viernes, 6 de julio de 2012

Zayn habla de Niall.


Zayn habla de Niall : Estoy muy encariñado con Niall, que es un chico sensible y gentil. Siempre tengo un poco de miedo cuando se enamora, porque si una chica le hace daño podría sufrir meses. Y no hay peor cosa que ver a un amigo muy cerca sentirse mal. Esto es válido también para el resto del grupo, pero Niall es diferente. De hecho, cuando me dice "Hey Zayn, creo que estoy enamorado" Yo siempre digo que espere y no se ilusione a si mismo. Debido a que sufrió mucho en el pasado a causa del amor, y no voy a decir lo mucho que estaba abajo. Así que hago un llamamiento a todas las chicas: Si tienes suerte y Niall se enamora de ti, ve lento . Pero en primer lugar no juegues con su corazón ... él no lo hará contigo lo que debe ser mutuo. Espero que cuando él se enamore de la chica sepa qué tipo de persona es Niall y lo frágil que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario