viernes, 29 de junio de 2012

Pasa el tiempo/Cap.43


Capitulo 43.

Narras tu.
Le hice una seña con la cabeza a Dani para que saliera fuera y yo lo seguí, fuera había unas sillas y nos sentamos.Pensé en cogerle las manos pero no podía, simplemente mis manos no reaccionaban así que empecé a hablar.
-Yo quiero mucho a Zayn y eso no cambiará nunca, el amor que siento por él se va convirtiendo en otro tipo de amor,un amor de admiración, amistad y apoyo mutuo. Él me dio el empujón para que hablara esta noche contigo y decírtelo todo,y yo no se como vas a reaccionar ni que me vas a decir pero yo necesito decírtelo. Al principio pensé que nuestro beso fue un error y que todo tendría que volver a la normalidad pero yo creo que me gustas, no se si me gustas mucho o poco, pero me gustas y necesitaba decírtelo y se que podremos seguir siendo amigos y me está costando decirte todo esto,¿sabes? Yo no soy de las que van mostrando sus sentimientos a todo el mundo y mucho menos de una manera tan abierta. - tomé aire y esperé una respuesta suya pero no decía nada, me miraba pero sin decir nada.
-Cuando empezaste hablando de Zayn pensé que querías pedirme ayuda para que podáis volver juntos y eso iba a pesar sobre mis hombros,yo te ayudaría pero me costaría mucho fingir que todo va bien. Me gustas, no te lo voy a negar, yo antes estaba enamorado de Clara, hasta los huesos, pero apareciste tu y te lo agradezco porque me has hecho olvidarla, pero no creo que podamos estar juntos, tu ahora te vas a Irlanda, yo estaré con los chicos trabajando todo el verano en las canciones y después me iré a Albacete, como bien sabes, para hacer la universidad.- suspiró y evitó mi mirada.
-Vale, no te preocupes - me levanté y entré dentro.Lo que Dani no sabía era que yo no volvía a Irlanda y que me iría a Barcelona con Clara.


Narra Dani.
-¡Eh!¡Dani!¿Qué haces aquí solo? - Carlos me dio una palmada en la espalda.
-Nada, estuve hablando con _____ y ahora estaba pensando. - le contesté.
-¿Qué ha pasado? - Carlos se sentó en la silla que ______ había dejado libre.
-Me dijo algo que llevo esperando desde hace semanas, por no decir meses, me dijo que le gusto y yo le puse punto final a esto. - dicho de esta manera parecía un completo idiota.
-¿Por qué le has puesto punto final? - volvió a preguntar Carlos, se me hacían pesadas sus preguntas pero tenía que decírselo todo, ahora íbamos a convivir juntos y teníamos que saberlo todo,sin secretos. 
-Tío, ella se va a Irlanda y no volverá, nosotros estaremos todo el rato trabajando, y no tendremos tiempo de vernos, ¿te parece poco?
-Eres idiota - me sorprendió su respuesta- Ella no se va a Irlanda - me dio una colleja- Se va con Clara a Barcelona, y yo me iré a Alicante, y si yo y Clara podremos estar juntos a tanta distancia, ¿ por qué tu y ______ no podréis estar a menor distancia? - se me quedó mirando.-¿ A qué estás esperando? - me estiró de las manos y me empujó - Si estás esperando a que vaya yo a hablar con ella vas de listo.
En ese momento salieron Clara y ______ del restaurante riéndose.Al verla tan llena de vida ,cogí fuerzas y decidí lanzarme, total, no perdería nada.Carlos se llevó a Clara dentro, lo hacía de una manera tan dulce y tan suya que eran adorables, yo cogí a ______ del brazo e hice que se volviera a sentar en la silla.
-No digas nada, por favor.Me comporté como un idiota y no se porque, me gustas y no debería dejarlo ir de esta manera.


Narras tu.
Puso su mano sobre mi pierna y empezó a subir, y a subir, por debajo de mi vestido, con su otra mano me cogió con fuerza por la espalda y me acercó a él, empezó a besarme con fuerza y con pasión.No pude resistirme y lo abracé por el cuello, seguíamos besándonos más y más rápido, sentía su lengua dentro de mi boca que entraba en juego con mi lengua.Nos dejamos llevar, yo había bebido tanto que no sabía ni lo que hacía. 
Me restregué los ojos y poco a poco los abrí, delante me encontré con una habitación blanca, había pósteres de Fernando Torres, bufandas y cosas del Atlético de Madrid,encima mía había una mano que me rodeaba, no me atrevía a mirar, no podía pensar en lo que había pasado, levanté la colcha y estaba en ropa interior,volví a taparme y miré a mi lado.¡No! Vi a Dani durmiendo como un angelito,era tan adorable y tan bonito con esa carita, pero aún así lo que había pasado era imperdonable. Me levanté cuidadosamente sin despertarlo,me vestí y salí de su casa sin que nadie me viera. Hoy tenía que meter la matrícula para selectividad y mis padres ya se habían ido.Me metí a la ducha e intenté pensar en otras cosas pero me era imposible, me había acostado con Dani y no me acordaba de nada, ¿cómo lo podía mirar ahora a la cara?




{Después de dos semanas}
Narras tu.
Ya habíamos acabado selectividad y todo salió bastante bien,a Dani desde aquella noche no volví a verlo y era raro, ya que vivíamos en el mismo edificio y en la misma planta.
-¿Estás lista? - me preguntó Clara despertándome de mis pensamientos.
-Pues claro - cogí los papeles y salimos.Hoy Clara y yo iríamos a Barcelona a meter la matrícula para la universidad, a ver que pasaba....también iríamos por las tiendas y a ver un piso para vivir estos tres años.Iría a vivir con una gran amiga, no era mi mejor amiga pero era una personita importante en mi vida, y en estos tres años sé que se convertirá en una de mis mejores amigas.
Al final encontramos un piso bastante grande para las dos, muy cerca de la universidad.En unos días dijeron que nos informaría si nos han cogido o no.
-¿Qué tal con Dani? 
-Nada tía, no he vuelto a hablar con él ,ni lo he visto. - dije sin intentar parecer preocupada o desesperada.
-No te preocupes, es que estaba con los chicos porque se están preparando para no se concurso o están preparando no se que canción,no se tía, Jaja , Carlos me matará por no escucharlo cuando habla.
-Mira eso- le enseñé el escaparate de una tienda, que había un pantalón corto vaquero con unos cortes,una camiseta blanca con flores de manga francesa, y unas sandalias marrones con cuña - Tengo que comprármelo.- entré a probármelo.
-Deja que te haga una foto.Por chicas como tu me haría lesbiana - empezó a reírse.
-Me das miedo, fuera - la saqué del probador y al final decidí comprármelo.


Después de unos días nos llamaron para decirnos que ya nos habían cogido en la universidad, empezamos a saltar de felicidad y a gritar, y como siempre empezamos a bailar, nuestro típico baile.Hicimos las maletas y decidimos irnos ya a Barcelona así podríamos preparar el piso a nuestro gusto y conocer mejor Barcelona.




{Después de un año}
Narras tu.
-Me voy ya - me gritó Clara desde el pasillo.
-¿Cómo?¿Pero a donde te vas? - pregunté saliendo de la ducha aun empapada y llena de gel de ducha y champú.
-Carlos y yo nos vamos de vacaciones, ya te lo he dicho muchas veces - me dio dos besos - Límpiate mejor, que llevas jabón.
-Pasarlo bien, y claro que me lavaré mejor, salí corriendo porque te vas y a mi no me habías dicho nada.
-¿Cómo que no?Te lo dije millones de veces, pero el problema es que tu no me escuchas.- me mandó un beso con la mano y se fue.Yo volví a entrar a la ducha y a disfrutarla.


Narra Clara.
Espero que ______ no me mate, aunque ella no lo sepa, yo le salvaré la vida.Vi a Carlos al lado del coche esperándome sonriente, me acerqué y le di un beso, me encantaban sus labios y eran solo míos. Mundo, ya puedes envidiarme.
-¿Preparada? 
-Yo sí, ______ no se. Ya la estoy viendo llamándome y gritándome como loca cuando vea a Dani aquí.
-Amor, no tenías que haberte metido, que arreglen ellos sus cosas que ya son mayorcicos, además Dani no sabe lo que hace, desde que os vinisteis aquí  y no ve a ______ está como ido y tenía que darse cuenta por si solo - Carlos empezó a sermonearme.
-Tranquilo, respira y toma aire. Dani fue quien me llamó para ver como estaba ______ y preguntar si podía pasarse por aquí, yo solo les hice el favor de dejarlos solos por unos días.- me besó- ¿Y esto?
-No solo a ellos les has hecho este favor, que a mi también me hacia falta verte más tiempo - volvió a besarme.
-Cómo sigas besándome nos chocaremos con alguien - nos reímos y puso toda su atención en la carretera.
-¿Qué tal os va con el grupo? - le pregunté.
-Genial, cada día nos salen más cosas, el otro día hicimos un contrato con Warner Music Spain, pronto sacaremos nuevo videoclip, el que grabamos en París, ¿te acuerdas? - asentí.- También hay una canción, es bastante preciosa, y Dani se la quería dedicar a ______.No te cuento más que le estoy quitando toda la emoción.
-¿Cómo que una canción?Carlos, amor, ¿a que me lo cuentas? - intenté hacerle chantaje emocional.
-No,no, nada de chantajes, ya te enteraras cuando sea el momento adecuado.


Narra Dani.
Estaba llegando ya, que nervios, ya sabía todo lo que iba a decirle. Este año entero sin verla me ha servido para darme cuenta de como están las cosas y de la falta que me hace.Toqué al timbre, pero nadie me abría, volví a tocar una vez y otra y otra pero nada.Seguro que había salido. Decidí ir a una cafetería a tomarme algo y después a pasear o a buscarla.¿Dónde estás,______? Después de ir a la cafetería volví hacia donde Clara me había dado la dirección, ¿seguro que era esa o se había equivocado?
-Clara - la llamé.
-¿Qué pasa? - me contestó desde el otro lado del teléfono.
-¿Estás segura que esta es la dirección?
-Haber, dímela - leí lo que ella me había puesto en el papel - Sí, es esa, ¿dónde estás ahora?
-Estoy llegando, porque antes no me abría nadie y pensé que ....- me callé de repente.
-¿Dani?¿Dani?¿Sigues ahí?
-Luego te llamo - y colgué.La había visto. Tenía ya el pelo largo, con sus ondulaciones perfectas, no había huella de flequillo, llevaba puesto un conjunto precioso pero eso era lo de menos, iba guapísima. Se dio la vuelta y su melena bailaba al son del viento, volví a ver sus ojos marrones, simples pero sin los cuales me está costando vivir, se repente sonrió, volví a ver su sonrisa, me volví a enamorar de ella como la primera vez que la había visto,no sabía a quien le dedicaba esa sonrisa pero era la misma que me había dedicado a mi hace un año y pico.Me acerqué a ella sin darme cuenta de que había un borde y me tropecé sin llegar a caerme, entonces la oí, estaba cantando.Estaba cantando Cartas Entrelazadas , una de nuestras canciones.Cada vez estaba más cerca de ella y podía oírla mejor.
-Una pregunta que aun no quiero entender,una respuesta en tu mirada,un mar de aceite que me vuelve a sorprender cuando en mi vida haces tu entrada.
Ese era mi solo,estaba cantando mi solo, ¿se estará acordando de mi en este momento?La miré mejor y por su cara corrió una lágrima, espero que esa lágrima sea porque se había acordado de mi.Se dio la vuelta y se fue, empecé a correr detrás suya pero sin alcanzarla.







No hay comentarios:

Publicar un comentario