miércoles, 20 de junio de 2012

Fiesta/Cap.39

Este capitulo se lo dedico a mi angelito, ella sabe a quien me dirijo. Ella ha aceptado a hacer una cuenta Auryner conmigo a pesar de tener ya ¿cuántas?¿tres cuentas? También estoy convenciendo a mis padres para que dejen que se venga en verano. Creo que todo deberías tenerla en vuestras vidas. Solo ella pudo hacerme sonreír después de llorar tres días. Soy atea,pero siento que Dios me la ha mandado para protegerme, hacerme feliz, comprenderme, quererme y sobretodo estar a mi lado. Joder, no sigo que voy a terminar llorando. Solo quiero deciros, que es mía, es mi angelito, pero si queréis hablar con ella está en @hazza_nialler (compartida con Henar) en @claritaa_rubio y está conmigo en @BecauseIStill , se portará bien con vosotros, como conmigo, pero es mía ¿vale? Si se os ocurre quitármela no lo conseguiréis.

Capitulo 39.



{Después de dos meses}
Narra Dani.
-¡Mamá!¿Dónde está mi libro?-grité desesperadamente y di un portazo.
-Bájate esos humos - me puso las manos en los hombros- Hijo mío, ¿cómo voy a saber yo donde te dejas los libros? - me soltó y me entregó un vaso de coca-cola - ¿Por qué no le pides a _____ el libro?
-Ella también tendrá que estudiar y tu sabes que a mi las matemáticas tampoco no se me dan bien- me senté en una silla.
-Si, bueno....tu lo que no sea deporte.... - la miré incrédulo.
- Vaya apoyo me estás dando. - le contesté casi sin voz.
- Yo no sirvo para las matemáticas pero por lo que me has contado a _____ si que se le dan bien. ¿Por qué no le pides ayuda? Seguro que no le molesta, anda...Además, os lleváis muy bien. ¿No has pensado en tener algo más con ella? Sois muy monos cuando estáis juntos y los dos os veis muy felices.
-¡Mamá!- me levanté de la silla de un salto - No digas tonterías. Solo somos amigos. ¿Cómo se te pueden ocurrir tantas tonterías? - salí de la cocina - Voy a pedirle ayuda, seguro que ella me da más apoyo que tu.
-¡ Bien!- oí que mi madre gritaba desde la cocina.Lo pasé por alto pero sabía a que venía todo este follón.
Toqué al timbre de _____ y me abrió sonriente. Tenía unos pantalones vaqueros cagados, una blusa de punto blanca con una D verde dibujada en el centro, y tenía unas converse bajas blancas. Se había cortado el pelo. Antes lo tenía largo y ondulado, sin flequillo, y ahora lo tenía corto, por encima de los hombros, y tenía flequillo recto, lo único que no había cambiado eran sus preciosas ondulaciones.
-¡Buenos días! - dije medio gritando.
-Vaya, hoy estás de buen humor - dijo risueña.
-Sobretodo - dije irónicamente - No encuentro mi libro de Lengua y no entiendo nada de Matemáticas. - entré sin preguntarle nada.
-Tu como si estuvieras en tu casa - dijo al cerrar la puerta - Pasa a mi escritorio - entré y casi me caigo al suelo cuando vi tantas hojas.
-Pero muchacha, ¿a dónde vas con tantos apuntes?
- Yo llevo tres meses atrasados. - me dio un puñetazo cariñoso en el brazo y se sentó en una silla. Yo hice lo mismo- A ver... ¿con que puedo ayudarte?
- Las funciones - solté de repente.


Después de dos horas con matemáticas ya habíamos repasado y estudiado todo. Al final decidió ayudarme también con Lengua. ¿Por qué tenían que meter tantas subordinadas? Si no servían para nada.
-¿Tu que quieres estudiar? -le solté de repente. No se esperaba esa pregunta.
-Tengo mis dudas, pero creo que periodismo.Aunque ADE tampoco está mal. ¿Y tú?
-¡Futbolista! -me levanté de la silla y levanté la mano hacia el cielo.
-Eso está bien - dijo sonriente.
-Eres la única que no se ríe ni se burla de mi - no me lo podía creer. Todos se reían de mi pero ella no.
- ¿Por qué iba a reírme o burlarme de ti? Es tu sueño y si tienes voluntad y positivismo puedes conseguirlo. Además,yo te he visto jugar y podría jurar que serás el próximo Torres. -dijo intentando convencerme
-Bah, sé que no lo conseguiré pero gracias. Aún así tengo varios planes de reserva.
-¿Cuáles? Ahora me los dices, no vas a dejarme con la intriga ¿verdad? - preguntó poniéndome ojitos.
- Me lo pensaré, creo que de momento si que te dejo con la intriga- dije riéndome y me dio otro puñetazo.
Seguimos estudiando hasta que tocaron al timbre. Como no, era mi querida señora madre.
- Chicos ¿os apetece cenar ya? - dijo sonriendo de oreja a oreja.
-Claro - dijimos los dos a la vez y nos echamos a reír.


Después de cenar recogimos la mesa y entre los dos ayudamos a mi madre a limpiarlo todo.
- ¿A qué estamos hoy? - preguntó _____ - ¿En que día vivo?
- ¡Ja,ja! Vives a viernes. ¿Hacemos algo mañana? - pregunté mientras la salpicaba con el agua.
-¡Quieto! - cogió una cuchara y me pegó en la cabeza.
-¡ Auch!
-Así aprenderás - empezó a reírse como loca y al momento se puso colorada - He quedado con las chicas para ir a la discoteca. ¿Os apuntáis?
- Claro, Javi se muere por pegarse unos bailecitos. - me puse a bailar.
- ¡Oh! Eso me lo tienes que enseñar - nos pusimos los dos a bailar.
- Que arte tenéis - mis padres estaban en la puerta de la cocina descojonandose vivos.


Estuvimos en mi habitación viendo una película de comedia. Me encantaban esas películas y creo que a _____ también.Comíamos palomitas con chocolate fundido.
-¿Puedo hacerte una pregunta?
-Claro que si, lo que quieras -me contestó.
-¿Qué pasó con tu novio?- se le borró la sonrisa que tenía en la cara - Perdona, no contestes, no hace falta. Soy idiota, perdona.
-No, tranquilo. -intentó sonreír - No íbamos bien, él estará de gira y no podremos pasar tiempo juntos.
-¿De gira? - ¿su novio era cantante? ¿o qué?
-Sí, lo conocí a través de mi mejor amigo que se presentó a The Factor X, un programa de música y pues, formaron un grupo y ahora se ve que les va muy bien y son famosos y blabla. A mi no me va todo ese rollo.
No podía articular palabra. Cada día me sorprendía más. Aquí cualquier chica estaría con él solo por dinero pero ella no era así.
-Cambiando de tema, ¿con David cómo va?¿Sigue dando por culo?
-¿Eh?No,no. Ya se comporta normal. - dijo ya más sonriente.
- La verdad es que ha cambiado muchísimo.
Dejamos el tema ahí y seguimos viendo la película.


Narras tu.


 Me levanté muy tarde, sobre las 12 de la mañana. Tenía que limpiar y preparar muchas cosas. Después de varios meses de trabajo por fin iba a salir de fiesta. Vi que me llamaban.
- Hola pequeña - Niall empezó a hablarme en español.
-¿Cómo estás cielo? - estaba muy contenta de oírlo - Veo que ya estas aprendiendo.
- Estamos todos genial, aquí trabajando -ya hablaba en inglés. No podía decir tantas palabras en español - Tengo a alguien que quiere hablar contigo.
-No, Niall, si es Zayn no quiero hablar. No puedo oírle, me derrito y lo sabes.
- No, es Harry- dijo risueño - Zayn no está.
-Hola preciosa- dijo Harry - ¿Qué tal todo? Pronto volverás, ¿verdad?
- Hola, sí , intentaré venir cuanto antes, pero queda mucho. ¿Vendréis a mi graduación?-pregunté contenta.
- Si nos invitas claro que iremos, pero tenemos una sorpresa para ti -dijo con una voz malvada.
- ¿Cómo?Sabes que odio las sorpresas.
- Te contaré algo si estás cuidando bien a mi Edw - dijo risueño.
- ¿Pones en duda mis cualidades para cuidad a Edw? Ah, y es MI Edw, no TU Edw - añadí.
- Venga, vale, te contaré algo, pero porque eres tu y te echo de menos - pude notar como se ponía rojo, lo conocía demasiado bien - A lo mejor, algún día de estos vamos por España.
-¿En serio? Que ilusión, así conoceréis a mis nuevos amigos,ya veréis, son una pasada.¡Qué ganas de veros ya! ¿Lou y Liam cómo están?
-¡HOLA PEQUEÑA!¡TENEMOS GANAS DE VERTE YA!- gritaron los dos.
-Bien,como ves, deseando verte. - añadió Harry. - ¿Y Zayn.....?
- Pues, no se, ya veré cuando nos veamos....-miré la hora y ya eran las 5- Harry, tengo que colgar. Aun no me he duchado y esta noche tengo ¡FIESTA! - empecé a bailar y sabía que Harry hacía lo mismo al otro lado del teléfono- ¡Os quiero!- y colgué.


A las 9 ya estaba lista. Era la hora a la que Dani tendría que pasar a por mi. Primero dijimos que íbamos a cenar todos juntos y después fiesta, fiesta.
Me puse delante del espejo.El flequillo lo tenía recto y el pelo lo tenía ondulado. Me puse un vestido blanco ajustado y bastante corto,era de tirantes y venía estampado con flores rosas , también me puse unos tacones rosa pastel, con tacón grueso y plataforma. No me pinté, solo me puse un poco de brillo rosa en los labios que apenas se podía apreciar. 
- Hala,esta noche quieres ligar o pretendes volver locos a todos- dijo Dani con la boca abierta desde la puerta.
-Anda que tu, mírate- se había bajado la cresta y lo veía más rubio que nunca. Tenía una camisa con cuadros rosas claros muy claros y con un azul cielo, tenía unos pantalones vaqueros negros y unos zapatos beige con cordoneras marrones oscuras.Lo miré y tenía unos ojos azules más resaltones que nunca - Para el carro. ¿Se puede saber a donde vas tan guapo?
-No te hagas la loca, que hoy ligas por mis cojones. Huy - se llevó la mano a la boca y empezamos a reírnos- ¿Vamos? -lo cogí del brazos y bajamos. Javi estaba abajo con su coche.Dentro iban Javi, Mario y Henar.
-Con los demás nos vemos en el restaurante - dijo Henar.Iban todos igual de elegantes y de guapos.
Al final llegamos al restaurante y estaban todos. David, Anaís, Irene, Víctor, Rubén, Alejandro, Míriam, Silvia, Nuria, Paula, Jorge, Manuel, y vi a Clara con un chico rubio, de pelo largo. Miré a Dani pero estaba sonriendo.Se dio cuenta de mi reacción.
- No pasa nada, lo tengo superado.
Le dediqué una sonrisa mágica y nos sentamos entre David y Clara que habían dos sitios libres.Yo me senté al lado de Clara y Dani al lado de David.Le hice un gesto a Clara para que me explique todo esto.
- Él es Carlos, ¿ te acuerdas el día que nos conocimos y estaba con un chico? -asentí- Pues era él. Llevamos ya dos meses, después de tu cumpleaños.-le dio un codazo a Carlos - Carlos, ella es _____ , es una buenísima amiga mía.
-¡Hola! - me gritó un poco, porque la gente hacía mucho follón y casi no se nos oía- Encantado.
-Lo mismo digo - le di la mano y la cogió- Oye tía, es un cielo, y la sonrisa.....- le dije cuando el ya no miraba.
-Pero es mío- dijo riéndose.
-Sí,sí, todo tuyo, tranquila.
- Espero que a Dani no le moleste.Antes estábamos muy unidos y me gustaba bastante pero ....- estaba preocupada.
-Me ha dicho que no pasa nada. Tu se feliz cielo, míralo- lo señalé - Esta feliz y su sonrisa - sonreí inconscientemente - Es un cielo y se merece lo mejor.
-Pronto conseguirá lo mejor - me tocó el hombro y me guiñó el ojo.
Lo pasé por alto y miré a Dani. Sinceramente él hizo que lo pasará mejor después de lo que pasó con Zayn y siempre ha estado apoyándome. Miré a David y se lo estaba pasando en grande. Después de cenar fuimos a la discoteca. Estábamos todos como locos. Yo estaba en la barra tomándome un cubata de vodka rojo con limón.
-¿Te apetece bailar? -me dijo David cogiéndome la mano. Miré hacia la pista y vi a Dani bailando con una chica.
-Claro, ¿por qué no? - le cogí la mano y empezamos a bailar. De repente nos pusieron una canción lenta y David me cogió por la cintura. Lo abracé cariñosamente y empezamos a bailar. Cerré los ojos pero seguidamente desvíe mi mirada hacia donde había visto a Dani con la chica. Ya no estaban. A Dani lo vi sentado en un sofá bebiendo un cubata mientras la chica estaba bailando con Manuel. Le di un beso en la mejilla a David y me aparté.
-El próximo ya lo bailamos - le solté suavemente la mano y me sonrió.
-Esto es por Dani, ¿verdad? - dijo super relajado.No sabía que decirle- Sabía que teníais algo especial.
Me senté al lado de Dani.
-¿Ya no bailáis más? Parecíais una parejita feliz. -tiró el vaso encima de una mesa - Lo siento, no suelo beber y se me está subiendo.- le cogí la mano y lo saqué a la pista. Me abrazó por la cintura y yo hice lo mismo alrededor de su cuello.Esta canción lenta parecía eterna. Sonreí y desvié mi mirada hacia el suelo. Cuando acabó la canción me acerqué y le di un beso en la mejilla.
-Eres genial, gracias por todo - fue lo único que pude decirle. 
La noche pasó de lo más tranquila. Bailamos, nos reímos y algunos bebieron de más. Dani y yo decidimos ir a casa andando porque Javi no estaba en condiciones de conducir.Me quité los zapatos y caminé descalzas.
-Ten cuidado, a ver si te vas a clavar algo en los pies.
-Dani, pareces mi madre , Ja,ja, no te preocupes.
Quedaban dos calles para llegar a casa , de repente noté como algo se me clavaba en el pie y grité.
-¿Qué ha pasado?-dijo Dani preocupado.
-No sé - me senté en el suelo y miré mi pie derecho.Me había clavado una piedra y ahora lo tenía rojo. Me levanté. -No es nada -le mentí para no darle la razón.
-¿No es nada?- se cruzó de brazos cuando vio que apenas podía poner el pie en el suelo.Me cogió en brazos.
-Dani, no hace falta- pero no me hizo caso. Estábamos casi llegando. - Ya me puedes soltar, te habrás cansado.Peso mucho.
-¿Eres tonta?Pareces una pluma.- entramos en el edificio y solo me soltó cuando ya estaba entrando en mi casa. Le di un beso en la mejilla.
- Gracias por todo- le mandé otro beso con la mano y entré.

1 comentario:

  1. Oinssssssss que cosita más mona es Dani!!!! Me lo como!!! jajajajaja Me ha encantado como siempre, ¿qué más quieres qué te diga si sabes que me tienes enganchadísima con tu novela? :)
    Un besooooteeeee <333333

    ResponderEliminar