jueves, 21 de junio de 2012

Volvieron/ Cap.40


Capitulo 40.

{Después de dos semanas}
Narras tu.
¿Quien osa tocar a mi timbre a estas hora?Estamos en vacaciones. Miré el reloj, eran solo las 9.Como sea Dani lo crucifico vivo. Me acerqué poco a poco a la puerta pero me paré delante de un espejo.Parecía una bruja.Bostecé.Volvieron a tocar al timbre, otra vez, tres veces seguidas.
-¡Dani!¡Como seas tu, no sales vivo!-grité como loca.Abría la puerta y me encontré con mis cinco perfecciones delante de mis narices.Me quedé boquiabierta y Liam saltó en mis brazos.
-Se nota que nos echabas de menos - dijo Lou - Cierra la boca que te entrarán moscas - al momento la cerré.
-¿Qué hacéis aquí tan temprano?Es de mala educación despertar a alguien. Dios - de repente me di cuenta de como iba vestida - No miradme, podríais haber avisado.¡Cabrones!
-Cuanto amor hay en tus palabras - Niall me abrazó como loco - Yo también te echaba de menos.
-¡Jo, pequeño! - le di un beso en la mejilla.
-No te librarás de nosotros por muy cabrones que seamos - dijo Harry sonriente.
-Pasa anda - le di una colleja cariñosa.Detrás de ellos estaba Zayn cabizbajo.Me acerqué a él y lo abracé - Me alegro mucho de verte - le susurré al oído.
- ¿En serio? Pensé que no querías volver a verme - suspiró - Me comporté como un idiota.
- Todo eso ya pasó, venga, que ahora estáis aquí para pasarlo bien.- cerré la puerta y vi todas sus maletas - Emmm, creo que no hay sitio para todos. Solo tengo tres habitaciones y una es la mía.
-Pues dormimos de dos en dos - dijo Harry.
-Bueno idea - soltó Lou - Tu y yo juntos peluchín - le dijo a Harry acariciándole los rizos.Liam carraspeó y empezaron a reírse.
-Zayn, tu y yo juntos - dijo Liam. Fue un alivio para mi, así podría estar con mi pequeño.
-Pequeño irlandés, tu y yo, fiesta durante toda la noche - cogí una de sus maletas y pesaba un montón - Pero, ¿qué habéis traído? ¿Piedras?
Todo se rieron y llevaron las maletas a las habitaciones que les enseñé. Pasaron conmigo una semana entera, lo malo era que tenía que estudiar bastante, aún así les presenté a Dani y a los demás. Todos se cayeron bien al momento. Zayn hablaba cada vez mejor con Dani y hasta se llevaban bien. Louis, Harry, Zayn, Niall, Javi, Mario, Dani, David y unos amigos de David fueron a jugar a fútbol. Liam prefirió quedarse conmigo pero al final lo saqué a pasear por Madrid.
-¿Y por qué no has ido a jugar a fútbol?
-No me llama la atención, prefiero ver películas, ir de tiendas y pasear, bueno y bailar - rió por lo bajo.
-¡______! - oí que alguien me llamaba.Miré hacia todos lados pero no veía a nadie.-¡______!¡Aquí!
-¡Ah! Hola Clara, ¿cómo estás?- le di dos besos - Te presento, el es Liam.
-No hace falta que me lo presentes, ya lo conozco. Es de One Direction.Yo soy Clara - Liam le dio dos besos y yo me quedé de piedra.- Bueno, me voy, he quedado con Henar. - se fue de la misma manera que apareció.
- ¿Has visto eso? - dije sin poder articular palabra - Ha sido increíble.
- Nos conoce, me conoce, que fuerte - dijo Liam sin poder creérselo.
Seguimos andando por las calles, entramos a varias tiendas y Liam me pidió ayuda para comprarle algo a Danielle. Fuimos al campo de fútbol y estaban todos mojados de los pies a la cabeza.
- ¡La madre que os parió! - grité estupefacta - Pero, ¿ dónde os habéis metido?
- Es que llovió - dijo Mario.
-Mario, eso no te lo crees ni tu. - le dije y me hizo un gesto con los hombros.
-Yo lo he intentado- empezó a reírse.
-¿Quieres jugar? - Niall se acercó a mi.
-No, y ni se te ocurra tocarme así mojado - me hice para atrás, tropecé con una piedra y me caí. - Mierda. Puto fútbol, solo fútbol. ¿No os cansáis de tanto fútbol? - me levanté cabreada y al momento Dani me entregó la mano para ayudarme - No necesito vuestra ayuda. 
- ¿Por qué te pones tan borde? - me gritó Zayn desde el otro lado del campo.
- ¿Quieres quedarte sin cama esta noche?¿No? Pues a callarse. - me di la vuelta para mi - Ah, en mi casa así no entráis. Os la apañáis para limpiaros en algún sitio - le di una patada a la piedra y me fui.
-¡Espera! - me gritó Liam- Voy contigo.
Llegamos a casa.
-Pobres, creo que me he pasado un poco - dije tirando todas las cosas encima del sofá.
-Nah, se lo tienen merecido. Déjalos que sufran un rato.
-Somos malos - los dos empezamos a reírnos.
Después de unas horas llegaron los chicos. Iban  bastante limpios.
-No voy a preguntar, no quiero saber nada pero... me alegro de que me hagáis caso.
-Es que, das miedo cuando te enfadas - dijo Lou cabizbajo.
- Oh cielo, no fue mi intención.
Entraron todos a la ducha, por turnos.Después cenamos todos juntos.Como era sábado decidieron que querían ir a una discoteca.
-Dani, vamos a ir a una discoteca, ¿quieres venir? 
-¿Que si quiero? Claro que quiero, que ganas - dijo sonriente.
-Avisa a los demás, por favor, que yo con estos cinco monstruitos ya tengo bastante.
Entró en su casa y oí como seguía riéndose.En mi casa nos preparamos todos. Yo como no tenía casi ganas de vestirme me puse unos leggins negros brillantes, una camiseta rosa fluorescente que caía sobre el hombro derecho y unas sandalias blancas con cuña.Los chicos si que se habían vestido demasiado elegantes.
-Jo, comparada con vosotros parece que vaya al instituto,no a una discoteca.
-Vas muy guapa - dijo Harry y me dio un beso en la mejilla.
-Gracias ricitos.¿Vamos? -cerré la puerta con llave y Zayn tocó al timbre de Dani.
-Otro que se propone ligar - dijo Lou al verle.
-Eh, vosotros tres cuidado - les dije a Niall, Liam y Lou,- que a vosotros os esperan.
-Lo decía por Harry y Zayn - dijo Lou riéndose. Cuando oí eso se me encogió el corazón. ¿Zayn?¿Ligando? Bueno, estaba en todo su derecho.
- No digas tonterías - Zayn le dio una colleja a Lou - No voy a ligar- dijo Zayn dirigiéndose a mi.
- Tranquilo, no pasa nada - dije sonriente - ¿Y tu Dani? Creo que ya tienes fichada a alguna.
- Que graciosa - me dio un codazo cariñoso - Sabes que me reservo solo para una.
- ¿Cómo? - Harry se metió en medio y me miró- ¿ A que se refiere?
-Harry, por favor, estamos bromeando.
Todos bajaron en ascensor menos Dani y yo.
-¿Por qué no vas con ellos? Si había más sitio - me preguntó.
- No aguantó los ascensores. Se podría decir que les tengo fobia. - se me puso la piel de gallina - Mira, mira, se me ponen los pelos de punta.
- Yo tampoco los aguanto. Por cierto, ¿ a que te referías antes de los ligues? - cotilleó.
- Nada, intentaba poner celoso a Zayn.
- Si quieres esta noche te ayudo, ya sabes..... - dijo Dani mientras se ponía colorado. 
- Me lo tomaré a bien - empecé a reírme.
Nada más llegar a la discoteca todos se pusieron a bailar. Liam, Lou y Niall bailaban los tres juntos, y todos los demás con quien pillaban. Clara también estaba ahí pero estaba sola.
-¿Dónde has dejado a tu amor? - le pregunté.
- Es que...tienes problemas familiares - dijo preocupada.
-Bueno, vamos a bailar - la cogí de la mano y salimos a la pista.Vi a Zayn bailando con una chica - Me va a dar algo, míralo, ¿qué hace bailando con esa? - me miró con cara de no saber nada y se lo conté todo.
- ¡Que fuerte! Has salido con uno de One Direction y lo has dejado ¿estas loca?
-Clara, ya te contaré mejor otro día, es que no sabes lo que pasó ni nada.
No lo podía aguantar más.Los veía tan juntos, bailando, agarrados... Ah, ¿cojo un vaso y se lo tiro en la cabeza?No, la chica no tenía la culpa de nada.
- ¿Por qué no bailas con David? - dijo Clara de repente- Así le darás celos, y además, David se dejará llevar.
-Mmm...no sé,no quiero aprovecharme de él.
-No me hagas reír, sabes que si el tuviera la oportunidad también se aprovecharía. - me dio un empujón y se fue a bailar con Javi.
-David, ¿te molesto? -le pregunté.
-¿Eh?No,no, tu nunca molestas. - me contestó sonriente.
- ¿Te apetece bailar? -quedó asombrado de mi pregunta pero asintió. Salimos a bailar y después de unos bailes empezamos a hablar. Cada vez me caía mejor- ¿Te puedo pedir un favor? - volvió a asentir sin decir ninguna palabra - ¿Me podrías besar? - se le cayó el vaso al suelo.
-¿Te has fumado algo? -me puso la mano en la frente.
-David - empecé a reírme- Claro que no. Es solo un beso y ya está, tan amigos.
-Vale, pero nada más, solo un beso - dijo poco convencido.
Me cogió la cara con suavidad y poco a poco se acercaba más a mi. En ese momento abrí los ojos y me aparecieron los ojos de Dani y toda la cara de David se transformó en la cara de Dani. ¿Esto....que era? Le di el beso en la mejilla, solté sus manos y busqué a Dani con la mirada. No estaba.
-Clara, ¿has visto a Dani?
-Acaba de salir, ¿qué ha pasado con David?
- Bah, luego te cuento - salí corriendo en busca de Dani y lo encontré sentado en el borde de la acera.Me senté a su lado, le cogí por las mejillas y acerqué mis labios a los suyos. No sabía lo que el sentía por mi, pero lo mio cada día lo tenía más claro.En un principio se resistió pero después se dejó llevar. Me agarró por la cintura y siguió besándome. Sus labios eran dulces, como ya suponía, eran suaves y cálidos. Nos separamos y ninguno sabía que decir, nos limitamos a sonreír y entramos dentro.
Después de unas horas volvimos a casa. Dani decidió quedarse con los demás. Nosotros teníamos que volver ya que mañana al mediodía se iban.Los iba a echar mucho de menos. Zayn por lo visto si que había ligado, con lo mucho que decía que me quería.....No sabía como Dani y yo íbamos digerir lo que había pasado. 







2 comentarios:

  1. OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!! Esta es mi cara Ö!! Que fuerte que fuerte que fuerte!! Entonces si ella esta con Dani yo me quedo con Harry muajajaja xDDD Me ha encantado maravillado impresionado sorprendido y casi me da algo que lo sepas!!!
    Un besoooo <3333333333

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado , un beso preciosaaaaaa :)

    ResponderEliminar