viernes, 27 de abril de 2012

Problemas/Cap.20

Aquí os dejo el capitulo 20. Si alguien quiere que le avise cuando suba capítulo que me deje su twitter por comentarios y cuando suba yo os aviso. Os adoro demasiado mis directioners.

Capítulo 20.



Narras tu.
Estaba en mi casa esperando a Niall cuando de repente me llamó Leonor. Esta chica no descansaba nunca.
-¿Podrías ayudarme con física?-me preguntó -Hay que joderse con el profesor que nos han traído este año.Con lo guapo que es no hay quien se concentre-empezó a reírse.
-Leonor,por favor.Contrólate-me reí-Que es nuestro tutor.
-Bueno ¿me vas a ayudar o no?Que no entiendo nada para el examen de mañana.
-¿Mañana hay examen?-me puse histérica - Leonor,voy a estudiar.No sabía que había examen-y colgué.
Busqué todos los apuntes y empecé a estudiar.Le dije a mi madre que no me molestara nadie.Necesitaba mejorar mis notas,este año iba fatal y ya sabía cuales eran las razones.Mejor dejo de pensar en esto.Al final me quedé dormida con los apuntes abiertos y a la mañana siguiente estaba super estresada.Entendía todas las fórmulas el problema era que no sabía que hacer con ellas.Cuando me entregaron el examen lo empecé a leer. ¿Esto qué era? Madre mía.Hice lo que pude y le entregué el examen.En clase de matemáticas entró el profesor Morgan, que era el profesor de física y mi tutor.
-_____ después de clase pasa por mi despacho.Tenemos que hablar seriamente-y salió.
Hundí mi cabeza en el libro de matemáticas.Sabía que esto iba mal.En clase de matemáticas iba solo con Ben y Kean y por lo visto estaban preocupados.Me transmitieron miradas de apoyo y eso lo agradecía mucho.Solo quedaba la clase de historia.Estaba aliviada porque hoy solo tenía clases hasta las dos.Estaba harta de este profesor asqueroso.Me hacía sentir mal, me hablaba mal y me trataba mal.Sacó el tema de la sexualidad y habló sobre las protecciones.Este hombre no sabía ni lo que decía.Estábamos en historia no en sexología.
-Profesor¿está usted seguro de que eso es así?-le pregunté.
-¿Qué sabrás tu sobre sexualidad?-empezó a gritarme y a dejarme mal delante de todos- Como su señorito Niall  te dejó aquí plantada seguro que no habrás hecho...-y dejó la frase ahí.
Me cansé.Era un cerdo asqueroso.¿Cómo podía hablar así de Niall?Guardé mis libros en la mochila y me levanté tirando la silla al suelo.
-¿A dónde crees que vas?-me cogió del braza.Me hacía daño.
-Suélteme, que me está haciendo daño -me solté bruscamente y salí dando un portazo- Viejo amargado- dije cuando ya estaba fuera de clase.
Me dirigí al despacho del señor Morgan.
-¿No deberías estar en clase?-entonces le conté lo que pasó con el profesor-Ya hablaré yo con él-el profesor Morgan era bajo,rubio y de ojos azules.Tenía unos 30 años.Había venido nuevo este año porque la profesora de física se jubiló.-Siéntate-me senté-Vi tu expediente del año pasado y déjame decirte que era inmejorable.Después vi las notas de este año y no me explico que ha pasado para que hayas bajado tanto.Sé que en física nunca te ha ido muy bien pero siempre te has esforzado y has sacado buenísimas notas entonces¿ por qué este 3?-me entregó el examen que hicimos hoy.Estaba decepcionada conmigo misma.
-Lo que pasó es que mi hermano se fue a Manchester a vivir con su novia, mi mejor amigo se fue a The Factor X,mi padre nos abandonó por un tiempo o eso dice él, y mi madre siempre me dice: "Cielo,tengo que irme cinco días a Londres" o a cualquier sitio.Me siento muy sola. Se que tengo a mis amigos y a gente que me quiere pero no es lo mismo- empecé a llorar- Mi vida ha pasado de rosa a gris y estoy muy decepcionada conmigo misma.No sé que hacer para cambiar todo esto.-me dio un pañuelo- Como siga así se que perderé el año y tendré que repetir.Eso es lo que menos deseo.Tengo toda mi vida planeada-me soné la nariz- Y no se que hacer para que todo sea como antes.
-Dile a tu madre que esta tarde se pase por aquí-resopló- Haré lo que sea para que vuelvas a ser la de antes.Me deprimiría mucho si perderías el año-se sentó-Quiero que todas las tardes,después de que acaben las clases pases por aquí y hasta las siete estaré dándote clases-me quedé boquiabierta- Los viernes a las tres te quiero aquí y hasta las siete estaré dándote clases-sonrió-Como ya dije,no dejaré que pierdas el año.
Salí de su despacho con una sonrisa en la cara.Llegué a mi casa,tiré la mochila al suelo y me tiré en el sofá.
-Mamá,dijo el señor Morgan que pases por su despacho-le grité desde el sofá.
-Ya lo sé, me ha llamado-veo que se me había adelantado.-¿Quieres comer algo?
-No,no me apetece.
Pasé toda la tarde tirada en el sofá con la mochila en medio del salón.Debía ser más ordenada aunque no me hace ni pizca de gracia.También vino Niall a visitarme.Se tiró encima mía en el sofá.
-¿Por qué has llorado?-dijo cuando me miró a los ojos
-Nada-y lo abracé-Te he echado mucho de menos.¿Mañana vienes a la fiesta de Ana?
-No me la perdería por nada del mundo-se puso cómodo en el sofá-Hablé con los chicos.Sólo viene Harry que se queda a dormir en mi casa hasta el martes que tenemos una entrevista en Dublin.Con Zayn aún no hablé.
-Lo llamo-marqué su número-Cariño,cómo me alegro de oírte.
-¡Princesa!-se oía feliz-Necesito verte ya.
-Lo harás muy pronto-sonreí-Mañana mi amiga Ana da una fiesta por su cumpleaños y estás invitado. ¿Quieres venir? Mi madre se va a Londres toda la semana y podrás quedarte el fin de semana aquí que ella no pone ninguna pega con tal de que no me quede sola.
-Si princesa-gritó por el teléfono- Perdona-empezó a reírse- Esta tarde voy a tu casa.Te quiero.
-Yo también-y colgué.
Pasamos la tarde juntos.Mi madre se había ido hace dos horas y aún no había vuelto.Me estaba preocupado. ¿De qué podía hablar tanto tiempo con mi profesor? Pensándolo bien pueden hablar de muchas cosas.Al final Niall se fue porque tenía que esperar a Harry.Después de un rato llegó mi madre y se sentó en el sofá conmigo.
-Lo siento mucho por todo-empezó a llorar-No quería hacerte daño con todo esto.Te prometo que este será el último viaje que haga hasta que te gradúes-me abrazó- No pensé en ti.Soy una egoísta. Le estoy tan agradecida a tu profesor por las clases que te va a dar.
-Mamá,por favor,no llores-cayeron unas lágrimas por mis mejillas-No quiero verte mal y todo esto no es culpa tuya.Solo era que todos habían hecho su vida  y yo seguía aquí sin saber que hacer ni a donde ir y me deprimí pero subiré la cabeza y seguiré adelante-mi madre cogió un pañuelo y se secó las lágrimas-Mamá, este fin de semana ¿se podría quedar Zayn aquí?
-Claro que si, cielo-sonrió- Él te hace feliz y nunca me molestaría que algo que te haga feliz esté en tu vida.
Subió a su habitación y empezó a hacer las maletas o eso creía yo.Pasé unos minutos tendida en el sofá.
-Vamos, _____, no puedes quedarte todo el día aquí-hablaba conmigo misma- No es el fin del mundo. Tengo que levantarme y sonreír.No se si me estoy volviendo loca pero una cosa la tengo clara y es que no arruinaré mi vida porque los demás me hayan abandonado.
-Cielo,¿con quién hablas?-dijo mi madre mientras bajaba las escaleras.
-Con nadie-me reí y recogí mi mochila.
-Cuídate mucho-me dio un beso en la frente-Te llamaré estos días-se metió en el coche y me mandó un beso con la mano.
Ahora solo me quedaba esperar a que Zayn llegara. Será un fin de semana inolvidable.Empecé a limpiar.Cuando acabé ya eran las siete y decidí ir a ducharme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario