viernes, 6 de julio de 2012

Mi pequeña pastelita.

Mi pequeña pastelita.



-¡Tía! - llamé a Paula como loca pero no me contestaba - ¡Paula! - pero nada - ¡Mira, Blas! - de repente giró la cabeza y me vio, empezó a reírse ante mi grito y se acercó a mi.- ¿Cuál es esa sorpresa? - hace una semana Paula dijo que tenía una sorpresa para mi,no podía ni imaginármelo, siendo ella era difícil pensar en algo.
-No te impacientes, Laura cariño - puso una mano sobre mi hombro, fue a pagar su bebida, se despidió de sus amigas y me llevó hasta su casa - ¿Podrías esperar a que haga una llamada y vamos?
-Sí, ¿tengo que llevarme algo? - me miró preocupada y asintió.
-Sí, sube a tu casa y tráete un pañuelo - Paula vivía en el edificio que había enfrente del mío, me preocupé yo cuando dijo lo del pañuelo, decidí no preguntarle nada - Ah, dile a tu madre que esta noche te quedas a dormir en mi casa - me guiñó el ojo y subí a mi casa.
-Mamá, Paula tiene una sorpresa para mi, ya sabes que hace poco fue mi cumple, y dice que me quedaré a dormir en su casa - me acerqué a ella y me dio un beso en la frente.
-Vale, pero pórtate bien, ¿sí? - asentí, cogí el pañuelo y bajé abajo donde Paula me estaba esperando más sonriente que nunca.
-Das miedo - fue lo único que conseguí decir.
-Calla, dame el pañuelo - le entregué el pañuelo, y me dio la vuelta, cogió el pañuelo y me tapó los ojos, iba a abrir la boca pero habló antes que yo - No preguntes nada - me cogió de la mano y de repente oí un coche que se paraba al lado - Sube el pie - no le hice caso y seguí andando - ¡Que subas el pie ! - me gritó de repente - Que sino te caerás - dijo en un tono más dulce, ahora le hice caso - Baja la cabeza, así - me ayudó y entré en el coche.
-¿Esto qué es ? - pregunté.
-Nada, no preguntes - me cogió la mano y alguien de delante empezó a hablar.
-¿Para que es el pañuelo? - su voz me sonaba de algo pero no lograba entender de donde, era dulce y tierna, tenía acento murciano pero nada más.
-¿Él quien es? - volví a preguntar y Paula hizo un sonido para que me callara.Seguimos con el coche unos treinta minutos, después cogimos unas curvas y se paró de repente, Paula me cogió de la mano y me ayudó a bajar del coche, me tropecé con una piedra y pensé que me caía pero alguien me cogió en brazos.
-¿Estás bien? - otra voz que me sonaba, le toqué la cara y después bajé a su pecho, tenía tableta.
-Sí, ¿tu quien eres? - pregunté mientras me ponía roja.
-Yo soy.... - empezó a decir.
-¡No! - gritaron Paula y el otro chico. Al final llegamos a un sitio y el chico me dejó en el suelo. Paula se acercó a mi y me quitó el pañuelo de los ojos, cuando los abrí vi una piscina gigante, había una barbacoa y cinco chicos... ¿chicos? No, en la piscina estaban Dani, Carlos y Álvaro, Blas estaba al lado de Paula y David era el que me había cogido en brazos.
-¿Estás loca? - me acerqué a Paula - ¿Cómo puedes hacer esto? ¿ Quieres que me de un infarto? - acabé de hablar y salté en sus brazos - Eres puro amor, tía - ahora estaba en las nubes, todos los demás estaban riéndose.
- ¿Está loca o es un puro amor? - preguntó Blas riéndose como loco.
-Las dos cosas, por eso es tan única - dije sonriendo y mirándolos a cada uno de ellos.
- Lo sé - dijo Blas y se ruborizó, ahora no entendía nada - Lo hemos planeado todo por tu cumpleaños, Paula dijo si le podía hacer este favor y no podía decirle que no.
-Pero ¿desde cuando os conocéis? O sea, ya se que Paula os conoce y esta loca y todo eso pero ¿desde cuando la conocéis ? - no me salían las palabras.
-Gracias a Dani - Dani se puso rojo y siguió jugando con Álvaro, ahora podía oír la dulce voz de Carlos - Ella se puso a protestar por un plagio de fotos y empezaron a hablar y mira como acabó - Carlos empezó a reírse y Dani se encogió de hombros.
-Al menos hice justicia - dijo Paula riéndose. - Bueno, ahora a celebrar. - los demás salieron de la piscina y nos ayudaron. Hicimos una barbacoa, después jugamos en la piscina. 
- ¿Alguien me ayuda? - David preguntó y yo salí de la piscina para ir con él - Es un problema que tengo.
-¿Qué pasa? - entré a la cocina y había un montón de platos rotos- ¿Qué ha pasado aquí? - me llevé las manos a la cabeza.
- Fue Bob Esponja - señaló a un Bob Esponja que había en una silla y empecé a reírme.
-Qué malo es Bob - ayudé a limpiar y a recoger todos los platos rotos, empezó a hacer bromas, contarme chistes y en un momento empezó a hacerme cosquillas - Para ,para , que no me gustan - empecé yo a hacerle cosquillas y al tocarle la tableta me mordí el labio.
-¿ Tocas algo que te guste? - dijo sonriente.
- No - me sonrojé - Si fuera Bob si que tocaría algo que me guste - arqueó las cejas y me cogió en brazos, salió corriendo y me tiró a la piscina.
-¿ Tampoco vez nada que te guste? - volvió a preguntarme.
-Sí, a Dani - señalé a Dani que estaba con Paula tirando con el arco.
-¡Te he ganado!Esto por la foto - Paula empezó a ponerle caras y Dani la persiguió por todo el patio, en un momento ella se escondió y Dani se quedó parado, ella apareció por detrás y lo tiró a la piscina.
-Blas, ven aquí y cuida a tu amiga. Pensé que lo de las fotos ya estaba pagado. - dijo Dani riéndose.
-Son más cuquis - le dije a David.
-Si fueran tu si que serían cuquis - me volví a ruborizar ante su respuesta, seguimos jugando y ya era de noche.
Paula y Blas entraron dentro porque decían que hacía frío y preferían ver alguna película. Dani, Álvaro y Carlos empezaron a jugar al trivial, no los veía mucho pero quería comprobar su inteligencia. David y yo nos quedamos sentados al borde de la piscina con las piernas dentro del agua. No me podía creer que esto me pasaba a mi. De repente David empezó a cantar. Su voz era tan dulce y tan resplandeciente en esta noche de luna llena, me cogió de la mano y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.
-Cantas genial - se lo dije con poco volumen y cabizbaja, el cogió mi barbilla con su mano y la levantó.
-No me digas que ahora tienes vergüenza - me sonrió y se la devolví de manera dulce. - Así me gusta más - oímos la risa de Dani y empezamos a reírnos con él, cuando nos dimos la vuelta ya no estaban, nos miramos pensando que estábamos solos pero al momento los tres nos tiraron a la piscina.
-Seréis ...- no pude acabar la frase porque ya tenía a Dani ahogándome. Seguimos jugando hasta que les dio por entrar dentro, David me ayudó a salir. - Gracias, son unos bestias.
-Siempre son así, es cuestión de acostumbrarse. - me dio un toalla, y fuera ya empezaba a hacer frío, entramos dentro y en el sofá estaban Paula y Blas abrazados durmiendo, cogí el mando y apagué la tele.
- Míralos, que monos - sonreí y me alegré por ella, entonces David me cogió en brazos y me llevó a su habitación.
- ¿Quienes son los monos ahora? - nos metimos en la cama y empezamos a jugar, a hacernos cosquillas y a hacer una guerra de almohadas, me dio en toda la cara y se acercó a mi, lo tenía a unos milímetros de mi cara y me volví a morder el labio - ¿Sigues sin ver nada que te guste?
-Ahora si - enredé mi mano en su pelo y empecé a besarle, nunca pensé que algo así ocurriría, seguimos besándonos un buen rato y después nos quedamos dormidos. A la mañana siguiente oí ruidos de sartenes, cogí la camisa de David y me la puse,me venía gigante pero sentía su olor, salí y entré a la cocina.
-¿Qué hacéis? - vi a Carlos y a Paula preparando unas tortitas.
-Lo que ves - dijo Carlos y cuando me vio con la camisa de David sonrió- Bonita noche, ¿verdad?
-Chist, - le dí una colleja cariñosa y los dejé para que siguieran preparando las tortitas - Oye, Paula - me volví y la vi riéndose con Carlos - Me encantasteis anoche - arqueé las cejas.
-¿A que te refieres? - me preguntó sin saber de lo que hablaba.
-Tu y Blas, en el sofá, muy cuquis - cogí una tortita que ya estaba hecha y me fui, cuando entré vi a David ya despierto- Buenos días dormilón.
-Buenos días - miró mi tortita y le di un trozo - Gracias, que rico.
- Paula y Carlos están haciendo tortitas.
- Quemarán la casa y Blas nos echará - su comentario me hizo gracia - Ven aquí - me senté a su lado y me abrazó, me dio un beso en el cuello que me dio cosquillas y después uno en la boca.
-¿ Con esto quieres decir que somos ....? - no me dejó acabar la frase, me volvió a besar y asintió.
-Eres mi pequeña pastelita - dijo con tono dulce.
-¿Qué ha pasado aquí? - oímos los gritos de Blas y salimos corriendo, vimos a Dani y a Álvaro por el suelo riéndose, Blas estaba en el sofá tomando aire, y Paula con Carlos estaban limpiando el suelo, había leche y chocolate por toda la cocina, por los armarios.... Paula se sentó al lado de Blas medio riéndose, no podía contenerse y Carlos se unió a Dani y a Álvaro.
-Fue un malentendido, fue culpa de Carlos - dijo Paula echándole la culpa a Carlos.
-Si hombre, fue ella, que no sabe tapar una batidora - dijo Carlos riéndose con Paula.
- Ahora tendré yo la culpa de todo - Paula se puso sería y abrazó a Blas- Fuera todos - Paula nos echó a todos y nos fuimos.
-Esto es muy raro - David entró a la ducha y yo me cambié de ropa. Cuando salimos ya estaban todos bien, riéndose y tomándoselo a cachondeo. - ¿Cuando nos vamos? - le pregunté a Paula.
-¿Quieres irte ya? - me preguntó David poniéndome ojitos.
-Es que Blas y yo queríamos ir a Murcia a comprar unas cosas, y el monstruito y el plagiador se apuntan - Dani y Carlos se rieron ante su gracia y después le sacaron la lengua.
Se fueron todos a Murcia, Álvaro se quedó en su habitación durmiendo o jugando a la wii, David y yo nos quedamos en la piscina jugando. Todo era maravilloso, no quería que esto acabara nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario