martes, 18 de diciembre de 2012

A new life Cap.24


Narra Harry.
          Lo mío con Lina no acabó muy bien. La última vez que nos vimos acabamos mal y no hay manera de que me perdone. Ella tendrá razón, a lo mejor no sirvo para esto. El amor sólo se lo dediqué a una persona y por lo visto no estaba dispuesto a entregárselo a otra persona.
          - ..... pienso que es una buena idea para vernos todos antes de despedirnos un año - desperté de mis sueños y sólo pille la mitad de la frase que Louis me dirigía.
          - ¿Qué? - Louis me fulminó con la mirada - Lo siento, no estaba atento.
          - Sabía que no me escucharías - suspiró y volvió a hablar como si nada hubiera pasado - ¿Estabas pensando en Lina? No sé para que pregunto si sé la respuesta.
          - No es eso - ahora fui yo el que suspiró - Ni si quiera me coge el teléfono. - volví al tema principal - ¿Quieres decirme que idea tenías?
          -  Pensé en hacer una fiesta en mi casa con todos - sacó una libreta y empezó a escribir - Con todos me refiero a Zayn, Niall, Liam, tu y yo. Después vendrían Eleanor con una amiga suya, Niall se podría traer a Paula antes de que se vuelva a España, _____ , Liam si quiere puede traerse a Andy o alguna amiga, y tu lo mismo, te diría que trajeras a Lina pero .... 
          - Me parece una idea genial - lo corté antes de que dijera algo inapropiado - Creo que saldrá todo genial. Tus ideas nunca fallan.
          - Algún día tendrás que hablar de ello. - cerró la libreta y puso sus cinco sentidos en mi - Sé que algo ha ido mal y no me creo que Lina haya dejado de hablarte así porque sí.
          Louis era mi mejor amigo y no podría engañarlo por mucho tiempo. Algún día tenía que salir a la luz mi torpeza y confiaba enormemente en Louis y no diría nada a nadie. 
          - Ahórrate los sermones, por favor. - empecé - Está mal, lo sé pero es inevitable. Esto es una fuerza mayor que yo, me carcome por dentro. - tomé una pausa para ver como Louis digería las palabras - Fue hace dos semanas. Estábamos en la cafetería de su pueblo, cuando nos íbamos a despedirte le dí un beso y le grité " Te quiero, _____".
          - Pensé que eso lo habías superado - Louis me interrumpió alterado.
          - Yo también pensaba eso. Total, que me dio una bofetada y se cabreó. Intenté llamarla para pedirle disculpas pero no me lo cogía. - bajé la mirada ante los ojos impactantes de Louis - Por lo visto aún no estoy dispuesto a superar que ella no sea mía. 
          - Ella está con Zayn y - puso una mano en mi hombro consolándome - no puedes hacer nada para evitarlo. Esto surgió así y no cambiará. Siento tener que decirte esto pero no es para ti, te has enamorado de la chica equivocada.
          Me dolían sus palabras pero tenía toda la razón del mundo. No tenía pensado abrir la boca pero aún me quedaba una oportunidad de intentarlo. Ahora más que nunca estaba emocionado por esa fiesta.
          - No más locuras - Louis me miró a los ojos como si leyera mis pensamientos - promételo.
          - Lo prometo - crucé los dedos detrás de la espalda - Ahora a planear la fiesta.
          Louis volvió a sacar la libreta y empezó a escribir todas las cosas que necesitaría. Bebida, música, adornos y sobretodo comida. Al poco rato cogimos el teléfono y los llamamos uno por uno. Todos dijeron que sí. Él más ilusionado era Niall. Por fin conoceríamos a su princesa. Yo me encargué de llamar a Zayn y a  _____ pero no contestaban. Lo volví a intentar pero nada.
          - Más tarde lo intentamos - cogimos las llaves del coche y nos fuimos al supermercado - Mañana será un gran día y lo mejor es que se quedarán a dormir. - antes de poder contestarle al éxtasis de Louis recibí una llamada de Zayn.
          - Tío, te había llamado para ver si mañana querías venir a la fiesta. - le dije sin dejar que saludara.
          - Hola Harry - era _____. Me quedé de piedra y no sabía que decir. 
          - Trae - Louis me cogió el móvil - Ya hablo yo. Hola cariño - la saludó de forma cariñosa - Está bien, le ha dado un ataque de los suyos pero nada grave - intuí que hablaban de mi. - Harry y yo pensamos en organizar una fiesta mañana para todos nosotros y os quedaréis a dormir. ¿Os apuntáis? Perfecto. - Louis colgó y me devolvió el móvil - Tienes que superarlo.
          - ¿Qué ha dicho? - pregunté pasando de lo que decía.
          - Vendrán, no te preocupes - me revolvió el pelo mientras aparcamos.

Narras tú.
          Me desconcertó hablar con Louis por teléfono. La reacción de Harry era un poco rara pero siendo él todo era muy normal. Le expliqué a Zayn lo de la fiesta y estaba más que encantado. Niall al poco rato me llamó hiperactivo. 
          - Por fin conoceremos a su chica - Zayn me ayudaba a recoger las cosas de mi madre.
          - No me imaginaba el momento en el que daría la cara con la chica que lo hace tan feliz - sonreír inevitablemente al recordarlo.
          - Sólo hay dos chicas que lo hacen feliz - contestó Zayn - Tu eres la principal. ¿Esto también? - me enseñó una de las camisetas preferidas de mi madre. Era blanca con una paloma negra dibujada en el centro.
          - No, esa no. - la cogí y la dejé encima de la cama - Era su preferida y la quiero como recuerdo.
          Estábamos recogiendo la ropa y algunas cosas de mi madre. Íbamos a donarlas a una ONG. Me dolía desprenderme de sus cosas pero era necesario para empezar una nueva vida. Mientras cogía un collar suyo sentí como toda la habitación se movía y desaparecieran poco a poco todas las cosas. El suelo temblaba y se movía como si fueran arenas movedizas. Intenté buscar la cama con la mano pero no encontraba nada. De repente todo se volvió negro y en mi cabeza apareció su imagen. Podía oír a Zayn gritando mi nombre pero lo oía alejado, como si se fuera corriendo o yo me hundiera en las profundidades. Lo único que recuerdo fue caer al suelo, oír un fuerte estruendo y un fuerte olor a alcohol. Abrí los ojos mientras arrugaba la nariz molestada por el olor a alcohol. En frente de mi cara estaba Zayn con un trozo de algodón acercándolo a mi nariz y a su lado estaba Niall con los ojos cerrados y cogiéndome de la mano. 
          - Estoy bien - le empujé la mano en la que sostenía el trozo de algodón con olor a alcohol - Quita eso de mi cara o voy a vomitar - intenté levantarme pero Niall apretaba mi mano.
          - ¿A dónde crees que vas? - me preguntó abriendo los ojos como platos - Llevas dos horas inconsciente. 
          - Voy a llamar a Louis para decirle que no fue nada - Zayn cogió el móvil y salió de la habitación.
          - ¿Se lo habéis contado a todo el mundo? - elevé el tono de voz algo molesta.
          - Habíamos llamado para decirles que no íbamos a la fiesta y ahora llamará para tranquilizarlos. - contestó sin dejar de apretarme la mano.
          - ¡Zayn! - grité para que entrara, lo hizo con el móvil aún pegado a su oreja - Sí que vamos.
          - Pero .... - Zayn intentaba convencerme.
          - Pero nada. Necesitáis esta fiesta y no seré yo quien os prive de ir. ¿Me has entendido? - Zayn asintió pero Niall no cedía. - No te preocupes - se agachó hasta posar su cabeza sobre mi pecho. Le dí un beso en la frente.
          - ¿Qué fue lo que pasó? - preguntó con voz aguda, parecía que estaba llorando.
          - Mírame - le cogí por la barbilla y la levanté hasta que sus ojos estuvieran a la altura de los míos - No fue nada. Aún no sé porque me pasó pero estoy bien.
          - Tengo miedo de perderte, eso es todo - me dio un beso en la mejilla - Descansa - Niall salió y me dejó a solas con Zayn.
          Se sentó a mi lado y me cogió de la mano que Niall había dejado libre. Pegó su mejilla a la mía y se tumbó a mi lado posando su mano alrededor de mi cintura tapándome con mitad de su cuerpo. Puso su cabeza sobre mi pecho y cerró los ojos. Una mano la puse sobre su espalda y con la otra le acaricié el pelo. Era como una muñeca de porcelana que podría romperse. Le dí un beso en la frente y al oído le susurré un " te quiero". Él me contestó con un "yo también". Cerré los ojos y me quedé dormida por la magia y fantasía del momento.

       
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario