domingo, 1 de julio de 2012

Lluvia en París.

Lluvia en París.


-¡He ganado!- llegué a mi casa gritando como una loca desquiciada, abrazando a mi madre que estaba limpiando.
-Laura,hija tranquila, ¿qué has ganado? - preguntó y le entregué la carta que me habían mandado.
-¿Te acuerdas que me apunté al concurso de baile para salir en el videoclip de More Than This? - le hablaba medio gritando.
-Deja de gritar, por favor, ¿que es eso de More Than This?
-¡Mamá!No me puedo creer que me hagas esa pregunta. Es la canción más preciosa de One Direction, mi grupo preferido - volví a saltar de felicidad.
-Se me había olvidado que eres directioner - siguió limpiando como si nada.
-Voy a preparar la maleta, mañana mismo me llevan a Londres para conocer a los chicos¡Ah! - pegué un último grito y subí a mi habitación para prepararlo todo, en la maleta metí de todo, aún seguía sin creérmelo. Por fin conocería a mis ídolos.Esa noche no pude pegar ojo, seguía pensando en todo lo que les diría, en lo grandes que eran para mi y lo mucho que significaban para mi.
Mi madre me llevó al aeropuerto, nos despedimos rápidamente ya que pronto nos volveríamos a ver.El vuelo, aunque solo hayan sido dos horas, se me había pasado muy lento, parecía que había pasado una eternidad. Cuando bajé del avión había un hombre con un cartel gigante, me fijé mejor y ponía " Mrs. Laura". Me acerqué y me cogió las maletas.
-Los chicos la esperan en su casa - no pude decirle nada, no sabía como dirigirme hacia el, estaba reservando todas mis palabras para ellos. Al cabo de una hora habíamos llegado, tenían una casa inmensa, preciosa y ...muy suya. El primero que salió a saludar fue Louis,nunca me imaginé que podía tenerlo tan cerca.
- ¿Y Kevin?No has traído a Kevin, ¿por qué? - empezó a reírse, y yo hice lo mismo ante su comentario.
- Iba a traerlo pero pensé mejor y dije, no, pobretico, se asfixiaría en el avión, ya sabes que él es más de volar.- en ese momento salieron todos los demás, mis ojos empezaron a brillar y estaba conteniendo las ganas de gritar.
- Que chica más guapa nos han traído - dijo Harry y poco faltaba para desmayarme ante su comentario. Harry Styles me había dicho guapa.
- Vimos tu vídeo, ¿cómo puedes bailar tan bien?Espero que no me quites protagonismo, aquí el que baila soy yo - dijo Liam riéndose- No te preocupes, estaba bromeando.
-Déjalo, Liam, lo de bromear no es lo tuyo - le dijo Zayn poniendo una mano sobre su hombro.
- Soy Laura - fue lo único que pude decirles.
-Encantado de conocerte - oí la dulce voz de Niall, tenía a Niall James Horan a unos centímetros de mi y lo único que pude hacer fue gritar.
-Perdona, es que estoy super emocionada por conoceros - intenté articular palabras pero las frases que decía no tenían mucho sentido. Me acompañaron dentro y me enseñaron toda la casa, me dijeron que me quedaría una semana a vivir con ellos. ¿Os lo podéis creer?Viviría una semana con One Direction. Lo último que me enseñaron fue la cocina, no pude contenerme y abrí el frigorífico para comer algo.
- Lo siento chicos, cuando estoy nerviosa como más de lo habitual - había un trozo de pizza y me lo metí a la boca - Suelo comer mucho.
-¡No! - gritó Niall y me quitó el trozo de pizza que quedaba - Es mío - y se lo metió a la boca.
-Por lo visto tenemos otro Nialler - dijo Zayn mirándose al espejo.
Niall me acompañó a mi habitación, era el triple que la que tenía en mi casa, había peluches por todos lados y también había una guitarra.
- Es aquí donde vengo a tocar todos los días, esta habitación me inspira.
- Puedes venir siempre que quieras - le dije y noté como me estaba poniendo roja.
Salió sonriente, yo me duché y me puse un conjunto muy mono que mi madre me había comprado, pantalones cortos vaqueros, una camiseta blanca con rayas rojas que caía sobre el hombro derecho y unas Vans rojas. Me acordé que los chicos me habían enseñado una  habitación con un piano y fui a buscarla, esta casa era tan grande que me perdía, pero al final la encontré. Empecé a tocar More Than This con el piano haciendo las voces a acapella, empecé a emocionarme y lloré de felicidad, por fin mi sueño se estaba cumpliendo. 
-Siento interrumpir, pero More Than This cantada y tocada de esta manera es tan preciosa, ¿puedo unirme con la guitarra? - me preguntó Niall desde la puerta.
-Eso ni deberías preguntarlo - me limpié las lágrimas.
-¿ Por qué lloras? - se sentó a mi lado y me quitó algunas lágrimas.
- La canción es demasiado bonita y me emociono siempre que la canto - empezamos a cantarla juntos y salió todo precioso, cuando acabamos oí un grito que venía desde la puerta.
-Esto va para youtube - gritó Louis cerrando la puerta- Lo tengo todo grabado. ¡Chicos, venid a ver esto! Laura y Niall cantando con el piano y la guitarra More Than This - cuando lo oímos gritar Niall y yo nos echamos a reír.
-Siempre es así, no te preocupes - me dio un beso en la mejilla - Buenas noches.
Niall Horan me había dando un beso en la mejilla,había cantando con él More Than This y Louis nos había grabado. ¿De verdad no estaba soñando?
Al día siguiente me dijeron que nos iríamos a París para grabar el videoclip, me emocioné tanto que volví a gritar pero por lo visto los chicos ya se había acostumbrado. Cogimos un avión y en unas horas ya estábamos en París y al cabo de unos días ya habíamos terminado de grabarlo. En el vídeo me tenía que besar con Harry, se suponía que yo era una bailarina profesional y él era un inglés nuevo en la ciudad y yo tenía que enseñárselo todo, y al final del vídeo nos besamos.En dos días volvería a mi casa, no me lo podía creer. Salí a pasear por las calles de París, todo volvería a la normalidad y mi vida volvería a ser lo que era antes, solo espero que ellos se acuerden siempre de mi.
-¡Laura! - oí la dulce voz de Niall gritando detrás mía. - ¿Te molesta que vaya contigo?
-Tu nunca molestas, y me encantaría que paseáramos juntos.
Paseamos juntos sin que ninguno de los dos dijera palabra alguna, yo necesitaba decirle ya todo lo que sentía por él, no podía irme a mi casa sin decírselo todo. Habíamos llegado a la Torre Eiffel y que mejor lugar para decirle que lo quiero que este.
-¿Te apetece subir arriba? - me preguntó y asentí, me cogió de la mano y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. 
-Niall siento que debes saberlo ya - de repente empezó a llover y Niall quería irse- Por favor, solo son cinco minutos.
- ¿No quieres que vayamos a un sitio más cubierto? Lo digo por ti porque a mi la lluvia me encanta- me dijo sonriente.
-No, me encanta la lluvia - le devolví la sonrisa - Yo a vosotros os admiro muchísimo, me hacéis sonreír y llorar con cada canción, me habéis cambiado la vida a algo más fácil pero lo que siento por ti es diferente, eres adorable y encantador, tu sonrisa y tus ojos me enamoran cada día más, me gustabas con tus dientes torcidos porque eras más natural, pero así también me gustas, es más, me encantas. Lleváis mucho tiempo diciendo que saldríais con fans pero no me lo creo, se que no podremos estar juntos, es demasiado difícil pero yo necesitaba que lo supieras, que tu para mi eres más que un ídolo, eres puro amor y mis ganas de sonreír día a día, y haberte conocido no lo cambiaría por nada del mundo.
-Mi sueño se está cumpliendo - me sorprendió muchísimo su respuesta, no sabía a lo que se refería y se dio cuenta de mi reacción - Me da igual que sea una fan o una amiga, pero mi sueño siempre ha sido que alguien se me declara debajo de la lluvia, y si es en París mejor. - bajó la mirada y me cogió las manos - Es difícil, porque yo estoy de arriba abajo todos los días, jamás descansamos pero estos días pasados contigo han sido geniales, eres super divertida y tus bromas me encantan, la manera en la que tocas el piano y cantas me enamora, y la forma en la que bailas es encantadora. Te pediría ahora mismo que fueras mi novia pero sería difícil para ti, ¿cómo podrías vivir sabiendo que tu novio está siempre rodeado de fans, de chicas y solo podrías verlo unas veces al mes?
-Lo superaría, si antes me conformaba con verte solo en pósteres y en fotos, y aguantaba que toda chica se acercara a ti, y me encantaba cuando una directioner te tocaba, si estamos juntos me encantará más, ¿sabes por qué? Por que ya no tendré que verte solo en pósteres, ahora podré verte una vez al mes, ya no tendré que besar una foto o la pantalla del ordenador, ahora podré besar al verdadero Niall Horan. Yo no necesito que lo sepa todo el mundo,no me hace falta que el mundo sepa que estoy con Niall Horan, yo solo quiero estar contigo, vivir tus sonrisas y tus lágrimas, poder compartir contigo momentos y hacerte feliz. - esperé una reacción por su parte pero no decía nada, levantó la vista y en sus ojos habían lágrimas,con una mano me acarició la cara y cerré los ojos, este momento era demasiado bonito, de repente me besó, sentí sus labios domando los míos, eran dulces y suaves, sabían a él y eran totalmente diferentes a lo que pensaba.
-Lo podremos intentar pero no te prometo nada, siempre habrá algo que pueda salir mal. - dijo de repente.- La gente es lo de menos, ahora sí que podré fardar de tener a una chica buena, guapa y sobretodo con un corazón inmenso, en mi vida.


Al cabo de dos días volví a mi casa, intenté contarle a mi madre todo lo que había pasado, pero se lo creía todo menos la parte en la que salía con Niall. Después de dos semanas Niall me visitó y mi madre flipó en colores al verle delante de mi puerta con un ramo de flores enorme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario