jueves, 5 de julio de 2012

Mi pequeña princesa verde.

¡Mi pequeña princesa verde!


Hoy era mi gran día, por fin iba a irme de este mugroso pueblo, a conocer gente nueva y a empezar una nueva vida. Se me haría difícil despedirme de Belén, mi mejor amiga desde que eramos pequeñas pero ella también se iba y aunque ahora nos separemos siempre estaremos juntas.
-¿Elena, te lo has llevado todo? - me preguntó Belén volviéndome a estresar, me estaba ayudando a hacer la maleta.
-Sí, ¿crees que debería llevarme algo más?- miré por toda la habitación pero creo que ya lo había metido todo.
-¿Has puesto los pósteres de One Direction? - miré la maleta y asentí - ¿Las fotos? - volví a asentir- ¿Y la camiseta?
-También, de ellos está todo, no te preocupes - nos reímos juntas y me ayudó a bajar las maletas al coche.
-No me puedo creer que vayas a hacer la universidad en Londres, ¿por qué no me metes en una maleta y voy contigo? - preguntó Belén.
- Si cabes por mi encantada - nos reímos por última vez y me metí en el coche, le di dos besos y me fui.- Te quiero, jamás lo olvides - saqué la cabeza por la ventanilla y se lo dije.
-Yo también - me mandó un beso con la mano.
En el aeropuerto me despedí de mi madre la cual empezó a llorar y no paraba, le di un último abrazo  y me subí al avión. Viviría en un piso cerca de la universidad, lo compartiré con una chica que conocí el año pasado cuando vine de vacaciones, se llamaba Eleanor y era genial, me sonaba de haberla visto en otro lado pero sinceramente ahora no caía, es como si la conociera de antes pero no se de donde. Al cabo de unas horas ya había llegado, todo era inmenso, en el aeropuerto estaba Eleanor esperándome. La vi sonriente y con su pelo ondulado. Mierda, claro, si es la misma Eleanor, la novia de Louis Tomlinson, ¿cómo no había caído antes?
-¿Cómo estás preciosa? - me dio dos besos y un abrazo cariñoso.
- Muy bien, con ganas de hacer una nueva vida aquí - le contesté sonriente.
-Pues vamos, dame, que te ayudo con las maletas. - cogió una de las dos maletas que tenía y me llevó hasta su coche - Tienes todo Londres para empezar una nueva vida - metió la maleta en el coche y me abrazó con una mano por detrás del cuello - ¿Qué dices si después de llevar las maletas nos vamos de compras?
-Genial, así me compro alguna que otra cosa - llegamos a casa, dejamos las maletas y salimos corriendo hacia el centro comercial.
-Elena, espero que no te moleste pero vendrá mi novio con unos amigos - me paré y me quedé mirándola incrédula. - ¿Estás bien? - me puso la mano delante de los ojos y reaccioné.
- El verano pasado cuando te conocí me parecías familiar pero no sabía de donde, y hoy acabo de caer en que eres la novia de Louis Tomlinson - ella asintió - Si él viene con unos amigos, yo moriré viva,se me caerán las bragas y todo, porque One Direction es mi grupo preferido - Eleanor empezó a reírse ante mi comentario - No te rías, que no es gracioso.
-Perdona - pero seguía riéndose - Tu tranquila, seguro que las bragas no se te caen , solo vendrá con Liam y con Niall.
-¿Qué? - puse los ojos como platos - Mi irlandés , tía, que me quedaré bloqueada.
-Que no, ya verás - me dio un abrazo y cogió mi cara para enseñarme a alguien, cuando los vi a los tres - Mira - me soltó y salió para abrazar a  Louis, yo seguía inmóvil sin saber que hacer - Chicos, os presento a mi amiga, acaba de venir de España para vivir aquí conmigo, es Elena.
-¿Y a nosotros no nos vas a presentar? -  preguntó Niall riéndose.
-No hace falta, os conoce de sobra - dijo Eleanor riéndose.
-Eleanor, por favor, que me voy a poner roja - dije cabizbaja, pero Liam se acercó a mi y me dio dos besos.
- No te preocupes - dijo Liam - ¡Oh! - señaló una tienda de juguetes - Nos vemos en unas horas - salió corriendo- Por cierto, encantado de conocerte - entró en la tienda.
-Haber si sale vivo de ahí - dijo Louis riéndose y me dio dos besos - Me llevaré a Eleanor por unas horas - le dio un beso y se fueron.
-Oye, ¿ y mi tarde de compras? - me crucé de brazos y Eleanor hizo un gesto con la mano.
-Yo te acompaño, si quieres - dijo Niall sonriente.
-¿Nial Horan?¿ Conmigo? ¿ De compras? - empecé a reírme de lo tonta que era, pensaba que estaba en un sueño pero no, era la realidad.
-Claro, ¿por qué no? - empezó a reírse. Me acompañó por las tiendas y me contó un montón de historias sobre ellos, eran totalmente diferentes de lo que la gente decía y era más encantador de lo que pensaba.- ¿Quieres que vayamos a comer algo? - me preguntó.
-Pero si solo son las 6 - miré el reloj.
-Da igual, cualquier hora es buena para comer - me cogió de la mano y me llevó con él a comprarse un perrito caliente. - Está muy bueno, ¿seguro que no quieres? - hablaba con la boca llena.
-No, gracias, prefiero cenar más tarde - me reí y seguimos mirando las tiendas- ¿Crees que Liam sigue en esa tienda? - dije riéndome.
-Supongo, vamos a ver - fuimos a la tienda de juguetes y Liam estaba con una niña jugando a las muñecas.
-Es encantador - dije al verle tan cariñoso con la niña.
-¡Eh! Qué yo también puedo jugar a las muñecas - dijo Niall protestando.
-Ya pero seguro que no eres tan tierno como él - volví a contestarle a lo que respondió con un bufido - Venga, no te enfades. Tu eres tierno comiendo, creo que eres la única persona del planeta que es tierna comiendo. - me sonrió.
-Gracias - se puso rojo y seguimos mirando las tiendas, yo acabé con un montón de bolsas y Niall con unas cuantas también. Eran las ocho y ya nos encontramos con todos los demás. - Me acaba de llamar Harry y dice que nos esperan los dos en Nando's - se le iluminaron los ojos.- Tu también vienes - me cogió del brazo y nos fuimos todos juntos a Nando's - Chicos, ella es Elena - me presentó a Harry y a Zayn.
-Oh dios, sois más guapos que en las revistas que tengo en mi casa - dije de repente y todos empezaron  reírse.
-Si algún día venís por nuestra casa yo tendría cuidado antes de entrar en su habitación - dijo Eleanor y le eché una mirada asesina - Tiene algún que otro póster ¿verdad?
-Algún que otro - le contesté y seguimos comiendo.


{9 de diciembre}
-¡Sorpresa! - entré en mi casa y estaban los cinco con Eleanor cantándome el cumpleaños feliz. Me había preparado una fiesta sorpresa, eran todos unos encantos - ¡Felicidades! - todos me dieron dos besos y lo pasamos en grande toda la noche. Cuando llegué aquí no pensé que mi vida iba a cambiar en este sentido, nunca pensé que llegaría a ser amiga de Niall, Liam, Zayn , Harry y Louis, y mucho menos que iba a formar parte de su vida. Niall me cogió de la mano y me llevó a mi habitación.
-Yo tengo otro regalo - sacó una caja pequeña con un lazo rojo, lo abrí y dentro había un colgante de plata con un corazón y por detrás estaban las inscripciones EN - E de Elena, y N de Niall - me sonrojé cuando dijo eso y me ayudó a ponerme el colgante.
-Es precioso pero no tenías que regalarme nada, con tu presencia me basta - ahora fue él el que se sonrojó.
-Solo quería que tuvieras presente que me alegro un montón de haberte conocido.
- Si tu te alegras de haberme conocido, ¿cómo estoy yo? El primer día pensé que no podía ni dirigirte la palabra pero míranos, tan amigos - al decirle esas palabra se le borró la sonrisa de su cara - ¿Qué pasa? ¿He dicho algo malo?
-No, has dicho "tan amigos" - bajó la mirada pero al momento se acercó a mi y me cogió la cara con sus manos - ¿No podemos ser algo más que amigos? - acercó sus labios a los míos y me mordió dulcemente, después empezó a besarme y pude sentir su lengua dentro de mi boca, bailando un vals con la mía. - ¿Quieres ser mi pequeña princesa verde? 
-Sí, sí y sí - lo abracé y hundí mi cabeza en su pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario