viernes, 15 de junio de 2012

Esos nuevos momentos felices./Cap.37

Capitulo 37.

Narras tu.
Llegamos a Madrid y me instalé en un piso que teníamos en la plaza del Sol. Era bastante grande para mi sola, pero tenía a Edw conmigo. Mi madre llamó a mi hermano para que me mandaran el móvil y en menos de una semana lo tendría aquí conmigo.Dejé todas mis cosas en una habitación grande, tenía una cama de matrimonio, las paredes eran blancas y tenía unas cortinas azules claras.Los armarios eran de un color madera claro y desde la habitación se podía entrar al baño, que era lo suficientemente grande para mi.
-Pequeña yo me voy ya-dijo James desde la puerta.
-¿Te vas ya?¿A dónde?
-Me voy a Barcelona con María y después nos vamos de Erasmus a Praga.-me dio un beso en la frente- Ten cuidado por aquí tu sola, ¿vale?
Lo acompañé hasta la puerta. Se me hará duró vivir aquí tanto tiempo.Fui a desempaquetar las maletas y después me dí una ducha de agua caliente.
A la mañana siguiente desayuné,busqué a Edw por todas partes y al final lo encontré al lado de la puerta esperándome.
-Cariño, ahora me tengo que ir al instituto.-me puso ojitos-No puedes venir conmigo pero prometo llegar pronto.
Lo cogí en brazos y lo dejé en su cunita.Cogí la mochila ,mi archivador en la mano y cerré la puerta con llave. El instituto estaba bastante cerca de donde vivía.Entré en el ascensor, sí, me daban mucho pánico, pero vivía en un séptimo y no iba a ir por las escaleras todos los días, tendría que acostumbrarme y superar mis miedos.Busqué entre mis cosas un mapa del colegio.No sabía a que clase tenía que ir exactamente. Cuando salí del ascensor un chico se tropezó conmigo, no le grité ni nada, no podía ponerme de mala leche, es más, le sonreí.Mis cosas cayeron al suelo y mis folios estaban por los aires.
-Perdona-se agachó para ayudarme.Tenía una voz diferente, dulce y encantadora.
-No, tranquilo. No tengo prisa-le dediqué otra sonrisa y entonces me sonrió. Me fijé mejor en él. Era rubio y tenía una pequeña cresta. Tenía los ojos color cielo y tenía la misma estatura que yo, solo me sacaba la cresta.Cuando sonreía se le encogían las mejillas de una manera muy rara pero encantadora.-Por cierto, soy _____.
-Encantado de conocerte.Yo soy Dani-desvió la mirada y cogió el mapa del instituto-¡No puede ser!- su cara era una alucinación total.
-¿Qué pasa?¿Estás planeando tu próximo ataque?-empezó a reírse.
-No, sabes que no fue adrede que nos chocáramos- me entregó el mapa y señaló el nombre- Este es mi querido y amadísimo instituto.
-¿En serio?Mira tu que bien, ahora ya conozco a alguien aquí-ahora mi cara era un poema total.
-Si quieres espérame aquí y vamos juntos.-cogió su mochila del suelo-He olvidado una cosa en mi casa- entró en el ascensor y subió.Yo me senté en un banco que había dentro del portal.Este chico me sonaba de algo pero no sabia muy bien de que. ¿Lo había visto en algún sitio antes?


Narra Dani.
Espero que se haya llevado una buena impresión de mi. Hace unos minutos estaba gritando como idiota y estaba enfadado por haberme olvidado el móvil y el trabajo en mi casa, pero ahora era una alegría total. Debería dejarme las cosas en mi casa apropósito, mejor no, ya encontré lo que buscaba. La verdad era que era una chica encantadora. ¿Era nueva?No se lo pregunté, bueno... espero que me siga esperando abajo. Dani, despierta, seguro que tiene novio, una chica así no puede estar soltera, además tu tienes a Clara. Pero ¿qué sentía Clara por mi? No estábamos juntos ni nada, aunque sinceramente cada día sentía menos cosas por ella. Espero que la llegada de ______ haga que me olvide de Clara.Pim. El ascensor se abrió. Odiaba vivir tan alto, y odiaba más tener que subir en ascensor, pero ¿qué remedio? Vivía en el séptimo piso. Hay solo dos apartamentos en este piso, el que hay enfrente de mi casa siempre había estado desalojado, me acuerdo que hace unos años, cuando era pequeño,aquí vivía una familia pero vivieron poco tiempo. Sí, tenían una niña encantadora, me acuerdo que eramos amigos pero eso fue hace once años, por aquel entonces solo tenía seis años.
Cuando entré en mi casa mi madre ya estaba en la puerta.
-¿Te has olvidado algo, Dani?-en una mano tenía el trabajo encuadernado y en la otra tenía mi Blackberry.
-Muchas gracias- le di un beso en la mejilla- Eres la mejor, hasta lo has encuadernado y todo.
Salí corriendo y esta vez bajé por las escaleras porque el ascensor ya se lo habían llevado. Salté los últimos dos escalones y me encontré con ______ esperándome.
-Guarda eso- dijo desviando la mirada de mi Blackberry.
-¿Por qué?Mira, mira-le acerqué el móvil a la cara y me lo arrancó.
-Awwww, mi pequeño aún sigue en Mullingar.- suspiró y fingió que estaba llorando- Que al venir de Irlanda aquí me dejé el móvil ahí y ahora hasta que no me lo envíen me quedo con el tuyo- empezó a reírse.
-No,no.-cogió el móvil con las dos manos y se lo llevó a la boca.Me miró con cara de cachorrito- Sólo por hoy.
-Bien, victoria. -empezó a saltar por el portal y el portero empezó a reírse.
-Venga vamos, que llegaremos tarde-salimos del edificio y nos dirigimos hacia el instituto- Bueno, cuéntame cosas sobre ti.
-Vamos a ver....-puso cara de pensativa-Desde siempre he vivido en Murcia, pero hace casi dos años mis padres se fueron a Irlanda por cuestiones de trabajo y me fui yo también.Ahora he decidido venir a hacer selectividad y acabar el año aquí porque puedo sacar mejores notas. Sé que con el inglés me saldrá fatal. ¿Qué más quieres que te cuente?Mejor cuéntame tu.
-Yo vivo aquí desde siempre, de toda la life Ja ja. ¿Lo pillas?-intenté hacer la gracia y terminó riéndose-Vivo con mis padres y mi hermana Noelia.También estoy en el último año....mmmm... no se que más decirte.
-Con eso me basta-me dedicó una sonrisa y no soltaba mi Blackberry.
Llegamos al instituto y en la entrada del instituto vi a Clara con un chico rubio, y después vi a Mario y a Javi. 
-Acompáñame-le dije cabizbajo.
-¿Te pasa algo?-me miró preocupada.
-¿Ves a esa chica de ahí?-le señalé a la chica de pelo negro y rizado que había en la entrada- Es Clara.
-Ah, ya lo entiendo todo.-me dio un beso en la mejilla y me cogió del brazo-¡Guapo, coño!- gritó de repente. Mario, Javi y Clara se dieron la vuelta y vieron como _____ me daba otro beso en la mejilla.
-¿Estás loca?-empezamos a reírnos.
-¿Ves? Ahora se ha fijado en ti. Mírala, solo hace falta un pequeño impulso.
Nos fuimos donde estaban Javi y Mario que nos miraban incrédulos.
-Pero...¿qué ha sido eso?-dijo Javi sin poder articular palabra.
-Creo que ya se ha enterado toda España de que Dani es el más guapo del mundo- dijo Mario haciéndose el gracioso.
-Chicos, os presento a _____. Es nueva. Ellos son Javi-le dio dos besos- Y el gracioso este, es Mario- le puse acento andaluz y empezó a reírse.
-No te queda bien lo de hacerte el gracioso- dijo Clara de detrás.
-Hola-le dijo _____- Soy _____. Tu debes ser Clara.Me alegro de conocerte- le dedicó una sonrisa de oreja a oreja.
-Esto es muy raro- me dijo Javi al oído. Le hice un gesto para que se callara.
-Yo soy Clara-entonces ella sonrió- ¿Cómo estás?
Empezaron a hablar y se fueron juntas.Me quedé con la boca abierta,y al ver a los chicos empecé a reírme. Ellos estaban igual o peor que yo.
-Vale, ¿Eso que ha sido?¿Cuál es tu novia?Estoy perdido-dijo Mario.Este chico siempre tenía la cabeza en otra parte.
-No es mi novia. Es....-empecé a contarles todo.


Narras tu.
Clara era majísima. Me acompañó hasta la clase y resultaba que íbamos juntas.Dani y sus amigos también iban a la misma clase.
-¡Eh!-gritó el profesor- Atentos todos, que os veo empanados.¡David!-le gritó a un chico que tiraba papeles- Vas a 2ºBachiller. Compórtate.Lo que os estaba diciendo. Tenemos una alumna nueva. Es ______ , espero que la tratéis bien.- me tocó el hombro- Espero que te acostumbres pronto a estos animales- me dijo flojo para que solo yo pudiera oírlo y empecé a descojonarme-Siéntate donde quieras.
Vi un sitio libre al lado de Dani y me senté.
-¡No!-gritó el profesor-¡Ahí no te quiero!-me levanté.
-¿Por qué?
-Bueno, haz lo que quieras.Solo espero que no se te pegue su vagueza. Tenía las esperanzas puestas en ti.
-¡Ja, ja!-vi al chico de antes. David. El que tiraba papeles.Se estaba riendo- Todos los que van con Dani son una perdición.
-¿Alguien te ha preguntado? Deberías preocuparte por ti. Mírate. Das pena. Tendrás cuerpo de hombres, pero ¿ de qué te sirve si tus neuronas no evolucionan? No, espera, si no tienes-le contesté y toda la clase empezó a reírse.David me miró desafiante. Como si fuera una meta para conseguir. Un objetivo suyo.
-No deberías haber dicho nada-me dijo Dani-No sabes en lo que te has metido.
-Tranquilo. A ese niño pronto se le quitará la chulería.
Me senté y empecé a tomar apuntes.Al acabar las clases salí la última. Odiaba eso. Siempre salía la última, no sabía como lo hacía pero siempre, siempre, siempre. Al salir por la puerta me encontré con David apoyado en las taquillas.Pasé olímpicamente de él pero me agarró del brazo.Me solté bruscamente y esperé a que hablara.
-¿Dónde has estado toda mi vida?-dijo más tranquilo y relajado.
-¿Me estás tomando el pelo?Pero, ¿de qué vas? O sea, te dedicas a insultar a Dani y ahora me dices esto. Pero...eres un niñato.
Me fui hacía la salida donde me esperaba Dani.
-¡Estoy hablando en serio!-gritó David y se puso enfrente mía.
-David, no seas infantil. Si quieres algo debes ir con la verdad por delante. No esto-intenté pasar pero no me dejaba-Y ahora, quítate, por favor.-se hizo a un lado y me dejó pasar.
Al ver a Dani esperándome con esa sonrisa me acordé de Zayn.Se me encogió el corazón.¿Qué estará haciendo en este momento? Y mi Niall. Lo echaba muchísimo de menos. Me paré en seco y de repente llegaron a mi cabeza todos los momentos que pasamos juntos.El día en el que llegué a Mullingar, cuando empezamos a hablar, el día en el que me dedicó una canción, cuando fuimos a The Factor X... todo.
-¿_____?-de repente desperté y me lo encontré delante-¿Estás bien?
-¿Eh?Sí,sí.¿Vamos?-empezamos a caminar hacia el piso.Entramos en el ascensor.Pulsé el 7.- Mierda, ¿ a qué piso vas?Pobre, tendrás que subir hasta el séptimo.
-No, si yo voy al mismo. -entonces sonreí.Me alegraba de tenerle tan cerca.-El sábado juega el Atlético de Madrid y tengo dos entradas. ¿Quieres venir?
-Claro que voy. ¿Con quien juega?-empecé a contar los días.
-Contra el Real Madrid- me soltó de repente y empecé a reírme.
-Llevaré mi camiseta del Real Madrid- empecé a reírme- Lo siento Dani, el sábado seremos rivales.-seguí contando- ¡Oh!Pero si el sábado es 12 de enero.
-Sí, y no seremos rivales, bueno sí, por un día-el ascensor se abrió y salimos.
-Bueno, tampoco tenía nada mejor que hacer ese día-abrí la puerta de mi casa y me di la vuelta-Hasta mañana.-le mandé un beso con la mano.
-Ve contando los días, que solo quedan dos para el sábado.
Dejé la mochila y el archivador en el sofá y entré a la ducha.Me dejé el pelo rizado y suelto.Me puse unos leggins negros y una sudadera rosa con las letras Oxford en blanco.Me puse unas converse blancas y fui a la cocina. Tenía que prepararme algo de comer. Del instituto salíamos a las cinco. Se me hacía eterno y más hoy que era el primer día.De repente empezó a sonar un móvil. Lo vi encima de mi archivador. Era el móvil de Dani.No sabía si contestar o no, hasta que vi que lo llamaba Javi.Contesté.
-Tío, Dani, que ha dicho mi tío que te pregunte si quieres cantar el sábado en su restaurante. ¿Qué me dices?
-Javi, soy ______.
Hubo una pausa incómoda.
-¿Hola?-pregunté.
-Ah, sí, perdona. Cuando puedas dile que me llame.
Cogí a Edw en brazos y toqué al timbre de Dani.Me abrió su madre.
-Buenos días.¿Cómo está?Soy ______.
-Hola bonita. ¿No te acuerdas de mi?-negué con la cabeza-Cuando tenías unos seis años vivías aquí con tus padres, pero se ve que os mudasteis. ¿Habéis vuelto?
-¡Ah!No sabía de donde me parecía conocido Dani, ahora caigo.No, solo he vuelto yo para acabar el curso aquí. Mis padres están viviendo en Irlanda.
-¿Quieres pasar?- me hizo unas señas con la mano para que pasara.
-No, muchas gracias. ¿Está Dani?
-¡Dani!¡Te buscan!-gritó su madre y se fue.Por el pasillo apareció Dani con su sonrisa de siempre.
-Tu móvil-solté una risilla- Me lo llevé sin querer.Por cierto, te ha llamado Javi.
-A saber que quería.
-Dijo algo de cantar el sábado.-le contesté.
-¿En serio?¿Lo de su tío?-asentí-¡Que fuerte!Lo llevo esperando desde hace tiempo.
-Pues aprovéchalo y ve.-dije contentísima por él.
-¿Y el partido?-dijo tristemente-Yo quería que fuéramos.
-Ya habrán otras ocasiones, tu tranquilo. Me pasaré el día recibiendo llamadas mientras veo la televisión y como patatas fritas- fingí una sonrisa.Me apetecía mucho ir a ese partido pero no se porque sabía que su sueño era cantar y tenía que ir.
-¿Cómo que recibiendo llamadas?-preguntó curioso.
-Cumpliré los 18 el sábado. Dime donde vayas a cantar e iré a verte-acaricié a Edw y me fui a mi casa.Era tonta, ¿por qué esperaba que un desconocido quisiera pasar el cumpleaños conmigo?No estarán ni mis padres, ni mis amigos, ni Zayn, ni Harry ¿Estará él?Me di la vuelta y lo vi preocupado mirando el móvil.Levantó la cabeza y me miró. Entré  y di un portazo.Me apoyé en la puerta. Era una ilusa.





1 comentario:

  1. Amo esta novela enserio, lo que no se es si aguantare cuando acabe eh, precioso el capitulo como siempre , un besito enorme.

    ResponderEliminar