viernes, 8 de junio de 2012

Despedidas melancólicas/Cap.36



Perdonad por no subir capítulo antes, estoy super agobiada con los exámenes  espero que lo entendáis. Os quiero muchísimo a todos y muchísimas gracias por leer mi novela. Sois unos cielos todos, TODOS.

 Capitulo 36.

Narras tu.
Se había acabado la semana y ya tocaba volver a casa.Con Harry no pasó nada más, todo tenía sus fronteras y sus límites.Zayn estaba cada día peor, quería pasar estos siete días que quedaban conmigo pero no podía. Él tenía que quedarse con su familia, aunque me invitó a pasar el día en su casa.Cuando llegamos su hermana pequeña, Safaa , le saltó en brazos y empezó a gritar de la alegría.
-¿Cómo está mi pequeña princesita?-dijo Zayn levantándola en brazos y dando vueltas.-¿Te acuerdas que te hablé de mi novia?
-¡Sí!-dijo Safaa muy contenta.
-Pues aquí la tienes-Zayn me señaló sonriendo.Esperé su reacción.Alzó los brazos y la cogí.
-¡Por fin!-gritó contenta y me dio un beso en la mejilla.
-¿Cómo estás preciosa?-la dejé en el suelo y me cogió de la mano.
-Muy bien ¿y tú?-quería contestarle pero era como su hermano.Ninguno dejaba que los demás hablaran-¿Quieres ver mis muñecas?
-Claro que sí.
Me llevó a su habitación. Era rosa,las estanterías estaban llenas de peluches y de muñecas, la cama era blanca con las sábanas de la muñeca Barbie, se podría decir que era la habitación perfecta para cualquier niña.Encima de la cama había un gato negro con manchas blancas.
-Mira-sacó una caja que había debajo de la cama.¿A que no adivináis el color de la caja?
-Anda, que  guapa ¿no?-me senté a su lado y me enseñó una muñeca morena.Entonces busqué en mi bolso y saqué un peluche de Bob Esponja que había comprado para ella y se lo entregué.
-¡BOOOOOOOOOOOOOB!-gritó encantada- Muchas gracias-dijo algo vergonzosa.
Entonces entró Zayn en la habitación y el gato salió corriendo.
-¿Por qué gritáis así?-preguntó divertido.
-Nada, cosas de chicas,¿verdad?-contesté yo y Safaa asintió.
Zayn se quedó y jugamos los tres juntos.Pasamos un buen rato riéndonos y jugando. Convertimos a Zayn en el Ken de la Barbie. Fue muy gracioso ver como le ponía voces a las muñecas. Safaa y yo estábamos por los suelos riéndonos. Después fuimos a cenar. Su madre era encantadora y su padre más de lo mismo. Doniya y Waliyah no estaban, Zayn me dijo que se habían ido las dos juntas a pasar las vacaciones en Londres .Después de cenar Zayn me dejó para despedirme de Safaa ya que mañana a primera hora tendría que irme a Mullingar. Tenía tantas cosas que preparar y aún no tenía ni la mitad.
-¿Se puede?- entre abrí la puerta y Safaa asintió.Estaba en la cama acostada y lloraba-¿Por qué lloras cariño?
-El señor Mustache se ha escapado- le sequé algunas de sus lágrimas - Mi gatito está perdido por ahí fuera.Con el frío que hace. -la cogí en brazos y la acerqué a la ventana.
-¿Ves esas luces que hay ahí a lo lejos?- le enseñé unas estrellas que se veían a lo lejos y ella asintió- Esas son las hadas mágicas que cuidan de las personas y de los animales cuando se pierden. No hablan con nadie solo los ayudan a volver a casa.
-¿Y ellas ayudarán a señor Mustache a volver a casa?- preguntó suspirando y dejando de llorar.
-Claro que sí. Ellas le enseñarán a señor Mustache el camino de vuelta a casa y ya verás como pronto volverá. Las hadas mágicas cuidarán muy bien de él.
La acosté en la cama, la tapé con la manta y le dí un beso en la frente.
-Duerme bien y no llores más porque las hadas se alimentan de las sonrisas de la gente que quiere a señor Mustache de vuelta y si sigues llorando no tendrán fuerzas para seguir adelante.
-De ahora en adelante solo sonreiré,así las hadas tendrán toda mi fuerza y podrán traerlo de vuelta.
Apagué la luz y salí.Cerré la puerta sigilosamente y vi a Zayn esperando fuera.
-Muchas gracias por ayudarme.Yo no sabría que decirle en estos casos.
-No las des amor, es un encanto de chica y no se merece estar triste.
Zayn me cogió en brazos y me llevó a la habitación.
-Zayn, que me caigo-grité algo desesperada-Au-me dí un golpe con la puerta.
-¿Estás bien?-me dio un beso mientras seguía andando y nos chocamos con el armario.
-Ten cuidado-empecé a reírme-Acabaremos ingresados los dos.
Nos dimos una ducha con agua caliente.No podía parar de besarle.Era tan perfecto. Y pensar que estuve a punto de dejarlo por Harry pero ¿ por qué no? Harry también era adorable y me trataba como a una muñeca de porcelana. Sí, el caso era ese, que Harry tenía demasiado miedo de hacerme daño y al tener ese miedo me hacía más daño.
Nos metimos en la cama y al rato Zayn ya estaba roncando.Estaba bastante cansado y con razón.Estos días habían sido muy duros para todos.
A la mañana siguiente me levanté temprano y salí a tomar el aire fresco. Nada más abrir la puerta me encontré con el señor Mustache.
-¿Dónde habías estado?-lo cogí en brazos- Gatito malo, no deberías hacernos sufrir tanto-le acaricié el lomo- El caso es que has vuelto.Sé de una persona que se pondrá muy contenta de verte.
Cerré la puerta y fui corriendo a la habitación de Zayn.
-Zayn,despierta-tiré de su pierna pero no reaccionaba. Seguía roncando.-¡Zayn!-tampoco me hacía caso.
Miré la hora, eran solo las ocho.Entré sigilosamente a la habitación de Safaa y dejé al señor Mustache encima de la cama, a su lado. Estaba segura de que se iba a dar una alegría enorme al verle.
Volví a la habitación y le di un beso a Zayn.Al momento abrió los ojos y me sonrió.
-¿Sólo así te despiertas?
-¿Por qué?-dijo bostezando y estirando los brazos.
-Antes te grité como loca y no reaccionaste y ahora con un beso, plaff, despiertas.-empecé a hacer gestos con las manos.
-No sé.¿Vamos a desayunar?-se levantó algo desganado pero hizo lo mismo de siempre, se acercó, me cogió por la cintura y empezó a jugar con mi boca.Era ya una costumbre.
-No puedo, el tren sale a las ocho y media.
-¿Tan temprano?-preguntó sorprendido.
Al final me acompañó a la estación y empezó a llorar.Le cogí la cara y le di un beso en la mejilla.No podía verle así.Se me rompía el corazón cada vez que alguien lloraba y más si se trataba de Zayn.
-No me puedo creer que no vuelva a verte por tanto tiempo.Menos mal que dentro de nada soy mayor de edad y así podré visitarte de vez en cuando.
-Lo tengo todo pensando, cariño.No llores, así solo empeorarás las cosas y harás que me sienta peor.En unos meses estoy de vuelta, tendré tiempo para reflexionar y ver que quiero hacer. Ya te contaré, seguro que te encantará la idea-lo abracé fuertemente.
-¿Qué idea?
-No preguntes, ya verás.-le di un beso y entré en el tren.Al momento empecé a llorar. Se me iba a hacer eterno todo esto.Me mandaba besos con las manos mientras intentaba sonreír y aguantarse las ganas de llorar.Me senté en el primer asiento que encontré y esperé para llegar a Mullingar.No pensé que todo se iba a acabar tan rápido. El caso era que no podía vivir tanto tiempo lejos de todo esto.Sin darme cuenta ya había llegado a Mullingar.


{Después de unos días}
Mañana ya será seis de enero. Me tendría que ir ya. Mi hermano tendría que acompañarme ya que podría ir sola aún, menos mal que en menos de una semana será mi cumpleaños y por fin seré mayor de edad.Me ha costado muchísimo despedirme de todos. Niall estaba como loco. Elena y Ana aún no podían creérselo. Kean y John  se habían cabreado muchísimo pero aún así estaban a mi lado, siempre habían sido los únicos que me habían apoyado,sobretodo Kean. El timbre me sacó de mis pensamientos, fui a abrir como si nada y me encontré con la sonrisa de Peter.
-Hola.
-¿Cómo estás?-sonreí.
-Bien,solo quería....-se quedó pensando- bueno, que quería despedirme...Toma-me dio una cajita pequeña.
-No hacía falta, sabes que volveré-la cogí y le devolví la sonrisa pero ya no sonreía.-¿Pasa algo?
-¿Eh?No, nada-fingió una sonrisa-Pues que... pásalo bien-se dio la vuelta para irse y cerré poco a poco la puerta-¡ _____!
-¿Qué pasa?-abrí la puerta y se abalanzó sobre mi.Me abrazó y no me soltaba.
-Te echaré muchísimo de menos.Intenta volver cuanto antes ¿vale?-me dio un beso en la mejilla.
-No te pongas sentimental Peter, que no te pega-se echó a reír.
-¿Cómo que no?Contigo siempre me pongo así, ya tu sabes-ahora me eché yo a reír.
-Oye que muchas gracias por estas semanas increíbles y que espero tenerte aquí para cuando vuelva-le di otro beso en la mejilla y se fue.
-¡Ni lo dudes!¡Aquí para todo desesperada mía!-me gritó desde lejos.
Subí a mi habitación a seguir preparándo las maletas, me hacía falta todo lo que tenía pero tenía que llevarme lo imprescindible. Decidí abrir la caja que Peter me había dejado. Dentro había una pequeña foto de los dos juntos y un colgante con forma de estrella.Debajo había una pequeña nota.
"¿Te acuerdas cuando te dije que este colgante se lo daría a la persona más importante en mi vida?Sabes que tiene mucho valor para mi, y por eso te lo doy a ti. Te lo mereces más que nadie. En estas pocas semanas has sabido apreciarme como nadie y has sabido estar ahí para mi.Gracias"
Se estaban poniendo todos muy melancólicos.Tío, me iba por unos meses, nada más. No era el fin del mundo. Al poco rato llegó mi hermano.Se quedó a cenar con nosotros.La noche pasó muy rápida y ya era hora de irnos.No veía la hora de irme de aquí, me hacía mucha falta.Los echaré mucho de menos a todos pero no todo puede salir perfecto.Cogí a Edw en brazos y nos fuimos al aeropuerto.
Llegamos al aeropuerto y subimos al avión. Otra vez este maldito avión.
-James, ¿de verdad no podemos ir en coche?
-No-empezó a reírse.-Tranquila, que no pasará nada.
Con suerte me dejaron entrar con Edw.
Cuando estábamos a punto de despegar una azafata dijo que apagáramos todos los móviles. Busqué en mi bolsillo pero no lo encontré, busqué como loca por todos lados pero nada.En ese momento me llegó una visión de mi habitación.¡LO HABÍA DEJADO ENCIMA DE LA CAMA! 
-James, mi móvil.Lo dejé en casa, encima de la mesa.
-Tranquila,ya cuando estemos en Madrid le dirás a mamá que te lo envíe o te compras otro.
-¡Yo quiero mi móvil!-empecé a gritar.
-Oye, aquí no me montes escenas¿vale?-se estaba cabreando.
-¿Y a ti que te pasa?Tu no eres mi James, tu no eres mi hermanito. Te están comiendo el cerebro, que lo sepas.-refunfuñé y miré hacia otro lado.
-Lo siento pequeña-me tocó la pierna con la mano-Últimamente estoy muy mal, por mamá y eso. No entiendo como ha podido volver con este hombre.Digas lo que digas, ya lo sé, es nuestro padre, pero mamá no se merece que le hagan esto.
-Ya lo sé, pero él también se merece una segunda oportunidad.
Dejamos ahí la conversación.No veía la hora de bajarme de este avión.Empecé a acariciar a Edw mientras dormía.Era tan precioso. Tenía un recuerdo de Harry para siempre.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me tenias preocupadisima! Precioso el capitulo , enserio , gracias por escribir esta novela , dia a dia me sacas una sonrisa , muchisima suerte para los examenes , te admiro enserio , un besito:).

    ResponderEliminar