martes, 26 de junio de 2012

¿Nueva banda?/Cap.41


Capitulo 41.

Narras tu.
-Como os echaré de menos - le di un fuerte abrazo a cada uno de ellos.
-Pero por tu graduación estaremos aquí - dijo Harry mientras me daba dos besos.
-Además, tu pronto volverás, me lo has prometido - dijo Niall.
Los acompañé hasta abajo.Entraron en un coche que había abajo esperándolos pero Zayn se paró en seco y volvió hacia mi.Me cogió por los brazos y me miró con lágrimas en los ojos.
- No sabes como siento todo lo que ha pasado. Cuando hablé anoche con aquella chica me dí cuenta de la falta que me haces.Ninguna es como tu. Te quiero de vuelta. -derramó otra lágrima - Se que podría tener a cualquier chica, pero no me sirven, ninguna eres tu. - creo que yo también iba a llorar.Sí, las lágrimas ya corrían por mi cara.Jamás lo podré olvidar, él me hizo sentir mujer, me amó como nadie, me enseñó lo que es amar, pero lo nuestro era difícil. - Te esperaré todo lo que haga falta. - acercó sus labios rebeldes a los míos. Ahora volvía a entender mi locura hacia él. Sus besos eran diferentes, eran especiales, eran...eran...suyos. - se fue sin dejarme hablar.
Entré en el portal y me senté en el banco que había dentro.Empecé a llorar. ¿Por qué tuve que besar a Dani? Solo eramos amigos y ya lo había estropeado todo. El amor de mi vida siempre será Zayn, pase lo que pase siempre será él.
-Los "novios" vienen y van, pero el amor siempre estará ahí. De los errores se aprende y lo que ha pasado es para que la próxima vez no te equivoques. Ahora lo que deberías hacer es arreglarlo con tu amigo - el portero cada día me asustaba más pero tenía toda la razón del mundo.


Narra Dani.
Lo que pasó anoche con _____ me abrió los ojos. Por mucho que hayamos bebido algo de lo que había pasado tenía que ser verdad. 
-¡Mamá!¿Hoy vas a comprar?- abrí la nevera y no había casi nada,por no decir nada.Mi estómago estaba rugiendo- Mamá, mi estómago me pide comida.
-¡Mamá!¡Mamá!¿Por qué no gritas también papá? - dijo mi madre entrando a la cocina - No se lo que harías sin mi - me removió el pelo - ¿Al final os besasteis? -me toqué los labios y mi madre me vio- ¡Ajá!
-¡No!¡Mamá!¿Por qué eres tan cotilla? - me fui a mi habitación y miré por la ventana. Vi a _____ besándose con Zayn. ¿Habían vuelto? Pero... ¿ y el beso que nos dimos anoche? Salí de mi habitación corriendo.
-¡Voy a salir! - grité y di un portazo.
No me apetecía coger el ascensor así que bajé corriendo las escaleras y me encontré a _____ llorando en el portal.Pasé por su lado sin hacerle caso.No podía mirarla porque era verle los ojos y echarme a llorar. Pero me cogió del brazo.
-Dani, ¿me acompañarías hoy hasta Murcia?- dijo casi sin voz pero intentando sonreír. Me senté a su lado sin mirarla.
-Claro, hace mucho que no voy por ahí.Además, quiero contarte cosas.Te pongo al día.
Subimos los dos arriba y nos vestimos. Yo me puse unas Asics blancas con rayas azules, unos vaqueros azules,una camisa blanca y por encima un polo gris. ______ se había puesto unas Vans blancas y azules,unos vaqueros azules claros, una camiseta blanca con el pato Donald y por encima una chaqueta americana azul y blanca, y el pelo se lo había recogido en una pequeña cola.
-Con lo corto que lo tienes esto no parece una cola - dije tocándole la cola.
-Suelta. Iba a ponerme un gorro pero hace calor ya.
Nos fuimos en el primer tren que pillamos y nos sentamos en un vagón en el que no había prácticamente nadie.
-¿Y bien?- se cruzó de piernas y de brazos.
-¿Qué? - pregunté.
-¿No tenías que ponerme al día?
-Ah sí - ya no me acordaba y me reí por lo bajo- Empiezo, ¿te acuerdas del novio de Clara? - asintió- Estuvimos hablando con él y un amigo suyo,Álvaro y....
-¿Estuvimos?¿Quién? - me interrumpió.
-A ver.... David y yo, hablamos con Carlos y su amigo Álvaro, y decidimos montar una banda. De momento solo cantaremos por diversión y si nos sale algo pues genial.
-¿Tu y David?¿Una banda?¿Con el novio de Clara?¿Te has vuelto loco? - _____ estaba sorprendida.
- Gracias a ti, David y yo nos llevamos genial, además Carlos es muy majete - empecé a reírme pero ______ no me hacía caso.
-Eres increíble.
Pasamos la tarde en Molina de Segura con los amigos de ______. Me presentó a Helen, a uno tal Pedro, que por como se miraban sabía que había algo más pero no quería meterme, a varios pero con el que mejor me entendía era con Blas. 
-Este fenómeno estuvo en Eurojunior- dijo _____ abrazándolo por detrás - Canta como los ángeles. Soy la chica más orgullosa del mundo. Mi mejor amigo es una estrella internacional, mi gran amigo de la infancia estuvo en Eurojunior y mi nuevo gran amigo será una mega estrella de la música. - ______ se puso a hacer gestos y a reírse sola.
-¿Tu cantas? - preguntamos Blas y yo a la vez.
-Sí - volvimos a contestar a la vez y nos reímos.


Por la tarde volvimos a Madrid y en el tren ______ se dio cuenta de mi inquietud.
-¿Qué has hecho? - me cogió por los brazos y me miró raro.
-¿Qué? - arqueé las cejas y la miré preocupante.
- Suéltalo, ¿qué has hecho? - se cruzó de brazos.
- Hablé con los chicos y.... pues... que...Blas se une al grupo - me acucurré por si _____ me pegaba pero me abrazó. -¿ Y esto?
-No sabes como te lo agradezco.Era su sueño desde pequeño. -no paraba de abrazarme y me besaba por toda la cara.
-Vale ya, que te pones empalagosa - intenté quitármela de encima.
-Se que te gusta - seguía abrazándome y casi me da un beso en la boca. La tenía a unos centímetros de mi cara pero alguien carraspeó.
- Perdonad chicos, pero en el tren están prohibidos los besos y las muestras cariñosas. No es que nos opongamos al amor, es por la envidia que le da a la gente sin pareja, sino mirad a esa chica - estas últimas dos frases las dijo por lo bajo- Los billetes, por favor. -le dimos los billetes y se fue. ______y yo nos miramos y empezamos a reírnos.


{Finales de mayo}
Narras tu.
Mi madre vino a pasar unos días conmigo para ayudarme con la graduación, el vestido y la cena que teníamos que organizar. Empezó a llevarse muy bien con la madre de Dani- Hablaron con el director y les dio permiso para que entre las dos organizaran la cena de fin de curso y la fiesta.
-Miedo me da esto - le dije a Dani.
- No se como acabará todo. Me estoy pensando seriamente si aparece por la fiesta o no. - me contestó.
-Que vergüenza - noté como se me subían los colores. - No pienses más en eso, sigamos, venga - le di un empujón cariñoso.
-¿Tenemos que seguir?No puedo más, estoy cansado. ¿No lo podemos dejar para más tarde? - protestó Dani.
-No,tenemos los exámenes a la vuelta de la esquina.¿Quieres aprobar matemáticas? - asintió- Pues eso, no protestes y sigamos.
Estuvimos todos los días estudiando juntos. Hicimos los exámenes y Dani salió super contento de su examen de matemáticas.
-Tía, que voy a aprobarlo. ¡Soy el chico más feliz del mundo! - empezó a gritar por el pasillo.
Los días próximos estuvimos esperando las notas finales y las medias. También teníamos que hacer la matrícula para selectividad.
-¡No puede ser! - oí a Dani gritando en secretaria.- ¡______,ven aquí!¡Mira! - me enseñó la hoja con las notas - ¡He sacado un 8 en la media final!- volvió a gritar como loco- Y todo por la nota de matemáticas.Todo esto es gracias a ti - me abrazó y me levantó por los aires.
-¡Tengo un 8'8 de media!- Clara estaba saltando de felicidad por los pasillos.
-¡Un 9!- Irene se sentó en el suelo- Me desmayo - le llevaron un vaso con agua.
-¿Un mísero 7? - gritó Mario -¡Yo me merecía un 8, que lo sepáis! - gritó hacia "alguien"
-Y te quejarás, tío, que hemos aprobado matemáticas y sobretodo, hemos aprobado bachiller- saltó Javi en los brazos de Mario.Era una escena muy cómica.
-¿Tu qué has sacado? -me acerqué a David.
-Un 6 - dijo cabizbajo.
-¿Y por qué esa cara?Si está super mega bien - le animé.
-¿Y tú? -me preguntó.
-Pues no lo he visto.Os he visto a vosotros tan felices que ya se me ha subido la moral a mi- le sonreí y le di un beso en la mejilla- Venga, sonríe, que es una notaza. - me dedicó una sonrisa y nos acercamos juntos al tablón de notas. Me quedé boquiabierta y me llevé la mano a la boca.
-¿Qué pasa? - preguntó Clara preocupada.No podía hablar y le enseñé el tablón de notas.
-Tía, ¿de verdad soy yo esa?No puede ser - Clara asintió y me dio un beso.
-Eres una cabrona, ¿cómo puedes sacar esa notaza? - Clara me volvió a abrazar.
-¡QUE FUERTE!- gritó David de repente- Tía, eres una máquina - Dani lo miró buscando una respuesta- Que nuestra campeona ha sacado un 9'5.
Cada uno se fue a su casa para prepararse para la fiesta de esta noche. Clara se quedó conmigo.
-Toma- me dio un vaso de agua.
-Sigo sin creérmelo. - respondí incrédula.
- Pues créetelo, y ahora vamos que esta noche tenemos fiesta.- se puso a bailar en medio del pasillo donde estaban todos los niños de la ESO. La acompañé y nos pusimos a cantar.Cuando acabamos todos los niños de la ESO nos aplaudieron - Gracias, gracias.
-Ya os avisaremos del próximo concierto - la cogí del brazo y nos fuimos riendo.
-Mi Carlos vendrá guapísimo esta noche - se le iluminaron los ojos.
-Mis niños también vienen - dije riéndome.
-¡No! - gritó Clara de repente.
-¿Qué pasa?Me has asustado, tía.
-No traigas a Liam, le tengo debilidad y me da igual que tenga novia, es tan cuqui.
-¡Clara! Como te oiga Carlos.... - empecé a reírme.
- Pronto será famoso, ya lo veo en todos los escenarios, más guapo que nadie. - carraspeé y la saqué de sus sueños. Nos despedimos y cada una se fue a su casa para prepararse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario