jueves, 19 de abril de 2012

The Factor X /Cap.14

Quiero pediros perdón por la confusión.Hay dos Elena's, una que vive en Mullingar y otra que vendrá de vacaciones.No quiero que os liéis por eso la aclaración.

Capítulo 14.



Narras tu.
Decirme que no era la cosa más adorable del mundo. Mi pequeño me había escrito una carta.La abrí lentamente para no romperla y saqué el papel cuidadosamente del sobre.Abrí la carta y empecé a leer.
Buenas princesa.Estuve pensando como podía decirte todo esto a la cara pero no me salían las palabras y decidí escribirtelo todo.Me acuerdo de ese 16 de Enero que paseaba por las calles de Bradford y decidí entrar al Starbuck y me tropecé con una chica preciosa,pelo rizado con un vestido rosa con lunares blancos y unas botas con cuñas y flecos.Intenté hablar con ella pero no me salían las palabras.La miré a los ojos y me enamoré.Sus ojos eran preciosos.Después volví todos los días a ese Starbuck para ver si la volvía a ver y nada.Fue un flechazo.Entonces aquel viernes que entré en el cuarto de Niall y te vi,tú, ella, aquella chica del Starbuck.No me lo podía creer.Me demostraste como eres y llegaste a lo más hondo de mi corazón.Intenté decirtelo todo pero no podía y con ese beso me lo facilitaste todo. Llegue a casa de Niall con un sueño, poder entrar en The Factor X y llegar muy lejos.Y ahora voy a salir de Mullingar con dos sueños, tú eres mi segundo sueño.Quiero tenerte a mi lado aunque esté lejos.Mis dos sueños sé que se cumplirán.A ti te quiero en mi vida porque haces falta, haces que brille, haces que sea especial, le das sentido a todo lo que hago y contigo todo es más fácil.Me propuse no enamorarme de una chica,no quería sufrir, pero veo que no lo podré cumplir.¿Por qué eres tan perfecta?¿Cómo es que de ahora en adelante no podré ver un futuro sin ti?No puedo explicar todo esto que me pasa.....Lo que siento es tan inexplicable como tú. Has entrado en mi vida desde el primer día que te vi en Bradford y te busqué como loco. Ahora que te tengo no quiero perderte y no sabes como me está costando despedirme de ti,no es un adiós, es un hasta luego.Es un buenas noches princesas y un buenos días mi amor.Nunca te faltarán mis mensajes ni mis llamadas.....Por mi, siempre estaremos juntos.....Pase lo que pase serás mi princesa y mi razón de ser. Para ti son dos días pero para mi son casi ocho meses. ¿Prometes no dejarme o al menos intentarlo?
        Te quiere, tu príncipe azul.

Entonces cayó una lágrima por mi mejilla.Era tan preciosa aquella carta.Busqué mi móvil, y le envié un mensaje.
Mi príncipe azul,prometo no dejarte.Te quiere, tu princesa.
Y lo envié.Me cambié de ropa y me acosté pensando en él.Era la cosa más preciosa de mi vida,no podría perderle.
Me desperté contenta, tenía al mejor chico del planeta a mi lado,mi pequeña venía a verme a fin de mes y he encontrado algo que me apasiona.Cuando bajé a desayunar me encontré con mi madre.
-Buenos días mamá-le dije risueña-Me alegro de volver a verte-y le di un abrazo.
-Gracias cielo-y me dio un beso en la frente.Busqué a mi padre con la mirada pero no estaba-Tu padre se ha tenido que ir a España y como sabíamos que tu no te irías de aquí por nada del mundo yo decidí quedarme-dijo mi madre algo sería.
Habían planeado marcharse a España y no me habían dicho nada.¿Pero qué clase de padres eran?Decidí contarle a mi madre que vendría Elena.
-Que bien que venga-dijo sonriendo.
-He encontrado trabajo-le solté-Bueno,son unas pruebas que tengo que hacer-y empecé a contárselo todo.Cuando acabé se sentó a mi lado.
-Cariño,yo no te voy a prohibir nada si eso es lo que tu quieres hacer.No quiero que me pase como con tu hermano y ....-la interrumpí.
-¿Qué tiene que ver James aquí?-dije cabreada-Yo iré a la universidad, estudiaré,quiero algo bueno para mi futuro.Todo esto es un plan B por si algo sale mal.No me viene mal un poco de dinero. Por la mañana iré al colegio y por la tarde haré el trabajo-hice una pausa-Puedo con todo esto, sé apañarmelas -me levanté cabreada-Y no vuelvas a meter a James en nuestras conversaciones.Él es feliz con lo que hace, esto fue su sueño desde siempre y ya está bien de fastidiarle la vida.Él tendrá que vivir con todo esto y si no lo dejáis jamás aprenderá.-salí de la cocina pero volví a entrar-Por cierto, el domingo Jeremy viene a recogerme-y salí.

Era ya domingo. Pasé toda la semana con Ben,Ken,Josh y Sean ya que todas estaba fuera. Belén se fue a España de vacaciones, Leonor se fue con sus hermanos y sus padres a la Toscana, Ana se fue a París con su familía y Elena estaba en Barcelona.Deseaba que llegara Jeremy de una vez y poder irme.Había hablado con mi madre y me dijo que no volvería a abrir ese tema,que no quería perderme y blablabla, los mismos sermones de siempre.Oí a mi madre correr escaleras arriba.
-Ya ha llegado-dijo abriendo la puerta de mi habitación.
Cogí mis maletas y bajé.Se que era una semana pero mis necesidades son múltiples y hay varias cosas sin las cuales no podría vivir.Le dí un fuerte abrazo a mi madre y me metí en el coche.
-Hola-me saludó Matt-Cuanto tiempo-sonrió.
-La verdad es que sí-dije risueña-Estoy feliz de poder irme de aquí aunque solo sea una semana.
-Sí, yo me peleé con mi padre.Dijo que esto no era para mi y blabla-hizo una pausa-Pero al final cedió.Vio que no tenía otra opción.

Cuando llegamos al hotel eran ya las 23:00.Decidí ordenar mis cosas y sacarlo todo de la maleta.Tenía una habitación muy grande lo malo es que estaba conectada con la habitación de Matt y siempre que quería podía entrar.Me dí una ducha y me acosté. A las 7 de la mañana tenía que estar despierta.
Me levanté antes de la hora, solo eran las 6.Me metí a la ducha y cuando acabe de arreglarme el pelo ya eran las 7.Me puse una blusa blanca con una foto de Mickey Mouse, unos pantalones pitillos verdes claros y unas Vans grises.Cogí las carpetas y entré en la habitación de Matt.
-Oye, hay que llamar-dijo algo irritado.
-Pero si estas vestido-lo miré-Seguro que acabaste antes que yo.
Salimos de la habitación y Jeremy nos llevó a los estudios.
-Aquí trabajaréis-y nos abrió la puerta.Todo era gigante, había gente por todos lados, pasillos....El laberinto de la televisión-Yo estaré por aquí pero os dejaré solos-y se fue.
-Tendremos que apañarnos-dijo Matt.
Fuimos por los pasillos con las carpetas en las manos buscando la sala 13.Hoy nos tocaba estar con el artista de la sala 13.A saber quien será....deseaba ver a los chicos.
-Toma-Matt me puso las carpetas encima de las que ya tenía y se fue.
-¿A dónde vas?-grité pero ya no me oía.
Ahora era yo la que no veía nada.Tantas hojas y tantas carpetas...ni que estuviéramos en el colegio.La gente me empujaba.¿Estaban todos ciegos?Alguien se chocó conmigo.
-¿Quieres mirar por donde vas?-le grité cabreada pero pasó de mi.Miré la puerta, era la sala 13-Por fin-dije aliviada.Busqué a Matt pero nada así que al final decidí entrar.No había nadie solo una mujer mayor sentada en el escenario.
-Buenos días-dejé todas las carpetas y las hojas encima de una mesa-Soy _____ .
-Buenos días, yo soy Hanna y soy la que ayuda a bailar a estos chicos-dijo sonriendo-Me alegro de que hayas llegado-miró alrededor-¿Vienes sola?
-No,no,pero no se donde se ha metido mi compañero.
Me indicó con la mano que me sentará.
-Ponte cómoda.No tardarán en llegar.
Estuve hablando con Hanna,tomaba algunos apuntes sobre como hacía los ensayos y fue muy amable conmigo.De repente se abrió la puerta y entró Matt.Le presenté a Hanna y le puse al día con todo lo que había pasado.Nos sentamos en un rincón algo alejado casi al fondo de la sala,que por cierto, era enorme.Estaba sumida en mis pensamientos mientras Matt me hablaba.
-Llegáis tarde chicos-dijo Hanna.Entonces levanté la mirada y me puse contenta.No podría evitarlo.Sonreí de oreja a oreja.
-¿Por qué estás tan feliz?-me miró Matt preocupado.
-No lo entenderías-y empecé a reírme sola, encantada de la vida.Entonces se dieron la vuelta.Todo volvía  ser perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario