ruido.
- ¿Qué pasó con _____? No puedes seguir ocultandomelo, algún día tendrías que contármelo y es ahora, así que suéltalo todo.
- Louis, por dios, no puedo, esto es demasiado.... - me miró y vio mi cara de desaprobación y empezó a hablar - A mi ella me gustaba desde el principio pero a Zayn le encantaba y me contó cuando la vio por Bradford y no tuvo el valor de hablar con ella, entonces lo dejé pasar, pero con el tiempo me gustaba cada vez más y más y empecé a mandarle rosas, cartas, regalos, como anónimo, y la vez que se fue de vacaciones con Niall me los encontré en Los Ángeles de casualidad y se lo conté todo. Ella no quería hacerle daño a Zayn así que siempre que podía me apartaba de ella, pero yo como idiota iba detrás suya y nos liamos pero no fue nada, me lo dejó todo muy claro. Ella solo quería a Zayn y por lo visto lo sigue queriendo. - todo lo que Harry me había contado me desconcertó al principio pero después lo fui pillando todo, ahora todo encajaba, las veces que Harry desaparecía y volvía contento, las veces que estaba triste llorando, las veces que intentaba contármelo con indirectas en busca de ayuda.....
- ¿Esto lo sabe alguien más? - Harry negó con la cabeza - Zayn es nuestro hermano, no podemos contárselo pero déjalo ir ya, hay más chicas. Se lo especial que es ______ pero no puedes hacerle esto a Zayn. ¿Vale? - asintió. - La noche aún es joven, así que a disfrutar - no lo veía con ganas pero no podía dejar a mi hermano así.


Narras tú.
La mañana se me pasó muy pesada, tenía ganas de ir a casa de Niall y hablar con él, pero ahí me encontraría a todos y no podía, simplemente se me hacía pesado hablar teniendo a Zayn al lado. No sabía a quien acudir, las chicas seguro que estaba con resaca. Necesitaba a mi Niall o a alguien parecido a él, pero es que no lo había. 
- ¿Estás ocupado? - llamé a Sean, era lo más parecido a Niall que tenía en este momento.
- Para nada,¿quieres que pase por tu casa? - preguntó amablemente.
- Claro, muchas gracias.
Después de unos cinco largos minutos Sean ya estaba en mi casa, traía con él un tarro gigante de helado de chocolate.
- Sabía que nos haría falta - dijo sonriente.
-Gracias por venir, siempre estás para todo.
Nos quedamos en el salón, mientras comíamos helado empecé a contarle todo lo que sentía.
- No se si estoy haciendo bien o mal, Zayn siempre fue lo mejor de mi y lo quería pero al irme a España tuvimos un montón de peleas y no las superamos. Después con Dani, pensé que lo nuestro era amor pero cada día estoy más convencida de que solo es mi mejor amigo y no es amor del verdad. - cogí una cucharada de helado y empezó Sean a hablar.
-¿Te contó alguna vez Leonor porqué no nos hablábamos? - negué con la cabeza mientras el cogía una cucharada de helado - Ella estaba con Niall y cuando Niall no estaba aquí ella recurría a mi como hacías tu y   una noche estaba tan deprimida que lloró y en un final terminó besándome. No me gustaba ni mucho menos, era la novia de mi mejor amigo y no me parecía justo. Le dije a Leonor que eso no significaba nada y que se lo contaría a Niall. Se cabreó, dijo que Niall no debería saberlo, había sucedió pero fue un error. Entonces dejó de hablarme, me miraba con asco y acabé sintiéndome mal. El día en el que Niall se quedó solo, sin amigos, se dio cuenta que tu y yo eramos los únicos a los que podía recurrir. 
- Sí, ya me contó que casi todos habían dejado de hablarle y que solo los antiguos amigos habíamos aguantado la presión. ¡Qué pena! No sabían apreciarlo,pero al final todos volvieron a él.

Narra Niall.
-Tío, llámala, por favor, dile que venga a visitarte - Zayn estaba presionándome para que llamara a _____.
-¡Voy! Solo si prometes callarte - asintió varias veces seguidas, cogí el teléfono y marqué su número - Hola peque,¿cómo estás?.....Ah,pues nosotros genial, ¿y que hacéis? ......Pues yo esperaba que vinieras a visitarme, tenemos que pasar un último día inolvidable....Te espero dentro de dos horas, queda pendiente......Besos.
-¿Qué ha dicho? - Zayn se levantó del sofá para seguir presionándome.
-Siéntate - se sentó al lado de Harry que nos miraba curioso.
- Ha dicho que ahora esta con Sean y que en dos horas estará aquí.
- ¿¡Qué hace con Sean!? - preguntaron Zayn y Harry a la vez. Me sorprendió la reacción de Harry pero no iba a preguntar nada, por lo visto Zayn ni se había enterado.
- Chicos, vamos a jugar a este nuevo juego, mola un montón - Liam se metió en medio y puso la wii. Nos puso un juego de deportes de Mario Bross.
-¿Cuál es su meta?¿Salvar a la princesa? - preguntó Louis entre carcajadas.
-Pues sí - contestó Liam algo serio. -¿Jugáis? - todos asentimos y nos pusimos a jugar. Al menos ya habían olvidado el tema.
Estos chicos eran totalmente increíbles, todo el tiempo que pasaba con ellos era insuperable, todos los momentos, risas y lloros que pasamos juntos nadie nos lo podrá quitar, somos un grupos, unos amigos, unos hermanos. No podría cambiarles nada, son perfectos así, con todas sus virtudes y sus defectos. Harry era un desordenado total, Zayn se pasaba horas en el baño, Liam era un obsesionado de los juegos y Louis siempre gastaba bromas pesadas.


1 comentario:

  1. Cariño te daré mi más sincera opinión................................................................ME ENCANTA!!!!! Dios seguro que acaba liándose con Harry de nuevo. Lo sé. Lo intuyo. Llamalo x. Pero algo dentro de mi me lo dice JAJAJAJAJA xDDD Sigue así y espero el siguiente con impaciencia :)
    UN BESAZOOOOOOOO <3333333

    ResponderEliminar