sábado, 15 de diciembre de 2012

A new life Cap.23


Narras tú.
          Abrí los ojos molestada por los rayos de sol que traspasaban la cortina color azul pastel que colgaba de la ventana. Me desperecé y entré a la ducha decidida a que hoy sería mi día. Me duché con agua templada, aunque hiciera sol tampoco hacía mucho calor. Después de darle forma a mis ondulaciones bajé para preparar unas tortitas. Saqué el exprimidor y busqué algunas naranjas. Me disponía a exprimirlas cuando tocaron al timbre. Me ilusioné tanto que dejé todos a medias, el horno en funcionamiento, el exprimidor exprimiendo.
          - Buenos días, princesa - dejó las maletas en el suelo y me abrazó.
          - Pensé que no vendrías - fue despegarme de él y fundirnos en un tierno y apasionado abrazo.
          - ¿Qué huele? - Zayn arrugó la nariz y yo hice lo mismo.
          - Mierda - salí corriendo tropezando con la mesita y el teléfono fijo se estampó contra el suelo - ¡Se me queman las tortitas! - quité la sartén con más de la mitad de las tortitas quemadas.
          - Ya apago yo esto - Zayn apagó el exprimidor y echó en dos vaso algo que parecía zumo de naranja. - ¿Por qué tantas prisas? - dijo olisqueando en mi tarea de arreglar el desastre de las tortitas.
          - Por ti, idiota - le di un empujón con la cadera - Habrá que hacer otras tortitas. - busqué huevos y Zayn me miraba curioso - Podrías coger las maletas e instalarte - carraspeé.
          - Es que me encanta mirarte - me dio un beso en la frente y cogió sus dos maletas. Por el ruido de sus pasos alejándose suponía que iría a mi habitación. Una habitación que conocía de sobra. A la media hora bajó y desayunamos juntos. No sabía como decirle lo de mi beca, me sentía culpable de dejarle sólo pero no podía dejar escapar una ocasión así. - ¿Te preocupa algo? - se dio cuenta de mi repentino pensamiento.
          - No, nada - fingí una sonrisa - ¿Qué cosas querías proponerme? - cogí los platos para lavarlos y Zayn recogió la mesa y los demás chismes. 
          - Como seguro que Niall ya te habrá contado de nuestro año sabático - esperó una afirmación por mi parte y prosiguió -  tenía pensado un plan.
          - ¿Qué plan? - me dí la vuelta y lo salpiqué con el agua de colgaba de mis dedos.
          - ¿Te gustaría venir a vivir este año conmigo a Bradford? - mi cara cambió de una sonrisa a una sorpresa inesperada. Bajé la cabeza sin saber muy bien a que se refería. - No estoy diciendo que dejes de estudiar - se rió ante mi expresión - En Bradford hay una universidad buenísima de periodismo y podrías pedir el traslado - me esperaba cualquier cosa menos esto, ¿cómo le diría que no? No podía. ¿Qué haría con la beca?
          - Zayn - dije su nombre como un susurro - tengo que pensármelo. ¿No crees que vamos un poco rápido? - suspiré - Es verdad que cuando dos personas se quieren no hay obstáculos por en medio.
          - Te lo había propuesto para no estar separados pero yo iría contigo donde fuera - me cogió por la cintura, me dio un beso en la frente y yo me hundí con la cabeza en su pecho.
          - No sabía como decirte esto pero me había dado una beca erasmus para Praga - lo abracé con más fuerza.
         - Entonces acéptala - se separó de mi y me miró con sus dulces ojos y su dulce sonrisa no podía ser más brillante.  Sus palabras me hacían dudar.
         - Hay muchas cosas que no cuadran bien - salí de la cocina y Zayn me siguió. Iba a contestarle cuando llamaron a la puerta. Fui a abrir y Niall entró como una bala.
         - ¡Ayudarme! - estaba alterado, se sentaba en el sofá, se volvía a levantar y así hasta que prefirió quedarse de pie - Hoy voy .... ¿qué le ha pasado al fijo? Normal que no contestaras - cuando por fin empezó a hablar se interrumpió a si mismo. Zayn cogió el fijo y lo volvió a colgar. 
          - ¿Quieres hablar y dejar de interrumpirte? - lo cogí de las manos y los dos nos sentamos en el sofá. Zayn salió a fumar. No me gustaba que fumara porque cada cigarro le quitaba un minuto de su vida y de la mía ya que su vida era la mía.    
          - Te decía que hoy iría a ver a Paula. Es su último día aquí en Irlanda - suspiró - y acaba ya su intercambio - se le veía triste.
          - Siempre puedes ir a verla. - le animé - Recuerda que eres Niall James Horan Gallagher.
          Casi nadie lo llamaba por su nombre completo pero cuando alguien lo hacía en su cara de dibujaba una sonrisa de oreja a oreja.
          - Con tu dulce voz mi nombre suena más bonito aún - Niall empezó a reírse y yo hice lo mismo. - Creo que tienes razón. No la voy a dejar ir así porque sí. 
          - Este es el Niall que yo conozco.
          Estaba contenta por él, por fin había encontrado a alguien que merezca la pena. Siempre supe que era una persona muy especial y por lo visto ella sabía tratarlo como tal. Todas las cosas que Niall me contaba de ella hacía que yo la quisiera más y más. 
          - Si dudas en algo, decántate por la última opción. Si la primera opción te hizo dudar al enterarte de la segunda es porque no es lo bastante buena para ti. - me sorprendió su reacción y sobre todo sus palabras - Te mereces la felicidad y yo se donde está tu felicidad - me guiñó un ojo y supe a que se refería. - Ahora me voy porque sino no llego a tiempo - me dio un beso en la frente y lo acompañé fuera.
         - Gracias - le susurré al oído mientras le daba un abrazo - y mucha suerte.
         - Adiós Zayn - Zayn le devolvió el saludo y me senté a su lado en la mesa que había en el jardín.
Narra Zayn.
          Dejé a Niall hablando con _____, necesitaban intimidad y yo necesitaba ordenar mis ideas y pensamientos. Era todo tan confuso. Pensé que esto saldría bien pero cada día que pasa estoy más seguro de su inseguridad y de sus pensamientos. Sabía que estaba asustada y que necesitaba ordenarse todas las opciones. Sólo quiero lo mejor para ella pero la necesito a mi lado, seré egoísta pero es mía y no la quiero en otro lado que no sea el mío. 
          Los vi salir y darse un gran abrazo. La relación que ellos dos tenían era muy rara pero especial. Muchos querían tener una relación así, un lazo tan fuerte que no podría romperse.
          - Adiós Zayn - Niall se despidió de mi y yo hice lo mismo. _____ se sentó a mi lado y yo apagué mi cigarro. Sabía que no le gustaba verme fumar pero lo aceptaba.
          - Sí - su afirmación me desconcertó.
          - ¿Sí qué? - pregunté con miedo a decir algo que no debía.
          - Me encantaría vivir contigo. No hay opción mejor que pasar todo mi tiempo junto a ti. Sé que en Praga podré especializar más mis estudios pero también sé que no seré feliz. Bradford no tiene nada de malo. Bradford tiene a mi vida viviendo en ella. - me cogió la mano y me dio un beso en la mejilla. - Esperaba ver ese brillo - dijo sonriendo mientras me miraba los ojos.
          - Sinceramente, no me lo esperaba. ¿Estas segura? No quiero que por mi culpa te ..... - me dio un beso para que me callara.
          - Esto es una decisión mía y tu nunca serías el culpable de nada, sólo de mi felicidad.
          Le cogí su suave cara con mis manos y acerqué mis labios a los suyos. Sus labios tenían un sabor especial, era una mezcla de amor y de felicidad. No quería despegarme nunca de ella. 
          - Te quiero - me susurró despegándose de mi pero volvió a besarme. - Eres todo lo que me queda y no puedo permitirme perderte.
          - Sabes que no podría dejarte ir. - la abracé y ella se hundió en mi pecho.





Nota: Siento no haber subido capítulo en dos semanas pero si hubierais visto mi horario de exámenes os habrías desmayado. Pero ya he acabado y estos días prometo subir más a menudo. Por último, quisiera agradeceros que leáis mi pequeña novela. Es una cosa que me llena de felicidad y me encanta compartirla con vosotros. Posdata, os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario