sábado, 2 de junio de 2012

Edw/Cap.35


Capítulo 35.

Narras tu.
Louis se fue dejándonos solos a Harry y a mi.Empezamos a andar en silencio hasta que me resbalé y caí al suelo.Me quedé tumbada en el suelo mirando hacia el cielo y Harry se sentó a mi lado.
-¿A qué es precioso?-dije señalando los pequeños rayos de sol que pasaban a través de las hojas de los árboles.
-Sí, pero por las noches se ven las estrellas y tienen unas formas super raras aunque muy bonitas-señaló el cielo- En este lado aparece una forma de medio corazón aunque no se aprecia muy bien y en este lado siempre hay como animales y cosas así raras.
-Ahora me apetece verlo.Esta noche me pasaré por aquí a comprobarlo.Pero aun así prefiero los rayos de sol.Te iluminan en los días más oscuros.Las estrellas lo único que hacen es iluminar una mínima parte de la oscuridad-dije algo poética.
Miré a Harry y estaba como angustiado, con ganas de decir algo pero sin encontrar las palabras adecuadas.
-¿Estás bien?-pregunté.
-Sí,sí.Solo que....-dejó la frase a medias.
-¿Solo que qué?
-Pues que....-se quedó pensando-No, nada, tranquila.Era una tontería que no viene a cuento.
Entonces Harry pasó sus brazos por encima de mis piernas y cogió algo que había entre la nieve.Era un gatito color miel con manchas blancas y los ojos azul cielo.Lo cogió con cuidado y lo protegió entre sus manos.
-Que cuqui-dije mirándolo incrédula.Empecé a acariciarle el lomo y después las orejas-¿Puedo?-Harry asintió y lo puso entre mis manos-Que pequeño y que suave es.Parece un peluche-le di un beso en el hocico y empezó a lamerme la barbilla-Creo que le gusto.
-Es imposible no quererte y el gatito ya lo sabe-dijo con un brillo en los ojos.
-Lo que no me explico es como ha llegado hasta aquí y quien ha sido el inhumano que lo ha abandonado- empecé a darle mimitos.
-Eso es lo de menos, lo que importa es que ahora es tuyo.Lo cuidarás bien¿verdad?
-¿De verdad?-no me lo podía creer.
-Claro, sois el uno para el otro.Una preciosidad para otra preciosidad-dijo sonriente.
-Creo que lo llamaré Edw-dije muy emocionada.Harry me puso cara de saber de lo que le hablaba-¿No sabes por qué?-negó con la cabeza-No me lo puedo creer, Harry Edward Styles.-en ese momento se le iluminó la cara.
-Eres increíble,no tienes porque ponerle ese nombre,hay otros mejores.
-A mi me gusta este, además, es mío y si quiero ponerle Edw le pongo Edw,como si quisiera ponerle Harry, ¿qué más te da?-le contesté.
-Vale,no hace falta que me comas-dijo riéndose.
Le di un beso en la mejilla y entré corriendo en la cocina.Estaban casi todos en la mesa desayunando.
-¿De dónde vienes a estas horas?-dijo Niall bostezando mientras investigaba el frigorífico.
-Mira cariño-me acerqué a Zayn y le enseñé a Edw-Lo encontramos en el jardín.
-¿Lo encontrasteis?¿Quienes?
Dejé a Edw encima de la mesa y empezó a tambalearse y a hacer movimientos graciosos.
-¡Quita ese bicho de la mesa!¡Qué estamos desayunando!-me gritó Belén.
-Cariño,tu no le hagas caso.En el fondo ella te quiere pero a estas horas está muy malhumorada-cogí a Edw en brazos y empecé a acariciarle.
-Me acaba de llamar Ana-entró Leonor como una bala por la puerta-¿A que no sabéis qué?- todos la miramos para que lo contara ya-Me ha dicho que Ben y Álvaro se han peleado.
-¿Qué que?-a Niall se le cayó la leche al suelo.
-La misma historia de siempre, ya me tienen harta-dijo Belén tirando el vaso encima de la mesa.
-Oye, que eso vale dinero-dijo Harry desde la puerta y Belén lo fulminó con la mirada-Es broma,mujer.


Narra Liam.
No lo aguantaba más.Necesitaba salir a tomar el aire.Esta presión podía con mi alma.
-¿A dónde vas?-dijo Niall limpiando la leche del suelo.
-Tengo que llamar a mi madre-mentí.
Salí por la puerta y me dirigí hacia ningún lado, y hacia todas partes.Empecé a deambular por aquel pueblo perdido en el mapa de Inglaterra.Pronto tendría que hacerme las pruebas y no podía.No quería volver a ver esos resultados.No me daba la gana sufrir más. Se acabó.Todo esto tenía que acabar ya pero ¿cómo? Tenía a Dani apoyándome y dándome todo su amor pero en algún momento se cansará de todo esto. En algún momento me dejará ,por mucho que me quiera, terminará cansada y harta de tantas pruebas y tantas mierdas.
Luego estaba el cabrón de Zayn, que fumaba, alimentando sus pulmones de energía negativa, haciendo que se pudran y que acabe con su vida, mientras que yo, aquí, gracias a que me quitaron mi pulmón no puedo ni tocar una gota de alcohol ni acercarme al humo de los cigarrillos. Zayn no sabía apreciar su vida. Él que si sabía vivirla era Niall, no tenía ninguna preocupación, era feliz, comía,bebía,tenía amor, daba amor, vivía por y para él pero siempre tenía tiempo para los demás en especial para ______.Sí, ______ también era muy especial, era como Niall pero en chica, aunque a veces eran dos polos opuestos.
-Piiiiiiiiii-oí un pitido y me hice a un lado- Mira por donde vas, loco-me dijo un hombre sacando la cabeza por la ventanilla- Reza para que un día no estés ingresado en un hospital.
Al oír aquellas palabras volví atrás en el tiempo.Me acordaba perfectamente, como si fuera ayer.Mi madre llorando cada día al lado de mi cama mientras yo me hacía el dormido, y cuando abría los ojos ella fingía una sonrisa, y me decía que todo iba bien, que pronto todo esto se acabará.Pasaban los días y yo seguía allí, en esa cama, en ese hospital que solo inspiraba depresión y olía a tristeza por todas partes.Cuando venía el médico y me daba la inyección y al notar mi nerviosismo me decía que no dolía, que era un pinchazo de nada. Pero todo eran más que mentiras, cada inyección, cada día que pasaba eran más fuertes, más dolorosas.Al final todo fue como mi madre decía, todo salió bien, salí adelante pero el infierno solo ahí empezaba. Los niños, las chicas, todos se dedicaban a hacerme sentir mal. Seguía acordándome de las palabras de cada uno de aquellos chicos. El problema era que yo ahora estaba aquí, con personas especiales, gente que me apreciaba y me quería, y ellos, ¿dónde estaba? ni lo sabia, ni me importaba.
No podía volver a pedirle a Dani que me acompañara.Se le veía en la mirada lo mal que lo pasaba siempre que íbamos. Pero esta era la última vez. Por fin todo acababa y podría vivir mi vida tal y como siempre había soñado.
Volví a casa y todo estaba como lo había dejado. Niall seguía limpiando el suelo, ______ y Eli mimaban a Edw, Lou y Zayn se reían de Niall, y Harry no paraba de bromear con las chicas.
-Hombre,mirad quién ha vuelto-dijo _____ acercándose a mi -¿Cómo estás?-me sonrió y me vio de mala gana. Entonces me susurró al oído-No estés mal, little cowboy, aquí estamos Edw y yo para animarte. ¿A qué me vas a dedicar una sonrisa? -acercó a Edw a mi cara y me pusieron ojitos entre los dos.
-Está bien-me sacaron una sonrisa-Os veo un futuro muy prometedor- empecé a reírme-Edw y tu seréis la pareja de siglo.
-¿Perdona?-dijo Zayn.
-Algún día tendrías que quedarte sin novia-le dijo Harry irónicamente-Pero no pensé que sería un gato.- y empezó a mofarse en su cara.
-Harry,por favor-dijo ______ un poco sería y al instante Harry paró de reírse.Si ella se reía, Harry se reía, si ella lloraba, Harry lloraba, y viceversa. ¿Me había perdido algo?¿Cambio de pareja? Venga, era idiota, ¿cómo podía decir esas cosas? Liam, hijo, que cabeza tienes hoy.
-Cariño, ¿en que piensas?-Dani me despertó de mis pensamientos ¿tontos?
-¿Eh?No, nada.


Pasamos un día de lo más tranquilo.La amiga de Harry no volvió a aparecer por aquí. Los chicos y yo fuimos a pasear por el bosque y empezamos a cantar. Las chicas se quedaron en la casa. ______ con su Edw que no lo soltaba ni muerta, y las demás se quedaron jugando al Monopoly.
-Harry, ¿cómo es eso de estar soltero?-preguntó Louis.-Ya te dije, yo te busco algo, mis contactos son  múltiples, te puedo encontrar una novia que valga millones.
-Es como mejor se vive.
-¿Por qué?-preguntamos Niall y yo a la vez y nos reímos por la mágica coordinación que había entre nosotros.
-Nada especial, porque se pueden hacer cosas que con una pareja no podrías.No se, es raro-dijo Harry dudando en contarlo o no.
-¿Hay alguna chica y no nos has contado nada?-Zayn le dio un codazo cariñoso.
-Sí, seguro que tiene a alguna por ahí. Si no hay ninguna, él no es Harry Styles-dijo Louis.
-¿Y si no tiene nada?A lo mejor es feliz así,sin más, con los amigos y las amigas- dije defendiendole.
-Claro, eso mismo digo yo. Él esta feliz de pasar tiempo con las chicas,con nosotros y sí, a lo mejor tendrá algún rollete por ahí pero nada del otro mundo-intervino Niall.
-Exacto,no hay nada-dijo Harry poniéndole fin a la conversación.




1 comentario:

  1. Y como siempre alucinante , me a encantado , espero que el proximo sea pronto :)

    ResponderEliminar