viernes, 26 de octubre de 2012

A new life Cap.13


Narra Zayn.
Me desperté más enérgico que nunca, hoy estaba solo en casa, mi madre con mis hermanas se fueron de compras. Abrí las cortinas de la habitación y todo estaba hecho un desastre, algún día debería ordenar esto pero ese día no sería hoy. Entre tantas cosas que me comían la cabeza decidí ducharme y al poco rato bajar a desayunar. Me encantaba pasar los días yo solo, tranquilo en mi casa sin que nadie me moleste. Miré el frigorífico una y otra vez pero no encontraba nada de mi agrado, al final me quedé con un vaso de leche y galletas. Adoraba pasar todo mi tiempo en el escenario, era la mejor cosa que podía hacer. Me encantaba dar lo mejor de mi para hacer felices a otras personas. Todo el amor recibido por la gente me es incomprensible, sinceramente solo busco el amor de una persona pero ahora no es el caso. Di un brinco enorme al oír el móvil, no me acostumbraba a la música tan cutre que me había puesto Liam pero por ser él la dejaba. Las conversaciones telefónicas con mi madre son muy raras, mis únicas respuestas son bien, vale, sí, aja, aja y ella habla y habla y habla. Solo quedaban unos días para ese maravilloso concierto y esperaba que todo saliera bien. 

Narra Niall.
______ ya llevaba un buen rato en mi casa intentando sacarme cualquier información sobre la chica, me era difícil no contarle nada pero necesitaba desahogarme. Por una vez en su vida ______ había utilizado brillo de labios, iba progresando, su odio al maquillaje era incomprensible por eso la admiraba tanto aunque poco a poco se iba adaptando a usarlo. Por lo visto hoy no llevaba el collar de Zayn y eso me hizo dudar.
- ¿Llevas brillo de labios? - me hice el interesado para picarla, ella odiaba que le cambiara tanto de tema.
- Sí pero no me cambies de tema - ¡bingo! había acertado. - ¿Me lo vas a contar o terminarás yendo solo con los chicos al concierto? - me había descubierto.
- ¿Quién te lo ha contado? 
- ¿No pensabas contármelo? No me importa que vayan los chicos pero al menos podrías haberme informado. Nos vamos del tema, habla si no quieres que te lo saque a la fuerza - buscaba cualquier arma para sacarme la información y al final cedí, con ella era imposible.
- Como ya te dije, mi madre tiene una amiga en Sligo y hace una semana me obligó a ir con ella. Estando en la casa de su amiga decidí salir a pasear, parecía un pueblo tan tranquilo. En una esquina me choqué con una chica, era de estatura media, tenía el pelo oscuro y rizado, sus ojos me impactaron. Algunas chicas gritaban si te chocabas con ellas y otras se ponían histéricas porque era el rubio de One Direction, pero ella no era así, ella me pidió perdón con su acento español y decidí invitarla a un chocolate caliente. Pasamos bastante tiempo hablando y me contó que ella era de España pero hacía un intercambio en Irlanda. - tomé aire.
- ¿Cómo se llama? No puedes omitir detalles como esos - protestó un poco más satisfecha.
- Paula, se llama Paula. Nunca había oído ese nombre, es sinceramente bonito y ella también. - suspiré.
- Entiendo tu suspiro - me puso una mano en el hombre y ahora fue ella la que me cambió de tema - ¿Cuándo decías que nos íbamos a Bradford?
- Dentro de dos días - se quedó alucinada con mi respuesta, por lo visto no se la esperaba.- Ya se que no te esperabas ver a Zayn tan pronto y saltar en sus brazos declarándote y diciéndole que no hay nadie más que él - dije con tono de sarcasmo.
- Idiota - refunfuñó y me dio un empujón - Ya hablaremos tu y yo más adelante - entendía cada uno de sus gestos, de sus palabras y de sus gestos faciales. Cuando la conoces te das cuenta de lo fácil que es sacarle cada palabra y cada sentimiento solo mirándole a los ojos y sus gestos.

Narras tú.
Mañana ya era Navidad y pasado mañana partiríamos hacia Bradford, la verdad tenía unas ganas increíbles de irme ya, no entendía ese sentimiento dentro de mi, era algo más fuerte que yo.
La Navidad en mi familia fue como otros años, cena en familia, regalos cutres y películas cutres acabando con peleas cutres. Mi hermano estaba a punto de arruinar su vida ¿y todo por qué? Por culpa de María. Ella hizo que él abandonara su carrera de fotógrafo por la que tanto se había peleado con mi padre. La que acababa sufriendo siempre era mi madre, la pobre no tenía culpa de nada y siempre pagaban los platos rotos con ella.
Esa misma noche recibí un mensaje de Niall, desde hace dos días no lo veía y mañana sería el gran día.  
" ¿Todo listo? ¿Maleta? ¿Ropa? ¿Palabras preparadas? Serán unas vacaciones geniales, todo volverá a la normalidad "
Odiaba su manera de dejarme siempre con la duda y su forma de poner indirectas que era demasiado obvia pero no sabía el sentido en el que se dirigía. La maleta estaba preparada. Estas vacaciones me las pasé sacando ropa de la maleta, haciendo maleta, sacando ropa y volviendo a hacer maleta. Mi duda era, ¿dónde íbamos a dormir? Y se la hice caer a Niall en un mensaje al que me contestó al instante.
" En la casa de Zayn, no la que comparte con sus padres a la cual ya has ido sino la nueva que ha comprado"
Definitivamente mañana este monstruito se quedaría sin cabeza. En este momento lo único que podía pensar era en dormir y relajarme, como ya había dicho Niall esperaba que todo volviera a la normalidad.

Narra Niall.
-¿Quieres darte prisa? - le metí más prisa a ______ de la que ya tenía, ella ya tenía suficiente con sus tacones - ¿Podrás andar con los tacones?
- Podré andar con los tacones y tú, bonito, en vez de estar mirando como saco las maletas y como voy vestida, podrías ayudar. - dí un último vistazo a su ropa, sinceramente iba preciosa y ya sabía por era todo esto, y la ayudé con todas las cosas.
Aunque en Mullingar hacia un poco de fresco, estas navidades ya no son las que eran, con nieve por todos lados, muñecos de nieve y un frío que se te congelaban hasta los huesos. Se echaba de menos. Partimos hacia el aeropuerto, su hermano se ofreció a llevarnos. Pasaríamos unas vacaciones como en los viejos tiempo, llegaba el tiempo de la diversión y de las tonterías. Todos los viajes echos junto a ______ los tengo como los recuerdos más bonitos de mi vida. Antes de que ella viniera a Mullingar mi vida se basaba en casa, comer, estudiar, comer, colegio, comer, cantar, comer y dormir. Ella me impulsó a que diera el paso y me presentara a esas audiciones, le debo todo lo que tengo ahora ¿y ella que me pide? Que esté a su lado siempre, no quiere nada más y pida lo que me pida se lo daré todo, ella me dio esto y yo le daré lo demás. La miré y me estaba sonriendo, adoraba su sonrisa, le cogí de la mano que siempre las tenía calientes y me dio un beso en la mejilla, sus ojos me lo decían todo, lo nuestro era como una telepatía. Ella era mi media naranja, no de amor, sino de todo lo demás, nos complementábamos de tal manera que a la gente le costaba seguir una conversación nuestra. Llegará el día en el que pueda decirle con palabras todo lo que llevo dentro hasta entonces creo que le bastará con una mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario