domingo, 30 de septiembre de 2012

A new life Cap.6


Narra Harry.
Me moría de ganas de besarla pero tenía que demostrarle que había cambiado, tenía que ser fuerte, cuanto más me aleje de ella pero al mismo tiempo más cerca esté, ella más tiempo querrá pasar conmigo. Entré en casa de Niall de puntillas para no hacer ruido, no quería que me vieraa ni mucho menos que me pregunten. Por suerte no había nadie y todas las luces estaban apagadas, cuando pasé por la puerta de la cocina salió Zayn y los dos nos asustamos. Me miró, vio que iba vestido y se preocupó.
- ¿Harry?¿De dónde vienes?¿No deberías estar durmiendo? - empecé a pensar, no se me ocurría ninguna escusa, no podía mentirle, tenía mis tics raros y él sabía si mentía - Bah, no te preocupes, vamos a dormir - en la mano llevaba un vaso con agua - ¿Quieres? - negué con la cabeza, él solo me había salvado.
- Buenas noches - Zayn subió las escaleras y yo me quedé parado en el mismo sitio - Que susto - suspiré y seguí el mismo camino que Zayn, yo dormía con Louis y al entrar estaba en la cama roncando, no me había dejado sitio así que tuve que empujarlo, pero no reaccionaba - Louis, hazte a un lado - como un mecanismo reaccionó y se hizo a un lado - Que rarito eres, amigo mío.
- No eres el más indicado para hablar - me contestó murmurando en sueño, eso me había asustado, hace un segundo estaba torrado y ahora me había escuchado.

Narra Liam.
Vi a Zayn entrando por la puerta, iba con los ojos cerrados ni se daba cuenta por donde andaba, en la mano llevaba un vaso lleno con algo pero en ese momento sufrí un trágico accidente, Zayn tropezó con la silla y me tiró el vaso en la cabeza, el poco sueño que me quedaba me lo había robado.
- ¡Ladrón! - grité y Zayn se asustó.
- ¿Qué pasa? Vas a despertar a toda la casa. - dejó el vaso vació encima de la encimera, y se acostó a mi lado en la cama, ni se había percatado de lo que había pasado.
- Muy bien, a mi puedes despertarme pero a los otros no, muy bonito por tu parte - no me hacia ni puto caso, se durmió al instante de meterse en la cama - Te enterarás.
Me levanté para ir al aseo, todo mi sueño había volado,y no era la primera vez que Zayn me hacía esto. La próxima vez me pido dormir con Harry, me da igual si lo paso mal con sus viajes nocturnos. Harry era sonámbulo, Louis hablaba en sueños, Niall se reía en sueños, y yo me pedí a Zayn para dormir, pero resulta que es él más molesto de todos. Como ahora me digan que yo en sueños hago cosas raras, tipo "Yeah, buddie" o vete tu a saber que, se me caerá la cara de vergüenza.
-¿Vas a salir del baño o prefieres que entre contigo dentro? - Harry estaba protestando desde el otro lado de la puerta. - Paso, se que no te molesta.
- ¿Estás despierto? - le pregunté mirándole a la cara y haciendo cosas raras para comprobar su estado de recepción.
- ¿Eres idiota? Claro que estoy despierto, tira, déjame, no puedo dormir. - Harry estaba más alterado de lo normal, su estado de ánimo era incomprensible, tampoco estaba de humor para sacárselo todo a estas horas, tendría que esperar hasta mañana.
- Buenas noches Harry, que descanses y que sueñes con los angelitos - intenté ser amable con él pero lo único que me salió fue una carcajada enorme.
- Lo que yo decía, sois todos unos raritos, ¿que he hecho para merecerme esto? - estaba hablando consigo mismo, y desde la habitación le grité.
- ¡ Tú nos has pegado está gripe, es contagioso, tío! - me reí más que nunca y entonces Niall salió de su habitación.
- Como no os calléis os tiro por la ventana a los dos y dormís fuera con el perro - estaba somnoliento y sin ganas de nada. Por el pasillo había un pato que utilizábamos en la bañera, Niall lo pisó y se asustó del ruido más raro que hacía, no pude evitar reírme al mismo tiempo que Harry soltaba una carcajada desde el baño - ¿Quién ha sido? - preguntó Niall.
-¡Zayn! - grité yo.
-¡Louis!- gritó Harry al mismo tiempo que yo.

Narras tú.
El maldito despertador, esa música incansable que sonaba sin parar. Me removí en la cama, busqué con la mano el despertador pero no lo encontraba, al final opté por ponerme la almohada encima de la cabeza tapándome los oídos, pero seguía sonando, cada vez más fuerte. Era un ruido chirriante e incansable.Poco a poco iba cesando ese ruido hasta hacerse nulo, ya no lo oía, ahora si estaba en el paraíso.
- Creo que va siendo hora de que te despiertes - mi madre me quitó la almohada y me sacó de la cama a empujones.
- Cinco minutos más, mamá - intenté volver a la cama pero no me dejaba.
- Perderás el avión, es tu problema, no el mío - salió de la habitación mientras yo me volví a meter en la cama, pero su respuesta me dejó dudosa así que al final opté por levantarme y ducharme.
Opté por ponerme unas converse azules, unos pantalones cortos vaqueros, una camiseta blanca con las letras oxford en azul y el pelo me lo dejé suelte, con mis ondulaciones cayendo sobre mis hombros. Odiaba que el pelo se me metiera en la cara o que se me pusiera delante, siempre por detrás, y lo más seguro es que pronto haya sesión de peluquería.
-¡Cielo, ha llegado Niall! - gritó mi madre desde el piso de abajo.
-¡Ya bajo! - me puse las zapatillas y bajé corriendo las escaleras saltando los últimos tres escalones.
- ¿Te quieres matar? - me preguntó Niall, tenía mala cara con ojeras y los ojos rojos.
-¿ Estás bien? Tienes mala cara - lo examiné mejor, se veía cansado. Cayó redondo en mi sofá.
- No me dejaron dormir ni un instante, son un cielo de chicos pero por la noche están endemoniados - dijo Niall desanimado. Mi madre nos preparó algo para picar, estuvimos como una hora hablando sin parar. Me encantaba hablar con él, nos bastaba una mirada para entendernos y reír sin explicación alguna.
- Tenemos que irnos, en media hora sale el avión - mi madre subió las escaleras al piso de arriba rumbo a mi habitación - ¿Tienes muchas maletas? - su voz iba bajando de tono a medida que se iba alejando.
- Os ayudo con las maletas - Niall nos ayudó a meter todas las maletas en el coche y al final decidió acompañarnos al aeropuerto. Nos pasamos todo el camino cantando todas las canciones que ponían por la radio, en un momento pusieron su canción What Makes You Beautiful, para mi fue una euforia total, canté como si fuera el último día de mi vida. Al llegar al aeropuerto mi madre se puso melancólica y triste, empezaba a llorar como era típico en ella.
- Mamá, volveremos a vernos, no pasará nada - le dí un abrazo muy fuerte y le quité algunas lágrimas.
- Se que le tienes fobia al avión, ¿te has tomado el calmante? - mi madre estaba más alterada que yo, era verdad que les tenía un pánico horrible a los aviones y al parecer hoy iba a haber tormenta.
- No te preocupes, mamá. - me acerqué a Niall, le dí un beso en la mejilla y me fui alejando de ellos - Os quiero. Niall, mandales saludos a todos y mamá, saluda a papá. - les mandé un beso con la mano y me metí en el avión. Solo esperaba llegar cuanto antes a Barcelona, la espera en el avión se me hizo muy pesada, cuando ya estábamos cerca de Barcelona anunciaron que había tormenta y a lo mejor habrían algunas sacudidas. - Genial - murmuré.

Narra Clara. 
Este chico me estaba alterando, me sacaba de quicio y no había manera de sacarlo de casa.
- Dani, vamos, que llegamos tarde. _______ estará impaciente al bajar de ese avión, tengo que estar ahí y si no vas a venir dímelo y cojo un taxi - grité desde la entrada.
- Ya voy, que impaciente eres - protestó y gruñó.
- Mira, si vas a estar de morros mejor no vengas - le cerré la puerta en la cara y bajé sola al coche, hace unos meses me saqué el carné pero nunca había conducido sola y menos en estas condiciones de nerviosismo. Al final cogí el coche y vi a Dani bajando corriendo las escaleras, entró de copiloto y lo miré arqueando las cejas - ¿Es que me vas a dejar conducir?
- Claro - se mofó en mi cara y yo conduje, estaba alterada así  que iba a una velocidad no muy moderada que digamos, tuvimos suerte ya que la policía no nos paró. Llegamos al aeropuerto después de media hora, había tráfico, los semáforos me ponía loca y encima Dani no paraba de chincharme.
- ¡ Cállate ya! - le grité cuando salí del coche. - Si vas a estar así todo el santo día no haber venido, nadie te ha obligado a venir.
- Contrólate - me hizo gestos para que me relajara y eso me ponía más nerviosa. Al final decidí pasar de él y esperé a que llegar el avión de _____ cuando de repente anunciaron algo por megafonía.
-" El vuelo 212 de Mullingar, Irlanda con destino Barcelona ha aterrizado en Madrid debido a las condiciones meteorológicas"
- No puede ser, ya me imagino lo mal que debe estar pasándo _____ - comentó Dani desesperado, por primera vez en todo el día se mostraba preocupado.
- Esto es lo que más me temía - dije sin poder creérmelo todavía. 
Después de una larga espera recibí una llamada con número privado.
- En media hora llego a Barcelona - era la voz de _____, parecía estar fuera de sí, no me dejó contestarle, colgó sin mas lo que me llevó a estar más alterada y más preocupada.
- Era _____, colgó sin más. - pude decirle a Dani que me miraba buscando más respuestas - Solo me dijo que estaba aquí en media hora - y así fue, a la media hora el avión llegó, ella fue la primera en bajar y nada más llegar saltó en mis brazos mientras lloraba desconsolada.
- No volveré a montar en un avión - dijo entre sollozos casi sin voz.
- Y aunque quieras montar yo no te dejaré que lo hagas - le acaricié el pelo y miré a Dani - ¿Qué miras? Coge las maletas - Dani me hizo caso, no dejé ni que abrazara a su novia. - ¿Ves? Convertí a tu novio en un robot - intenté hacerla reír y lo logré.
- Estáis mal los dos, os imagino estas dos semanas peleando como perros y gatos - se rió mientras sorbía por la nariz. En ese momento apareció Dani y _____ le dio un fuerte abrazo.
- Te echaba de menos - le contestó Dani pero a _____ se le apagó la cara, ya no tenía ese brillo en los ojos ni esa ilusión que tenía al principio. El peor de los miedos había pasado.
- Vayámonos a casa, por favor, no aguanto más esto. - _____ puso fin a cualquier pensamiento mío, nos encaminamos a casa, esta vez dejé que Dani condujera, no podía volver a hacerlo y menos así.

1 comentario:

  1. Oinssssss... Lo van a dejar seguro que dentro de un par de capis se lo dice... Y volverá con Zayn seguro que estan hechos el uno para el otro son como dos piezas de rompecabezas que ahora están perdidas en una caja de un puzzle deshecho y que dentro de poco se volverán a unir para amarse de nuevo <3 Joder que bonito me ha quedado :') jajajajajaja Me ha encantado sobretodo la parte en la que no se dejaban dormir los unos a los otros jajajaja
    Un besooooooo (L)

    ResponderEliminar