domingo, 1 de julio de 2012

Amor veraniego/Primera parte.

Amor veraniego.


Hoy era mi gran día, iría a Murcia a pasar las vacaciones con mi amiga Paula, hace mucho que lo llevamos planeando y la verdad es que tenemos todo el verano planeado, primero me hará un tour por Murcia y por Alicante, después el 19 de julio iremos a la playa 40 pop donde estará también Auryn, nuestro grupo preferido, nos quedaremos a dormir en su casa de la playa, al día siguiente, es decir el 20 de julio, iremos al FNAC de Alicante donde Auryn hará la firma del DVD y por último el 26 de agosto iremos juntas a My Camp Auryn. Será el verano perfecto.
-Clara, ¿estás lista? - me gritó mi madre desde el pasillo.
-Sí, ya voy - cogí la última maleta y salí.
- Pobre Paula, le vas a llenar la casa de cosas tuyas - rió mi hermano desde el coche.
-¿ El tiene que venir con nosotras? - le pregunté a mi madre que asintió.- Si vienes tendrás que estar callado.
- ¿Quien eres tu para mandarme a callar? - volvió a protestar.
Tendré que aguantar al mañaco este hasta Murcia, se me haría todo muy pesado, pero todo esto es por Paula, que con el verano que me ha propuesto se lo perdonaré todo. Al cabo de cinco horas ya habíamos llegado, tenía la cabeza como un puto bombo.
- Te echaremos de menos todo este verano pero pasarlo bien - mi madre me dio un beso.
-¡Pau! - salté en sus brazos de la alegría, no me podía creer que por fin la veía, era encantadora.
-Clara, vida , que guapa estás - me dio un beso en la mejilla. Saludó a mi madre - ¿Cómo estás, Marcos? - le preguntó educadamente a mi hermano.
-Bien, ¿y tu?- le contestó él sonriente, vale, era todo raro, mi hermano era casi de la misma edad que Pau, ella era dos años más mayor que yo, y mi hermano...bueno, ya lo conocía de sobra.
-Venga, ya está bien, Pau ayúdame con esto - le entregué una maleta- Y tu, espero que no le des muchos dolores de cabeza a mamá - le removí el pelo y no me gritó ni nada.
-Hasta la próxima - Pau le dio dos besos en la mejilla y él se puso colorado, mierda, esto no lo podría permitir. Mi madre y mi hermano se fueron y Pau me ayudó con las maletas.
-Estaremos solas casi todos los días - dejó las maletas en su habitación- De lunes a jueves mis padres no estarán todo el mes de julio así que nos montamos party hard - empezó a bailar y me hizo mucha gracia.
-¿Dormiremos juntas? - pregunté mientras sacaba algunas cosas de las maletas.
-Claro, mira esta cama tan grande, hay sitio para las dos aunque tampoco es que durmamos mucho, que no todos los veranos los puedo pasar con mi angelito - ese era el mote cariñoso que ella me había puesto.
Seguimos deshaciendo todas las maletas, entré a la ducha y después salimos por su ciudad, creo que se llamaba Orihuela, dimos vueltas, me enseñó los parques y todas las tiendas, era una ciudad simple, con muchos parques y algunas tiendas, pero era bastante bonito con los paisajes.
Ya habían pasado dos semanas y estábamos a 19 de julio, yo estaba que me mordía las uñas, sería la primera vez que vería a Auryn, me encantaban, eran adorables, eran puro amor y sus voces una locura total. Pasamos el día en la playa, sobre las cinco fuimos a la casa de la playa para ducharnos y prepararnos para esta noche, sus padres nos habían dejado la casa para las dos solas todo el fin de semana, pero a la mañana siguiente cogeríamos un autobús para ir a Alicante a la firma del DVD. Pau se había puesto unas converse blancas bajas, unos pantalones vaqueros cortos y una camiseta con muchas flores de todos los colores con manga francesa, yo me puse unas sandalias blancas con unas mariposas de colores pintadas, unos pantalones cortos blancos con rayas azules distorsionadas y una camiseta de tirantes blanca con la bandera de UK dibujada, y las dos nos habíamos dejado el pelo suelto y rizado. Pasé la mejor noche de mi vida, durante el concierto me pareció que Blas le estaba poniendo ojitos a Pau e intentaba ligarsela pero seguro que eran solo imaginaciones mías, yo me fijé muchísimo en Carlos que en algún momento del concierto me saludó y me mandó un beso, también me guiñó el ojo, mañana en la firma del DVD se lo recordaría todo.
-¿Has visto a Blas anoche? - le pregunté a Pau cuando nos despertamos.
-Como para no verlo, iba tan guapo -suspiró - Ojalá se fijara algún día en mi. Pero tu con Carlos ¿qué? Lo he visto todo - nos empezamos a reír.
Para la firma del DVD Pau se puso unas sandalias marrones con cuña y un vestido blanco con flores, se había recogido el pelo en una trenza que bajaba por su hombro derecho, yo me puse unas sandalias beige con piedrecitas, una falda negra con flores beige y una camiseta de tirantes blanca con un escote monísimo.Habíamos llegado ya al FNAC de Alicante y estábamos en la cola esperando para que nos llegue el turno, a lo lejos pude ver a Carlos con su sonrisa, levantó la vista y me miró, volvió a guiñarme el ojo. Era el turno de Pau, empezó con David y así hasta llegar a Blas, el cual la mirada de una manera muy rara y demasiado bonita, vi como ella le dedicaba una sonrisa y yo fui para que Carlos me firmara.
-Tu nombre - me dijo sin dejar de sonreír.
-Soy Clara - le volví a dedicar una sonrisa.- Te vi anoche en el concierto de Murcia.
-Sí, me acuerdo de ti - me volvió a mirar y volvió a fijar su mirada en el DVD - Encantado de volver a verte, espero que nos veamos pronto - me devolvió el DVD junto a una nota.
-En My Camp Auryn seguro que nos vemos - no podía parar de sonreír.
-¿Vas a ir? - noté como sus ojos se iluminaron pero no quería ilusionarme.
-Sí,voy con mi amiga- señalé a Pau - La que está hablando con Blas.
-Haremos buenas migas - me cogió la mano y se levantó para darme dos besos - Estoy seguro que antes del  campamento nos veremos.
- Pasarlo bien en la firma - le dediqué una última sonrisa y empuje a Pau que estaba hablando con Blas para que me firmara.- Lo siento tía, quiero que Blas me firme - empezó a reírse.
-No pasa nada, es un cielo - se puso roja- Estábamos hablando de My Camp Auryn.
-Sí, me ha dicho que vendréis juntas - contestó Blas.
-¿Ahora nos podemos hacer una foto con vosotros? - le pregunté.
-Claro, Carlos, ven aquí - Carlos se le acercó - Los demás están ocupados, os bastará con nosotros dos, pero en MCA nos haremos más, no os preocupéis.
-¿Nos podrías hacer la foto? - Pau le entregó la cámara a una chica y abrazó a Blas por la cintura, nos echaron la foto y nos fuimos contentas.Entramos a una cafetería que había cerca y nos pedimos un granizado de fresa.
-Tía, Carlos me ha dado una nota - saqué la nota y empecé a leerla.
-En voz alta - iba a cogerme la nota pero no la deje.
-Voy - empecé a leerla - "Aquí te dejo mi número y así podrás whatsappearme, que me han dicho que tienes un HTCarlos, dile a tu amiga que también tengo el número de Blas para su Blasberry. Besos de un sombrerito"
-Me lo como - dijo Pau gritando como loca.
Cogí mi móvil y escribí su número, al momento le mandé un whatsapp y me contestó, "Espérame en la cafetería que estáis hasta que acabe la firma y hablamos. PD: Traeré a Blas para tu amiga, Jaja."
Pau se fue por las tiendas y yo me quedé esperando a Carlos, no me lo podía creer, era el amor de mi vida, sin exageración alguna y ahora podría hablar con él como amigos.Haber venido a pasar el verano con Pau fue la mejor cosa que hice en mi vida, a esta chica le debo muchas cosas. Lo vi con Blas y se sentaron en las sillas que habían libres.
-Blas, ¿no tenías que hacer algo? - le preguntó Carlos.
-Sí, mira, ahí está Pau - se levantó y se fue- Por cierto, encantado de conocerte- me dijo.
-¿Vives por aquí? - me preguntó Carlos.
-No, soy de Gijón pero Pau me invitó a su casa para pasar todo el verano juntas y tenemos tantas cosas planeadas, entre ellas conoceros a vosotros - me puse colorada.
-Cuando vea a tu amiga le daré un abrazo enorme por haberte traído aquí - dijo de repente, lo que me sorprendió.
-¿Y eso? - pregunté aun sorprendida.
-Nada, solo decía - se levantó- ¿Te apetece ver una película?
-Vale - Carlos me había pedido ver una película, que fuerte. Le mandé un whatsapp a Pau para que no me buscara y que sepa donde estoy, aunque ella seguro que esta entretenida con Blas.
Entramos a ver una película de miedo, era muy rara, tampoco voy a explicarla ahora. En medio de la película sentía un miedo terrible y abracé a Carlos el cual empezó a reírse. Salimos de la película y mis piernas temblaban.
-No entro más en la vida a ver películas así - le solté de repente,Carlos no decía nada, se limitaba a mirarme- ¿Qué pasa?¿Tengo algo en la cara? - le pregunté y negó con la cabeza, me cogió la mano y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.
-Nos tenemos que ir - le dijo Dani que estaba detrás suya - Hola Clara - me saludó y me sorprendió que supiera mi nombre - Nos veremos en My Camp Auryn - sonrió de una manera encantadora - ¿Habéis visto a Blas? - no paraba de hablar pero aún así era encantador.
-Míralo - Carlos señaló una heladería donde estaba Blas riéndose con Pau.
-Lo siento por ellos pero tendré que interrumpir, bueno..veo que ya va Álvaro- empezó a reírse - Os espero en el coche - me dio dos besos y se marchó.
-Nos vemos en My Camp Auryn ¿vale? Ya verás, será inolvidable, al menos para mi - es la primera vez que veo a Carlos poniéndose rojo, me dio un beso en la mejilla y poco a poco soltó mi mano para irse.








No hay comentarios:

Publicar un comentario