martes, 10 de abril de 2012

Sorpresas/Cap.6

Capítulo 6



-Pero Mamá¿qué haces aquí?-la miré, llevaba muchas bolsas-¿Por qué no has ido con el coche?-cogí algunas bolsas y la ayudé.
-Tu hermano se ha llevado el coche y tenía que hacer unas compras urgentes.-me miró sonriendo.-¿Y tú de dónde vienes?
-Fui a casa de Niall y después con Sean, también estuve con Leonor y Ana.
-Mi niña,¿has pensado que harás por tu cumpleaños?
-Nada,este año no quiero celebrar nada.Echo de menos a mis amigos.
Y así llegamos a casa, la ayudé a desempaquetar las cosas y me fui a mi habitación. Había sido un día muy largo.Me acordé de mis amigos de España, como los echaba de menos.Cayeron unas lágrimas por mis mejillas y así me quedé dormida.


Habían pasado unos días y ya era martes.Bajé a desayunar.Mi madre me había preparado tortitas con salsa de chocolate,zumo de naranja y unos bollos.
-Felicidades mi niña-mi padre me dio un beso en la mejilla y unos estirones de orejas.
-Mi hermana se hace mayor, felicidades-otro beso por parte de mi hermano.
-Princesa, muchas felicidades-mi madre me abrazó muy fuerte.-Ya tienes 17 años, te haces mayor-empezó a llorar de la emoción.
Después de desayunar subí a vestirme.Cada día me alegraba más de llevar uniforme.Tocaron al timbre.
-Abro yo mamá,que tengo que salir.-abrí la puerta y me lo encontré ahí.
-Buenos días.¡Felicidades!-me dijo gritando.
-Muchas gracias, Niall-le dí un abrazo y fuimos al colegio.
Todos me felicitaron.Leonor,Ana,Elena,Jenny,Ben,John,Kean.Al único que no había visto era a Sean.Las clases pasaron muy tranquilas.Tuvimos un examen de matemáticas,bastante fácil.Salimos del colegio y allí estaba él.
-Muchas felicidades princesa-y me dio un beso.
-Sean,¿por qué no entraste a clase?-le pregunté preocupada.
-Tenía algo que resolver-y miró a los demás,sonriendo.
No quería decir nada,sabía que estaban tramando algo.
-Nosotros nos vamos al Starbuck.-dijo Kean.
-Chicos,yo voy a casa.Estoy muy cansada-les dije.
Me fui andando sola, escuchando música.Estaba feliz.Por fin tenía 17 años.Llegué a casa y me metí en la cama.Eran solo las seis pero me moría de sueño.


Era viernes.Las clases se me estaban pasando muy lentas.Menos mal que hoy solo teníamos clases por la mañana.Tocó el timbre.Por fin.Salí fuera y me los encontré a todos allí.Me estaban mirando.
-¿Pasa algo?-los miré preocupada.
Ví a Ben y a John riéndose.
-Tenemos una sorpresa-dijo Niall.-Toma.
Me dio un sobre grande,casi no pesaba.Lo abrí.No me lo podía creer.Habían 10 entradas para el concierto de McFly en Bradford.
-¡NO!¡NO ME LO PUEDO CREER!-Estaba gritando,estaba feliz.
-Este es nuestro regalo.Vamos a ir todos-me dijo Elena.
Tuvimos un abrazo de grupo.Todo era tan maravilloso.Mañana iría a ver a McFly.Con mis amigos.¿Qué más podría pedir?Yo solo quería pasar una tarde con ellos.... y ellos me dan esto.
-Sois los mejores.Os adoro.
Pase el día en casa de Niall,su madre nos preparó una comida para chuparse los dedos.Filetes de cerdo al horno con salsa picante y patatas asadas.Después de comer subimos a su habitación.
-¿Has buscado eso?-le pregunté.
-Sí.Las audiciones son a finales de Marzo en Dublin.
-Ya tengo una escusa para visitar las tiendas de Dublin-le dije riéndome.


Ya era sábado.Era el día del concierto.No sabía que ponerme.Al final opté por ponerme un vestido rosa con lunares blancos, unas medias y unas botas altas con cuñas y flecos.El pelo lo tenía rizado.
Nos encontramos todos en la estación de tren.Cogimos el tren hacia Bradford.En el tren algunos dormían,otros jugaban a las cartas,otros escuchaban música.Yo estaba con Niall y con Sean.
-Estoy super ilusionada.
Los dos empezaron a reírse.
-¿Qué pasa aquí?-Ana y Elena se unieron a nuestra conversación.
Llegamos a Bradford.Nos paramos en un Starbuck para tomar algo.Yo fui a pagar.Después de todo lo que han echo por mi.Al llegar a la caja a pagar,me tropecé con un chico.
-Perdona- le dediqué una sonrisa.
Me miró, era alto,moreno, ojos color miel.Me sonrió.Que sonrisa más bonita.
-No te preocupes.-y se fue.
Yo pagué y volví con las chicas.
-¿Quién era ese?Era guapo, habérnoslo presentado-Ana ya estaba bombardeandome a preguntas.
-No lo conozco, me tropecé con él por casualidad.Y no voy a mentirte, no está mal- solté una risilla.
-¿Cómo se llama?-me preguntó Leonor.
-No lo sé, corre detrás suya y pregúntaselo.
Pasamos toda la noche ahí.Fue maravilloso. Cantaron casi todas sus canciones.Después volvimos en tren a casa.Cómo era demasiado tarde me quedé en casa de Niall a dormir.
-Espero que a tu madre no le importe que me quede-le dije preocupada.
-A ella no le importa. Le encanta que vengas a visitarnos.Le caes muy bien.
Nos pusimos los pijamas, y nos quedamos abrazados.
- ____ ¿a Sean no le importa que te quedes a dormir aquí?-me preguntó.
-No creo,y si se enfada es su problema.Tu eres mi mejor amigo y si me dice algo,va apañado.-le dediqué una sonrisa.
-Vi que estaba un poco cabreado cuando se despidió y vio que íbamos juntos.No quiero que te pelees con él.
-Niall, cariño,no voy a pelearme con nadie.Sean sabe que tu y yo somos inseparables, y si algún día me pone a elegir,ya sabe que sale perdiendo.-le di un beso en la mejilla-Ahora duermete.
-Otra pregunta.¿quién era el chico ese del Starbuck?Vi como te miraba,y como tú lo mirabas a él.
-No lo conozco.Me tropecé con él por casualidad.
Y así nos quedamos dormidos.





2 comentarios:

  1. QUIERO EL SIGUIENTE YA amooooor ♥ por favor por favor

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTÓ!! es genial tu novela, pero tengo ganas de que salga harry en ella, por que va ha salir no???? bueno, siguiente ya!! xx soy nueva lectora, me puedes avisar cuando subas nuevo capitulo?? @FatyDirectioner gracias :)

    ResponderEliminar