domingo, 1 de julio de 2012

Príncipe verde.

Príncipe verde.


Liam y yo éramos amigos desde pequeños, siempre estuve a su lado en sus momentos difíciles,apoyándolo en todo y dándole ánimos para que siga adelante. Es verdad que lo pasó mal pero todo eso ahora está a su favor, su vida ha dado un cambio enorme, ahora forma parte de una mega Boy Band, One Direction, tiene cuatro amigos geniales que siempre están a su lado e intentan sacar lo mejor de él, me siento tan orgullosa de todo lo que ha conseguido. Ayer acabaron la gira y hoy vuelven a pasar tiempo por Inglaterra.
-¡Ángela!¿ Estás en casa? - oí la voz de Liam en el piso de abajo llamándome.
-¡Sí! - bajé corriendo las escaleras y salté en sus brazos- ¿Cómo ha ido todo?
- Genial, lo hemos pasado genial en todos los conciertos y hemos dado lo mejor de nosotros. Las directioners cada día son más adorables y gracias a ellas damos lo mejor de nosotros.
- ¿Y con Danielle? - pregunté de repente.
-Como siempre, encantadora, ¿y tu con " tu amigo" ? - me dio un codazo y soltó una carcajada.
-Liam, por favor, sabes que no hay nada, solo es un amigo más. ¿Crees que volveré a ver a tus amigos? Hace mucho que no los veo y me muero de ganas de darles un abrazo.
-¿ A quienes? ¿ A Niall? - dijo riéndose.
- Cada día eres más tonto,pues a todos - le contesté y me miró arqueando la cejas. - Vale, a ti no te puedo mentir, claro que muero de ganas de ver a Niall, no se para que preguntas si ya lo sabes de sobra.
- Hemos pensado en hacer una fiesta en la playa, en la casa de Louis, ¿que te parece? Vendrá Danielle, Eleanor y alguna amiga de Zayn y Harry. - Liam buscó a mi madre - ¿Y tu madre? Hace mucho que no la veo.
-No está, salió a comprar. Yo me apunto a esa fiesta, que ganas, ya se todo lo que me pondré - subí arriba y Liam me siguió.
- Ponte poca ropa, con el bañador te basta que ya te veo todo el día ligerita de ropa ligando con Niall - no pude aguantarme y le di una colleja.
- Te quiero y eres como mi hermano, pero a veces eres insoportable - se rió de mi comentario y no tuve más remedio que reírme con él - ¿Cuándo nos vamos?
-Ya - me ayudó a meter las cosas en la maleta.
-¿Ya? Pero si mi madre no sabe nada.
-Le dejas una nota y ya está, ella lo comprenderá - me dio un papel y un bolígrafo.Yo me puse a escribir mientras él hacia mi maleta- ¿Esto lo pongo? - me enseñó un top monísimo que tenía y asentí.- Ya veo al pequeño irlandés derretido a tus pies.
-Idiota - dije por lo bajo y me tiró un cojín.
-Te he oído - bajamos abajo y dejamos la nota a mi madre. Subimos en su coche y condujo hasta casa de Danielle, la recogimos y en unas horas ya llegamos a la casa de Louis de la playa, cogí mi maleta y bajé corriendo.
-¿Qué le pasa? - le preguntó Danielle a Liam.
-Nada, problemas de Ángela`s - dijo riéndose.
Entré dentro y vi a Louis hablando con Harry.
-¡Larry Stylinson! - grité desde la puerta, solté las maletas y salí a abrazarlos.
-Cada día estás más cuqui - dijo Louis levantándome por los aires.
-Me ha encantado la entrada que has hecho- dijo Harry tan encantador como siempre- Te enseño tu habitación, como somos muchos tendrás que compartirla. Te explico - le hice una seña de agradecimiento - Como es obvio, Liam y Danielle comparten habitación, Eleanor con Louis, Zayn con su amiga, yo con mi amiga, y Niall como no ha traído a nadie tendréis que compartirla.
-Que pena, ¿verdad? - gritó Liam desde la entrada riéndose más que nunca.
-Calla, bicho - le tiré un peluche que encontré encima del sofá.
-Oye, mi pequeño Boo Bear - Louis salió corriendo en busca de su Boo Bear. 
Subí con Harry a la habitación y dentro estaba Niall cambiándose, pude verlo sin camiseta por primera vez en mi vida, me dedicó una sonrisa encantadora y yo me instalé en la cama que había dejado libre. Saqué mis cosas de la maleta y las guardé en los cajones que Niall había dejado libres.
-¿Vamos a bañarnos? - dijo Niall saliendo del baño ya en bañador.
-Claro, espera que me cambie - entré al baño y me puse mi bikini de colores, era nuevo y así daba una buena impresión- Vamos.
-¿Vais ya? - preguntó Eleanor desde el sofá.
-Sí, ¿os apuntáis? - pregunté y todos negaron con la cabeza. Niall y yo saltamos dentro del agua sin pensarlo dos veces aunque estaba congelada. Empezó a salpicarme y yo salté encima suya y lo hundí en el mar, salió de un empujón y empezó a abrazarme para hundirme pero no podía.
-Esto no se le hace a una señorita - le reproché.
-Venga, pero porque eres tu- me soltó y lo volví a salpicar, salí corriendo del agua con Niall pisándome los talones,se echó encima mía y caímos en la arena, iba a abrir la boca para decirle algo pero Niall se me adelantó imitándome - "Esto no se le hace a una señorita" -nos reímos juntos .
-¿Te apetece dar un paseo por la playa? - me ayudó a levantarme.
-Claro - me cogió de la mano y paseamos así - ¿Cómo lo llevas todo?
-Muy bien, sobreviviendo a los exámenes, ¿y tú?
-Genial, pasándolo en grande con estos cuatro chalados - soltó una carcajada y siguió mirándome- ¿Y tu novio?
-Espera, espera, ¿qué novio? Por favor, ¿crees que yo voy a tener novio? Sigo esperando a mi príncipe azul- me reí por lo bajo.
-¡Chicos!Estamos haciendo una hoguera, ¿os apuntáis? - gritó Zayn.
-Sí, ahora vamos - le contestó Niall.
-Bonito momento para interrumpir - le dije a Liam cuando ya estábamos alrededor de la hoguera.
Estuvimos toda la noche de bromas, comiendo nubes quemadas en la hoguera y Niall se había comido una bolsa el solo. Zayn y Harry decidieron bañarse, decían que el mar por la noche estaba más caliente, Louis y Eleanor dieron un paseo romántico por la playa, las amigas de Harry y Zayn entraron con ellos en el mar y empezaron a jugar.
-Danielle, ¿que te parece si vamos a ver una película romántica? - Liam me miró y le devolví una mirada de agradecimiento. Danielle asintió y se fueron juntos.
-Mira, una estrella fugaz - Niall señaló al cielo - Pide un deseo - cerré los ojos y deseé con todas mis fuerzas que Niall fuera mío.- ¿Que deseo has pedido?
-Eso no se dice - le contesté sin abrir los ojos - Pero es algo precioso que desde que te conozco he querido que pasara - se me había escapado, ese era uno de mis fallos, que era muy compulsiva y decía las cosas sin pensarlas antes.
-¿Cómo? - abrí los ojos y lo vi muy cerca de mi.
-No, nada, se me fue la pinza - le contesté sin mirarle a los ojos.- ¿Y tu que deseo has pedido?
-Convertirme en un príncipe azul - levanté la vista y sonreí como una niña ilusionada con una nueva muñeca- Pero creo que solo podré ser un príncipe verde, ¿te sirve? - me acarició el pelo y me abrazo, puse mi cabeza sobre su pecho.
-Los príncipes azules solo están en los cuentos, pero los príncipes verdes existen en la realidad. - siguió abrazándome.- Ven, tengo un idea - me levanté, lo cogí de la mano y lo llevé a la cocina.Busqué por todos los armarios y encontré todo lo que estaba buscando.
-¿Vamos a hacer un pastel? - preguntó mientras me ayudaba a abrir todos los productos.
-No un pastel cualquier, sino el pastel a lo Ángela, te gustará - empezamos a prepararlo todo.Cuando acabamos lo metimos al horno y mientras estábamos esperando Niall empezó a cantar.
-If I'm louder, would you see me, would you lay down in my arms and rescue me, cause we are the same, you save me when you leave it's gone again.
Empecé a emocionarme,esa canción era mi preferida y que él me la cantara era algo mágico. Sacamos el pastel del horno y Niall empezó a comer.
-¡Oh, dios! Está riquísimo - hablaba con la boca llena y lamiéndose los dedos.
-¿Qué es eso? Huele desde fuera - Harry entró empapado en la cocina y empezó a comer del pastel.- ¿Que lleva? Está buenísimo.
-Es mi receta secreta - sonreír de satisfacción.
-¡Harry! Esto mañana lo limpias tu - le gritó Louis entrando a la cocina - Mmm... que bien huele - entraron todos y comieron pastel.
-Hace mucho que no lo hacías , lo echaba de menos - dijo Liam - Lleva haciendo este pastel desde pequeña y siempre me traía un trozo, te voy a contratar como mi chef privada.
Yo me fui a dormir temprano, necesitaba descansar, había sido un día muy duro. Me desperté escuchando un solo de guitarra, a Niall le habrá dado por tocar.
-Niall, por favor, ¿puedes ir a tocar en otro lado? - me puse la almohada en la cabeza.
-Despierta - me sacudió y abrí los ojos poco a poco - El príncipe verde te trae el desayuno a la cama - dejó una bandeja encima de la cama, había zumo de naranja, tortitas con salsa de chocolate y fresas, Niall intentó coger una tortita y le pegué en la mano -Au. Se puede compartir.
-Vale - cogí una fresa y se la metí en la boca - Pero solo por ser el príncipe verde.
Desayunamos juntos, y al final quedaba una única tortita en el plato y Niall la cogió antes que yo, se la llevó a la boca y después me dio un beso dulce, corto pero agradable, mmm... sabía a chocolate.
-Al menos te quedas con el sabor a chocolate -lo cogí por la camiseta y lo atraje hacia mi, mi otra mano la enredé en su pelo y lo comía con la mirada, se mordió el labio inferior y lo besé, esta vez con más pasión y más ganas.
-Me gusta esto - dijo dulcemente - Me estoy acostumbrando a todo esto - cogió la bandeja y la bajó a la cocina.Ahora si que era la chica más feliz del mundo, tenía a un príncipe verde, mi Niall, sí, podría decir que era MI NIALL, sólo mío.




1 comentario: