viernes, 4 de mayo de 2012

Momentos/Cap.24

Quería dedicarle este capítulo a todas aquellas personas que están a mi lado en cualquier momento,que me apoyan y me quieren sin más,sin pedir nada a cambio.

Capítulo 24.



Narra Zayn.
Abrió sus libros y empezó a escribir.Decidí darme una ducha hasta que ella acabe sus deberes.
-Cielo,voy a ducharme-salí de la habitación.Ella me hizo un gesto con la mano como diciendo que vale.
Notaba un poco rara a _____ pero ¿qué tendrá? Seguro que sólo eran tonterías mías.Cuando acabé de ducharme volví a la habitación pero no estaba.
-¡Cariño!-bajé las escaleras-¡Cariño!-grité como loco pero nadie me contestaba.
Llamé a Niall.A lo mejor el sabía donde podía encontrarla.
-_____ ha desaparecido-dije cuando descolgó el teléfono-No se donde puede estar.
-Harry también salió corriendo.Es por lo que han dicho en la televisión.
-¿Cómo?¿Qué han dicho?-pregunté preocupado.


Narras tu.
Cuando escuché esas palabras salí corriendo.Yo no estaba acostumbrada a todo esto.No servía para estas cosas. Que viento más horrible hacía hoy.Mi bufanda salió volando y corrí para poder cogerla hasta que cayó al suelo.Me agaché para cogerla cuando alguien puso su cálida mano sobre la mía.Levanté la vista y me encontré con unos ojos negros profundos, al principio parecía una mirada fría pero después sus ojos expresaron dulzura.
-Perdona-dijo dulcemente.
Me entregó la bufanda y volví a sentir el calor de sus manos.Cogí la bufanda y salí corriendo hacia el parque.No le di las gracias a aquel chico.Que maleducada era.Acaricié con las manos las rejas de aquel parque.Me acerqué al portón y miré dentro. Todo estaba tan triste,todo estaba vacío, no había una sola alma por allí pero al mismo tiempo era precioso con todo el césped cubierto por una suave manta de nieve.Se podía respirar un aire fresco y suave,sentía tanta tranquilidad,sentía que se me quitaba todo el estrés y todos los problemas desaparecían.Entré y me acerqué a mi banco preferido pero vi a Harry sentado en él. Seguro que él también había visto ese programa.Me paré en seco al verle llorando.No podía hacer otra cosa que abrazarle fuertemente.Yo mejor que nadie lo entendía,sabía lo que sentía ahora mismo.Con paso lento me acerqué a él. Me senté a su lado y lo abracé.
-¿Tu también viste el programa?-asentí.
-Harry,no deberías hacerles caso-dije sin soltarlo-Para mi cantas como los ángeles.Esa gente no tiene ni idea de lo que es el talento-necesitaba llorar pero tenía que ser fuerte por Harry y no dejé que esas lágrimas cayeran.
-Tú tampoco deberías hacerles caso-seguía con la cabeza apoyada en mi hombro mientras le acariciaba el pelo-Ellos se dedican a hablar mal de todas nuestras novias.Lo que han dicho es todo mentira porque tú eres un sol y no tienen ni idea de lo especial que eres-no podía creerme que Harry haya dicho esas palabras- Zayn sabe que no lo estás utilizando y sabe que lo quieres.Eso es lo que cuenta¿no?-sorbió por la nariz- Pero lo mío no tiene remedio.Mi voz es así y aunque millones de personas digan que canto bien y una dice que soy lo peor y lo hago mal es a esa persona a la que creo.
-Las personas que te queremos decimos que cantas bien y es a nosotros a quién deberías creer-le levanté la cara y le limpié las lágrimas-No vale la pena llorar por gente así.Mentirosos todos-le di un beso en la mejilla-Te mereces algo especial- vi como sus ojos se iluminaron y dejó de llorar.
Me levanté y le sonreí.Le tendí la mano y la cogió sin dudar.Salimos de aquel parque sin vida dejando atrás todas nuestras penas.


Narra Harry.
¿Por qué en los malos momentos siempre estaba ella a mi lado?Sabía que no era cosa del destino.Cada día estaba convencido de que ella era la chica de mi vida.¿Era un cabrón por hacerle esto a mi amigo o simplemente era un hombre que conquistaba aquello que amaba?Ha conseguido sacarme una sonrisa después de todas aquellas porquerías que habían dicho de mi.En el fondo esperaba que ella sintiera algo por mi y sabía que muy adentro algo sentía por mi.
-¿Harry?- me sacó de mis pensamientos-Ya hemos llegado.
Miré alrededor y sonreír inevitablemente.
-Dos chocolates calientes y dos croissants-pidió _____.Nos sentamos en una mesa algo alejada.Las sillas eran comodísimas-Aquí se está mucho más calentito- se quitó la bufanda.La miré divertido.
-Me hacía falta todo esto-me quité el gorro y lo dejé encima de la mesa-Oye, que...-empecé a balbucear-Gracias por todo-cogí su mano por encima de la mesa pero entonces el camarero dejó la bandeja-Muchas gracias-dije cortésmente.
-Que aproveche- dijo el amablemente y sonriendo.
-Es un placer estar a tu lado y ayudarte-empezó a beber-Harry-entonces empezó a reírse.Me encogí de hombros.¿Qué ha pasado?-Tienes bigote,Ja ja-me tendió la mano con un pañuelo pero la retiró rápidamente- Mejor no, así estás más gracioso.
-¿Te diviertes?-entonces le di un beso en la mejilla y se manchó-Ahora estamos en paz-me reí.
Estuvimos así hablando y riéndonos.
-Harry, me tengo que ir-se levantó de repente- No he acabado los deberes y Zayn debe estar preocupado.
-Hasta mañana-me mandó un beso con la mano y se lo devolví.
Cuando iba a irme vi que se había dejado la bufanda.Salí corriendo detrás suya pero ya había desaparecido.Primero debería ir a casa de Niall y que se la dé él.No sabía donde vivía.He ido tantas veces y ya ni me acuerdo.¿Era gilipollas?Sí,era el gilipollas más grande el mundo. 


Narras tu.
-Me tenías preocupado-gritó Zayn nada más abrir la puerta.
-No tienes que gritarme-dije bajando tristemente la cabeza-Yo no tengo la culpa de nada-corrí escaleras arriba-¡No entiendo porque te pones así!-grité dando un portazo.
-Lo siento-entró detrás mía-Perdóname,cariño-me abrazó fuertemente-Pero entiéndeme.Saliste así sin más,sin decirme nada,sin dejar que te consuele.
Di un respingo y me puse a escribir.No entendía porque tenía que ponerse así.Harry no me gritaría de esa manera.Cayó una lágrima.Otra vez no,por favor.Me sequé rápidamente.Oí como Zayn salió de la habitación. ¿Por qué era todo tan difícil? Pensar que la vida al lado de otra persona sería más fácil, y ver que todo a su lado es difícil me ponía en un aprieto. Simplemente lo quiero¿por qué tenían que haber tantas barreras que me impedían ser feliz?
-¡Cariño!¿Puedes venir?
-¿Dónde estás?-grité desde mi habitación.
-En el baño.
Todo mi cuerpo pesaba demasiado.No tenía fuerzas.Abrí la puerta del baño.
-¿Qué......?-me quedé a medias cuando lo vi todo.
La luz estaba apagada.Habían varias velas encendidas.Mm..olía a frescura.Todo el suelo estaba lleno de pétalos de rosa y en grande ponía "Te quiero".Me acerqué más.La bañera estaba llena de espuma.Sus brazos rodearon mi cintura y me dio la vuelta.
-Lo siento-me dio un beso apasionado-Te quiero-otro beso-No quiero perderte por nada del mundo-enredó sus manos en mi pelo y me atrajo contra su cuerpo.Me besó de una manera especial,como nadie lo había hecho antes.Con amor.Con pasión.Con locura.Con deseo.

1 comentario:

  1. OOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGG!!!!!!!!! Precioso como siempre jajaja :D Si ella no sale con Harry lo haría yo ahora mismo jajaaj xDD Pobrecillo :( Y que romantico lo del final... ainnssss!! Espero con ansias el siguiente!!
    Kissseeeesss!!! <3333

    ResponderEliminar