miércoles, 11 de abril de 2012

Audición/Cap.7

Capítulo 7


Veía a Niall muy ilusionado.Habían pasado dos meses y se acercaba el día de las audiciones.Estos meses habían pasado muchas cosas, entre ellas mi ruptura con Sean.Se puso muy borde con Niall, porque decía que pasábamos mucho tiempo juntos.Era mi mejor amigo.Estaba por encima de todo.Pero aún así hablamos y tan amigos, o al menos por mi parte sí.
-Mamá, me quedo a dormir en casa de James.
Mi hermano se independizó.Se peleó con mi padre y ahora casi no se hablaban.Mi madre sufrió bastante por todo esto y siempre que podía me dejaba quedarme con mi hermano.
-Vale cariño,pero tened cuidado-me dio un beso en la mejilla y me fui.
Doblé la calle y lo llamé.
-James, si te llama mamá o algo yo estoy durmiendo¿vale? o he salido o te inventas algo¿vale?
-Vale, pero ____ ,lleva cuidado.-le colgué y me fui a la estación donde me esperaba Niall.
-Por fin, pensé que no llegabas-me dijo desesperado.
-Niall,por favor,tranquilo.Si aún falta media hora para que salga el tren-le dije tranquilizándole.
Se sentó en un banco y empezó a cantar.
Ohhhh....
Oh her eyes,her eyes
make the stars look
like they're not shining
Her hair,her hair
falls perfectly
without her trying
She's so beautiful
and I tell her everyday
Era Bruno Mars con Just the way you are. Era tan perfecta esa canción.
-_____ vamos,que ya ha llegado el tren-me cogió la mano,salió corriendo mientras me arrastraba detrás suya-Vamos, corre.
-Niall, ¿quieres relajarte?
Subimos al tren,el viaje se me hizo muy largo,con Niall al lado que no paraba de hablar y de comer y en la silla de al lado una señora con un gato al que no paraba de darle mimitos.
-Hay mi cuchiflín. Que regordete estás.Mi niño precioso. Ojalá mis hijos fueran como tu,que me quieres tanto- y así todo el viaje.

-Menos mal que ya hemos llegado- dije al bajar del tren- No aguantaba más a esa señora.
-Hay mi cuchilifina, mi niña preciosa- Niall se puso a imitar a la señora.Nos reímos.
-Que bien lo haces.

Estuvimos andando por las calles de Dublin, habíamos entrado a algunas tiendas.Nos compramos un croissant y un chocolate caliente.
-¿Cuánto falta para que empiecen las audiciones?-le pregunté.
-En....MEDIA HORA- dijo gritando- Vamos,que no llegamos.
Salimos corriendo por las calles de Dublin.De vez en cuando  Niall se daba la vuelta para ver si seguía detrás suya.
-Pensé que te habías perdido- dijo riéndose cuando tardé en dar la vuelta a una calle.
-Vamos Niall.No te pares.Que así si que no llegamos-lo empujé por detrás.
-Me cogió la mano y seguimos andando.
-¿Ya te has cansado de correr?-le pregunté.
-Sí-me miró y se rió- Por lo visto tu también te has cansado.
Llegamos a un edificio.Era grande,había mucha gente fuera.Tenía miedo.Sabía que Niall lo conseguiría, su voz era tan potente y tan hermosa pero...aquí había tanta gente. Me miró y vio que estaba sorprendida. Le dediqué una sonrisa para que supiera que tenía todo mi apoyo.Bino una señora y le dio un número, el 248.
-¿Tú también?-me preguntó la señora y negué con la cabeza.
Eran las diez.
-El número 248,por favor-anunciaron.
Niall me miró,estaba nervioso.
-Vamos,tu puedes.Déjalos a todos con la boca abierta-le di un beso en la mejilla.
Entonces entró,antes de salir al escenario se dio la vuelta y me sonrió.Me mandó un beso con la mano.Decía algo y no se le oía pero en sus labios pude leer " Esto lo hago por ti". 
Estuve esperando unos minutos,estaba tan ansiosa.De repente vino corriendo.Me abrazó.
-¡Sí,sí,sí!-me abrazó más fuerte, me estaba dejando sin respiración.
-No sabes como me alegro- empecé a llorar.
-Pero,¿ por qué llorar? -me acarició la cara limpiándome las lágrimas.
-Estoy feliz,estoy emocionada,estoy....- no podía hablar.
-No hace falta que hables,vamos-me cogió de la mano y salimos de ahí- Ahora tengo un problema.
-¿Cuál?- lo miré intrigada.
Me dedicó una sonrisa y nos fuimos hacia la estación. Sabía que no me contaría nada hasta que llegáramos a Mullingar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario