sábado, 21 de abril de 2012

Love everywhere/Cap.16

Capítulo 16.



Narras tu.
Habían pasado varios días, estábamos a viernes por la noche.Matt me debía ya dos favores muy gordos.
-Matt,ya van dos veces y la próxima vez ya no habrán más favores que por poco nos pillan-le solté cuando entró en la habitación.
-¿Qué haces aquí?-se sentó en la cama.
-¿Me has escuchado?-pasé de su pregunta-Me debes dos favores muy gordos-y me fui a mi habitación.
Matt conoció a una chica aquí en The Factor X y se enamoró, o eso dice él.El martes se fue con ella por Londres y hoy también.Como teníamos que hacer los trabajos yo me quedé sola y lo tenía que cubrir cuando venía Jeremy o alguien a preguntar por él.


Era sábado por la mañana.Cada día quedaba menos para irnos y no he vuelto a ver a los chicos.Hoy me sentía feliz y decidí ponerme unas bailarinas rosas, unos pantalones verdes claros desteñidos con un cinturón marrón con forma de corazones y una camiseta blanca con rayas rojas y azules.Me dejé el pelo suelto ondulado.No quería presumir pero iba monísima.Entre hoy y mañana teníamos que acabar el informe.Me levanté antes de tiempo así que decidí bajar a la cafetería del hotel.Me compré un café con leche y un croissant. Me senté en una mesa.Cuando me quedaba un bocado pequeño alguien se sentó a mi lado.
-¡Harry!-dije contenta-¿Qué haces aquí?
Di un último bocado y lo abracé.
-Quería robar algo de tu tiempo-y sonrió.
Salimos juntos a pasear por Londres.No me preocupaba ya que Matt me debía dos grandes favores.Además, me apetecía pasar el día con Harry.Me enseñó varias tiendas,no tenía mucho dinero así que decidí dejarme el dinero para más tarde,que dijo que me llevaría a una tienda especial.Comimos juntos y decidió pagar él.Prefería pagarlo a medias pero no me dejaba.Fuimos a comer un helado.
-¿De qué te ríes?-me preguntó.
-Llevas chocolate en la cara-me reí y me acerqué a él-Déjame que te limpie-cogí un pañuelo y le limpié la nariz y la boca.
-Gracias-se sonrojó.
Seguimos hablando y me llevó a la tienda oficial de The Factor X.
-¿Era esto lo que querías enseñarme?-le pregunté mientras daba saltitos de alegría.Asintió-Gracias, es tan preciosa-salté en sus brazos.
Entramos en la tienda.Estuvimos mirando varias cosas.Harry optó por comprarse un gorro gris con las letras 1D, molaba bastante.Yo me compré seis camisetas.Tres blancas con letras negras, que ponía I love One Direction, I love Zayn, I love Harry,y tres negras con letras blancas que ponía I love Niall, I love Liam, I love Louis.
-Creo que deberías ponerte la camiseta de I love Harry-dijo Harry mientras la miraba.
-Espera,espera-gritó la dependienta.Me di la vuelta y me hizo señas para que me diera la vuelta-Toma-y me entregó una bolsita -Esto es un regalo por haber comprado todo esto.
-Muchas gracias-me había motivado bastante.
Salimos de la tienda y lo abrí.Era una taza con dos fotos de los chicos y ponía "Para que pases buenos días"
-Sois todos adorables-le dije a Harry-Gracias por este día tan precioso.
Harry me acompañó al hotel,me dio un beso en la mejilla.
-Buenas noches-le dije dulcemente.
-Igualmente-le costaba despedirse y la verdad es que a mi también-Mañana te veré-se acercó a mi y me agarró por la cintura.Iba a besarme.
-Harry-le dije para distraerlo- Mañana nos vemos-y le dí un beso en la mejilla.
Entré en la habitación y cerré la puerta que daba a la habitación de Matt.No quería oírle.Sabría que si la dejaba abierta,entraría y me sermoneaba.Me acosté.


Al día siguiente no pasaron grandes cosas.A parte de los sermones de Matt todo fue tranquilo.No vi a la chicos así que no pude despedirme de ellos.Sobre las 17 volvimos al hotel y Jeremy nos dijo que en dos horas y media nos íbamos.Así que decidí hacer las maletas.Acabé a la media hora y me tumbé en la cama a meditar.


Narra Zayn.
Mi princesa se iba hoy.No la volvería a ver hasta cuando salga de aquí que espero que sea muy tarde.Decidí ir al hotel a visitarla.Tenía que despedirme de ella.Toqué a la puerta y me abrió.Cuando vi su sonrisa me lancé. La  besé apasionadamente.Ella,como pudo, cerró la puerta con llave. Nos echamos encima de la cama y la seguía besando como un loco.Me tumbé encima de ella y le quité la camiseta.La acariciaba por todas las partes de su cuerpo.


Narras tu.
No se sabía hacerlo.Era demasiado temprano pero le quiero.No sabía si era lo adecuado.Pero si surge habrá que intentarlo¿no?Puso su cabeza en mi cuello.Me besaba el cuello mientras yo desabrochaba su camisa.Al final lo logré.Sentía una felicidad enorme.Agarré su pelo.Era suave.Sus besos eran dulces como los caramelos.Como el chocolate que me tomé hoy con Harry.No voy a pensar en Harry ahora.Ahora solo tengo pensamientos para mi príncipe.Siguió besándome el cuello, las manos, el pecho, la barriga....Me desabrochó el pantalón.Bajo su mano y me acarició ahí.En mi punto débil.Gemí.
-¿Te he hecho daño?-dijo levantando la cabeza
-No, cielo-le dí un beso.
Entonces sacó la mano y me atrajo a su cuerpo.Sentía el calor de su cuerpo y de sus besos.Al final nos despegamos.Creo que era demasiado pronto.


Narra Zayn.
Le entregué la camiseta y se la puso.Se levantó y fue hacía sus maletas.
-Mira lo que me compré-sonrió y me enseñó una camiseta que ponía I love Zayn.
-Ven aquí-dije dulcemente.
Saltó en mis brazos y me rodeó con las piernas alrededor de mi cintura.Hundí mi mano en su pelo y le dí otro beso.No quería otra droga más que sus labios.
-Te quiero-sonrió de manera seductora.
-Yo más-y de está manera empezó nuestro juego.
-_____ en una hora nos vamos,me dijo Jeremy que te avisará-ese odioso chico otra vez.Gritó Matt desde el otro lado de la puerta.
_____ pasó de él.
-Cielo¿no tienes que actuar esta noche?-me preguntó acariciándome la cara.
-Mierda-tendría que actuar en una hora.Cogí mi camisa-Mi princesa, llámame cuando llegues a Mullingar-le dí un beso y salí corriendo.
Cerró la puerta pero me dí la vuelta y toqué otra vez.Estaba sorprendida.
-Se me olvidaba-le dí un beso-Te quiero.
Vi su sonrisa preciosa.Me volvía loco.Salí corriendo hacia The Factor X.Cuando entré vi a Liam desesperado.
-¿Dónde estabas,tío?-me gritó.
-Pensábamos que no actuaríamos-dijo Niall cabreado.
-Relajaros todos-dije respirando-Hay tiempo.
Harry me acompañó a cambiarme de ropa y fuimos detrás del escenario.

1 comentario:

  1. me encantaron los capitulos 15 y 16, siento no haber comentado en el 15, pero que sepas que lo leí, esta hermosa tu novela, y mas ahora, porque coñ* no se ha acostado con zayn??? , va a estar con zayn o se va a quedarr con harry?? joder, estoy super intrigaa, siguiente yaaaa!!
    xx

    ResponderEliminar