viernes, 25 de mayo de 2012

Irreal/Cap.33

Capítulo 33.



Narras tu.
El centro comercial estaba a unos minutos a pie.Las chicas y yo fuimos por nuestro lado a Bershka,Stradivarius.... Los chicos prefirieron ir por su lado.Dani,Leonor y Belén entraron a TopShop. Eli y yo fuimos a  un Starbuck que encontramos. Estábamos cansadas de cargar tantas bolsas.
-¿Que quieres tomar,Eli?-dejé las bolsas en una silla.
- Un café con leche-se sentó y se quitó el gorro-Aquí se está muy a gusto.
Pagué los cafés y me volví a sentar a su lado.
-Muchas gracias-dijo sonriente- ¿Tú como conociste a Zayn?-me preguntó de repente.
-Fui a un concierto de McFly y ...-me atraganté- Huy,que muero-solté una risilla y ella me acompañó- Pasando por un Starbuck me tropecé con él pero ni le pregunté como se llamaba,yo por entonces tenía novio.... Si se puede llamar así.Cuando Niall se fue a The Factor X vino un fin de semana con los chicos, lo vi y fue un flechazo.-bebí un poco de café- ¿Y tu con Lou?
-Bonita historia de amor.Deberíamos escribir un libro,seguro que es best-seller-empezamos a reírnos- Una de mis amigas conocía a Harry y un día quedamos y hablamos y ....Digo mucho el "y" ¿verdad?Bueno que me voy del tema. Ja,ja.Harry vino con Louis y nos presentó.Nos intercambiamos los números,quedamos varias veces y nos dimos cuenta que eramos el uno para el otro-le dio un último sorbo al café.
-Vuestra historia si que sería best-seller con zanahorias y todo.
-¿Habéis arrasado la tienda?-dijo Eli al ver a las chicas.
-¿Pero que habéis comprado?¿El centro comercial entero?-iban cargadas con un montón de bolsas,y detrás de ellas vi a los chicos-Yo tengo hambre-oí sonar mi estómago.
- Y yo-Niall me cogió de la mano-Vamos, aquí hay un restaurante que está genial.
-¿Cómo lo sabes?Si nunca has venido aquí-le dijo Harry.
- Lo acabo de ver, pasé por al lado.Y tiene una buena pinta.
-Yo no tengo hambre-dijeron Zayn y Dani a la vez.
-Yo tampoco-dijeron los demás.
-Pues nada, vamos tu y yo pequeña-me dijo Niall- Ya os apañáis vosotros con las bolsas.


-¿Dónde está el restaurante ese?-le pregunté cuando ya estábamos fuera.
-Aquí-me señaló un restaurante con un nombre super raro que ahora mismo no recordaba- Vi el menú y esta todo riquísimo.


Mientras andábamos hacia casa de Harry hablábamos un rato.Cuando Niall comía era mejor no hablarle porque pasaba de ti, su comida era su mundo.
-Pequeña,he oído que hay un chico nuevo en el colegio.
-Sí, se llama Peter,es un gran chico y sabe comprenderme.Pero en el grupo algo a cambiado,no se muy bien el que pero ya no estamos como antes.
-Ya verás como todo vuelve a la normalidad.Yo creo que son los nervios de estar en el último año,pensar en el futuro y saber que elecciones hacer-me sorprendió bastante que Niall pensara en eso.
-Sí, ya ves tu.Yo hice varios trabajos para una revista de Hello de Irlanda y ahora dudo mucho sobre lo que hacer. Tu vida seguro que es más fácil que la mía.No tienes que tomar decisiones, lo tienes todo a pedir de boca.
-¿Qué dices?Exagerada,que eres una exagerada.Yo ahora tengo un duda muy grande.Me estoy comiendo mucho la cabeza.
-¿Qué duda?-pregunté curiosa.
-Los chicos y yo vamos a estar de gira mucho tiempo y no tendré tiempo para Leonor.No quiero que sufra y no se lo que debo hacer.
-Leonor te quiere,estará siempre ahí para ti.Ella te esperará.Se que habrá un momento en el que se cansará de esperar pero mientras tanto aprovecha, es una gran chica y como la dejes ir pierdes mucho.
-Sí,eso haré-dijo más tranquilo.
Seguimos andando tranquilos y al final llegamos a casa de Harry.
-Esto está muy lejos, perdido en la nada-dije Niall con la respiración acelerada-Pero me encanta.
-No hay quien te entienda.
Llamamos a la puerta y nos abrió Harry. En el salón no había casi nadie, solo Zayn,Dani y una chica rubia,alta y de ojos azules. La miré.Estaba hablando con Zayn,con mi Zayn.Cogí a Harry del brazo y lo llevé a la cocina donde no había nadie.
-¿Me puedes explicar que es todo esto?-dije nerviosa.
-Ella es Bianca.Vive en la casa de enfrente y somos amigos de toda la vida.-su sonrisa era picante y provocativa.
-¿Qué hace ella aquí?Y lo más importante, ¿qué hace hablando con Zayn?
-Quiere hacer amigos, además está interesada en la música y ....-saqué mi cabeza por la puerta y los miré.-¿Me escuchas?
-Pues, Harry,perdona que te diga pero esa....esa fulana está más interesada en el paquete de Zayn que en su música- se me subía toda la sangre a la cabeza.- Pero, mírala, ¿qué sonrisa es esa?


Narra Harry.
-Pasé la noche con Belén-le dije para distraerla.
-¿Qué que?-me miró impactada-¿Estás loco?¿Tú también?
-Es mentira,tranquila.Tu sabes que yo solo tengo ojos para ti-intenté abrazarla pero seguía agitada- ¿Quieres tranquilizarte?
-Es que no puedo Harry,no entiendo porque la has traído aquí.-dijo desesperada.-Y Zayn, ¿qué? Ni se ha dado cuenta de que he llegado.Mira, yo te mato-cada vez estaba más cabreada.Para tranquilizarla la cogí por la cintura y le di un beso,se opuso pero al final se dejó llevar-¿Qué haces?
-Pensé que así podrías tranquilizarte un poco-dije sin parar de sonreír-Yo esto no lo he hecho por el mal de nadie, ella estaba sola y no quería que pasara la Navidad sola. Compréndelo.
-Vale-dijo más tranquila- Yo lo comprendo,no te prometo nada pero intentaré llevarme bien con ella.Pero que no le ponga la mano encima a Zayn-se dio la vuelta para irse- Ah,una cosa más.-puse mi atención en ella- No vuelvas a besarme sin mi permiso.
-Dime que no te ha gustado y no lo haré más.
Estaba esperando su respuesta, me miró sonriendo y se mordió el labio inferior.Se puso un poco colorada y me dio un beso en la mejilla.
-Más tarde nos vemos todos,¿no?Tengo una sorpresa para ti-me mandó un beso con la mano.
Ahora mi cabeza si que estaba hecha un lío.No dijo que no, entonces el beso si que le gustó.No me dijo que no me quería entonces aun tengo posibilidades. Zayn no sabía lo que se perdía.Fui detrás suya y la vi subiendo las escaleras. Ni Zayn, ni Bianca, ni Dani seguían en el sofá.Lo más seguro es que hayan salido a tomar el aire.Hoy se estaba muy a gusto.Toqué a la puerta de su habitación y entré.
-Oye, _____ .....-vi que estaba hablando por teléfono y me quedé parado en la puerta.
-Mamá,¿cómo estás?Yo muy bien, los chicos se comportan todos genial......Me lo estoy pasando muy bien.....Sí,mamá, te echo mucho de menos.....¿Qué ha llegado qué?¿Eso qué es?......Ah,la carta que solicité para el intercambio......¿Me han aceptado?No me lo puedo creer-empezó a gritar de la felicidad.
Cerré la puerta y me quedé parado mirando hacia el infinito.¿Qué intercambio?¿De qué estaba hablando? No podía irse, no...Ahora no.
-Harry,¿qué haces ahí?-me dijo ella sonriente-¿Necesitas algo?
-No, nada..solo que....-tragué saliva-Nada.
Bajé las escaleras y salí al jardín.Había nieve por todas partes.Este paisaje hubiera sido más alegre si ella estuviera aquí a mi lado.Pero,¿qué me pasaba?Era un completo idiota. Yo no era así,¿qué me había pasado? No podía reconocerlo,es que no me salían las palabras.Sabía que era por ella pero no sabía exactamente que me había hecho.


Narra Louis.
Miraba como un desesperado por la ventana.Me gustaba mucho el campo pero para estar un día, nada más. Sentía una desesperación horrible.Entonces vi a Styles pasear por el jardín.Lo veía apagado. Pero,¿cómo era posible? Salí corriendo de la habitación y bajé al jardín.
-Yeah, Styles,¿cómo estás?-dije tocándole el hombro.
-Me habías asustado.¿Qué haces aquí?Y en pijama...tío,corre a vestirte que hace frío.
-No, se está mejor en pijama.Todo el mundo debería ir en pijama, siempre...Se está super cómodo.
-Tommo, a ti te tiene que ver un médico-dijo riéndose.
-Déjate de tonterías,Styles, que aquí estamos para trabajar,¿sí o no?-dije irónicamente.
-Claro,claro.Estamos trabajando muy duro y tu el que más.
-¿Cómo que yo el que más?¿Qué quieres insinuar, Hazza?-se encogió de hombros-Tenemos que buscarte una novia.Es urgente.Voy a hacer un casting.-vi como baja la mirada.-¿Y ahora?¿Qué pasa?¿No tienes suficientes zanahorias en tu vida?
-Creo que es eso,que tengo demasiadas zanahorias y pocas novias.
-No me lo puedo creer.Harry,¿acabas de decir que tienes pocas novias?Esto es para grabarte y ponerlo en todos los medios de telecomunicación.
-Louis, no seas inmaduro.Yo me refiero a que me falta amor,no lo encuentro.Y no me vengas con que soy un alma libre y no me hace falta.
-Tienes mi amor,¿qué más quieres?-le di un abrazo-Vamos, que te voy a preparar chocolate caliente.
Entramos dentro y en la cocina estaban Eli y _____ tomándose un chocolate caliente.
-Veo que vosotras dos os lleváis muy bien,mmmm....mal lo veo-dije bromeando y haciéndoles cosquillas.
-No aprendes, ¿verdad?-dijo _____ sonriente-¿Queréis chocolate caliente?-Harry y yo asentimos.
-¿Y los demás?-le pregunté a Eli.
-Belén y Leonor están echándose una siesta.A Dani la vi con la amiga de Harry, que por cierto, me da mal rollo-dijo Eli-Mira, se me están poniendo los pelos de punta.Liam,Zayn y Niall se fueron al centro comercial porque se les olvidaron comprar algunas cosas.
-¿Ves?No soy la única a la que le da mal rollo-dijo _____ trayendo las tazas de chocolate-Esa chica..no se, se que es tu amiga pero...-en ese momento se le cayeron las tazas encima mía y de Harry-Lo siento.
-¡Ah!¡Está quemando!-gritamos los dos a la vez.


Narras tu.
Lou subió corriendo las escaleras seguido de Eli que no podía parar de reírse.Yo cogí un trapo mojado de agua y empecé a limpiar a Harry.
-Lo siento mucho,no fue mi intención-dije pasando el trapo por su camiseta.
Entonces se quitó la camiseta y se fue a su habitación.
-Harry-subí detrás suya-Oye,ábreme-al final entré- ¿Te quema mucho?
-No,ya no, pero pica -se rascó la pierna- La próxima vez los hago yo-dijo más contento.
Me quedé embobada mirándolo. Me faltaba poco para tirar babas. Nunca me imaginé que Harry tendría ese cuerpazo.
-¿Ves algo que te guste?-dijo al ver mi reacción.
-No utilices mis frases.Pido derechos de autor-empezamos a reírnos.
-Antes, te escuché hablando por teléfono y decías algo de un intercambio.
-¿Qué hacías escuchando mis conversaciones?-estaba un poco molesta.
-Yo....quería hablar contigo y...estabas hablando...y lo escuché.
-Hace unas semanas pedí un intercambio para irme a Madrid y acabar él año ahí.Con las mismas asignaturas,los mismos contenidos pero en español. Quiero hacer ahí la selectividad porque me resultará más fácil hacerla en español, me sale más natural.En inglés sé que no podré sacar buenas notas.
-Pero...¿t-t-te v-a-a-as?-dijo tartamudeando.
-Mi madre ha dicho que me han aceptado.Vendría una inglesa a acabar el curso aquí y en su lugar me voy yo.Así será más fácil todo.
-No te vayas,yo te pago una profesora para que te de clases y te ayude con todo.Por favor-dijo Harry desesperando.
-No lo has pensado mucho ¿verdad? 
-No,pero no hace falta pensar.Quiero tu bien,y si ahí estás mejor pues...No puedo- se echó encima de la cama y hundió la cabeza en la almohada.
-Harry,no seas así.Que serán unos meses.Volveré-dije animándole.
-¿Cuándo te vas?
-Esperaré hasta mi cumpleaños y después me voy.
-¿Tan temprano?-se le escaparon unas lágrimas.
-Por favor, Harry.No te pongas así.-suspiré.No me gustaba verle tan mal-No le digas nada a nadie.No se como decirlo.¿Me prometes que no dirás nada?-asintió con la cabeza.
Al verle tan mal no tuve más remedio que darle un abrazo muy profundo.El tenía que estar consolándome a mi ,no yo a él.
-Pero,¿por qué te pone tan mal que me vaya?-dije curiosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario