miércoles, 9 de mayo de 2012

Lágrimas por todas partes/Cap.26

Este capítulo se lo voy a dedicar a Leonor,porque la quiero y me hago la misma pregunta que ella:"¿Cómo he podido estar toda mi vida sin ti?"En estos momentos no podría vivir sin sus SMS,sin sus tonterías y sus locuras.Con ella me siento otra persona,puedo ser yo misma sin preocuparme de lo que piense de mi.En verdad,somos bastante parecidas y pues que....LA QUIERO COMO A NADIE.

Capítulo 26.



Narras tu.
-¿Después de la entrevista podremos pasar tiempo juntos?-pregunté irónicamente.Sabía que estaba ocupadísimo y casi no tenía tiempo para sus padres y mucho menos para mi.
-El viernes nos vamos todos a la finca del padre de Harry,porque tenemos....cosas que hacer- me ocultaba cosas.Definitivamente ya no es el mismo de antes y eso me entristecía mucho-Pero volvemos en dos semanas y  pasaremos tiempo juntos.


Narra Niall.
-No se,Niall-empezó a dar vueltas por la habitación-No podré.Los exámenes.....-resopló-No se si te lo conté pero ahora me dan clases particulares...El tutor...Porque mis notas dan asco....Perderé el año.
-Sabes que no.En unos años te veré haciéndome una entrevista-que situación más asquerosa y saber que no puedo contarle nada.....-Cumplirás tu sueño,ya lo verás.
Bajamos abajo con los chicos.
-¿ Queréis tomar algo?
-Ya voy yo a buscar algo-dijo Zayn-Vosotros poneros cómodos.
Estuvimos toda la tarde de cachondeo, riéndonos. _____ cogió un cojín y se lo tiró a Harry.
-¿Qué pasa?-Harry le volvió a tirar el cojín.
-Me gustaría que me informarás sobre tus pensamiento- _____ empezó a reírse y Harry también.
Noté una gran tensión y atracción entre ellos dos.No podía haberme imaginado a mi pequeña con ninguno de ellos y ahora está con Zayn.También pude notar la mirada de Zayn.Se sentía algo confuso.
-¡Ya voy!-gritó _____ cuando tocaron a la puerta.
Desde el salón no se veía la entrada así que no pude ver quien había tocando.Tenía tanta curiosidad que fui a ver quien era.
-No....Mañana...ya sí eso....mañana veremos-fue lo único que escuché de la conversación.
-¿Quién era?-le pregunté a _____ cuando cerró la puerta.No pude ver quien era.
-Nadie....bueno...un compañero de clase.
-Sabes que aquí para cualquier.....-no me dejó acabar la frase.
-Sí,ya lo sé,Niall.Tranquilo.
-¿Niall,nos vamos?-apareció Harry detrás nuestra.
-Claro.Pequeña...hasta pronto-le dí un beso en la mejilla.
-Nos veremos pronto-dijo Harry abrazándola fuertemente.
-Buena suerte en la entrevista-fue lo último que nos dijo.


Narra Zayn. 
Había sido una tarde muy extraña.Harry estaba muy raro,Niall parecía que estaba en otro mundo.Hoy cuando hable con Liam estaba demasiado contento y eso me alegraba pero también me preocupaba.No quería que Liam lo pasará mal. Y Louis...¿que podría decir?Su alegría acabó por contagiarme. _____ estaba muy distanciada y bastante malhumorada.No sabía si preguntárselo o no.
-¿Por qué has tenido clases hasta las siete?-fue la primera pregunta que opté por hacerle.
-Voy bastante mal con las notas y el profesor se ha ofrecido para darme clases-tiró de mala manera un cojín en el sofá.
-¿Estas bien con Niall?-no debí preguntárselo.
-Sí.
-¿Por qué no me miras a los ojos?
-Zayn, déjate las preguntas estúpidas-se fue a la cocina y la seguí-¿Has perdido algo?-me preguntó al darse cuenta de mi presencia.
-Sí,tu amor.Pensé que podría encontrarlo por algún lado pero veo que hoy no está disponible.


Narras tu.
-Mi amor,lo siento-actué como una estúpida-Fue un día muy duro y no debo pagarlo contigo-me acerqué a él y le cogí la cara con mis manos- Esto es nuevo para mi...Nunca me habían querido de esta manera y nunca han dado por mi lo que tu estás dando y haciendo-le dí un beso- No sé como tratarte.No sé si debo ser feliz y comportarme como una chica normal.Tengo miedo de hacer algo mal o que no sea lo bastante buena para ti.
-Trátame como lo has hecho hasta ahora porque me encanta.Sé tu misma,porque me encanta.-me abrazó por la cintura-Él que no es demasiado bueno para ti soy yo...No podré dedicarte todo el tiempo que te mereces.Me cuesta tanto todo esto...Pero es que me encantas y no podría vivir sin ti.
-Vamos a dormir,cariño-lo cogí de la mano pero no se quería mover.
-No, quedémonos un rato más.
-¿Por qué?¿Qué pasa,Zayn?
-Si vamos a dormir llegará más rápido el día de mañana y no quiero.
Nos quedamos un rato en la cocina,hablando y riéndonos. Nos contamos varías cosas sobre nuestros padres y nuestra familia.Al final me quedé dormida y me desperté en la cama,suponía que Zayn me había llevado.Que duro es todo esto..tendría que levantarme...otro día más de colegio...


Narra Zayn.
Acompañé a mi princesa al colegio y después hice mi maleta.Niall y Harry pasaron a recogerme y nos fuimos juntos a Londres donde nos esperaban Liam y Louis.Me senté en los últimos asientos de la furgoneta y miré por la ventana.La nieve caía con gracia,chocaba contra la ventana y se deslizaba.Estaba hundido en mis pensamientos.Tendré que hacer algo para volver a verla pronto.Todo me saldrá mal si no la veré.Me sentía perdido,triste...Ella era la brújula que me guiaba.Ella era la lluvia que tenía en este momento en mi corazón.Ella era la canción que jamás me cansaré de cantar,recordar,amar,contarla a todo el mundo.... Quería que todos se enteraran de esto y muy pronto lo harán.




Narras tu.
Cuando llegué a mi casa encendí la televisión.No me apetecía hacer nada.La verdad es que con los chicos las cosas iban mejorando.Kean estaba cada día más contento y por lo visto Ana estaba abriendo los ojos.En el canal UTV salían ellos.Sonreí,fue inevitable.
-¿Alguno de vosotros está enamorado?-preguntó la entrevistadora.
Los cinco levantaron la mano.De parte de Harry no me lo esperaba.Empezó Liam a hablar.Habló de Danielle.Louis habló de una tal Eleanor,nunca me había hablado de ella...Pero por lo que estaba contando era simplemente adorable.Harry prefirió no contar nada.
-No es que no quiera contarlo pero prefiero tenerlo en secreto-esas fueron las palabras de Harry.
Niall comentó todo su romance con Leonor.Desde que eran unos críos hasta ahora que tuvieron el valor de declararse.Le tocaba a Zayn hablar.
-Mi pequeña, se llama _____ . La conocí en Bradford y la busqué durante días pero por lo visto ella no vivía ahí.Después cuando fui a casa de Niall la vi.Sinceramente nunca me dí por vencido.Y ahora soy el chico más afortunado del planeta-suspiró-La quiero tanto....
-Sí,tu vas por ahí quitándome a mi mejor amiga-dijo Niall riéndose.
 -¿_____ es tu mejor amiga?-preguntó la entrevistadora y Niall asintió.
Seguí escuchándolos hasta que cantaron.Cantaban la canción que Zayn me dedicó...Mis ojos se nublaron y lloré desconsoladamente.Todo era por felicidad.Cuando acabó la entrevista apagué la televisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario