lunes, 30 de abril de 2012

Demasiado hermoso/Cap.23

Capítulo 23.



Narras tu.
Cuando salimos de casa era la hora de comer y Zayn decidió que fuéramos al Foster Hollywood.
-Cariño,por favor-dijo suplicándome-Nunca he ido a uno y me hace mucha ilusión.
-Cielo,vamos donde tu quieras.
-Gracias-me dio un beso y me cogió la mano-¿Está muy lejos?
-No.
Entramos y un camarero nos llevo hasta una mesa.
-¿Qué desean tomar?-dijo sonriendo.
-Yo tomaré una pechuga a la plancha con patatas y ensalada-le dije amablemente.
-Yo quiero una hamburguesa grande-cuando escuché eso no pude evitar no reírme y el camarero se fue aguantando la risa-¿Qué pasa?-dijo Zayn preocupado.
-Ya lo verás-seguí riéndome.Estaba prácticamente sin aire y poniéndome roja.
-¿Me ayudarás a comerme todo esto?-puso unos ojos como platos-Esta hamburguesa debería estar catalogada en GIGANTE no en grande-empezó a reírse-Ahora ya lo entiendo todo.
Se había dejado la mitad de la hamburguesa.
-Cariño,tu ensalada está mucho más buena-dijo robándome una zanahoria.
-¿Ya has acabado?-asintió-Pues vamos,tengo que enseñarte una cosa-sus ojos se iluminaron-Cariño, eres peor que un niño de cinco años.
 -Lo sé, es que me emociona hacer estas cosas contigo-me dio un beso fugaz y me cogió de la mano-¿A dónde vamos?
-No seas impaciente-noté algo detrás mía y me dí la vuelta bruscamente.
-¿Qué pasa?
-Me pareció oír algo.Pero no es nada-seguimos andando hasta llegar a un edificio grande.
-¡Ah!-gritó Zayn y me cogió en brazos-Eres increíble.
Entramos y pedimos unos patines.Entramos a la pista de hielo.
-Ayúdame¿no?-le cogí la mano-No pensé que esto era tan difícil.
-Zayn,es cuestión de acostumbrarse-lo ayudé a entrar en la pista- Como al frío que ya te has acostumbrado.
Se cayó varias veces por no decir que se pasó todo el rato en el suelo.Lo ayudé a levantarse pero nos caímos los dos.Nos quedamos tumbados en el hielo riéndonos.Me dio un beso en la mejilla.Se acercó a mi oído y empezó a cantar dulcemente.
So c-come on
You got it wrong
To prove I'm right I put it in a so-o-ong
I don't know why
You're being shy
And turn away when I look into your ey-e-es
-Es preciosa-le cogí por el cuello y le dí un beso.
-Es una de las canciones que vamos a sacar-nos levantamos del suelo y volvimos a patinar-Se llama What...ahh-volvió a caerse al suelo-Me quedo aquí-se rió-Se llama What makes you beautiful.

Narra Zayn.
Esta canción se la dedicaré a _____ porque saca lo mejor de mi y no se otra manera de agradecerle todo lo que ha hecho por mi.¿Que era eso?Entre la gente me pareció ver un flash.¿No será qué....?Bah,serán tonterías mías.
-Cariño,voy a enseñarte a patinar.
-Ya era hora-me reí-Creo que esta media hora me dejaste solo para que puedas mofarte un rato.
-Eso nunca-me dio un beso fugaz y me cogió de la mano-Tu haz lo mismo que yo.
Empecé a imitarla.Sus movimientos eran graciosos,dulces y armónicos en cambio yo parecía como un mono conduciendo un coche.Primero el pie izquierdo,después el derecho y después al suelo.Otra vez a empezar.Era divertido.Le pillé el truquillo.
-¡Mira!¡Princesa!¡Ya sé!-dije mientras patinaba.
-¿Ves?Te dije que tuvieras paciencia-vi que se sentó en un banco.
-¿Estás cansada?-negó con la cabeza y me senté a su lado-Gracias por este día tan maravilloso.En general, gracias por todos estos días maravillosos.
-No te pongas romántico-sonrió-Aún no.Espera hasta que lleguemos a casa.
-¿Y a qué esperamos?-me reí-Vamos,cariño.
Dejamos los patines,nos pusimos los zapatos y salimos de la pista de hielo.Cuando salimos varias chicas se acercaron gritando y pidiendo autógrafos.Vi como _____ se apartó y una chica se acercó a ella.No podía oír lo que le decía pero vi que una lágrima caía por sus mejillas.
-Chicas,perdonadme-dije sonriente-A vosotras os dedico todo mi tiempo pero hoy quiero dedicárselo a alguien especial-cogí a _____ de la mano.
-¿Quién es?-preguntó una chica.
-Ella es mi novia y la razón de ser de todas mis sonrisas-las miré a todas-Espero que sepáis tratarla como tal.
Salimos de aquel grupo y nos dirigimos a su casa.No me había dirigido la palabra en todo el camino.La notaba distante y triste.El silencio pesaba cada vez más sobre mis hombros y más sobre mi corazón. ¿Qué le habrá dicho aquella chica?Entramos en su casa y subió corriendo las escaleras.La seguí pero entró en el baño y se encerró.
-Cariño, ábreme-dije preocupado-Por favor, ábreme.-quitó el pestillo de la puerta y pude entrar.La vi tirada en el suelo junto a la bañera-¿Puedes contarme qué ha pasado?-me senté a su lado.Pasé mi mano alrededor de su cuerpo y ella puso su cabeza sobre mi hombro.
-Aquella chica me dijo que...-suspiró-...tu eres la cosa más bonita que puede existir,cosa que yo ya sabía.Me dijo que te cuidara mucho porque eres una joya-volvió a suspirar-Pensé que iba a insultarme o a decirme cosas malas pero entonces me dijo que estaba feliz por vernos juntos,que se veía que yo era una buena chica,que te quería y que te hacía feliz-volvió a caer una lágrima por sus mejillas y se la limpié-También me dijo que era guapísima y que a pesar de lo que decía la gente ella me quería y me apreciaba.¿Sabes lo que significa eso para mi?Es tan hermoso-respiró aliviada-Saber que gente que te adora a ti y que te quiere,en todos los sentidos de la palabra, me dice esas cosas me hace sentir feliz.
-Pensé que te había dicho algo malo-estaba aliviado-¿Por qué llorabas?
-Porque me he dado cuenta de lo afortunada que soy por tener a alguien como tu en mi vida y por saber que gente tan preciosa y tan adorable como aquella chica me aprecie-me abrazó más fuerte-Jamás voy a dejarte ir.
-Cariño,yo si que soy afortunado por tener a la chica más adorable del mundo a mi lado-sonreí como un tonto.Me estoy enamorando locamente de ella.
-Tengo que contarte algo-se levantó y me llevó a su habitación-Hay alguien que desde hace unos meses no para de mandarme cartas,notas y rosas.Es anónimo y me gustaría saber quién es para decirle que deje de enviarme estas cosas-se sentó a mi lado-No quiero que te enfades porque no te lo he contado antes.No sabía como te lo ibas a tomar-no estaba tan mal.
-No te preocupes.Tu no tienes la culpa de nada-miré una de aquellas notas.Esa letra me parecía familiar.
-Lo siento-cogió la nota y la tiró encima de la mesa.
-No pidas perdón,cariño-la cogí en brazos y la estrujé contra mi cuerpo.
Sus manos se enrollaron alrededor de mi cintura,su cabeza estaba apoyada en mi pecho y yo puse mis manos alrededor de su cuello.Hundí mi cabeza en su pelo.
-Te quiero-le susurré al oído-Te quiero,te quiero y millones de veces...TE QUIERO.
-Yo más-dijo dulcemente.
-Yo te quiero muchísimo más.
-No voy a malgastar el tiempo en algo que es obvio.Que yo te quiero más.Prefiero malgastar el tiempo en otra cosa-levantó la mirada y me besó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario