sábado, 30 de junio de 2012

La felicidad si existe/Cap.44


Este es el último capítulo y quería daros las gracias a todos por leer está novela y hacerme feliz día a día.Todos vosotros me hacéis grande y me hacéis sacar una sonrisa día a día, gracias, y aunque esta novela esté acabando, vosotros siempre seguiréis aquí conmigo.Espero que vosotros hayas disfrutado lo mismo que yo con esta novela. GRACIAS.

Entre otras cosas quería deciros que si alguno de vosotros quiere podría hacerle minihistorias con un artista que queráis mejor si es de One Direction y como mucho de Auryn,pero no más, sería un único capítulo pero bastante largo, para más información me lo preguntáis por twitter { @MrPayneCakes }

Este último capítulo se lo dedico a mi niña { @londonsdream } que hoy es su cumpleaños y se merece lo mejor. Muchísimas Felicidades preciosa :3


Por último, quería hacer una anotación muy importante, y es que esta novela no hubiera sido nada sin Elena { @elenanialler }, Ana { @anarenas5 } , Leonor { @leonor_p22 }, Belén { @belenlondon_1D },Helen { @elenarueda8 } , Clara { @hazza_nialler }, Marta { @martagutierrezL }, Irene { @irenedirection3 } y Raquel { @raquel_smile1D } ellas siempre formarán parte de mi vida, las adoro, siempre me han dado ánimos para seguir adelante, y mi vida sin ellas no sería nada.


Capítulo 44.

Narras tu.
Hoy Barcelona estaba muy tranquila, había guiris y muchos turistas paseando por las tiendas y las calles estaban llenas de palomas, lo que me hizo acordarme de Louis y reírme, que obsesión más rara tenía este chico con las palomas.Oí a alguien corriendo detrás mía pero no le presté la mayor atención, yo estaba cantando una canción de Dani y su grupo, ¿qué estará haciendo ahora? Espero poder verle este verano y aclararlo todo, que vergüenza todo lo que había pasado.
-¡_____!  alguien gritó detrás mía y me cogió del brazo.
-¡Dani! - me di una alegría enorme al verle y salté en sus brazos - Perdona, es que hace mucho que no nos vemos y has cambiado tanto.
-Tu estás más alta, eso no se vale, yo sigo sin crecer - protestó dulcemente - De ahora en adelante no podrás ponerte tacones cuando vayas conmigo.
-Tampoco es que los utilice demasiado - no podía parar de mirarlo, estaba más guapo que la última vez que le vi - Veo que esto de formar una banda te está yendo muy bien.¿Vamos a tomar algo y me sigues contando?
-Sí, mira, ahí hay una cafetería - señaló una cafetería que había en la otra punta del parque.
-¿Qué deseáis tomar? - nos preguntó la camarera.
-Yo quiero una coca-cola - le contestó Dani, yo miré mejor a la camarera y estaba intentando ligar con Dani con la mirada, empecé a reírme.- ¿Y tú? - me preguntó Dani.
-¿Eh?Lo mismo - dije sin poder parar de reírme.
-¿Qué pasa? - me preguntó cuando la camarera ya se había ido.
-¿Has visto eso? - la señalé sin que se diera cuenta.
-¿El qué?
-La camarera estaba intentando ligarte - solté una carcajada - Es mona y tiene gracia, ahora ponle tu ojitos.
-A eso es a lo que venía - se calló cuando la camarera dejó las bebidas y prosiguió cuando ya se fue - Yo me acuerdo perfectamente de todo lo que pasó aquella noche y ....- lo interrumpí.
-¿Qué pasó? Lo siento pero estaba demasiado borracha y no me acuerdo de nada, me siento fatal porque por una parte fue algo bonito y algo que hubiera querido que pasara pero que estuviera despierta y poder acordarme de todo.
-Nos besamos y me dijiste que vale,que podíamos intentarlo,nos fuimos a mi casa y lo hicimos, para mi fue magnifico, pero cuando desperté ya no estabas y no te volví a ver. Los chicos montamos una banda y Warner Music Spain nos hicieron un contrato,hicimos varias canciones y pronto sacaremos un tema que grabamos en París.
-¿En París?¿En serio?Jo, que bonito, tengo ganas de verlo - dije sonriente e ilusionada.
-Te eché de menos todo este tiempo, Carlos ha tenido mucha paciencia conmigo pero Blas el otro día me tiró un plato de espaguetis a la cabeza y me dijo que como no venía verte y a aclararlo todo lo haría él y aquí me tienes.- me cogió las manos y entrelazó sus dedos con los míos.
-Blas es muy bruto, tiene paciencia y es gracioso pero se cansa. Yo también te he echado de menos.
-¿Por qué no lo intentamos? Te quiero, ¿vale? y me está costando la vida vivir sin tu sonrisa y sin tus ojos - se puso romántico de repente.
-Dani, lo intentaría pero está la distancia y soy débil con esas cosas, no podré aguantar ni un mes a tanta distancia. - bajé la cabeza.
-Tampoco es tanta distancia, además los chicos y yo estaremos de gira por España y podrás venirte con nosotros, Clara también lo hará, y este verano estaremos juntos porque no te dejaré sola, sea como amigos o sea como novios. - me quedé en silencio, no sabía que contestarle, me moría de ganas de ir con ellos de gira y mucho más estar con él como novios pero, ¿qué me pasaba? - Yo he podido estar un año sin verte,estoy mintiendo, claro que no he podido estar sin verte todo este tiempo, y algún día tendrás que superar tu miedo a la distancia.No pienses en lo que ha pasado o en lo que pasará, piensa en el presente, porque el pasado no se puede cambiar y el futuro aún no existe. - su frase me dejó pensativa.
-Acepto ir de gira con vosotros, porque muero por ver todo lo que hacéis pero aún tengo que pensar lo de estar juntos - nos levantamos y paseamos por el parque.
-Te he dedicado una canción - dijo Dani por lo bajo pensando que no lo escucharía.
-¿Cómo? - le cogí por los brazos y hice que mirara a los ojos- ¿Qué canción? - se me iluminaron los ojos.
-Yo no te dejaré, tú no me dejarás,conmigo yo te llevaré hasta el final.El mundo gira y gira siempre a donde quiera que estés,sobran sueños para andar contigo, no me digas que no,no quiero andar perdido, solo, sin tu amor.¡Quédate conmigo!
Empezó a cantar en medio del parque y todas las personas pararon de hacer lo que hacían para mirarnos. Cuando acabó de cantar esa parte todos lo aplaudieron y yo empecé a llorar, la canción era simplemente preciosa.
-¿Esa canción me la has dedicado a mi?- asintió, yo no pude resistirme y salté en sus brazos,con las piernas lo abracé por la cintura y con las manos lo abracé por el cuello, empecé a besarle en medio de toda aquella gente, no me importaba si estaban mirando o si no, Dani cada día me sorprendía más y que me dedicara aquella canción preciosa, me llegó al corazón. - Te quiero - le susurré al oído.
-¿Esto significa que dejas de lado la distancia y estarás a mi lado? - preguntó sin soltarme y abrazándome cada vez más fuerte.
-Esto significa que la distancia se va a la mierda y que siempre serás tu, aunque siempre es mucho tiempo, pero en el presente estás tu - me soltó y me cogió dulcemente la mano mientras entrelazábamos nuestros dedos.
-Ahora a hacer la maleta.
-¿Ya?Pero si Clara y Carlos se han ido de vacaciones - le contesté.
-Que va, ellos han ido a pasar el día fuera y la maleta de Clara era para la gira,fue ella la que me dio la dirección para venir a buscarte y hablar.
-Será cabrona,o sea que no se iba de viaje, solo se fue para dejarnos solos, oh, pero si es un cielo - dije sonriente.
-¿Te aclaras? ¿Es una cabrona o es un cielo? - me preguntó soltando una carcajada.
-Ella es mi angelito, en serio, no se lo que haría sin ella, se ve que alguien me la ha mandado para protegerme y ayudarme y todo. - me puse sentimental.
Llegamos al piso y Dani me ayudó a hacer la maleta, intenté meter algunas sandalias con cuña.
-¿Vas a ponerte eso algún día? - dijo Dani mirando las sandalias.
-Sí, ¿ por qué? - me acordé de lo que había dicho - No te preocupes,tampoco me hacen tan alta, además tu tienes la cresta para destacar - seguimos metiendo la ropa y todas las cosas que iba a necesitar durante dos meses y nos fuimos. Dani ya tenía coche así que nos fuimos juntos.
-¿De dónde empieza la gira? - pregunté de repente.
-Empezamos en un pueblo cerca de Molina de Segura,lo hicimos a suertes y Blas ganó - nos reímos juntos.
Después de unas horas llegamos a Murcia donde estaban todos los demás, los saludé y puse cara de cabreada para hablar con Clara.
-¿Estás loca? - le solté de repente.
-¿Por qué? Estaré loca y todo lo que quieras pero al menos ahora estáis juntos y todo va genial.- me contestó.
-Estás como una puta cabra y me encantas - la abracé más fuerte que nunca y empezamos a reír.


{Finales de Agosto}
Dani y yo estábamos mejor que nunca, su gira iba genial y todas las firmas, las fans eran encantadoras. 
-Me voy a Mullingar unas semanas - le dije a Dani - Hablé con Niall y como tiene estas semanas libres queremos pasar tiempo juntos, a lo mejor lo traigo por aquí para pasar unos días - le di un beso y fui a coger mis maletas.
-Te acompaño - Dani me acompañó al aeropuerto.
-Tengo que hacer esto otra vez, dios,  y yo que había jurado no montarme en otro avión nunca más.
-Ponte los cascos y escucha música, o duérmete, se te pasará más rápido.-nos despedimos y subí al avión.
Al llegar vi a un hombre con un cartel gigante donde ponía mi nombre.
-¿Y Niall? - le pregunté.
-Te espera en su casa, no ha podido venir porque las directioners no lo dejan ni respirar - monté en el coche y me llevó a casa de Niall, cuando llegué todo estaba irreconocible,había chicas fuera de la casa de Niall gritando y cantando sus canciones.Cuando entramos con el coche y bajé una de ellas casi me mata de los empujones que me dio, pero por fin pude entrar en su casa.
-Esto es de locos, ¿te dejan dormir? - le pregunté a Niall.
-No mucho pero son adorables.- me abrazó y nos sentamos juntos en la mesa de la cocina, y como no, Niall estaba comiendo.
-Ponme al día con todo, que las chicas hace mucho que no me cogen el teléfono  y no se que hacer ya.
-He perdido el contacto con todos, solo Sean sigue a mi lado.Leonor me dejó, me ha dicho que ella no podía con todo esto, que las directioners no paraban de insultarla por estar juntos y ella es débil, y se que ella no puede con todo esto, la comprendo.
-¿Qué dices? No puede ser, ¿y todos los demás? - pregunté poniendo los ojos como platos.
-Por lo visto Ana se fue a vivir a Londres, Elena y Josh se fueron a vivir juntos a Barcelona,Leonor se fue con su hermano menor a Liverpool donde hará el instituto y ella hará la universidad, Kean y Ben siguen por aquí pero ni me dirigen la palabra cuando me ven, es raro.
-¿Dices que Elena está en Barcelona? Con razón no me cogía el teléfono, yo vivo en Barcelona, ¿ por qué no me ha avisado?Así podría verla. - me sentía impotente ante todo esto, Niall lo pasaba mal. - Como ves, Sean si que es un verdadero amigo.
-La verdad es que si, ha sabido aguantarme y sabe como aguantar toda esta presión. Tengo una idea - me contó como íbamos a hacer para salir de aquí.Le hice caso en todo y en media hora ya estábamos fuera sin que las directioners se dieran cuenta.- Ahora a disfrutar, creo que así disfrazado nadie me reconocerá - soltó una de sus risas contagiosas y reímos juntos.
-Algún día tendrías que volver a España, allí todas las directioners te adoran, en serio, es algo flipante, no te han visto en la vida pero te admiran más que todas estas de aquí, gringas poseídas - solté de repente y Niall se rió ante mi comentario.
-A finales de está semana iré, vamos juntos y así me enseñas Barcelona y todo lo que hay por ahí, que cuando fui con los chicos no me enseñaste casi nada.
-Niall, creo que nunca te lo he dicho pero ya va siendo hora, te quiero y eres el mejor amigo que una chica podría tener, todos los que te han dejado de lado no saben lo que se pierden,serás super famoso pero tu siempre serás un irlandés más, no uno cualquiera sino uno orgulloso.- necesitaba decírselo, se merecía lo mejor y yo nunca le dije todo lo sentía por él, mi mejor amigo, lo quería más que a nada- Te quiero como a mi hermano, aunque no tengamos la misma sangre, tu siempre serás mi hermano.
-Jo, me vas a hacer llorar - puso un brazo alrededor de mis hombros y seguimos andando - Por decirme todas estas cosas tan bonitas te mereces un premio.
-¡A Nando's! - gritamos los dos a la vez.


{Fin}

No hay comentarios:

Publicar un comentario