lunes, 14 de mayo de 2012

La felicidad no es eterna/Cap.28

Se lo voy a dedicar a mi geme, a Jenny.Haber si se le pasa la tarde más ligera y acaba cuanto antes los deberes :) Y también se lo dedicaré porque la echo de menos,porque la quiero mucho y porque me da la gana ¿ algún problema? #LLN 


Capítulo 28.

Narras tu.
Quedaba menos de una hora para llegar a Nueva York.Estaba tan ilusionada que no paraba de comer.Todo lo que me daban me lo metía a la boca.Lo que me sorprendió es que Niall no probó bocado en ocho horas.
-¿Quieres?-le di un trozo de chocolate.
-No,gracias.
-¿Por qué no comes algo?Te veo muy flacucho y débil-dije tocándole las mejillas y la barriga.Negó con la cabeza.- ¿Te han drogado o algo?Tu no eres Niall.
Di un respingo y me levanté de la silla.
-Siéntate-dijo riéndose-No seas tonta.Quiero mantenerme en forma.
-Idiota,que eres idiota-me volví a sentar-¿Cómo que mantenerte en forma?De esta manera lo único que harás es coger una enfermedad.Toma-le dí un bocata de bacon-Te lo comes sí o sí.¿Me has entendido?
Le obligué a que se lo comiera.Se lo comió desganado pero al final terminó gustándole.
-Oye,pues está muy bueno-dijo con la boca llena.


Llegamos a Nueva York.Era una ciudad preciosa.Me paré delante de una ventana y empecé a recorrer cada punto de esa ciudad con la mirada.Niall me cogió de la mano y me arrastró detrás suya. Subimos a un taxi y llegamos a un hotel,Niall me había dicho el nombre pero sinceramente,no me acordaba aunque tampoco me importaba.Me cambié de ropa porque aquí hacía un calor insoportable.Comparado con Mullingar esto era un horno.Me puse una camiseta blanca de tirantes con una foto del Pato Donald,unos pantalones cortos vaqueros y unas sandalias marrones.Me había recogido el pelo en una trenza que bajaba por mi hombro derecho.Niall entró en mi habitación.Él también se había cambiado.Tenía una camiseta verde con las letras Hug Me,unos pantalones cortos vaqueros y unas Vans blancas.También llevaba una gorra blanca y verde.
-Manhattan nos espera.
-Espera-me dí la vuelta,cogí mi bolso y la cámara de fotos-Tenemos que llevarnos algunos recuerdos.
Salimos del hotel y visitamos casi toda la ciudad aunque en un día no nos dio tiempo a ver gran cosa.Fuimos a cenar a un restaurante que por lo visto era carísimo.
-Niall,yo no puedo permitirme cenar aquí-le dije antes de entrar.
-Yo invito-abrió la puerta y me dejó pasar.
-Pero...
-Shtt.Este fin de semana pago yo todo.
Cuando acabamos de cenar me llevó al Empire States.Desde abajo se veían unas vistas preciosas.Todo estaba oscuro menos las luces que lo iluminaban.
-Es precioso-le dije cogiéndole de la mano.
Me rodeó con el brazo derecho el cuello,me dio un beso en la mejilla y después me abrazó fuertemente.
-Te mereces esto y más.
-Yo me hubiera conformado con pasar el fin de semana contigo en Mullingar.-me quedé perpleja mirando toda aquella calle-Pero esto es tan precioso....-saqué mi cámara de fotos-Una foto más.
-¿Otra?Pero si llevas toda la tarde haciendo fotos. Va a acabar sobrecargada-le puse cara de cachorito- Venga, vale....-al final cedió.
Le pedí a una chica que pasaba por ahí que nos hiciera una foto.Aceptó encantada.Cuando me devolvió la cámara,empezó a gritar y a ponerse nerviosa.
-Por favor-sacó su cámara del bolso- ¿Me harías una foto con Niall?
Empecé a reírme.
-Claro que si-cogí la cámara-Poneros juntos.Vamos Niall.
Niall era famoso hasta en USA, todo era demasiado perfecto.Me hacía mucha gracia aquella chica.Le dio un beso en la mejilla a Niall, le decía desde guapo hasta precioso, de todo.Le decía unas cosas tan bonitas.....
-Muchas gracias-me abrazó como una loca- Mis amigas morirán de la envidia.
La chica salió corriendo y yo me quedé con Niall riéndonos.
-¿Ves?Esto no me lo esperaba yo.
-Niall, ¿qué le vamos a hacer? Eres famoso,ahora tienes a todas las chicas a tus pies...Mmm... que tentación.
Me reí y salí corriendo.
-¡Ven aquí!-gritó y salió corriendo detrás mía.-Huy,perdona- dijo al chocarse con un señor.
Al final me alcanzó.
-Eso no se vale-protesté-Yo tengo sandalias.
-Escusas-dijo riéndose.
-¿Cómo dices?-le cogí la gorra y me la puse- Ahora es mía.
Me cogió en brazos y empezó a dar vueltas.
-Me estoy mareando.Para ya, anda-le dije golpeándole en la espalda.
-¿Me ayudas con algo?-me contó lo que quería hacer.
-Sí, mira-señalé una tienda de TopShop-Ahí podemos comprarle algo.
Entramos y salimos con varias bolsas.Le compramos una camiseta de tirantes blanca con lunares negros,un vestido azul marino con unas flores blancas dibujadas, una americana azul clara, unos botines negros con tacón de cuña y unos pantalones cortos vaqueros.
-Estoy segura que a Leonor se le va a caer la baba con todo esto.
Volvimos al hotel.Niall entró en su habitación con todas las bolsas y yo cerré la puerta con llave.Así me sentía más protegida.Me quedé un rato con la mano acariciando la puerta,después me di la vuelta y vi un ramo de flores gigante sobre la mesita.Sonreí como una tonta. A paso lento me acerqué y las empecé a oler. Ese perfume me era familiar,era como si ya lo hubiera olido en otro sitio,en otra persona.... Echándoles un ojo vi una tarjeta.No me atrevía a abrirla.No quería llevarme ninguna decepción.Entré al baño y llené la bañera de agua fría.Necesitaba relajarme y ¿qué mejor manera que esa?Me quité toda la ropa y me introduje dentro de la bañera.Estaba tan a gusto.Salí y me puse mi pijama de tirantes y pantalón corto.Tenía el pelo mojado que bajaba por mi espalda descubierta.Era una sensación muy extraña .Me metí en la cama pero entonces volví a ver las rosas.Al final decidí leer esa tarjeta.
"Me harías un gran favor si abrieras la puerta.
Alguien que te quiere en su vida."
Me quedé perpleja.Tocaron a la puerta y no me atreví a abrir.Por fin podía saber quien era aquel chico pero ¿de verdad quería saberlo?La tarjeta se me cayó al suelo y poco a poco me fui acercando a la puerta. Puse mi mano sobre el pomo de la puerta pero la retiré rápidamente.Me acerqué con la oreja a la puerta y apoyé mis manos en la puerta.Podía oír su respiración.Seguía ahí y podía jurar que estaba en la misma posición que yo.Podía sentir como acariciaba la puerta.Oí un paso,y otro más, y otro...Se iba y yo no me atrevía a abrir la puerta.Me tiré al suelo y con mis manos rodeé mis rodillas.Empecé a llorar de la desesperación y entonces oí como volvía corriendo y golpeaba la puerta.En un momento de desesperación se tiró al suelo,pude oír el golpe.
-¿Qué hago aquí sentada?-me sequé las lágrimas-Quiero saber quien eres-le grité a la persona que había al otro lado de la puerta-Pero ¿sabes qué?Tengo mucho miedo-oí como rozaba la puerta con la mano- Yo quiero mucho a mi novio pero se que si te voy a conocer jamás podré olvidarme de ti.No podré compartirte con nadie-resoplé- Me llegaste muy adentro en mi corazón con esas cartas y esos detallitos. Tengo miedo de saber quien eres y no poder dejarte ir.Tengo miedo de hacerte daño a ti y a mi novio.-vi como sobre salía un papel por debajo de la puerta y lo leí- "Por favor,sal ya.No tengas miedo.Jamás te pondré a elegir".


1 comentario:

  1. OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!!!!! Nenita ya estas publicando el siguiente :D No me puedes dejar asi!!!! ajajajaja!! Me encantoooo
    Besooooos!!!!

    ResponderEliminar