viernes, 6 de abril de 2012

Una tarde perfecta/Cap.2

Capítulo 2



-¿_____ te importa si viene también mi amigo Sean con nosotros?
Yo hubiera preferido estar a solas con él,ya me costaba hablarle a él ¿qué haré si viene el amigo?Pero así tendré más oportunidades de conocer a gente.
-No, Niall, claro que no me importa.Que venga-le dije con una sonrisa entrecortada.
Vino a recogerme a mi casa, me despedí de mis padres y salí con Niall.
-Hola,soy Sean, creo que Niall ya te dijo que vendría-nada más llegar a la cafetería su amigo se presentó, parece un chico majo.
-Buenas,encantada de conocerte, yo soy _____.
Niall me enseñó toda la ciudad, era bastante grande,había casas por todos lados,campos, jardines con flores frescas.Adoro las flores.
Ring,Ring.
Ese no era mi móvil.
-Chicos,yo me tengo que ir, me alegro de haber pasado esta tarde con vosotros, mañana nos vemos.
Así se despidió Sean, se fue pero antes me dio dos besos y compartió unas risas con Niall.
-Creo que me costará aprender del todo el idioma
-Pero si lo estás haciendo muy bien.
Empezó a contarme chistes, se paró unas cuantas veces a comprarse Kinder Bueno.Suponía que era su postre favorito.Empezabamos a tener muchas cosas en común.
-Veo que tú también te ríes mucho-y de esta manera empezaron las risas más fuertes, carcajadas,los dos nos pusimos rojos enseguida.
-También tenemos muchas cosas en común.
-Ven, te quiero enseñar una cosa.¿Ves ese edificio?- señaló con el dedo hacia delante,hacia un edificio no muy grande, se podía leer el nombre.
-¿Qué es Nando's?
-Es mi restaurante preferido, un día de estos te llevaré a cenar.El sábado te llevo, ya tenemos plan-sin preguntarme ya habíamos echo un plan.-Ven, te quiero enseñar ya esa sorpresa.
Me cogió de la mano, seguimos andando y el silencio se hizo insoportable.Solo oía de vez en cuando una risilla que soltaba.Me parecía tan agradable.Al final llegamos a una casa.Era grande.Tenía muchas ventanas.
-Entra, es mi casa.No hay nadie.
Estaremos solo.Ah.No te pongas nerviosa, te lo suplico _____.Solo quiere enseñarte una sorpresa,no hay porque estar nerviosa.Con ese pensamiento se me había olvidado contestarle,y él se me quedó mirando.
-Tienes una bonita sonrisa-me dijo.
-Oh,muchas gracias.
Subimos a su habitación y nada más entrar vi una guitarra.
-Ven,sientate aquí.
Me senté en el borde de su cama, me cruce de piernas,no sin antes haberme quitado las zapatillas,unas Vans.Empezó a tocar,ese ritmo me sonaba.De repente empieza a cantar.
Here wo go,lost in the lessons
Sometimes i mes up my intentions
No me lo podía creer,era mi canción preferida. Beautiful World de Westlife.
-Es mi grupo preferido.Adoro esta canción.
Me puse a cantar con él,no cantaba muy bien pero hoy iba a pasarlo por alto.
-Niall,cantas muy bien ¿no has pensado en presentarte a algún concurso?
-Mis padres dicen que no sirve de nada,que no me cogerán.
Pero yo confiaba en él.Y seguimos cantando.
get lost,the cost was losing everything I've know
Laying here, staring at the ceiling
Sometimes still dealing with the feelings
Where I've been, what I've done
I'm so far out there on my own
So quick to point the finger
To find the one to blame
So hard to realize, I kept getting in my own way.
Poco a poco notaba como se acercaba más y más,me cogió de la mano.Tenía unas manos muy suaves, y esa sonrisa era tan encantadora. Poco a poco noté su mirada.Me sentía un poco incómoda pero me gustaba.Era una sensación extraña.De repente.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario