sábado, 28 de abril de 2012

El reencuentro./Cap.21

Espero que disfrutéis con este capítulo que me deje la piel para escribirlo.Quería que todo saliera perfecto aunque ya sabéis que no siempre es posible.Os quiero pequeñas directioners.

Capítulo 21.



Narras tu.
Después de ducharme me vestí.En mi casa hacía mucho calor porque estaba puesta la calefacción así que me puse una blusa blanca que bajaba por el hombro derecho,unos pantalones cortos vaqueros y unas converse blancas y bajas.Era casi la hora de cenar así que decidí preparar algo. Hice raviolis de carne con salsa de tomate.Estaban puestas al horno cuando llamaron a la puerta.


Narra Zayn.
Llegué a casa de mi princesa y toqué al timbre.Será el mejor fin de semana de mi vida. Esperaba que todo saliera bien.Mmm...que bien olía .De repente apareció ella con un brillo en los ojos.Se apoyó en la puerta.
-Buenos días caballero¿cómo es que ha decidido pasarse por aquí?-sonrió.
-Buenos días preciosa dama-me incliné-Buscó a la princesa más bella del lugar.
La cogí por la cintura y la atraje hacía mi.La besé.
-Echaba de menos esto-dijo sonriente-Pasa cariño.
-Que a gusto se está aquí-me quité el abrigo.-¿Cómo es que hace tanto frío en Mullingar?
-Aquí dentro hace bastante calor-me miró- Y ahora hace más calor-se rió.
Entró a la cocina y la seguí.
-Con que es esto lo que huele tan bien-dije acercándome al horno- ¿Lo has hecho tú?
-Claro-me dio una palmadita en el culo- Hay que darle un poco de forma¿no crees?-se acercó y me besó.
Cenamos los dos juntos aunque no podía quitarle el ojo de encima.
-¿Qué tengo?-se levantó fugaz y se miró en un espejo.Volvió y se sentó-¿Por qué me mirabas así?Me habías asustado.
-Te echaba mucho de menos y este fin de semana no voy a dejarte ni respirar-le cogí la mano por encima de la mesa- Podríamos ver una película juntos.
-Sí-se levantó-Primero voy a fregar los platos-puso los platos en el fregadero- En el armario que hay debajo de la televisión hay varias películas-me señaló con la mano hacia el salón- Elige la que quieras.
Abrí el armario y había un montón de películas. Algunas eran de amor, como El Diario de Noa , Un paseo para recordar, y había varias de miedo.Al final elegí El Diario de Noa . Me apetecía ver una película romántica con ella.Subí a su habitación y dejé la maleta.También cogí una manta así podríamos estar más calentitos.Bajé al salón y entonces salió de la cocina.Nos tumbamos en el sofá y nos tapamos con la manta.Ella se tumbó encima mía y puso su cabeza sobre mi pecho.Le acaricié el pelo.A media película se levantó y me besó.
-Zayn-se mordió el labio inferior.
Metió la mano por debajo de mi camiseta y empezó a subirla hasta que me la quitó.
-Cariño,deja de ir al gimnasio-me dijo-Eres solo mío y como sigas yendo al gimnasio vendrá otra y te robará- sonrió.
-No princesa-cogí su blusa-Solo tengo ojos para ti- y se la quité.
Empezamos a besarnos apasionadamente,la cogí en brazos y subimos a su habitación.Nos quedamos en ropa interior y nos tapamos con las sábanas.
-¿Estás segura...-empecé a preguntarle y me besó dejándome a media frase.
-Sí.
Nos deshicimos de toda la ropa interior,me puse mi protección y la penetré.Clavó sus uñas en mi espalda.No quería hacerle daño así que paré.Pero me sonrió y eso para mi fue como "Tienes permiso para hacer lo que quieras". Después la besé pero me mordió el labio.Toqué cada parte de su cuerpo.La segunda vez que me clavó las uñas paré.Nos pusimos la ropa interior y nos quedamos así tapados y abrazados.Fue mágico.Le dí un beso en la frente.
-Gracias por esta noche cariño-le dije.
-Me gustaría que no te fueras nunca-me abrazó fuertemente-Me haces tanta falta.-levantó la cabeza y me miró viciosilla-Mi madre se va a quedar una semana en Londres y ¿por qué no te quedas más tiempo? Al menos hasta la entrevista que tenéis el martes.
-Deseaba que me lo pidieras -ahora no podría estar más contento.
Se quedó dormida en mis brazos.Parecía un bebé. Era tan afortunado por tener a una persona tan espectacular en mi vida.


Narras tu.
Despertar y encontrarme con Zayn era maravilloso.Decidí levantarme e ir a ducharme.Fue la mejor noche de mi vida.Sonreí como una tonta al recordarlo. Cuando salí de la ducha entró Zayn.
-Princesa,me hubiera encantado ducharme contigo-me dio un beso fugaz y se metió a la ducha.
-Otro día será.
Fui a mi habitación y me vestí.Me puse unos leggins azul marino,unos pantalones vaqueros cortos, unas botas militares marrones y una blusa blanca con la bandera de UK dibujada.Entró Zayn y se vistió.
-¿Qué tal esto,cariño?-me dijo al terminar de vestirse.Tenía unas botas militares negras,unos vaqueros azul claro y una camiseta blanca con el dibujo de Mickey Mouse.
-Vas guapísimo-cogí mi cazadora-¿Me acompañas al centro comercial?Tengo que comprarme unos zapatos para esta noche.
-Claro-cogió su chaqueta y salimos.-Qué frío, brrrr.
-Es cuestión de acostumbrarse-nos cogimos de la mano.
Andamos por las calles hasta llegar al centro comercial.
-Ya me he calentado un poco-dijo Zayn.
-Me siento incómoda-dije-La gente parece que me mira mal.
-No creo,cielo.-tomó aire-Brr...serán alucinaciones tuyas.
Entramos en la tienda de Mustang y después de probarme varios zapatos opté por comprarme unos zapatos rosas con tacones beige.
-Me apetece un café.
-Vamos-lo cogí de la mano y lo arrastré detrás mía-Aquí hay un Starbuck.
-El Starbuck donde te conocí era más bonito-me agarró por detrás mientras pedía y me dio un beso en la mejilla.
Bebimos nuestro café y volvimos a casa.
-Qué bien se está en casa-se echó en el sofá y yo me reí-¿De que te ríes?-se levantó y me hizo cosquillas.
-Tú como si fuera tu casa ¿eh?-le dí un beso fugaz - Voy a llamar a Niall-cogí el móvil y lo llamé-Pequeño ¿a qué hora nos vemos?
-Hola pequeña rosa.Niall se está duchando-era Harry-Dime donde nos vemos y a que hora y yo se lo digo.
-¡Ah!-grité contenta y Zayn se asustó-¿Cómo estás Harry?Luego nos vemos y me cuentas todo.Dile a Niall que a las nueve en casa de Ana.Poneros muy guapos ¿eh?Aunque no hace falta porque ya lo sois-me reí-Hasta luego-y colgué.
-Cariño,no lo has dejado hablar-se rió.
-Es lo que pasa cuando me pongo nerviosa.Y deja de hacerme cosquillas que no me gustan-dije risueña.
Subimos a mi habitación para prepararnos para la fiesta.Me gustaría repetir lo de anoche.

1 comentario:

  1. 1º siento mucho no haber comentado en los dos capitulos anteriores, pero no tuve tiempo, tenia mucos examenes, so sorry :(
    2º PERFECTAAAAAA!!!!! me encantó como siempre jaja, siguela pleaseee, sigo pensando que el que le hace regalos a alice es harry...
    la noche de alice y zayn fue preciosa, me emocioné,aunque a mi me gusta mas la pareja de alice y harry, tambien hacen buena pareja alice y zayn. di ya quien es el que le hace regalos a alice pleaseeeee! siguiente yaaa! <3
    3º muchas gracias por avisarme cuando subes capitulos cielo Xx

    besos de una fan tuya: @FatyDirectioner

    ResponderEliminar