lunes, 2 de julio de 2012

Mi pequeña aventura.

Mi pequeña aventura.


Hoy estaba más nerviosa de lo habitual, me habían aceptado en The Factor X y mis uñas ya no existían, por eso mi hermano estaba más estresado de lo normal.
- Marta, deja de morderte las uñas - me cogió mejor los dedos - No, deja de morderte la carne porque uñas ya no te quedan.
- Jaime - di un respingo - Déjame, tu no vas a The Factor X como yo - le di un abrazo.
-Y ahora se pone cariñosa - gritó mi hermano pequeño, Alex y lo abracé a él también.
-Me echaréis de menos, ya veréis.
-Princesa, te echarán de menos, seguro - dijo mi padre desde el pasillo. - ¿Te has preparado ya las maletas?
-Sí, papá. ¿Me vas a llevar tu o me lleva mamá?
-Te llevo yo, dame una maleta - mi madre cogió una maleta y entramos en el coche. Al cabo de una hora ya llegamos a Londres, mi madre empezó a llorar, como de costumbre y se fue al poco tiempo ya que no la dejaban entrar conmigo.
Me dijeron que mi habitación sería la 14 y la compartiría con Cher Lloyd, seguro que era majísima. Al final encontré mi habitación, dejé mis cosas sobre una de las camas, por lo visto mi compañera aún no había llegado. Salí a inspeccionar y a investigar como era todo este estudio, era todo inmenso y aun no me hacía a la idea de que estaba aquí. Doblando una esquina vi a un chico rubio sentado en una esquina, lo veía decaído.
-¿Puedo ayudarte en algo? - le pregunté, levantó la vista y me miró, no decía ninguna palabra solo se limitaba a mirarme - Soy Marta - me senté a su lado y le tendí la mano la cual la cogió con un tacto suave.
-Yo soy Niall - se frotó los ojos con las mangas de la blusa. - Y sí, puedes ayudarme en algo, ¿me podrías dar ese trofeo?
-¿El premio?¿Tienes miedo? - asintió dos veces - Deberías estar contento por haber llegado hasta aquí, de millones de personas tu eres uno de los elegidos y ganes o no, tienes el privilegio de que personas importantes en la música te den consejos sobre tu voz y tu manera de cantar.
-¿De verdad piensas eso? - me preguntó con una sonrisa en su boca.
-Pues claro, y tu deberías pensar lo mismo, y ahora levántate, que tienes que comerte el mundo. Grita "SOY NIALL Y HE VENIDO A COMERME EL MUNDO"
-SOY NIALL HORAN Y HE VENIDO A COMERME EL MUNDO - levantó la mano y señaló hacia el cielo mientras gritaba.
- Irlandesito, ¿qué haces aquí? - apareció un chico de pelo largico, liso, era castaño y de ojos marrones color chocolate .
-Estaba haciendo una nueva amiga, ella es Marta, Marta él es Liam - me entregó la mano y se la estreché cariñosamente.
-Esta noche en la cena nos vemos, por cierto, somos One Direction - gritó Liam corriendo por el pasillo con Niall pisándole los talones.
Llegué de nuevo a mi habitación y mi compañera ya estaba dentro, estaba escuchando música y cantando.
-Hola - dijo cuando se dio cuenta de mi presencia - Soy Cher, tu debes ser Marta ¿o me equivoco? - estaba comiendo chicle y hacía pompas.
-Sí, soy Marta, encantada de conocerte - le iba a dar la mano pero me abrazó de repente. Entramos a la ducha por turnos y nos vestimos para ir a cenar.Llegamos juntas al comedor y vi a Niall y a Liam sentados en una mesa con otros tres chicos- Cher, ¿vienes conmigo? Son unos chicos que conocí antes por el pasillo.
-Mira,ese es Zayn - señaló al chico moreno - Lo conocí antes también - soltamos juntas una carcajada y nos sentamos con ellos. Nos presentamos y ellos hicieron lo mismo, como Cher había dicho, el moreno era Zayn, el castaño de rizos era Harry y el castaño de ojos azules era Louis.
Sentía la mirada de Niall puesta en mi, no le di mucha importancia pero me encantaba ser el centro de atención y más si era de la suya, era muy mono, era rubio de ojos azules y con una sonrisa preciosa. No sabía lo mucho que me gustaba Niall pero sabía que algo si que me gustaba. No sabía cuanto tiempo me iba a quedar aquí pero lo iba a aprovechar, no iba a desaprovechar una oportunidad así. Pasaron varios días y los ensayos iban de maravilla, la primera gala estaba cada día más cerca y yo volvía a quedarme sin uñas.
 La primera gala pasó genial y muy rápida, fue todo muy divertido, yo me salvé, Cher y One Direction también, al menos tendría una semana más. Me entendía genial con todos, especialmente con Harry, era un chico encantador, algunos chicos de aquí solo hacían lo que yo quería pero él no era así, sabía imponer sus condiciones y sus gustos, y eso si que era ser un verdadero amigo.
Niall me encantaba, y sus bromas cada día eran mejores, me identificaba muchísimo con él y con su forma de ser, en algunos momentos eramos como polos opuestos y eso era lo que más me atraía de él. Estaba en la cena apunto de acabar, note a Niall que estaba mirándome y le hice unas señas con la cabeza para que saliera fuera, se fue y seguidamente salí yo.
-¿Que pa....- empezó a preguntarme pero no le dio tiempo a seguir, me abalancé sobre él y lo besé, si no sentía lo mismo que yo al menos había conseguido un beso.Al principio no respondía, pero poco a poco puso sus manos alrededor de mi cintura y siguió besándome, me respondió como nunca nadie lo había hecho.Al final nos despegamos pero Niall se lamió los labios, eso para mi fue una señal de poder atacar y lo volví a besar. - Lo estaba esperando - dijo satisfecho.
-¿Entonces también te gusto ? - era directa, no quería ilusionarme y era mejor ir al grano.
- Mucho, me encantaste cuando me dijiste aquellas palabras por el pasillo, me has subido la moral y las ganas de quedarme aquí. - hablaba de una manera suave, dulce y despacio.
-¿Quieres que intentemos algo? Me gustas bastante y me he dado cuenta esta semana, me ha bastado con una semana para que me encantaras - le contesté.
-Claro que quiero - me cogió por la cintura e iba a besarme pero alguien carraspeó detrás nuestra.
-Perdonad pequeños - dijo Zayn medio riéndose - El pequeño irlandés debe descansar pero mañana volverá a ser tuyo - me puso una mano sobre el hombre y Niall me dio un beso fugaz - Dejarse de amores que algún día se ira uno de vosotros y haber como acabamos.
-Que animado estás, hijo - le reproché - Si fuera por ti ya estaríamos todos fuera.
-No le hagas caso, tiene el positivismo en el culo - dijo Niall riéndose y Zayn le dio una colleja. Yo me fui a mi habitación riéndome como tonta ,sola por los pasillos, entré a la habitación y Cher estaba acostada en la cama comiendo chicle como de costumbre.
-¿Ha salido todo bien con el rubito? - dijo arqueando las cejas.
-Sí, mejor de lo que pensaba.
-¿Cómo ha sido el beso ? - se levantó para sentarse en la cama y poder escucharme mejor, cogí su peluche y se lo tiré.
-Cher, no seas cotilla.
- No soy cotilla, solo me informo - se volvió a tumbar y abrazó a su peluche- ¿Entonces me lo vas a contar?
- No - la miré reojo y seguía mirándome- Pues fue maravilloso - empecé a contarle pero me interrumpió.
-¿No decías que no ibas a contarme nada? - dijo sarcástica.
-Vale, no te cuento nada - me levanté para entrar a la ducha pero me cogió del brazo.
-Venga, que era broma, cuéntame - me volví a sentar y le seguí contando todo - Jo, es un cielo, ¿me lo prestas cuando me haga falta?
- Vas tu de lista, yo los encuentro y tu los quieres todos - le saqué la lengua- Este es solo mío, ¿por qué no te coges a Zayn? A ver si así se pone un poco más positivo.
-No estaría mal - me di la vuelta bruscamente y la fulminé con la mirada - Era broma, es majo y eso pero nada, no es mi tipo.
Entré a la ducha y me acosté pronto, mañana tendría ensayo muy temprano así que necesitaba descansar. Desperté como siempre, con Cher haciendo sus sonidos raros, supuestamente para mejorar la voz pero lo único que hacía era empeorarla aunque la suya era tan angelical que no había por donde estropearla. Fui corriendo al ensayo sin desayunar porque llegaba tarde, en medio del ensayo entró Niall con una bandeja llena de comida.
- Hora de desayunar - gritó y lo puso todo sobre el escenario - Por interrumpir unos minutos el ensayo no pasa nada - me dio un beso dulce y desayunamos los dos con el coordinador y mi maestra de baile y canto.
-Esta todo muy rico - terminé de comerme la última fresa - ¿Cómo sabías que me encantaban las fresas? - le pregunté.
-Se te nota en la cara, eres de postres y de frutas dulces, como las fresas.
- ¿Por qué eres tan mono? - lo abracé por el cuello y le di un último beso- Ahora toca ensayar, y creo que tu deberías hacer lo mismo.
-Sí, hazle caso a Marta - Harry apareció por la puerta y cogió a Niall de una oreja - Así no se puede, pequeño irlandés - empezaron a pegarse de mentira y a reírse.
-Nos vemos más tarde - dijeron los dos a la vez y todos los que estábamos en la sala empezamos a reírnos. Creo que mi vida estaba cambiando y haber dado este paso  y entrar en The Factor X fue la mejor decisión que pude tomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario