sábado, 5 de mayo de 2012

Todo va mal/Cap.25

Capítulo 25.



Narras tu.
Había hecho todo esto para que le perdone.Nos metimos en la bañera y empezamos a jugar con la espuma.
-¿Me perdonas?-me preguntó mientras me tiraba espuma.
-No tengo nada que perdonarte.
Nos besamos y nuestros cuerpos se acercaron cada vez más.Lo hicimos,con movimientos dulces y con sus manos acariciando todo mi cuerpo.Cuando acabamos salí de la bañera.
-Es muy tarde,cariño-dije secándome el pelo-Mañana tengo que levantarme temprano.
-Yo limpio todo esto-salió de la bañera-Tu ve a prepararte-me dio un beso.
-Gracias.
Entré en mi habitación y me preparé la mochila.A los cinco minutos me metí en la cama,estaba reventada.Había sido un día muy duro y muy largo.


Narra Zayn.
-Princesa,ya está todo-estaba durmiendo.
Parecía un ángel.Me tumbé a su lado y la abracé.Le dí un beso en la frente.Podía sentir el calor que desprendía su cuerpo.Noté como en su cara se dibujaba una sonrisa.No podía dejarla.Jamás la soltaría.
Me desperté muy temprano.Quería hacerle el desayuno.
-Princesa,despierta- abrió poco a poco los ojos.
-¿Qué hora es?-dijo bostezando.
-Aún es temprano-puse la bandeja encima de la cama.
-¿Qué es esto?-dijo sonriendo.
-El desayuno para la princesa más hermosa del mundo-le dí un beso.
Desayunamos los dos juntos.Yo bajé la bandeja y lavé los platos.Cuando subí ella ya se había puesto el uniforme.Tenía unos zapatos cerrados negros,unos leggins color cereza,una falda gris oscura que le llegaba hasta las rodillas,un polo color cereza y por debajo llevaba una camisa blanca.
-Estas impresionante.
-No digas tonterías,Zayn.Es muy feo-se miró la falda-Este color no me gusta.
-Te favorece mucho.
Cogió su mochila.Me dio un beso.
-Hasta la tarde cariño-bajé con ella.
-A las cinco paso a recogerte-le mandé un beso con la mano.
-Saldré a las siete-vio mi cara de intriga-Cuando vuelva te lo cuento.




Narras tu.
Pasé una mañana bastante aburrida.Ana hoy no había venido a clase.Erika se saltó las clases con Ben. John y Elena se pasaron todas las clases hablando sin parar.Sean y Leonor estaban peleados, y cada uno estaba en una punta de la clase.No podían ni verse las caras.Kean y yo nos sentamos juntos.
-Esto cada día es más inaguantable-dijo cabreado.-Desde que se fue Niall cada día estamos peor.Llegas a irte tu también y ya ni nos hablaríamos.
-No digas esas cosas.Sabes que siempre seremos amigos.Todos-estaba realmente preocupada-Estamos pasando por una mala racha.
-Esto me jode mucho.Sabes perfectamente que no somos los mismos de antes.
-De eso ya me he dado cuenta.Pero Kean,debemos estar unidos,por ellos.Algo debemos hacer-me quedé pensando-Tampoco podemos hacer gran cosa.Pero ¿por qué están peleados?
-No lo sé muy bien,pero por lo que me han dicho,Erika y su hermano están peleados porque a Álvaro no le gusta Ben.Leonor y Sean no se porque no se hablan.Ana esta cabreada con Leonor y contigo porque tenéis tanta suerte y ella sigue sola-su voz sonaba triste-¿Por qué no se puede fijar en mi?Yo puedo darle todo lo que ella quiere y más.John y Elena están normales pero cuando estamos todos juntos pasan de cualquier cosa que les digamos-resopló-Y bueno..tu y yo..aquí...
-Habla con Ana,podéis arreglarlo.Sé que en el fondo siente algo por ti-apoyé mi mano en su hombro-Y con los demás ya hablaré yo.
- _____ ¿puedes acompañarme?-el señor Morgan nos había interrumpido.
Me sacó de la clase y por el pasillo empezó a hablar.
-Hay un alumno nuevo,y me gustaría que lo ayudaras y le enseñaras como funciona todo esto-se paró en seco- Me harías un gran favor y siempre te lo agradeceré.
-Claro que le ayudaré-sonreí- Usted me ayuda con las clases y las materias,es lo menos que puedo hacer.
-Se llama Peter-abrió la puerta de su despacho-Pasa.
Entré sonriente.Era el chico de ayer,el que me había devuelto la bufanda.Se levantó para darme la mano.Era unos centímetros más alto que yo.Pelo castaño,los ojos negros profundos....
-Soy Peter-le devolví el saludo.
-Encantada.Soy _____-sonreí.Era  inevitable.
Las demás clases pasaron muy rápidas.Le enseñé el colegio a Peter.Estaba totalmente encantado. Acabé las clases particulares con el señor Morgan.


Narra Zayn.
-Hola,pequeña-saltó en mis brazos.
-Vamonos de aquí-me cogió la mano-Fue un día muy largo.
Llegamos a casa y ____ se puso a hacer los deberes.Tocaron al timbre.
-Hola chicos.Pasad.
-¿Y _____?-preguntó Niall.
-Está arriba-le dije y subió corriendo.
Me quedé hablando con Harry.
-Tío,estás muy raro.¿Pasa algo?
-No,Zayn.Tranquilo-empezamos a hablar sobre la entrevista-El viernes todos en mi finca.Espero que no se te olvide.
-No se me olvidará y menos contigo aquí que me lo recuerdas siempre que puedes.


Narras tu.
Putos deberes,asquerosos....Ahora apareció el chico este...¿Cómo se llamaba? A sí,Peter...Me recordaba a Pedro.Lo echaba de menos.¿Que estaba diciendo?No podía recordarlo.Me había hecho mucho daño.Pero aún así él lo era todo para mi.Sabía que todo lo había sin malas intención.Debería hacerle caso a Helen y llamarlo.Teníamos que aclararlo todo.Esto no podía acabar así.
-......Harry me dijo que te diera esto-al oír el nombre de Harry me desperté de mis pensamientos.
-Ah,Niall-me levanté y lo abracé-Mi bufanda¿dónde estaba?
-La tenía Harry-se sentó en el borde de la cama-¿Qué os traéis entre manos?
-¿Nosotros?Nada-me senté en una silla enfrente de Niall.
-¿Qué te pasa?-me miró a los ojos y desvié la mirada-Noto que algo no va bien.
-Nada va bien...todo va mal-me crucé de piernas-Mi cabeza está en lucha con mi corazón.Estoy que hecho chispas.A parte de Kean y yo todos están peleados.Y ahora...-pensé.A Niall nunca le conté nada de esto.
-¿Y ahora...qué?-preguntó mientras buscaba mi mirada-Mírame a los ojos.
-Aparecieron recuerdos en mi cabeza-suspiré-Y tú...cada día estás más distante..pasas completamente de mi.¿Ya no me quieres?¿Ya te has olvidado de tu mejor amiga?
-Sabes que no,tonta-dijo cariñosamente-Siempre serás mi mejor amiga y mi hermana.Debes meterte en esa cabeza tuya que tu lugar nadie podrá quitártelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario