domingo, 28 de octubre de 2012

A new life Cap.14


Narras tú.
Mi miedo a los aviones cada vez era menor y si estaba acompañada era como si no existiera, lo peor de todo eran las sacudidas. Siempre dejaba que Niall se pusiera a la ventana y nunca aceptaba un billete con asiento al lado de la ventana, era insoportable. No conté el tiempo pero se me hizo eterno. Llegamos a Bradford donde Zayn nos estaba esperando, nos ayudó con las maletas y sinceramente se veía más feliz que la última vez que lo había visto.
- ¿Tu te quedarás con nosotros? - le pregunté a Zayn desde el asiento de atrás. Para no pelearnos Niall y yo decidimos sentarnos los dos en la parte trasera. 
- Claro, no pienso dejar que destrocéis mi casa - dijo entre risas. Niall y Zayn entablaron una conversación y yo desconecté. - _____ ya hemos llegado - por lo visto me había quedado dormida y Zayn me había despertado. Salí del coche y vi que ya habían sacado todas las maletas. Entré en la casa y no había nadie, eramos los primeros en llegar. Ya tenía una duda existencial pero antes de poder planteársela a Zayn ya se la había hecho Niall.
- ¿Dónde dormiremos? - esa era la duda. 
- Por ser los primeros en llegar podréis elegir la habitación que queráis y dormiréis los dos juntos. Según vayan llegando se elegirán habitaciones. Louis con Eleanor, Liam con Danielle, y Harry conmigo. - contestó Zayn. Sería divertido verlos a los dos dormir juntos. Me reír disimuladamente y subí arriba en busca de alguna habitación. 
- ¡Esta me gusta! - me gritó Niall y fui a verla. Era muy espaciosa, había dos camas y nos cabrían todas las cosas.
- Nos quedamos esta - dije decidida. Niall movió todas las maletas del piso de abajo a la habitación y por último sacamos todas las cosas de las maletas y las ordenamos. Poco a poco fueron llegando los demás. Serían unas vacaciones inolvidables. Niall entró a la ducha mientras yo seguía sacando mis cosas, él tenía pocas cosas en relación con las mías aunque también eran muchas. 
- ¿Te ayudo? - se ofreció Zayn.
- Te estaría agradecida - dije sonriendole  y empezó a ayudarme con toda la ropa. Tendría que decirle de alguna manera lo que había hecho, sabía que le costaría perdonarme. - Zayn - dije para captar su atención - ¿Te acuerdas del collar que me regalaste? - él asintió - Lo adoro y es mi mayor tesoro pero el día que saqué las cosas del desván con mi madre para Navidad se me perdió y mi madre aún sigue buscándolo entre todos esos trastos - Zayn se quedó con la boca abierta incrédulo de lo que le había dicho.
- No me lo puedo creer - dijo aún sin poder creérselo - ¡Te lo regalé con todo amor y tú lo pierdes! - me gritó.
- No fue mi intención, no lo hice queriendo - unas lágrimas  empezaron a saltar de mis ojos. Zayn jamás me había gritado y no podía aguantar su rabia, entendía su cabreo pero no estaba preparada para sus gritos. Él se dio cuenta de que me hacía daño y me abrazó.
- Vale, no te preocupes - me acarició el pelo y empecé a sentirme mejor. Volvía a tener el olor a él y volvía a sentir su calor.

Narra Harry.
Necesitaba irme de fiesta, lo necesitaba mucho. Hace mucho tiempo que no salía y necesitaba que mi compañero de fiesta volviera a la normalidad. Acto seguido busqué a Zayn hasta que lo encontré abrazado junto a _____ . Hacían una bonita pareja.
- Esta noche nos vamos de fiesta ¿os apuntáis? 
- Prefiero descansar, otro día iré - dijo _____ sonriéndome como siempre, era preciosa. Se acercó y me dio un beso en la mejilla - Hace mucho tiempo que no te veía, estás más guapo - eso me subió la moral pero seguía esperando un sí por parte de Zayn.
- Yo me quedo y así le hago compañía a _____ - hoy tocaría fiesta solo, bueno con Niall, que últimamente le había pillado el gustillo a salir y a pasarlo bien. Después de varias horas preparándonos y arreglándonos, la verdad es que eramos peores que unas chicas, nos dispusimos a salir. Fuimos a un club donde tendríamos un poco de intimidad. Nada más entrar me fijé en una chica que estaba en la barra, estaba sola y me llamó muchísimo la atención. Me acerqué a ella para hablar pero al ver que me acercaba a ella dejó la barra y se fue fuera del local, la seguí, necesitaba saberlo todo sobre ella.

Narra Zayn.
Bajé al salón y _____ estaba buscando alguna película. Casi siempre iba vestida de verde y hoy no fue ninguna excepción. Le encantaba llevar gorros hasta por estar por casa. Yo me senté en el sofá mientras miraba curioso la película que quería ver. 
-¿ Buscas algo? - le pregunté y me fulminó con la mirada.
- Estaría bien que me dijeras donde guardas Un paseo para recordar - ¿cómo olvidarlo? Su película preferida.
- La tengo en otro sitio - salí corriendo escaleras arriba y la busqué en la cajón de mi habitación, de esta manera podría sentirla cerca de mi. Bajé y la puse, ella se quitó los zapatos y se acucurró en el sofá. Al final de la película me abrazó, por mucho que le encantara esta película odiaba el final.
- Su amor debería haber acabado diferente - me susurró al oído.
- Al menos ellos vivieron su amor hasta el final de sus días - dejé una indirecta que me salió sola.
- Todas las historias tienen una continuación - me dio un beso en la mejilla, se puso los zapatos y empezó a subir las escaleras.
- ¿Quieres decir que esta historia tiene continuación? - pregunté yendo detrás suya, ella se dio la vuelta y me sonrió. Lo sabía. Me acerqué a ella y la cogí en brazos. Sabía que este día llegaría. Le di un beso, un beso que hace mucho quería dárselo. Echaba de menos sus labios y sobretodo su gesto final, siempre terminaba mordiéndome el labio después de cada beso y está no fue la excepción. 
- Pensé en tomarme mi tiempo para decirte que ya superé la distancia. Fue un obstáculo en mi vida que por fin pude sacarlo fuera - dijo sin dejar de abrazarme. 
- ¿Nuestra historia vuelve a renacer? - pregunté para no quedarme con la duda, necesitaba tenerlo seguro.
- Nuestra historia nunca murió, se tomó un respiro y ahora sigue - esta vez fue ella la que me besó, me rodeó la cintura con sus piernas y nos tiramos en mi cama abrazados. 

Narra Harry.
- Hola, soy Harry - me acerqué a aquella chica de ojos grandes y grises, era rubia con algunas mechas rosas  claras. Me tenía loco y ella llevaba huyéndome toda la noche. Llevaba un vestido precioso, en realidad, toda ella era preciosa.
- Hola - por primera vez la vi sonreír - Soy Lina - me tendió la mano y en vez de estrechársela se la besé como un verdadero caballero - Tu no eres de aquí, ¿verdad? 
- Estoy de vacaciones pero me quedaré unos días - seguimos hablando, al final me dio su número de teléfono y yo le dí el mío. Ella tampoco era de Bradford, me contó que vivía en Wolverhampton, el pueblo de Liam pero que había venido con unas amigas de visita y al concierto de McFly. Por lo visto nos volveríamos a ver. 
- Bueno Harry, estoy encantada de haberte conocido y espero volver a verte pero mis amigas ya me esperan - me señaló a un grupo de chicas que estaba riéndose, por lo visto estaban borrachas. Lina me dio dos besos.
- En el concierto de McFly seguro que nos vemos - le contesté a lo que ella me sonrió. Se fue y me quedé mirando a lo lejos, a la nada.
- Te ha gustado, ¿eh? - me dijo Louis dándome codazos. 
- No - me puse rojo, lo podía notar, por lo visto si que me gustaba aquella chica y ya no pensaba en _____. - Puede que un poco pero nada - lo cogí del brazo y seguimos bailando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario