jueves, 17 de mayo de 2012

Cambios/Cap.29

Este capítulo se lo dedicaré a Henar,porque fue la única que estuvo a mi lado  y supo apoyarme en esos momentos tan duros.No sé como darte las gracias así que lo haré dedicándote este capítulo,no es gran cosa pero si es para ti,todo es perfecto.Te quiero mucho,demasiado,con locura. 

Capítulo 29



Narras tu.
No podía soportarlo más,tenía que levantarme.Esta noche iba a dejar de lado todos los pensamientos, necesitaba saltarme las reglas, total, iré al infierno.Me levanté y le dí la vuelta a la llave.Abrí lentamente la puerta y cuando alcé la visto vi a Harry.
-¿Tú?-no me lo podía creer.Mi cara era un poema.
Dejé la puerta abierta y me senté en la cama.Nunca me lo podía haber imaginado.¿Harry? Cualquier persona menos él.Harry entró y cerró la puerta con llave.Se sentó a mi lado e intentaba articular palabra.
-Mira, en primer lugar yo voy a dejarte claro que no estoy aquí para que elijas.Sé que tu siempre estarás con Zayn y yo no quiero que eso cambie.-intentó poner sus manos sobre las mías pero di un respingo-Me tienes totalmente loco.Intenté hacerte feliz.Yo quería contarte todo esto porque no aguantaba más, necesitaba que lo supieras ya-suspiró-No pido que me quieras ni que dejes a Zayn,solo quiero que seas feliz.No me importa con quien.Yo quiero que sigamos siendo amigos...Será difícil, a mi me costará mucho pero....pero...no quiero perderte.
No sabía que decirle.Él estaba esperando mi respuesta pero no encontraba las palabras adecuadas, sin hacerle daño y sin darle ilusiones ni esperanzas.Mi corazón no tenía respuestas para esto...Mi corazón estaba igual de confuso que mi cabeza.Al ver que no podía dedicarle ninguna respuesta se levantó y se fue hacia la puerta. No podía dejarlo ir así sin más.No podía.Se me encogía el corazón.
-No te vayas-dije cabizbaja.
Se dio la vuelta y se volvió a sentar a mi lado.Esta vez fui yo la que cogió sus manos cálidas.
-Harry...yo...no se que decirte-resoplé-Eres un buen amigo,y jamás te podría ver con otros ojos.-tenía una mirada triste-Pero gracias a esas rosas me hiciste feliz cuando todos me abandonaron.No me esperaba que fueras tu ese chico.Te debo muchas sonrisas-intenté buscar las palabras adecuadas-Yo quiero mucho a Zayn pero no te negaré que algo siento por ti.
Sus ojos se iluminaron.Cogió mi cara con sus manos y me besó.Sus besos sabían diferente a los de Zayn,eran más dulces y más suaves.Sentí su lengua en movimiento con la mía.Él podía domarla.Sabía ser tierno pero también pasional y sensual.
-Lo siento-me aparté de Harry-No puedo hacerle esto a Zayn.
-Acabas de decir que sientes algo por mi -intentaba seducirme con su sonrisa- No quiero hacerle daño a Zayn pero ¿no podríamos intentarlo?
Me levanté de la cama haciendo que él también se levante.
-Lo siento,Harry pero...- volvió a besarme.
Esta vez lo hacía con más intensidad.Me rodeó por la cintura y en un impulso hice lo mismo alrededor de su cuello.Podía sentir la pasión que había en sus labios y en su boca.Su lengua se movía al compás de una canción.No podía despegarme de él,era como si nos hubieran pegado. Me sentía protegida.Al final él terminó aquel beso, se lamió los labios y puso cara de satisfacción.
-¿Y esa cara?-pregunté curiosa.
Me di cuenta que aún seguía con las manos alrededor de su cuello y Harry seguía abrazándome por la cintura.
-Nada...me gusta todo esto-dijo sonriendo.
Intenté quitar mis brazos pero no me dejó.
-No,por favor-dijo susurrándome al oído-Me gusta mucho este abrazo.
Me acarició dulcemente la espalda.Sonreír.Me gustaba esta sensación.Era diferente a todo lo que sentía cuando estaba con Zayn.Era dos personas totalmente diferentes.Me sentía feliz.No encontraba ningún sentimiento de culpabilidad por ningún lado.Me solté y empujé a Harry hacía la puerta.
-Por cierto, ¿qué haces tu aquí?-pregunté dudosa.
-Estaba de vacaciones y Niall me dijo que pasaríais por aquí.
Me dio un beso fugaz y se fue.Volví a cerrar la puerta con llave y me metí en la cama.
-Pero ¿qué había hecho?No le había dicho que no.¿Por qué?
De repente me sentí agobiada,me faltaba el aire.Empezó a dolerme mucho la cabeza pero logré quedarme dormida.
Miré la hora, eran las 3 de la madrugada.Necesitaba contárselo a alguien o explotaría.No podía guardármelo todo para mi.Me levanté de la cama y fui a la habitación de Niall. Toqué a la puerta y me abrió somnoliento. 
-¿Qué pasa?-dijo con los ojos cerrados y bostezando.
-¿Puedo quedarme a dormir contigo?-asintió con la cabeza y se metió en la cama.
Me tumbé a su lado y lo abracé.No creo que se haya dado cuento porque dormía como un angelito. Con él a mi lado me sentía más protegida.


El sábado pasó bastante tranquilo.Por la mañana visitamos Orlando y por la tarde fuimos a California.Por la tarde,sobre las ocho fuimos a la piscina del hotel.Niall de repente empezó a reírse.No sabía si preguntarle lo que pasaba o callarme y hacer como si nada.
-Me imagino a Sean en Mullingar bañándose en la nieve mientras nosotros estamos en una piscina,al sol, donde hace calor-fue como si me leyera la mente.
Cerré los ojos y me los imaginé a todos en Mullingar con ese frío infernal.Me reí como tonta.
-Creo que deberíamos parar de reírnos.-pero yo seguía riéndome-Mañana nosotros también volveremos a bañarnos en la nieve.
Me senté en una tumbona y abrí mi libro de química.Poco a poco, a lo tonto, algo se me quedaba. De vez en cuando miraba a Niall.Se lo pasaba en grande él solo.Me reía y volvía a hundirme en la química.Volví a echarle un vistazo a Niall pero ya no estaba en la piscina.Lo busqué con la mirada hasta que lo vi detrás mía.
-¿Qué haces?-dejé el libro encima de la mesita.
Empezó a reírse,me cogió en brazos y me tiró a la piscina.
-No...no me creo que lo hayas hecho-le salpiqué con el agua.
Me acerqué al bordillo y lo cogí por los tobillos.Tiré de él hasta que cayó al agua.Se quedó dentro del agua y no subía a la superficie.Pensé que estaba jugando hasta que pasados unos segundos decidí comprobarlo. Estaba tumbado en el fondo de la piscina.Lo subí arriba.Estaba preocupada,no sabía que hacer.... Saltaron unas lágrimas.
-¡NO!SOY GILIPOLLAS- empecé a pegarme a mi misma.-Pero ¿qué he hecho?¡Niall!-grité desesperadamente.-¡AYUDA!
En ese momento Niall abrió los ojos y empezó a reírse.
-Eres idiota-le dije cabreada.
Salí de la piscina,me sequé.Cogí mi libro y me fui a la habitación.Niall me siguió.
-Lo siento.No pretendía asustarte-me cogió del brazo y me dio la vuelta.
-Vale,no pasa nada-dije más tranquila-Pensé que te había pasado algo....y...yo...me muero si te pasa algo y ¡No lo vuelvas a hacer!-le volví a gritar-Un día de estos me dará un infarto.
-No te pongas así-me abrazó por la cintura y me dio un beso en la mejilla-¡Ah!-gritó cerca de mi oído y di un salto.
-¿Y ahora qué pasa?
-Fuimos a Nueva York y no pasamos a saludar a Harry que estaba ahí de vacaciones-se encogió de hombros y entró en su habitación.
Lo seguí mientras seguía pensando en lo que había pasado anoche.Fue....¿maravilloso?No,eso se queda corto.Sonreí.
-¿Y esa sonrisa?-Niall abrió la nevera y empezó a buscar algo de comer.
-No,nada-busqué su móvil-¿Por qué no lo llamas?-cerró la nevera y le tiré el móvil.
-Oye,ten cuidado-se puso rojo-Casi se me caen las fresas-empecé a reírme.
-¿Te preocupas más por las fresas que por el móvil?
No me respondió y me puso caras raras mientras comía fresas y buscaba el número de Harry.
-¿Quieres que te ayude?-negó con la cabeza-Pues vale,ya te las apañarás tu solo.
Me tumbé en su cama cuando me acordé de que aun llevaba el bañador e iba mojada.Me levanté de un salto y Niall me miró curioso.
-Te mato- dijo cuando se dio cuenta de lo que había pasado.
-Voy a cambiarme-abrí la puerta-Ahora vuelvo y te ayudo a cambiar las sábanas-me tiró un cojín pero cerré la puerta rápidamente.


Narra Harry.
-¿Por qué estás tan feliz?-me preguntó Gemma.
No le contesté.Me limité a hacerle un gesto con los hombros como que no pasaba nada.Mi madre y mi hermana estaban en la cocina cenando.No me apetecía comer y las dejé solas.Lo único que quería era volver ya a mi casa.Me sentía muy agobiado aquí en Nueva York.Seguía sin entender porque le dio a mi madre este impulso de comprarse una casa aquí.Subía las escaleras cuando escuché que sonaba mi móvil.
-Hola Niall.
-Estaba a punto de colgar.¿Por qué has tardado tanto?-hablaba con la boca llena.
-Estaba abajo y el móvil lo tenía en la habitación.¿Qué comes?
-Fresas¿quieres? Te las podría mandar pero no me apetece...Son mías- empezó a imitar a Lou.
-Tranquilo,tranquilo,no pensaba quitártelas.
-A lo que iba....Siento no haber pasado a saludarte cuando estábamos en Nueva York- volvió a meterse una fresa en la boca-Pero...-empezó a toser-Ay,casi me atraganto -se volvió a comer otra fresa- No tuvimos tiempo pero cuando volvamos a Mullingar pasaré por tu casa.
-Vale.Así cambio un poco de aires que me he cansado de estar aquí.
-¿Ya has llegado?-preguntó Niall.
-¿Llegar de donde?No me he ido a ningún sitio-dije preocupado.
-No-empezó a reírse-Se lo decía a _____ .Bonita,ya te puedes poner a limpiarlo todo-esta vez Niall hablaba con _____.
-Que sí,ya te dije que después de vestirme iba a cambiarte las sábanas.Pero que sepas que esto no cambia las cosas.Tu me sigues debiendo una muy grande por lo de la piscina-oí la voz dulce de _____.
-Harry.¿sigues ahí?- al pensar en ella se me olvidó por completo que Niall seguía al otro lado del teléfono.
-Sí,aquí estoy-suspiré-Salúdala de mi parte.Dile que pronto nos veremos.
-¿Lo has oído?-le gritó Niall.
-¿El qué?-oí a lo lejos la voz de _____.
-Harry dice que hola,y que pronto os veréis.Mmm...¿que os traéis entre manos?-esta vez se dirigía a mi.
-¿Nosotros?Nada, ¿por qué?-oí como Gemma me llamaba desde el piso de abajo- Niall, mi hermana me llama.Hasta luego.
Colgué instantáneamente. ¿Qué podía hacer?Le dí vueltas a unas ideas pero al final me decanté por una. Sí, era perfecta.
-Harry,¿no me oyes?Estoy hablándote- Gemma subió a mi habitación-Que hagas las maletas.Mamá dice que mañana volvéis a casa.
-¿Tu no vienes?
-No, me quedo aquí unos días-me dio un beso en la frente-Te echaré de menos.





1 comentario:

  1. OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!! Que sepas que he escrito todos esos OMG sin copiar ni pegar xD Bueno el capitulo me ha parecido............ SuperHiperMegaIncreible :D Sigue así y espero el siguiente a ver que se trae Harry entre manos jeje
    Un besooooo!!!! <333333

    ResponderEliminar