martes, 22 de mayo de 2012

La cabaña del amor./Cap.32

Capítulo 32.



Narra Liam.
Entré en la cocina y vi a mi Dani.Me acerqué a ella y le quité el pelo de la cara.
-Gracias-me dedicó una sonrisa-¿Podrías traerme mi coletero?
-Claro.
Salí hacia la habitación para buscar su coletero y subiendo las escaleras me tropecé con _____.Iba muy feliz tatareando una canción.
-¿Y esa felicidad?-le pregunté curioso.
-Nada....solo que...¡Estoy con las personas más preciosas del planeta!-gritó levantando las manos.
Los chicos se dieron la vuelta y yo empecé a reírme.
-Eres un personaje.-moví la cabeza-¿No tendrás frío así?-llevaba las mismas botas y pantalones que antes pero tenía una camiseta blanca con rayas azules que le bajaba por el hombro.
-Que va,aquí hace mucho calor...Solo tengo que miraros a vosotros y me pondría pantalones cortos-seguía muy risueña.
-Liam,déjala.Ella es de las mías-dijo Lou.
-Oh, claro.Las rayas-los dejé ahí y fui a buscar el coletero de Dani.
Después de buscar por todas partes encontré un coletero negro.Se lo bajé y me dio un beso dulce.
-Gracias cielo.
Se recogió el pelo y yo la abracé por la cintura.Le di un beso en la mejilla.
-Como sigas así te vas a quedar sin comida-dijo Dani sonriendo.
-Si te tengo a ti no me hace falta comer.
Me dio un beso y me empujo.
-Venga,que os tenemos una sorpresa-me sacó a empujones de la cocina.
-Un último beso-negó con la cabeza pero se lo robé igualmente.
-Liam-dijo _____ -Dile a Niall que pare de comer sino se queda sin cena-y todas empezaron a reírse.
Volví con los chicos y me senté en el suelo.Estaba feliz por pasar las vacaciones con mis hermanos, porque eran así,mis hermanos.Los chicos estaban viendo Destino Final 3. Que asquerosa era aquella película, sangre por todos lados.Agrrr.
-¿No hay otra cosa?-protesté.
-¡No!-dijeron todos a la vez.
Me levanté y volví a la cocina.Cogí una silla y me senté al lado de Belén.
-Me han echado-dije cruzándome de brazos-Aquí si que me queréis.
Nadie me hacía caso.Todas estaban ocupadas.Después de varios minutos acabaron la comida y prepararon la mesa.Todos nos sentamos. Mmm...estaba todo delicioso.Cuando acabamos de comer las chicas se fueron la sofá y nosotros tuvimos que recogerlo todo y limpiarlo.
-¡No,yo no friego!-le grité a Niall-Friegas tu,yo no pienso tocar todas esas cucharas.
-Que no te van a morder- Harry cogió una cuchara y se acercó a mi.
-Quita eso de mi cara-pero empezó a perseguirme-¡ Sálvame,Dani!-salté al lado de ella en el sofá e intenté esconderme.
-Harry,no seas niño y déjalo tranquilo-dijo Dani cogiendo la cuchara-¿Qué harías si cogiera la plancha y la acercara a tu pelo?-Harry puso unos ojos como platos.
-No te atreverás-dijo desafiante.
-No me pongas a pruebas,sabes que soy capaz de hacerlo-Dani se levantó y le dio la cuchara-Ahora limpiala.
Volvimos a la cocina y dejamos a las chicas riéndose mientras veían una película romanticona.


Narras tu.
Dani y Liam subieron a su habitación,decían que preferían ver otra película ellos solos.Belén, Niall y Leonor se fueron a sus habitaciones, decían que estaban cansados y necesitaban dormir.En el sofá grande estaban Eli y Lou tumbados, podía oír los ronquidos de Lou.
-Apuesto lo que quieras que están dormidos-le susurré a Zayn al oído.
Zayn y yo estábamos abrazados en el otro sofá mientras Harry estaba tumbado en el suelo mirando la película.Zayn cogió el mando para cambiar pero se lo arrebaté de las manos.
-¿Qué ibas a hacer?-le pregunté
-Quería cambiar.No se como podéis ver esta película.
Harry le echó una mirada asesina y Zayn se calló.Yo estaba totalmente sumida en la película pero Zayn cogió mi cara e hizo que pusiera toda mi atención en él.Me acarició las manos,después la cara y al final me besó.Fue un beso demasiado largo.Hasta Harry lo notó.Volví a mirar la película.
-Cariño-Zayn me susurraba al oído.
-Luego Zayn,que quiero ver la película-le di un beso fugaz y volví a poner mis cinco sentidos en la película.
Harry soltó una carcajada y subió al piso de arriba.No me importaba demasiado lo que hacía o lo que dejaba de hacer.Tenía que dejar de seguirle el juego.Cogí el mando y apagué la televisión.
-Vamos,cariño-cogí a Zayn de la mano pero no se movía.
-No,ahora quiero quedarme a ver la película.
-Pues muy bien-le tiré un cojín - Luego no me vengas con tonterías-subí a la habitación.
Me puse el pijama y me metí en la cama.Estaba cansadísima y además Zayn me viene con estas tonterías.Cerré los ojos.Oí un ruido,era Zayn que ya subía a la habitación.Se metió en la cama y me abrazó por la cintura.
-Perdóname, mi amor.
Me di la vuelta dándole la espalda.Empecé a llorar pero lo disimulé, no quería que me viera así.No entendía porque se ponía tan borde.Sabía que esta era su manera de ser pero podía controlarse de vez en cuando.Pude sentir como se levantaba y salía.Puse mi mano en el hueco que había dejado en la cama. A veces yo era muy cabezota  y no me daba cuenta de lo que perdía.Era una idiota.Me quedé dormida pero algo tiraba de mi y abrí los ojos.Vi a Zayn muy abrigado, parecía que iba a salir a algún lado.
-¿Puedo saber a donde vas o prefieres no contármelo?-me levanté y lo miré sorprendida.
-Prefiero que sea una sorpresa-me sonrió y me ayudó a levantarme.-Abrígate bien que hace frío fuera.
Me puse unas botas con lana por dentro,unos vaqueros verdes claros,una camiseta blanca simple y un abrigo negro.Me recogí el pelo en una cola alta y me puse una bufanda gris.Zayn me cogió de la mano, la tenía bastante fría.Salimos por detrás y de repente empezó a nevar.Zayn me llevó a un lago precioso.Estaba casi helado pero aun habían algunos patos durmiendo.La luna estaba en lo alto del cielo y lo iluminaba todo. Me quedé parada unos minutos.Aquellas vistas eran preciosas.Zayn me hizo un gesto con la cabeza para seguir andando.Iba tan embobada que me tropecé con un arbusto pero Zayn estaba ahí para sujetarme.Después de andar unos minutos llegamos a una cabaña.Zayn abrió la puerta y me dejó pasar. El suelo estaba cubierto de pétalos de rosa.Hacía bastante calor y la cabaña estaba iluminada por unas velas.Recorrí toda la estancia con la mirada hasta encontrarme con los ojos de Zayn.


Narra Zayn.
-¿Por qué lloras pequeña?No volveré a hacerte daño nunca más.Siento ser tan borde.
-Lloro de felicidad.-me cogió de la mano y nos sentamos en la cama- Perdóname por ser tan cabezota.Es mi forma de ser y por mucho que lo intento no puedo cambiar.
-Es que no quiero que cambies, princesa.Tu me has enamorado así,con tus defectos y tus virtudes.Si cambiases ya no sería lo mismo.
Me besó con dulzura y con suavidad.Hoy quería ir lento y hacer que se sienta la chica más feliz del mundo. Estas vacaciones la haré sentir especial,más de lo normal.Cuando me di cuenta ya nos habíamos quitado la ropa. Esto era más que sexo, era amor... Sí, ella me daba amor.Lo hicimos.Ella estaba debajo de mi, agotada,con la respiración acelerada.
-Quiero dormir aquí.Solo esta noche....Es precioso-dijo mientras me besaba.
La abracé y nos quedamos así durmiendo.Al día siguiente la desperté gritando.
-¿Has visto?Ven-la saqué de la cama-Mira,mira.¡NIEVE!
Nos vestimos y fuimos otra vez a la casa.Empecé a tirarle nieve.
-Yo pensé que ya te habías cansado de toda la nieve que viste en Mullingar.
Cuando entramos en la casa todos pusieron sus miradas en nosotros.
-Buenos días-dijo Lou con una sonrisa extraña.
- ¿Habéis pasado una bonita noche?-dijo Niall desde la cocina.
- Preciosa,una noche preciosa, ¿y vosotros?-dijo _____ cerrando la puerta-Hace mucho frío,¿no?
- ¿Dónde estabais? -dijo Harry bajando las escaleras con Belén pisandole los talones.
- Hoy vamos de compras,¿no?-dijo Eli arreglandole el pelo a Lou.
-Cariño,quiero darme una ducha -me dijo _____ al oído para que nadie nos oyera.
-Vale,vamos-la cogí de la mano.
-¿Pero vamos de compras?-preguntó alguien.
-¡Que sí!-gritamos _____ y yo a la vez.
Nos quitamos la ropa y nos duchamos juntos.Se me había pasado super rápido.
-Cariño,no se que ponerme-estaba embobada enfrente del armario.-Ayúdame.
-Espera,me estoy poniendo la camiseta.-acabé de ponerme la camiseta y fui a ayudarla-Pongas lo que te pongas estarás preciosa.
Me miró con cara poco convencida y al final le di unas botas militares marrones,unos pantalones beige con tirantes,una camisa con cuadros lilas y morados.
-Gracias-me dio un beso y entró al baño.
Cuando salió y la vi con todo puesto me quedé babeando como un completo idiota.Se había planchado el pelo.
-¿Te has cambiado algo?-dije sin parar de mirarla- Te veo algo diferente.
-Sí, mira-se levantó la camisa y en el abdomen en el lado derecho tenía un tatuaje-¿Te gusta?- era una doble estrella.
Asentí con la cabeza.
-Chicos,vamos.Que llegamos tarde-la voz de Liam sonaba al otro lado de la puerta.
-Ya vamos pequeño cowboy-dijo _____ dulcemente. 

2 comentarios:

  1. Oinsss!!! Que romantico es Zayn... Cada vez que subes un capitulo me haces babear y sonreir como una tonta jajajaja!!! Dioooos me encanta ^^
    Besooooooos!!! <33333

    ResponderEliminar
  2. Bff realmente increiable,tia enserio,que talento...

    ResponderEliminar