miércoles, 4 de julio de 2012

Mi pequeño secreto.

Mi pequeño secreto.


-¿Sabes donde está mi bolso? - le pregunté a mi madre.
-Búscalo bien, tiene que estar ahí, en ese cajón - señaló un armario que había en el salón.
-Qué no está - seguí buscando pero no había nada.
-Voy yo y lo encuentro - dejó lo que estaba haciendo y buscó conmigo, al final lo encontró - ¿Qué te dije? - me lo tiró y volvió a sus tareas.
-Gracias - me puse colorada,siempre lo encontraba ella y yo no encontraba nada. Metí todas las cosas en mi bolso y me despedí de mi madre - Nos vemos mañana.
-Pásalo bien en el concierto - cerré la puerta y fui a la estación, cogí el primer autobús que había hacia Murcia y de Murcia me fui a Los Alcázares.
-¡Marina! - alguien me llamó y la vi, era mi gran amiga Ana, íbamos a estar juntas en el concierto de playa 40 pop donde iría también Auryn- ¿Cómo estás? - me abrazó cariñosamente.
-Genial, con ganas de volver a verles,¿ y tu?
-Pues igual - me cogió del brazo y nos encaminamos hacia el escenario, era inmenso, más que al que fuimos en Málaga. - Esto es enorme - Ana puso los ojos como platos.
Al cabo de unas horas empezó el concierto, salieron varios artistas y al poco rato salió también Auryn. Yo estaba loquísima por Carlos, me inspiraba de una manera extraña y me llenaba del todo. Me acordé de las miradas que me echó en el concierto de Málaga y me puse colorada, hoy estaba en segunda fila y podría tenerlo más cerca. Durante el concierto me miró unas cuantas veces y cuando me guiñó el ojo pensé que iba a desmayarme, acabaron de cantar y los seguí detrás del escenario para que me dieran un autógrafo. Los vi a todos, estaba un poco loca pero pude gritarles.
-¡Dani!¡Dani! - se dio la vuelta y me vio- ¿Me podría hacer una foto contigo?
- ¡Claro! - contestó sonriente, me hice la foto con Dani, David, Álvaro y con Blas. Carlos no salió.
-Blas, creo que moriré si Carlos no me da un autógrafo, o al menos que salga para que lo vea - cogí del brazo a Blas y empecé a suplicarle.- Soy Marina, por cierto.
-Vale, ahora le digo que salga - empezó a reírse solo, estuve esperando pero no salía nadie, además había perdido a Ana.
-¿Marina? - un chico se acercó a mi y asentí - Acompáñame - lo seguí y me llevó dentro donde estaba Carlos comiendo chocolate.
-¿Quieres? - Carlos me entregó un trozo de chocolate , vi al chico de antes salir por la puerta.
- Gracias, adoro el chocolate - le dije con la voz temblorosa. 
- Yo también - se metió un trozo gigante a la boca y yo me mordí el labio, me gustaría ser ese trozo de chocolate - ¿Quieres más? - vio que me estaba mordiendo el labio y empezó a reírse.
-No,no. Yo solo quería una foto contigo,¿ puedo? - el asintió y yo me acerqué a él para echarme la foto, noté como olía mi pelo pero lo pasé por alto.- No me puedo creer que este aquí contigo, a solas.
- Blas me dijo que querías una foto, además me acuerdo de ti del concierto de Málaga - se me iluminaron los ojos, Carlos se acordaba de mi.
-Yo siempre me acuerdo de ti - volví a ponerme colorada, se levantó y me removió el pelo.
-Marina, nos tenemos que ir que mañana tenemos firma de discos en Alicante y tendremos que descansar - me dio dos besos.
-Espero volver a verte pronto - lo abracé fuertemente - Lo siento, pero hace mucho que quería darte un abrazo , me hacía falta.
- Toma - me dio una nota donde venía apuntado su número- Para que podamos hablar - me puso sobre la cabeza el sombrero con el que había actuado esta noche - Y esto para que te lleves un recuerdo.
-Yo también tengo algo para ti - saqué un colgante con un sombrero amarillo y se lo entregué - Quería dártelo en Málaga pero no saliste a firmar - le di un último abrazo y salí fuera, en un banco encontré a Ana y se lo conté todo, casi no se lo podía creer.


{Después de un mes}
Hablaba casi todos los días con Carlos por whatsapp, dijo que tenía una sorpresa para mi, eso me hizo ilusionarme mazo. Oí el timbre de mi casa pero abrió mi madre.
-Marina, baja, que tienes visita - dijo mi madre - Y que visita - pude oír por lo bajo.
-¿Carlos? - me quedé de piedra al verle en mi casa, me fijé en él y tenía puesto el colgante que le reglé en el concierto - ¿Qué haces aquí?
-Es para la sorpresa, y tu madre ya me ha dado permiso - miré a mi madre que asintió - En My Camp Auryn nos hace falta ayuda con la organización y los grupos,  hablé con los chicos y no les importaría que vinieras a ayudarnos.¿ Quieres venir?
-¿Yo?¿Con vosotros?¿ A My Camp Auryn? - me senté en las escaleras - ¿Estoy soñando? - me pellizqué -¡Au! No, no estoy soñando. Claro que quiero - me ayudó a hacer las maletas y me despedí de mi madre- Carlos, sigo sin creérmelo.
-Pues deberías creértelo, pasaremos tres días juntos, será genial - noté como se ponía rojo pero no podía ilusionarme.
-Oye,Carlos - él estaba conduciendo y yo estaba a su lado.
-¿Qué pasa? - me preguntó con una sonrisa en su cara.
- Me gustas, y no se porqué tengo la impresión de que yo a ti también te gusto, tu eres más que un ídolo para mi, tienes un algo que me vuelve loca. - acabé de decirle lo que sentía pero él no decía nada, tomé ese silencio como un no me gustas. Llegamos a My Camp Auryn, las auryners aun no había llegado así que Blas me acompañó a mi habitación, dijo que la iba a compartir con Carlos- ¿Por qué? - pregunté creyendo que estaba sola - Joder, ahora dejará de hablarme para siempre, ¿ por qué no he podido callarme? Podría seguir amándolo en silencio, como hasta ahora, ¿ por qué tuve que abrir la boca? Podría seguir siendo mi pequeño secreto. - oí que la puerta chirriaba y vi a Carlos parado al lado de la puerta. 
-¿ Por qué deseas no haberme dicho nada? ¿Acaso mi silencio te ha molestado? - asentí  y se sentó a mi lado, cogió mi mano y la acarició suavemente- Tu también me gustas y preferí esperar a decírtelo aquí porque ¿ cómo querías que te besara en el coche?¿Querías que nos estrelláramos? - en mi cara se dibujó una sonrisa y entonces él me besó, fue mágico, nunca lo había imaginado de esta manera - Estamos saliendo, ¿vale? 
-¿ Y si digo que no? - dije irónica.
- Te maldeciré con la payola para el resto de tu vida - nos reímos juntos y volvió a besarme - Pero, ¿estamos saliendo?
- Que sí, no seas pesado y no estropees este momento - nos acostamos juntos abrazados, era todo maravilloso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario