domingo, 14 de octubre de 2012

A new life Cap.10


Narra Harry.
_______ estaba muy enfadada y con razón, Louis tuvo toda la razón del mundo, no debería haber venido. Solo he hecho que ellos se preocupen por mi y que ______ me tome por un irresponsable. Ya estaba bien, tenía que tomar valor y dejárselo todo claro de una vez por todas. No podía irme con esa angustia en el pecho, esperé mucho tiempo  y creo que ya era tiempo de soltarlo todo.
- Me voy a ir pero no sin aclararlo todo antes - me paré en seco y ella hizo lo mismo que yo, me hizo un gesto para que prosiguiera y eso hice pero antes tomé aire - Fui y sigo siendo un irresponsable pero me da mucho miedo crecer, quiero saltarme las reglas para sentirme como un niño. Me gusta ser cantante, estoy cumpliendo mi sueño pero tengo miedo cada vez que salgo al escenario, cada vez que tengo un solo, tengo miedo de cagarla y que todos sufran por mi culpa. Fui un irresponsable al venir aquí sin decir nada a nadie, pero necesito tenerte cerca porque si estás lejos te pienso, y si te pienso tengo miedo de enamorarme y sé que lo pasaré mal. Tu estás enamorada de Zayn, ¿que cojones haces aquí con Dani? No voy a ser un estorbo porque tengo un miedo increíble de que esto acabe mal y que Zayn ponga punto final a nuestra amistad. - respiré, tomé aire, aguanté las lágrimas e intenté seguir - Déjate de tonterías, tu lugar está junto a Zayn, déjate la distancia. La distancia no existe solo está en tu imaginación y te estás emparanoyando con todo este tema de la distancia, se está apoderando de ti pero no la dejes, sé más fuerte que ella. Odio verte mal, odio verte sufrir y por encima de todo odio ver como te hundes por culpa de la distancia. - miré a ______ y tenía los ojos entre lágrimas, se abalanzó sobre mi y me dio un abrazo larguísimo.
- Gracias - dijo suspirando y entre sollozos - No estoy con Dani - me aclaró una de mis tantas dudas. Se separó de mi y me dio un beso, fue corto pero sabía lo que significaba, se despedía de lo nuestro, lo guardaría en el cajón de los recuerdos.
- Ahora tengo que volver. Mi lugar está junto a ellos - por fin pude sacar todo lo que tenía dentro, ahora me podía ir tranquilo sin remordimientos. Caí en la cuenta de que no podía despedirme de Henar, a Clara no le decía nada porque la podía ver siempre que quería además tenía la impresión de que no le caía muy bien. - Despídete de Henar por mi, dile que pronto nos volveremos a ver - la verdad es que era una chica muy guapa y divertida.
- Claro - dijo ella limpiándose las lágrimas y sonriendo - ¿A Clara le transmito algo?
- No - me quedé pensando - Bueno, sí, dile que pronto le caeré bien - a lo que ______ se rió como loca.
- Pero si le caes bien, tonto. Ella está así porque no está acostumbrada ,es mas, es una gran fan vuestra - me contestó a lo que me quedé más tranquilo. - ¿Te llevo yo o coges un taxi? - me quedé pensativo.
- Mejor cojo un taxi, no estás en condiciones de conducir - le di un beso en la frente - Hasta la próxima, pequeña - me encantaba decirle pequeña, ella era la cosa más grande del mundo pero era mi pequeña protegida.
- ¡Harry! - bajó corriendo las escaleras persiguiéndome - No tengas miedo de luchar por aquello que quieras ni tengas miedo por aquello que tienes. Disfruta de los momentos encima del escenario y disfruta de los chicos y de cada momento. Piensa que crecer es algo que hace falta pero mientras tu sigas siendo el mismo solo habrá madurado tu cuerpo. - me dio otro abrazo y volví a bajar las escaleras - ¡Muchas gracias por abrirme los ojos! - me gritó cuando yo ya abría el portal. Sus palabras también me llegaron al corazón, por fin estaba feliz y me sentía libre. No la había perdido, siempre estará dentro de mi corazón y gracias a ella he superado muchas cosas, siempre será mi pequeña.

Narras tú. 
El discurso de Harry me había dejado sin palabras, en parte tenía toda la razón del mundo pero Zayn se merecía sufrir un poco. No, la verdad no se lo merecía pero no podía hacerle esto a Dani, me sentía mal conmigo misma si lo hacía. A los pocos minutos llegaron Henar y Clara, se quedaron sorprendidas al no ver a Harry.
- No preguntéis - me levanté del sofá, cogí las llaves e iba a salir - Harry os manda saludos - salí por la puerta pero volví a entrar - Henar, Harry dice que espera volver a verte pronto - vi como se le iluminaban los ojos y salí por las puerta. Hoy hacía más frío de lo normal y por lo visto yo iba muy fresca. Mis leggins negros y mi blusa eran demasiado finos para este tiempo.
Por la calle había poca gente pero la gente que había era feliz y sin preocupaciones, iban de tienda en tienda, paseando, riéndose, felices. Por impulso miré el collar que Zayn me había regalado por mi cumpleaños, la palabra Love, me dijo que eso nos iba a definir para siempre. Era difícil olvidarle si siempre lo tenía presenta conmigo, en todos lados. Quedaban pocos meses para nuestro cumpleaños, siempre pensé que ser del mismo día era solo una coincidencia pero cada día me convenzo más de que es cosa del destino. De repente empezó a llover y me metí en la primera pastelería que encontré, ahí en todas las mesas habían parejas. Se veían tan felices juntos. ¿ Por qué todo estaba en contra mía? Salí corriendo de la pastelería por la lluvia en las calles vacías, mi móvil sonaba sin parar pero ni me fijé quien llamaba, al final de tanto insistir tuve que cogerlo.
- ¿Dónde estás? - era Clara, desesperada gritando al otro lado del teléfono.
- En unos minutos llego a casa - colgué y seguí andando, no sabía hacia donde iba pero necesitaba respirar este aire fresco, sin cargas y sin peso sobre mi pecho.


{Pasados dos meses}
Narras tú.
En Barcelona hacía más frío de lo normal, estábamos a mediados de diciembre y todo el aire navideño se notaba. Mis padres esperaban que pudiera pasar las navidades y el año nuevo con ellos y yo esperaba poder ir a verles pronto. Clara hoy estaba más preocupada de lo normal, no sabía que decirle ni como tranquilizarla.
- ¿Qué te pasa? - la interrogación más seca y más común que encontré.
- No fue culpa mía, Dani se lanzó yo no tuve nada que ver - Clara empezó a llorar de los nervios y del cabreo, poco a poco iba entendiendo su angustia.
- No te culpes, no se lo que habrá pasado pero tu tranquilízate e intenta olvidarte de todo ese asunto - dije con tono tranquilo para no alterarla más.
- ¿Qué le digo yo a Carlos? 
- Nada, estás cosas pasan y Carlos no tiene porque saberlo - se sentó en una silla de la cocina y respiró hondo. -  ¿Dónde vas estas vacaciones? - cambié de tema para hacerla sentir mejor.
- Con mis padres y de año nuevo Carlos y yo nos vamos a Francia - ahora en su cara se había dibujado una sonrisa gigante. - ¿Y tú?
- Pasaré las navidades y el año nuevo con mis padres y mi hermano. Solo volveré después de mi cumpleaños - mi sonrisa pícara volvió a aparecer para delatarme.
- Sé lo que estás planeando, pillina - Clara me dio un codazo y nos reímos juntas - Ahora que hemos acabado los exámenes y los hemos sacado adelante podremos hacer las maletas tranquilas.
Las dos nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones para preparar las maletas, en un día yo me iba a Mullingar y Clara se iría a Gijón. Metí todo lo necesario y lo innecesario también, en la maleta. De repente mi móvil sonó como loco pero no lo encontraba, revolví toda la habitación hasta encontrarlo.
- Dígame - contesté eufórica.
- ¿Has acabado ya la maleta? Estaré en Mullingar así que prepárate para unas vacaciones como en los viejos tiempos - Niall empezó a reírse al otro lado del teléfono y yo al contagiarme hice lo mismo.
- Eres un pequeño monstruito - afirmé riéndome.
- Lo sé - carraspeó - Ya he resuelto ese asuntillo - dijo poniendo voz de intriga pero no lo seguía.
- ¿Dónde me he perdido? 
- ¡No me lo puedo creer! Tanto insistir y ahora no te acuerdas - Niall intentaba hacerse el enfadado pero lo único que le salió fue una risa - Ya te lo contaré mañana que nos vemos. Cuídate y no te pongas nerviosa en el avión.
- Muchas gracias por recordarmelo - me puse sarcástica - Hasta mañana - le mandé un beso a través del teléfono y volví a preparar las cosas. Este chico me volvió a dejar con la intriga, le gustaba hacerme sufrir pero ya se la devolvería.
- ¿Has visto mi sudadera azul? - me gritó Clara desde su habitación.
- ¡Está aquí! - le devolví el grito. Clara y yo teníamos la costumbre de prestarnos la ropa y los zapatos, nos encantaba la ropa que se compraba la otra y la nuestra siempre nos parecía anticuada. Entró por mi puerta y le lancé la sudadera. Puse mi mano sobre el collar de Zayn pero no estaba, me desesperé, busqué por toda la habitación, en el salón hasta llegar a la habitación de Clara - ¿No habrás visto....? - no acabé la frase a lo que ella contestó.
- Te lo dejaste en el baño cuando te duchaste - me lo entregó de forma delicada y con cariño. No se lo que haría sin esta chica, era mi apoyo del día a día y aunque teníamos nuestros roces como buenas hermanas siempre acabábamos abrazadas llorando juntas.

1 comentario: