viernes, 12 de octubre de 2012

A new life Cap.9


Narras tú.
Mientras ayudaba a Harry para instalarse en mi habitación caí en la idea de que él debería estar de gira.
- ¿Tu no deberías estar de gira? - le pregunté.
- Retrasaron la gira dos semanas, por eso decidí pasar a visitarte. - me extrañaba que Niall no me lo hubiera contado, había hablado con él antes de ayer y me contó que estaba de perlas volviendo al escenario y le sentaba de maravilla. Aquí algo no encajaba pero hice como que me lo tragaba. No sabía como se había tomado Henar la presencia de Harry, sentía un profundo amor hacia Harry y yo no sería la que le diría que Harry estaba colado por mi, aunque como estaban las cosas últimamente parecía que ese sentimiento había acabado. Por lo visto Harry estaba más que agusto, esperaba que su visita le sentara bien aunque por aquí todas estaban locas por ellos y más por Harry.
- Tengo una duda - Harry arqueó las cejas - ¿Cómo vas a salir a la calle sin que todas tus fans te reconozcan? Déjame recordarte que aquí te reconocen hasta de travesti - no se resistió ante mi comentario y se rió.
- Buscaremos algún plan para salir.
- ¿Buscaremos? Espera, ¿tu y yo? O sea, ¿nosotros? - me reí sarcástica - Perdona, no no, este es problema tuyo.
- Si prefieres salgo normal a la calle y tendrás que soportar el grito y la persecución de muchas chicas - me contraatacó.
- Vale, tu ganas. - me rendí - Solo te voy a poner una regla - esperó mi respuesta y proseguí - El tiempo que pases en esta casa quiero que vayas vestido, ¿me explico? Se tus maneras raras de andar desnudo y entre chicas como que no.
- ¿Te pones celosa? - sonrió seductoramente - ¿Y aquí contigo, los dos solos, tampoco puedo?
- Tampoco - le puse punto final a la conversación.

Narra Clara.
Henar era una de mis mejores amigas, por no decir mi hermana, y Harry era un chico encantador y me caía genial, pero esta visita de los dos a la vez iba a salir mal. Lo veía venir. Estaba super contenta de tenerla aquí, hace un año que no la veía y se le echaba muchísimo de menos. Ella se veía super ilusionada porque Harry estaba aquí, sabía lo que ella quería y yo solo esperaba que lo consiguiera.
- No sé si voy a aguantar en la misma casa que Harry, respirando el mismo aire que él y comiendo en la misma mesa que él - dijo Henar mientras se sonrojaba.
- ¿Te apetece ir de compras? - cambié de tema a lo que ella afirmó - Ya que te has instalado, coge tus cosas que nos vamos de shopping - Henar cogió su bolso y salimos de la habitación.
- ¿A ______ y a Harry no se lo decimos? - preguntó Henar.
- Sí - tomé aire para gritar - ¡______! - ella salió corriendo de la habitación.
- No me des esos sustos, esto es una casa no un zoológico - contestó medio cabreada.
- Solo me haces caso cuando grito - me defendí - Al tema, Henar y yo nos vamos de compras, ¿os apetece venir?
- Harry dice que está cansado y prefiere quedarse en casa viendo alguna película. Pasarlo bien - nos sonrió y en ese momento la cogí del brazo y me la llevé a parte de donde estaba Henar - ¿Qué pasa?
- Pórtate bien, ¿vale?.
- Clara, que no tengo cinco años - con esa frase acabó nuestra conversación y me fui con Henar. El centro comercial estaba bastante lejos por lo que tuve que conducir, al menos no estaba sola. Hoy echaba de menos más de lo normal a Carlos, me hacía falta. Aún no tuve el valor de contarle lo que pasó con Dani. Dani y yo quedamos en no decir nada ya que fue una tontería sin sentido, pero sentía la necesidad de decírselo, tenía un nudo en el estómago cada vez que pensaba en eso.
- ¿Estás bien? - Henar ya me conocía bien y sabía que algo no iba bien pero no podía involucrarla en esto, era demasiado.
- Nada, solo deseo pasar un gran día contigo.

Narra Harry. 
Por lo visto me había quedado solo con ______, iba a ser una gran tarde, tenía tantas cosas que decirle. Simplemente el echo de estar con ella me hacía feliz. Ella estaba en la cocina preparando palomitas mientras yo buscaba alguna película, sentía intrigación sobre que pensaba su novio de mi estancia aquí, no quería meter mierda entre ellos, bueno sí, sí que quería pero no era el caso que ella se diera cuenta de esto.
- ¿Las quieres con chocolate o con mantequilla? - me preguntó enseñándome los dos paquetes de palomitas.
- Uno con chocolate y más tarde con sal. - ella metió las palomitas al microondas e hizo una cosa rara con el chocolate - ¡No! - grité y ella me miró sonrojada - Déjame, que no sabes.
- Sabrás cocinar tu mejor que yo - protestó mientras se quitaba para dejarme paso.
- Las palomitas son mi fuerte y más en cuestiones de chocolate - me reí por lo bajo al ver su cara imitándome y decidí que era un buen momento para contraatacar - ¿Por qué no invitas a Dani también?
- Está de gira - me contestó intentando sonreír.
- ¿No le molesta que yo esté aquí? - volví a preguntar.
- Se te están quemando las palomitas - se veía un poco molesta al sacarle el tema así que decidió cambiar de tema. No quería hacerla sentir mal , su tristeza me hacía sentir mal a mi y solo quería verla feliz.
 -¿Has acabado ya con las palomitas? - me volvió a cambiar de tema, hoy no la pillaba por ningún lado. 
Acabé las palomitas y nos pusimos a ver una película, fue la primera que pillé a voleo y por lo visto era la película favorita de Zayn y también de ______. Estos dos tenían muchísimas cosas en común pero siempre se decía que los opuestos se atraían.

Narra Zayn.
Llevaba todo el día sin ver a Harry, se me hacía sospechoso. El management nos había dado cinco días libres y este chico se había largado sin decir ni mu. Habíamos acordado en pasar estos días juntos. 
- Yo voy a Mullingar - bajó Niall las escaleras demasiado entusiasmado - Tengo un asunto  pendiente - por fin iba a arreglar toda su historia con Leonor.
- Buena suerte - le dije sonriente.
- Eleanor viene de visita - Louis cogió las llaves del coche y salió por la puerta. Suponíamos que iba a recogerla.
- ¿Tu y yo que hacemos? - me preguntó Liam desde el sofá.
- ¿No vas a quedar con Danielle?
- Tiene que bailar y no tiene tiempo - dijo algo decepcionado - Pero vendrá a visitarme cuando acabe todos los programas que tenga - a pesar de la distancia estos dos podían seguir juntos. ¿Por qué _______ no podía? Había dicho que se lo pensaría pero ¿ cuanto tiempo? Ella podría visitarme, sabía que lo tenía difícil con la universidad pero eso se podía arreglar. - No te desanimes, verás que pronto todo esto se arregla - dijo Liam animándome.


Narras tú.
Harry hablaba por teléfono y podía oír los gritos desesperados de Louis al otro lado del teléfono. Poco a poco lo iba entendiendo todo, Harry estaba aquí por mi, por intentarlo, lo había hecho a espaldas de los chicos y solo quería que yo me quedara con él y no con Zayn. No podía creer su facilidad de estropearlo todo. Para mi era solo un buen amigo, alguien que me había comprendido en las buenas y en las malas, alguien a quien jamás pude ver como algo más y tenía que dejárselo todo claro de una vez.
- Tienes que irte - le solté al colgar el teléfono - No va a pasar nada, Harry. Eres un amigo genial y te quiero, pero es solo un "te quiero como amigo". No puedes seguir con esto y menos engañar de esta manera a Zayn. Él no se lo merece y lo sabes. 
- Pero... - intentaba hablar.
- Pero nada - apagué la televisión y volví a hacerle la maleta - Hay un vuelto de última hora. Te llevo al aeropuerto. Tu lugar está con ellos, no conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario