sábado, 12 de mayo de 2012

Laugh Like Niall/Cap.27


Este capítulo va dedicado a todos vosotros,en especial a Elena Pérez, porque saca lo mejor de mi.La quiero con locura.

Capítulo 27.

Narras tu.
La semana había pasado bastante tranquila.El viernes fuimos todos al Starbuck. Kean habló con todos y ya volvíamos a estar como antes.Aunque Leonor y Sean seguían un poco picados.
-¿Se puede saber que os ha pasado?-le pregunté cuando estábamos solas.
-Prefiero no hablar de eso.
-Leonor, es mejor quitártelo de encima pero si no quieres contármelo pues nada.
-No es que no quiera contártelo, pero prefiero que no lo sepas.
Se fue dejándome con la duda de si debía saberlo o debía callarme y no rebuscar más problemas.Mejor no me metía en sus problemas.Me importaba mucho todo pero mejor que resuelvan ellos sus problemas.
-¿Te apetece que vayamos a dar una vuelta?-esa voz me sacó de mis pensamientos.
-Peter...pues....vale-le dediqué una sonrisa.
Kean y Ben estaban jugando a fútbol y me tiraron la pelota.Se la devolví.
-Que control-dijo Ben riéndose.
Peter y yo salimos de todo ese follón y barbullo de gente.
-Hace mucho frío¿verdad?
Empecé a reírme.
-¿Por qué me hablas del tiempo?-le pregunté irónicamente.-Creo que hay temas de conversación mucho más interesantes.
-No...si, ya lo sé pero...-puso cara de pensativo que me hacía mucha gracia-Ah,ya lo tengo-levantó el dedo.Solo faltaba la bombilla encendida encima de su cabeza.Que imagen más cómica- Queda poco para las vacaciones de Navidad¿vas a hacer algo especial?
-No lo había pensado.Mm...haré algún plan.¿Y tu?
-Nada,estaré por aquí...-tomó aire-No me apetece irme a ningún sitio.
-Ya nos montamos nosotros una fiesta.
Así seguimos toda la tarde hablando de cualquier tontería que se nos pasaba por la cabeza.Llegué a mi casa reventada pero bastante contenta.Mi madre ya había vuelto de Londres.Cuando entré en la cocina vi a mi padre y no me hacía mucha gracia.Sinceramente,él nos había abandona y ahora había vuelto.¿Qué se creía?¿Qué esto era un centro de acogida?
-¿Por fin te has dignado a dar la cara?-le pregunté cabreada.
-Siéntate-dijo mi madre.
-Estoy mejor así-le contesté de mala manera.
-Yo solo quería pediros perdón.No puedo vivir sin vosotras,sois mi vida y os adoro. Perdóname,tu madre ya lo ha hecho.
-Sí,cariño.Tu padre lo siente mucho.
Los dejé ahí plantados.Todo era demasiado.¿Por qué volvía ahora?No nos hacía falta, al menos a mi no me hacía falta.Podía vivir perfectamente sin su amor y sin su cariño.¿Para que iba a mentir?No,claro que no podía vivir sin el cariño de un padre pero...lo que había hecho no tenía nombre.Ahora no podía perdonarlo pero con el paso del tiempo lo perdonaré pero no olvidaré todo lo que había hecho.
Decidí abrir el ordenador.Hace unos días me dejé convencer por Niall y me había hecho twitter.No sabía muy bien como funcionaba pero poco a poco aprendía.Me quedé bastante sorprendida cuando vi tantos seguidores.Pero..¿que había pasado?Entonces vi porque era...Niall me había mandando un twet y Zayn decía que me echaba de menos.Al final lo cerré todo.No me apetecía nada,solo dormir.


Habían pasado dos semanas,mis exámenes finales estaban acabando.Estaba super nerviosa porque cada día quedaba menos para mi graduación.Sí,ya se que quedaban más de cinco meses y también quedaban menos de dos meses para mi cumpleaños.Por fin seré mayor de edad y podré hacer lo que me dé la gana.Mi relación con mi padre iba cada día a mejor.
-Quiero llevarte a un lugar especial.
-¡Niall!-dije contenta-¿Cuándo has llegado de la finca de Harry?
-Esta mañana.Y como ya te había prometido,vamos a pasar un tiempo juntos-sacó mi maleta del armario.
-¿Qué haces?
Empezó a sacar varias prendas de verano y las tiró encima de la cama.
-Tú-me señaló- Dóblalo todo y guárdalo en la maleta.
-Pero...
Le hice caso y dejé de protestar.Cuando acabamos de empaquetarlo todo bajamos y lo guardamos en el coche de su hermano.
-Tengo el permiso de tus padres.Ya verás,será un fin de semana genial-entró en el coche.
Me despedí de mis padres y subí al coche.Decidí no preguntar nada porque sabía que no me diría nada de nada.Cuando se empeñaba en algo no había quien se lo sacara de la cabeza.Llegamos al aeropuerto.Ahora si que no podía callarme.
-¿Puedes decirme a donde vamos?
-Claro.Tu y yo,hoy,sábado y domingo en USA.
Al oír esas palabras me quedé boquiabierta.No lo podía evitar.Lo abracé fuertemente.
-Te lo había prometido.Lo pasaremos en grande.Una ruta por USA en tres días.Serán solo las ciudades más bonitas-le entregó los cheques a segurata-No te voy a dar más pistas-entramos en el avión.
-Niall,yo...es que....-no sabía como decírselo-Me dan mucho miedo los aviones.Para mi son peores que los ascensores y ya sabes la fobia que me dan.
-Estoy yo aquí para protegerte-se quitó la chaqueta-Soy SUPERMAAAAAAAAAAAAAAN.
Empecé a reírme cuando vi la camiseta de Superman.Él si que sabía como hacerme feliz y sacarme una sonrisa en cualquier momento.
-Pero ¿qué haré con el examen de química que tengo el lunes?-me estaba preocupando.Mentira,la verdad es que me importaba una mierda el examen de química.
-He pensando en todo-sacó el libro de química de la mochila-En el avión estudiaras,no tendrás otra salida porque cuando estemos en USA ni tocarás el libro.
Abrí el libro e intenté que algunas de esas fórmulas se quedaran en mi cabeza pero no había remedio. Veía Zn y automáticamente pensaba en Zayn, veía Li y mi mente se iba hacia Liam, y cuando llegué al N cerré el libro,estaba con Niall, ¿qué cojones? Iba a disfrutar.Ya buscaré alguna manera para que todo salga genial.


1 comentario:

  1. Woooo!!!!! Me ha encantado preciosaaa sobre todo la parte del SUPERMAAAN!! jajajajajaja LLN xDDDD Besos y sigue asi!! <33333

    ResponderEliminar