lunes, 18 de junio de 2012

Todo se acabó/Cap.38


Capitulo 38.

Narras tu.
Ya había pasado otro día y conocí a varias chicas geniales, Anaís, Irene y Henar.Con Clara cada día me llevaba mejor, y con Dani como siempre,era encantador, y sus amigos iguales. Sobretodo Mario, era un salado y siempre se reía por cualquier cosa, como yo.Estábamos a viernes, en el primer recreo.Me senté en un banco alejando de la gente, y me puse a leer un libro que tenía atrasado. Vi a Dani hablando con Javi. Clara y las demás estaban en la cantina con Mario y los demás chicos. En el patio estaban todas las niñas maquilladísimas que parecía que se habían echado el bote entero de pintura.Me toqué la cara.Yo no me he maquillado nunca y creo que tampoco lo haré.Seguía mirando a mi alrededor. Todos los chicos era unos chulitos y no paraban de ligar con la primera que pasaba por delante de su cara. Obvio, tenía que estar buena. Estaban todos agilipollados. Cada chica es guapa a su manera, todas son preciosas pero a su manera. Cerré los ojos y me imaginé a Zayn. ¿Qué estarás haciendo ahora, amor? Echaba muchísimo de menos a Leonor y sus ganas de hacer feliz a todo el mundo, a Ana y sus manías raras, a Belén con sus manías y sus ganas de dar lo mejor de ella, y sobretodo a mi Elena, mi princesa consentida.
Abrí los ojos y me encontré a David a unos centímetros de mi cara.
-¿Hola?-dije irónicamente y me hice a un lado.
-Hola-se sentó a mi lado-¿Qué tal todo?
-¿Acaso te importa?-intenté contener mi rabia hacia él y hablarle bien-Perdona,estoy alterada.Muy bien, aquí leyendo-le enseñé el libro- ¿Y tú?
-Bien,bien.Intentaba pensar-me dio la risa floja-¿Qué pasa?¿No me crees capaz de pensar?-negué con la cabeza-¿No?Ya verás-entonces cerró los ojos y se llevó los dedos a la frente.Era una imagen muy cómica.
-David, déjalo. No te esfuerces.-seguí leyendo.Lo miré de reojo y vi que seguía ahí-¿Quieres algo más?
-¿Eh?No nada, bueno....Sí, quería pedirte perdón por lo de ayer.Se me fue la pinza, ya sabes-empezó a hacer gestos de explosiones y ruidos raros.
-No te preocupes,sabía que no hablabas enserio.
Se levantó y se fue. En ese momento tocó el timbre y Javi pasó a mi lado y me empujó.No le dije nada, tampoco quería problemas y menos con el amigo de Dani.Por cierto, ya había llegado mi querida Blackberry.Había recibido un mensaje de Harry y otro de Zayn. Zayn dijo que lo sentía pero que no podía estar por mi cumpleaños pero que la semana que viene estará aquí para hacerme compañía. Esperaba que fuera verdad.
-¿Estás preparada?-dijo Dani cuando me senté a su lado en clase.
-¿Para qué?No me digas que hay examen y no he estudiado.
-No, Ja,ja.Para el partido.-sacó sus libros de la mochila.
-¿Cómo?Pero, ¿tu no tenías que cantar?-le pegué con el libro-Tu a cantar, hombre.Para el partido habrá tiempo.
-Hablé con Javi y dijo que no hay problema. Se ha cabreado un poco pero se le pasará. No quiero que pases sola tu cumpleaños y ya que podemos ir al partido,pues vamos.¡No me discutas!
-¡Que cabezota eres!-en ese momento entró el profesor y empezó a pasar lista.
El día se me pasó muy rápido. Por la tarde me quedé más tiempo para hablar con el tutor. Me tenía que dar ayuda para adelantar todas las cosas que tenía atrasadas.Me dio varios libros para leer y hacer ejercicios. Empecé a ojearlos por la calle.
-¿Esto que es? Oh dios, creo que aquí me será más difícil que en Irlanda.Ahí no hay tantos complementos ni tantas subordinadas. Macho, aquí nos complicamos la vida- empecé a hablar sola por la calle.Llegué al edificio y el portero me ayudó con los libros.
-¿A dónde vas con todos estos libros?-dijo sorprendido al ver ese montón de libros.
-Tengo que estudiarme todo esto en dos semanas. 
Subí al piso, me duché y me quedé en la cama viendo una película. Cuando me desperté eran las 4 de la madrugada. ¿Me había quedado dormida? Cogí el móvil y lo tenía apagado.No tenía ganas de encenderlo y me volví a quedar dormida.
Tocaron al timbre. No, ¿qué hora es?Miré la hora y eran las 11.Me restregué los ojos y abrí la puerta.Abrí los ojos y me encontré con Dani.
-¡No!-intenté cerrar la puerta pero metió el pie- Dani, en serio. ¿Qué haces aquí tan temprano?
-Déjame pasar, anda-abrió la puerta y salí corriendo al baño-¡Sal, anda!-me gritó desde la cocina.
-¡No pienso salir!Voy a ducharme y luego salgo.-entré a la ducha y después de media hora salí.Me puse unos vaqueros y la primera camiseta que pille, que era una negra de Batman. Me puse unos calcetines y salí descalza.Entré a la cocina y encima de la mesa había churros y chocolate caliente.
-¡Felicidades!-me dio un abrazo y un beso en la mejilla- No es que te conozca mucho,pero me caes genial y eres genial, pues eso. Esta tarde, partidazo.
-Muchas gracias,Dani. En serio, no hace falta que te quedes conmigo ni que vayas al partido. Deberías cantar. Yo puedo apañarmelas sola.-nos sentamos en la mesa.
-De eso nada. No me cuesta nada quedarme contigo, es más, me gusta.-empezamos a comer churros.
-Pero Javi se enfadó. Ayer lo vi...cabreado-dije algo preocupada.
-Me llamó y me dijo que lo siente.Es así, se cabrea al momento pero después se le pasa.
Seguimos comiendo churros y después vimos una película juntos. Empezamos a reírnos como locos. A la hora de comer su madre me invitó a su casa . Era muy encantadora. Estábamos nosotros y su hermana. A las cuatro acabamos y Dani fue a cambiarse. Salió con unos vaqueros azules, con una camiseta de manga la larga del Atlético con el nombre de Kun Agüero  y la chaqueta de chándal del Atlético.
-Muy guapo, te favorecen las rayas pero esas no mucho-empecé a reírme.
Fuimos a mi casa y me cambié yo también. Me dejé los mismos vaqueros y me puse una sudadera del Real Madrid sin ningún número. También me puse un gorro blanco con el escudo del Real Madrid.
-Dani, voy más preparada que tu-le enseñé el gorro.
-Mentira-me enseñó una bufanda y una bandera del Atlético.Se acercó y me puso la bufanda.
-No, quita quita. Somos rivales-empecé a hacerle gestos de kárate.
El partido empezaba a las seis así que salimos y nos dirigimos al Calderón. Estábamos en una zona donde todos eran del Atlético y me miraban mal.Pero aún así animaba como loca. Al final el partido acabó 1-1. Los dos nos fuimos contentos.Subiendo en el ascensor Dani me quitó el gorro.
-¿Qué?¿Feliz?-empezó a jugar con el gorro.
-Cuidado, que como lo rompas, te quedas sin camiseta y sin bufanda.-le amenacé de mentira.
-¿Qué vas a hacer qué?-me cogió por la cintura y empezamos a reírnos.De repente las puertas de abrieron y  Dani empezó a hacerme cosquillas.
-Ni se te ocurra-salí corriendo del ascensor-¡Dani!¡Estate quieto!-salió detrás mía y cuando me di la vuelta vi a Zayn al lado de la puerta-¡No!-sonreí como tonta y salté en sus brazos.Lo besé como una loca- ¿No decías que no ibas a venir?
-Quería darte una sorpresa-me dejó en el suelo y miró a Dani.Con Zayn hablaba en inglés y con Dani en español.No sabía como presentarlos.
-Dani, ¿hablas inglés?Sí,claro que sí.Que pregunta más tonta.Zayn, cariño, él es Dani, mi vecino y compañero de clase.Dani él es Zayn, mi novio-Zayn le saludó con la mano y Dani sonrió.Abrí la puerta y Zayn entró-Hasta luego-le mandé un beso con la mano.
-¿Quién era ese, cariño?-me preguntó Zayn.
-Vienes a verme y te preocupa solo ¿quien era ese?-lo volví a abrazar.
-Ven aquí- me cogió en brazos.
Pasamos toda la noche juntos. Fue increíble.Lo echaba muchísimo de menos.Ya era de día y Zayn se tenía que ir esa misma mañana. Lo iba a echar muchísimo de menos pero aún así tenía que hacer sus cosas con los chicos.
-¿Tu no te ibas de gira con los chicos?
-Sí, nos vamos el lunes hasta mayo-se fue a la cocina para comer algo.
Me senté en el escritorio y empecé a leer y a tomar apuntes. Nunca en mi vida había escrito tanto, creo que es un nuevo récord.Zayn empezó a besarme el cuello y a acariciarme el pelo. Le dio la vuelta a mi silla y empezó a besarme. La tentación era horrible pero tenía millones de cosas que hacer.Me aparté un poco.
-Lo siento, tengo que acabar esto hoy y mira lo que me queda-le enseñé un tocho de libro de unas 300 páginas.Pero aún así siguió besándome y yo no podía resistirme.Al final se despegó y se sentó en el sofá.
-Oh mierda, casi se me olvida - salió corriendo a la habitación y después de unos minutos volvió con una caja pequeña- Mi regalo-abrió la caja y me dio un colgante de plata en forma de corazón.- ¿Te gusta? - Le verdad es que me bastaba con su visita. No me gustaban los regalos caros y este se veía que era carísimo. 
-No me gusta que te gastes tanto dinero. Cariño,con tu visita me valía - me puso mala cara- Pero me encanta- intenté sonreír y se lo tragó. Me puso el colgante y le dí un beso.
Se volvió a sentar en el sofá y empezó a comer.Miró todos los canales que había en la tele y todos eran en español. Su cara era un poema y yo me estaba riendo sola.A la media hora me cansé de estudiar y me senté a su lado.
-¿Y qué has hecho este tiempo?-intenté hablar con él.
-Nada, con los chicos y poco más-casi no me prestaba atención porque estaba mirando una película.
-Zayn, ¿has venido aquí a ver la tele o a estar conmigo?-dije algo indignada.Se levantó bruscamente y apagó la tele.
-Yo vine a pasar tiempo contigo y tu te dedicas a estar con ese chico - señaló hacia la puerta- y a estudiar. Hasta mayo no volverás a verme, ¿en serio prefieres estudiar?
-Eh, a mi no me grites. Nadie te ha obligado a venir. Sabes que yo tengo que estudiar y sacarme la vida. Yo no soy como tu que ya lo tengo todo planeado. Un buen futuro y con mucho dinero. Yo tengo que currármelo. ¿Sabes qué? Si no te gusta no se porque has venido. Es más, ¿qué haces aquí? Si has venido a reprocharme las cosas y a mis nuevos amigos, ya puedes irte.
Él sabía que me ponía muy zorra cuando estaba cabreada.Se dio cuenta de que había actuado mal e intentó arreglarlo.
-Lo siento muchísimo. Es que te echaba mucho de menos y no me ha gustado verte con ese chico.
-Mira Zayn, deja a Dani tranquilo. Él no tiene nada que ver aquí.No quiero pelearme contigo ni mucho menos, pero deberías entenderme. Mi vida no es tan fácil como la tuya- dije algo más tranquila.
Nos reconciliamos pero después de una hora Zayn tenía que irse. Nos despedimos y volví a hundirme en mis apuntes pero mis pensamientos se iban hacia otros lados. Últimamente me sentía muy alejada de Zayn. ¿De verdad quería seguir con todo esto? Cogí las llaves,mis zapatillas y salí como una bala de mi piso. Me tropecé con Dani.
-¡No digas nada, ahora hablamos!-le grité desde el quinto. Ya estaba bajando como una loca las escaleras. Salí del portal como una loca y vi a Zayn a punto de subirse a un taxi.-¡Zayn!¡Espera!-grité dejándome los pulmones y me vio.-Escúchame por favor. Yo te quiero muchísimo pero creo que deberíamos darnos un tiempo. Estarás lejos y no podremos vernos, lo pasaremos mal y yo no podré sacarme los exámenes.
-Pero...pero...¿ por qué? ¿Es por lo de antes?- empecé a llorar- No llores amor, si es por lo de antes lo siento muchísimo. Volveremos a la normalidad, en serio. No tenemos que dejarlo, no hace falta.
-Zayn, no puedo así. Tu allí y yo aquí. Nos vendrá bien tomarnos un tiempo. Yo estaré aquí para todo lo que me necesites, siempre podrás contar conmigo y cuando vuelva a Irlanda, si tu aún me sigues queriendo, podremos volver a la normalidad.-le di un último beso-Hasta siempre.
-Claro que seguiré queriéndote y siempre te esperaré.¡Todo esto es culpa suya!-señaló a Dani que salía del edificio.
-Zayn, no lo estropees más.Dani no tiene la culpa de nada. Todo esto es problema mía. Deberías confiar  más en mi, aunque ahora ya no hace falta-ahora lloraba más fuerte.No me entendía y no confiaba en mi. Esto no podía llegar a ningún lado.Salí corriendo y Zayn se subió al taxi.


Narra Dani.
Vi a ______ hablando con su novio y después salió corriendo mientras lloraba.
-¿Eh?¿Eh?¿Qué pasa?-le pregunté cuando saltó en mis brazos y me abrazó muy fuerte..
-Por favor, no me sueltes.No quiero estar sola -la abracé y empecé a acariciarle la espalda, sabía que así se iba a relajar.
-Tranquila, sea lo que sea pasará. La vida es así, te da alegrías, te las quita, te da patadas pero después vuelve a aparecer la alegría. A ti, no se lo que te ha pasado, pero la vida te acaba de dar una patada. Pero sonríe, pronto llegará la felicidad.¡Mírala!-señalé al portero que estaba escuchando música y bailando mientras regaba las flores-Ahí esta tu felicidad y tu alegría.- le quité las lágrimas y empezó a reírse.
La abracé por los hombros y empezamos a caminar. Prefería no decirle nada. No quería dejarla peor. Pasamos al lado del portero y empezamos a reírnos. 
-¿Os pasa algo, chicos?- nos preguntó intrigado, era un cotilla  y siempre lo quería saber todo.
- Nada, solo que pensábamos que deberías dar más conciertos - le contesté y _____ asintió.
-Yo compraría una entrada- dijo más animada.
- ¡Hala! Deberían pagarme más por daros estos shows - dijo risueño y nos dio una palmadita en la espalda- Para eso estoy chicos. Para que veáis que no soy solo un viejo amargado, os doy alegrías después de las patadas que os da la vida.- al escuchar esas palabras _____ y yo nos miramos incrédulos y nos dirigimos hacia el ascensor.
-Esto ha sido muy raro.
-¿ A que si? Creo que debería pedir derechos de autor para mis frases- añadí.





3 comentarios:

  1. Este es el ultimo capitulo? No he podido evitar llorar... pero bueno , eres fantastica tia, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nono, tranquila:D El último capítulo esta previsto para el 30 de junio(:

      Eliminar
  2. Oinssssss... Que penita que lo dejen :'( Pero bueno así es la vida jajaja xDD Me ha encantado como siempre y estos días no he podido leer tu novela por los examenes y demás!! Y me hace mucha mucha ilu salir en la novela que lo sepas jajajjaa :P
    Un besooooooooooo <33333

    ResponderEliminar